Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


MarthaElena558
(MAELMA )
65F
3 posts
3/10/2006 4:21 pm

Last Read:
8/7/2006 6:36 pm

PARA TODOS LOS PADRES DE AMIGOS.COM /ANTES DE QUE ELLOS CREZCAN


Hay un periodo cuando los padres quedan huerfanos de sus hijos;Es que los niños crecen independientemente de nosotros;como arboles murmurantes y pajaros imprudentes. crecen sin pedir permiso a la vida.crecen con una estridencia alegre y a veces; con alardeada arrogancia:
Pero no crecen todos los dias; de igual manera crecen de repente.Un dia se sientan cerca de ti en la terrazay te dicen una frase con tal naturalidad que sientes que no puedes mas ponerle pañales ¿Donde quedaron la placita de jugar en la arena; las fiestitas de cumpleaños con payasos;los juguetes.
El niño crece en un ritual de obediencia orgánica y desobediencia civil. Ahora estas allí;en la puerta de la discoteca;esperando que el/ella no solo crezca;sino aparezca.Alli estan muchos padres al volante esperando que salgan zumbando sobre patines y cabellos largos y sueltos.
Alla estan nuestros hijos entre hamburguesas y gaseosas en las esquinas;con el uniforme de su generacion e incomodas mochilas de moda en los hombros;alli estamos con los cabellos casi emblanquecidos. Esos los hijos que conseguimos generar y amar a pesar de los golpes de los vientos;de las cosechas; de las noticias y observando y aprendiendo con nuestros errores y aciertos. Principalmente con los errores que esperamos que no repitan;hay un periodo en que los padres van quedando un poco huerfanos de los propios hijos. Ya no los buscaremos mas de las puertas de las discotecas y de las fiestas.
Paso el tiempo del piano;del ballet;el ingles; natacion y el karatealieron del asiento de atras y pasaron al volante de sus propias vidas. Deberiamos haber ido mas junto a su cama al anochecer;para oir su alma respirando conversaciones y confidencias entre las sabanas de la infancia...Y a los adolescentes cubrecamas de aquellas piezas llenas de calcomanias;posters;agendas coloridas y discos ensordecedores. No los llevamos suficientemente al cine;a los juegos no les dimos suficientes hamburguesas y bebidas ;no les compramos todos los helados y ropas que nos hubiera gustado comprarles.
Ellos crecieron sin que agotasemos con ellos todo nuestro afecto.Al principio fueron al campo o fueron a la playa entre discuciones;galletitas
congestionamientos;navidades;pascuas;piscinas y amigos. Si habia peleas dentro del auto; la pelea por la ventana;los pedidos de chicles y reclamos sin fin. Despues llego el grupo de amigos y primeros amorios;los padres quedaban exiliados de los hijos "tenian la soledad que siempre desearon;pero de repente morian de nostalgia de aquellas "pestes".
Llega el momento en que solo nos resta quedar mirando desde lejos;torciendo y rezando mucho para que escojan bien en la busqueda de la felicidad; y que la conquisten del modo mas completo posible. El secreto es esperar.-En cualquier momento nos puedar dar nietos; el nieto es la hora del cariño ocioso y picardia no ejercida en los propios hijos; y que no puede morir con nosotros.
Por eso ;los abuelos tan desmesurados y distribuyen tan incontrolable cariño. Los nietos la ultima oportunidad de reeditar nuestro afecto. Asi somos ; solo aprendemos a ser hijos despues que somos padres; y solo aprendemos a ser padres despues que somos abuelos.

Para todos los PADRES DE AMIGOS.COM

sussi2004
(☆ Sussi )
75F

3/11/2006 8:46 am

♫♫♫♫♫♫♫☻☻☻☻☻☻♫♫♫♫♫♫♫

Hola MarthaElena558
què razòn tienes amiga, en cada palabra que has dicho.
De pronto, ya pasò el tiempo y no nos dimos cuenta.
Y se nos empiezan a ir de las manos, ya no nos pertenecen, son de la vida.
Ya hi quedamos nosotras, con el nido vacìo, esperando como dices,
algùn pichoncito nuevo, para malcriar y darle màs tiempo de nosotros, ahora que hemos comrobado que el tiempo corre.

Feliz finde !!
un para ti

desde Uruguay
¸.•
æღ§û§§îღæ
con

[post 31110]
[post 30114]
[post 28828]
♫♫♫♫♫♫♫☻☻☻☻☻☻♫♫♫♫♫♫♫


MarthaElena58
(Martha M.O)
65F
129 posts
3/12/2006 9:13 am

HOLA AMIGA COMO ESTAS, REALMENTE ES BIEN CIERTO ,LO QUE LE DECIA A SUSSI,ESTOY DE METIDA POR TU BLOQ, ME LLAMO LA ATENCION TU NOMBRE YA SABES QUIEN TE SALUDA,PUES TENGO TUS FOTOS EN MI ALBUM FOTOS YAHOO. ESTAN BIEN LINDAS TUS NIETAS, HIJOS Y TODA TU FAMILIA. BESOS ME ALEGRA VERTE POR ACA....FELIZ FIN DE SEMANA, SALUDOS A TODOS POR TU CASA. TE CAIGO EN SEMANA SANTA PARA PLANEAR LOS PASEOS, LA VEZ PASADA FUIMOS DONDE MARIA LUISA A TRUJILLO, AHORA PARA DONDE PINTA LA NARIZ,BESOSSSS A JOSUE,Y NADIA....DISCULPA SI NO TE VISITO PERO PASO HORRIBLE YA SABES ESCLAVA DE ESA OFICINA. PERO SIEMPRE LOS TENGO EN MI MENTE UNETE A MI BLOQ Y RED DE AMIGOS.COM,JA,JA..ME ALEGRA ME HAYAS ECHO CASO.