Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


Scott3x 48M
130 posts
5/27/2006 2:53 pm

Last Read:
9/5/2006 3:09 pm

homosexualidad

Pues aqui va otra pregunta media dificil; que piensan de la homosexualidad? En Mexico, al menos, es muy dominado por el religion catolico y por lo que e escuchado, piensan que el homosexualidad es malo. Pero a veces tienen amigos homosexuales entonces entonces al menos hay un poco de tolerancia. Por mi parte, yo pienso que si la gente no se estan dañando pues que los dejamos a ser lo que quieren.

Otra ves, por favor nada mas comentarios constructivos (por ejemplo 'que mueren los homosexuales!' no es un comentario constructivo ).
La homosexualidad es malo- y tener amigos homosexuales tambien es malo
La homosexualidad es malo- pero tengo amigos homosexuales
La homosexualidad es ok


Scott3x 48M
82 posts
5/27/2006 8:06 pm

    Quoting  :

Hola maralesil, gracias por tu comentario, estoy acuerdo contigo . Y hablando de Opus Dei, has visto El Codigo Da Vinci? Acabo de poner un blog para eso .


Scott3x 48M
82 posts
5/27/2006 8:07 pm

A, tambien queria decir que ese grafica de tu y yo estaba padre


mariposa_609 67F
802 posts
5/27/2006 8:52 pm

Hola Scott, no soy quien para juzgar la vida de las demás personas, cada quien tiene derecho a elegir como quiere vivir y respeto su elección, una persona sea homosexual o lesbiana tiene todo mi respeto igualmente una mujer alegre(prostituta).

QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

ABRAZOS

(¯`´♥OFELIA♥´`¯)


lau_mou67 56F
2917 posts
5/27/2006 10:29 pm

Amigo con todo respeto te voy a expresar mi muy humilde opinion:

QUIEN PODRIA DECIR LO QUE ESTA BIEN O MAL? O COMO PODRIAMOS JUZGAR A OTRA PERSONA CUANDO NOSOTROS MISMOS TENEMOS MIL FALLAS Y HERRORES??

Quizas en nuestra soberbia nos sentimos tannnnn perfectos que al toparnos con alguien diferente nos espantamos tanto que los condenamos con nuestro yugo del rechazo... no estoy ni a favor ni en contra, creo que son seres llenos de cosas buenas y malas como yo, con defectos y virtudes igual que todos...porque tendrian que ser tan diferentes??? por sus preferencias??? y entonces pienso yo ¿como juzgariamos a los Heterosexuales que mantienen relaciones fuera de su matrimonio con una o mas parejas???? o a los que les gusta ser liberales y aceptan trios he intercambios de parejas pero que al hacerlo en la privacidad de la intimidad de sus casas no lo sabemos??
Que seria peor??? quizas este equivocada y me este saliendo del tema pero creo que la intolerancia nos limita no nos libera.
Con respeto para ti y todos los que lo lean...
Saludos Laura


unasonrisita
(Sami )
56F

5/28/2006 12:40 am

En mi corazon hay un mandamiento:
Ama a tu projimo como a ti mismo. Papa Dios no dijo "pero no a los que sean homosexuales"

Creci con amistades y familiares que 'ya sabiamos' desde esos an~os de infancia que eran 'diferentes' pero les quiero igual. Ya adultos ahora estan de profesionales, empresarios, tienen sus parejas etc. Todo normal, claro salvo la preferencia de pareja. Para mi el homosexualismo es algo innato. Se que existen los que pretenden serlo. Pero porque alguien voluntariamente viviria una vida tan juzgada en la sociedad? Solo porque es lo unico que conocen, ese conocimiento tan interno de saber que no se puede cambiar. Y se manifiesta tan temprano como la inocencia de la ni~ez.

Asi lo he visto, asi ha sido lo que puedo confirmar.

Aun no se ha conocido la capacidad del otro 90% del cerebro humano. Tal vez la respuesta esta escondida ahi.

No juzguen, solo Dios tiene el poder de hacerlo.


Alexandra_39
(Alexandra_39 j8lnv)
58F

5/28/2006 12:45 am

Buena encuesta todos debemos recordar que no somos quienes para juzgar a los demas ,cada ser es dueño de vivir a su gusto siempre y cuando sepa respetar los derechos de los demas
Alexandra


valbar2 78M

5/28/2006 4:11 am

¡No deberia siquiera ser una preocupacion para alguien saber lo que piensan los demas del comportamento sexual de nadie!

Hay casi 500 especies animales que practican la homosexualidad...¿Pregutan si la naturaleza está equivoccada?

Está en la mente de uno aceptar con naturalidad las diferencias de los demas seres y solo a uno mismo tiene que dar "cuentas" de su individualidad...

No tiene sentido que las personas "acepten", "perdonen", "limiten" o "rechazen" lo que la Madre Naturaleza creó...El hombre no fue creado para esto...

Pero como se convertió en uno DESTRUCTOR de todo lo que no consigue subyuzgar o entender llegamos a esto extremos...

Te deseo paz y felicidad en tu vida...Que la vivas como quieras, como sientas, como eres, como parte de la CREACION, igual a todos los demas...

Un saludo.


Scott3x 48M
82 posts
5/28/2006 8:59 am

    Quoting valbar2:
    ¡No deberia siquiera ser una preocupacion para alguien saber lo que piensan los demas del comportamento sexual de nadie!

    Hay casi 500 especies animales que practican la homosexualidad...¿Pregutan si la naturaleza está equivoccada?

    Está en la mente de uno aceptar con naturalidad las diferencias de los demas seres y solo a uno mismo tiene que dar "cuentas" de su individualidad...

    No tiene sentido que las personas "acepten", "perdonen", "limiten" o "rechazen" lo que la Madre Naturaleza creó...El hombre no fue creado para esto...

    Pero como se convertió en uno DESTRUCTOR de todo lo que no consigue subyuzgar o entender llegamos a esto extremos...

    Te deseo paz y felicidad en tu vida...Que la vivas como quieras, como sientas, como eres, como parte de la CREACION, igual a todos los demas...

    Un saludo.
Pues no se eso de que no deberimos preocuparnos para lo que piensan los demas; los demas pueden ser tus amigos, etc. Ademas, los demas hacen las leyes. Tambien es padre encontrar a gente que piense como uno piense . Vi que aunque nada mas recibi 2 comentarios, votaron 12 gente ademas de mi y todos eran para decir que la homosexualidad es ok .

No creo que los que creen que la homosexualidad es malo pueden cambiar mi opinion, aunque si quieren tratar, que tratan (obviamente, yo tambien me gustaria cambiar sus opiniones ). Es un buen punto, eso de que no somos los unicos animales que practican el homosexualidad. Bueno, muchas gracias para tu comentario .


Scott3x 48M
82 posts
5/28/2006 9:10 am

    Quoting unasonrisita:
    En mi corazon hay un mandamiento:
    Ama a tu projimo como a ti mismo. Papa Dios no dijo "pero no a los que sean homosexuales"

    Creci con amistades y familiares que 'ya sabiamos' desde esos an~os de infancia que eran 'diferentes' pero les quiero igual. Ya adultos ahora estan de profesionales, empresarios, tienen sus parejas etc. Todo normal, claro salvo la preferencia de pareja. Para mi el homosexualismo es algo innato. Se que existen los que pretenden serlo. Pero porque alguien voluntariamente viviria una vida tan juzgada en la sociedad? Solo porque es lo unico que conocen, ese conocimiento tan interno de saber que no se puede cambiar. Y se manifiesta tan temprano como la inocencia de la ni~ez.

    Asi lo he visto, asi ha sido lo que puedo confirmar.

    Aun no se ha conocido la capacidad del otro 90% del cerebro humano. Tal vez la respuesta esta escondida ahi.

    No juzguen, solo Dios tiene el poder de hacerlo.
Hola sonrisita, estoy de acuerdo contigo, gracias para tu comentario . Pero queria saber, como es que reconcilias siendo catolica y al mismo tiempo creyendo que esta bien ser gay?


karateka1976
(andres rodriguez)
47M

5/28/2006 1:19 pm

Creo que a las personas no se les deve jusgar por ningun motivo, y no se les deve desbalorar, al igual que uno son personas que buscan su felicidad, lo importante de esta busquede es no maltratar a otro ser humano, atravez del egoismo la envidia.
Cuando una persona esta maltratando de cualquier manera a otro ser himano se le deve perdonar, y encaminarsele de nuevo en la busqueda de metas altruistas.


AZ81000 46M

5/29/2006 11:13 am

no quiero ser agresivo... pero me va salir de esa manera...
aquellas personas que no comprendan que cualquier ser humano tiene la posibilidad de elejir... ya sea homosexualidad o un partido politico o cualquier cosa que elija... el que no entienda eso hoy... es un corto mental...


Khilya 62F

5/29/2006 11:35 am

Hola Scott ... Yo lo que pienso, es que llegará un día -espero- en que el respeto hacia los demás sea tal, que este tipo de encuestas esté fuera de lugar .... porque el mero hecho de preguntar por ello, implica la duda de qué parece o deja de parecer y, la homosexualidad, es una opción y un sentir personal.

Besos y saludos,
Mercedes


Mulher_da_Ilha
(Beatriz Noleto)
62F

5/30/2006 6:54 am

Homossexualidade é apenas uma opção. Não interfere no indivíduo enquanto SER. Muitas pessoas aprendem desde cedo a criar idéias pré-estabelecidas acerca deste tema. Cada um deverá desenvolver um sistema de amadurecimento pertinente nas questões discriminatórias de um fato que sempre existiu desde que as civilizações se organizaram. No mundo contemporâneo é importante que cada um de nós desenvolvamos características como: paciência, respeito,altruísmo, perseverança, tranqüilidade, flexibilidade e adaptabilidade. Tenho certeza que o mundo será bem melhor!
Beatriz.


eliot1948
(luis garrido)
75M

5/30/2006 7:06 pm

POR DESGRACIA SUFRI ABUSOS EN MI NIÑEZ POR PARTE DE ESTA GENTE, UNO ERAS ARTISTA DE TEATRO Y EL OTRO SACERDOTE, Y TE PERSEGUIAN COMO PERROS EN CELOLOS ODIOY DARIA ALGO PORQUE DESAPARECIERAN. NO HAY PEDERASTAS SOLO TE LOS ENCUENTRAS DE TODOS LOS TEMAS, PEDOFILOS QUE ENCUENTRAN ALGUIEN EN SU TIERNA INFANCIA Y NO LO RESPETAN NI COMPADECEN, SOLO SATISFACEN SU DESEO. CERDOS


loboazul_2
(Gerardo P)
56M
98 posts
5/31/2006 11:42 pm

    Quoting lau_mou67:
    Amigo con todo respeto te voy a expresar mi muy humilde opinion:

    QUIEN PODRIA DECIR LO QUE ESTA BIEN O MAL? O COMO PODRIAMOS JUZGAR A OTRA PERSONA CUANDO NOSOTROS MISMOS TENEMOS MIL FALLAS Y HERRORES??

    Quizas en nuestra soberbia nos sentimos tannnnn perfectos que al toparnos con alguien diferente nos espantamos tanto que los condenamos con nuestro yugo del rechazo... no estoy ni a favor ni en contra, creo que son seres llenos de cosas buenas y malas como yo, con defectos y virtudes igual que todos...porque tendrian que ser tan diferentes??? por sus preferencias??? y entonces pienso yo ¿como juzgariamos a los Heterosexuales que mantienen relaciones fuera de su matrimonio con una o mas parejas???? o a los que les gusta ser liberales y aceptan trios he intercambios de parejas pero que al hacerlo en la privacidad de la intimidad de sus casas no lo sabemos??
    Que seria peor??? quizas este equivocada y me este saliendo del tema pero creo que la intolerancia nos limita no nos libera.
    Con respeto para ti y todos los que lo lean...
    Saludos Laura
Si Laura, la palabra clave es "TOLERANCIA", te uso como referencia porque despues de leer los comentarios, me di cuenta de que no queda mucho que decir, estudios cientificos, (NO ES MI PALABRA, NADIE SE SIENTA ALUDID, demuestran que el 99% de las personas adultas alguna vez en su vida a tenido alguna inclinacion aunque no la alla realizado,con respecto y respeto a los heterosexuales (dentro de los que me encuentro) la mente humana es bien complicada, todos, hombres y mujeres, tienen extrabagantes y asta nocivas algunas veces, fantacias sexuales pero prefieren mantenerlas en silencio antes de vivir lo que en realidad desean y sin embargo son capases de jusgar al progimo sin ver la viga en su propio ojo, es casi un placer,...comparte su pareja...., es casi orgasmico el hablar de los demas.

Eliot, mis respetos, siento mucho que personas asi nos transiten por el lado dia a dia y que dia a dia tengamos mas preocupacion por nuestros hijos y mas temor de que terminen siendo victimas de hijos de p... como esos, (perdonen la esprecion)pudiera decirte, "el rencor no es bueno, hay que seguir viviendo", pero tengo una niña de 12 años y no se que haria si algo asi le pasara, un abrazo.

Mucho amor a todos, un abrazo.

PD:Jackie como siempre admiro tu comentario, un abrazo.

Gerardo.


Scott3x 48M
82 posts
6/2/2006 4:01 pm

    Quoting lau_mou67:
    Amigo con todo respeto te voy a expresar mi muy humilde opinion:

    QUIEN PODRIA DECIR LO QUE ESTA BIEN O MAL? O COMO PODRIAMOS JUZGAR A OTRA PERSONA CUANDO NOSOTROS MISMOS TENEMOS MIL FALLAS Y HERRORES??

    Quizas en nuestra soberbia nos sentimos tannnnn perfectos que al toparnos con alguien diferente nos espantamos tanto que los condenamos con nuestro yugo del rechazo... no estoy ni a favor ni en contra, creo que son seres llenos de cosas buenas y malas como yo, con defectos y virtudes igual que todos...porque tendrian que ser tan diferentes??? por sus preferencias??? y entonces pienso yo ¿como juzgariamos a los Heterosexuales que mantienen relaciones fuera de su matrimonio con una o mas parejas???? o a los que les gusta ser liberales y aceptan trios he intercambios de parejas pero que al hacerlo en la privacidad de la intimidad de sus casas no lo sabemos??
    Que seria peor??? quizas este equivocada y me este saliendo del tema pero creo que la intolerancia nos limita no nos libera.
    Con respeto para ti y todos los que lo lean...
    Saludos Laura
Hola Laura, gracias para escribir en mi blog . Cuando dices, "quien podria decir lo que esta bien o mal", la verdad creo que la mayoria de la gente lo hace y en una manera creo que es muy bueno; osea creo que los que dañan a la gente (robar, matar, abusar, etc.) deberian ser contenidos (que en este sociedad en general es la carcel, pero que en un sociedad mejor creo que seria mas de tratamiento mental) hasta que ya no quieren hacer eso.

Hablando de heterosexuales que matienene relaciones fuera de su matrimonio, creo que eso se tiene que dividir en 3 categorias:
(1) los casos donde la pareja no sabe.
(2) los casos donde la pareja si sabe, no le gusta, pero sigue con la pareja.
(3) los casos donde la pareja sabe y no los molesta.

En el primer caso, creo que esta mal; creo que en nuestros relaciones, deberemos ser abiertos en esos cosas; el posibilidad que un dia descubre lo que estaba pasando lo puede herir mucho. Y claro si no estan usando protecion, el posibilidad de enfermedades y/o hijos de otra persona estan ayi tambien.

En el segundo caso, es algo dificil.. si ya saben, no le gusta, pero siguien con ellos... pues por algo siguen con ellos. En el peor de los casos, es nada mas por razones economicos o por temor del pareja. Pero tambien hay casos donde la pareja decide que es mejor con ellos la mayoria del tiempo que no estar con ellos para nada. Entonces en ese caso, creo que esta ok.

Y finalmente, en el tercer caso, creo que es mas que bien. Fijate que hable sobre esto en un blog aqui que se llama "amar mas que una persona".

En fin, estoy de acuerdo contigo sobre el intoleracia, pero nada mas con un excepcion: no tolero cuando una gente daña a otro gente. Tal ves mejor dicho es mas bien que no me gusta; en nuestro sociedad tenemos que soportalo. Tenemos que soportar como la gente trata a los animales a veces. O a los niños. Claro, si el caso es -muy- grave, podemos hacer algo, pero en general, si no es muy grave, no podemos ser nada mas que verlo. Y hablar. Pero creo que en fin, el hablarlo hace que las cosas mejoran.


Scott3x 48M
82 posts
6/2/2006 4:17 pm

    Quoting mariposa_609:
    Hola Scott, no soy quien para juzgar la vida de las demás personas, cada quien tiene derecho a elegir como quiere vivir y respeto su elección, una persona sea homosexual o lesbiana tiene todo mi respeto igualmente una mujer alegre(prostituta).

    QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

    ABRAZOS

    (¯`´♥OFELIA♥´`¯)
Hola mariposa. Yo tambien estoy de acuerdo en eso de las prostitutas. Creo que puede ser una vida dificil, especialmente en el sentido de como la mayoria de la gente lo ve esa profesion, pero bueno, asi es la vida. Creo que en un mundo perfecto, todos tendrimos el dinero suficiente y no nadie necesitara pedir dinero para el sexo. Del otro lado, no seria tan dificil para algunas gentes a encontrar alguien para tener el sexo. Pero no vivimos en un mundo asi. Una pregunta, que te decidio pensar que es ok el profesion de prostitucion? No se exactamente porque pienso que esta bien en mi parte, pero creo que tiene que ver que no veo que daña nadie; osea, si entiendo que tal ves daña a esposas o esposos, por el razon que tal ves el esposo(a) va con una prostituta, y el esposa(o) se entere (o no usan protecion y contratan un enfermedad, o se embaraza una prostituta), pero creo que el problema ayi es mas bien del parte del esposo(a) y no del prostituta(o). Creo que los prostituta(o)s pueden ayudar a gente que son timidos, por ejemplo, y no pueden encontrar una chava(o) para hacerlo.. tal ves los puede superar ese timidez.


Scott3x 48M
82 posts
6/2/2006 4:50 pm

    Quoting fabulosa36:
    Si tu eres homosexual es tu rollo,lo que no me gusta es el escandalo algunos son muy exhibicionistas
Hola fabulosa... tu comentario es un poco interesante.. en general, el sociedad funciona en una manera... tal ves no estamos de acuerdo, pero asi funciona.. el manera en que funciona es que no hacemos algunas cosas... por ejemplo, tenemos que tener ropa cuando estamos en publico (al menos que es una playa nudista). Creo que por ayi va tu onda. Creo que antes, tambien se pensaba mal si un chavo y una chava se besaran en publico.. pero ya no tanto.. entonces, en fin, la situacion es esta: reacionarias igual si sera un chavo y un chavo haciendo algo? Eso es lo que determina si nada mas no te gusta que la gente muestra el afecion en general o si tiene mas que ver con el hecho que no te gusta el homosexualidad.


Scott3x 48M
82 posts
6/2/2006 4:55 pm

    Quoting  :

Hola Jackie, nada mas queria decir que estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que en este mundo, el bastión mas fortificado en respeto a eso de libertades todavia quedo sobre los jovenes. Es un asunto complicado, pero creo que tenemos que enfrentarnos a el hecho que todavia tenemos miedo que los jovenes son sexuales.


Scott3x 48M
82 posts
6/2/2006 5:04 pm

    Quoting  :

Hola amegsoir, tienes buenos puntos.. yo no sabia eso del hombre y el ano... tampoco se porque sera. Y del futuro, tambien quien sabe.. pero para ahora, creo que la mayoria va a seguir siendo heterosexual.. creo que si hay cosas geneticas que nos atraen al sexo opuesto. E escuchado, por ejemplo, que tal ves algunos hombres son homosexuales porque tuvieron demasiado de un hormona o algo cuando estaban en el utero. Tambien e escuchado que algunos casos pueden ser geneticos.

Y otra pregunta- que de los que son bisexuales? Por mi parte, yo creo que tambien las experiencias pueden afectarnos; por ejemplo, si estuvimos mucho con gente del mismo sexo en nuestro vida y no con el sexo opuesto (tal ves por eso hay tantos casos de homosexualidad en la iglesia?). Tambien, tal ves si tienes un experiencia positiva con uno del mismo sexo cuando eres joven, te puede afectar? Tal ves bisexuales tuvieron experiencias positivas con los dos sexos? Son preguntas que creo que tienen mérito...


Scott3x 48M
82 posts
6/2/2006 5:07 pm

    Quoting lorenamiga:
    Hola, yo pienso que si son así es porque nacieron así y no hay que discriminarlos. No somos quien para juzgarlos o tratarlos mal. Ellos tienen derecho a ser felices, porque
    son personas igual que los heterosexuales. Yo conozco a hombres homosexuales y mujeres lesbianas y no le hacen daño a nadie. Si se les
    juzga es igual que ser racista, eso de discriminar pffff!!!qué mal.
    Ellos son personas y merecen ser felices, y quién sabe si alguna vez una de nosotras llega a tener un hijo-a así?.
    Cariños,
    Lorena.
Eso de que tal ves alguno de nosotros llega a tener un hijo homosexual es un buen punto. Gracias por tun comentario .


Scott3x 48M
82 posts
6/2/2006 5:15 pm

    Quoting  :

Hola jefa, queria decir que estoy de acuerdo.


Scott3x 48M
82 posts
6/2/2006 5:44 pm

    Quoting Khilya:
    Hola Scott ... Yo lo que pienso, es que llegará un día -espero- en que el respeto hacia los demás sea tal, que este tipo de encuestas esté fuera de lugar .... porque el mero hecho de preguntar por ello, implica la duda de qué parece o deja de parecer y, la homosexualidad, es una opción y un sentir personal.

    Besos y saludos,
    Mercedes
Hola Khilya... tienes razón.. pero todavia no hemos llegado a ese punto, je .


Scott3x 48M
82 posts
6/2/2006 5:48 pm

    Quoting eliot1948:
    POR DESGRACIA SUFRI ABUSOS EN MI NIÑEZ POR PARTE DE ESTA GENTE, UNO ERAS ARTISTA DE TEATRO Y EL OTRO SACERDOTE, Y TE PERSEGUIAN COMO PERROS EN CELOLOS ODIOY DARIA ALGO PORQUE DESAPARECIERAN. NO HAY PEDERASTAS SOLO TE LOS ENCUENTRAS DE TODOS LOS TEMAS, PEDOFILOS QUE ENCUENTRAN ALGUIEN EN SU TIERNA INFANCIA Y NO LO RESPETAN NI COMPADECEN, SOLO SATISFACEN SU DESEO. CERDOS
Hola eliot, creo que has confundido abusores con homosexuales. Un abusor no tiene que ser homosexual; puede ser heterosexual tambien. Su preferencia de genero no es lo que es malo; lo que es malo es que abusa.


GordaSexy24
(Vivi B)
40F
1 post
6/3/2006 11:33 am

...¿¿¿¿?=????????
Para el mundo es algo anormal ........................
y para las personas que son asi es algo natural.... ya q ellos son asiii............
y no deberian descriminarlos por eso... deben de ser , mas comprensivos .......... con ellos ....../as..... todos somos hijo de un solo DIOS y el nos ama a todos a pesar de lo que somosss......... gordasexy24