Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


germaine45
(Giselon F)
63F
547 posts
6/5/2006 6:08 pm

Last Read:
8/4/2007 8:59 am

Porque gustamos tanto las "cuarentonas" a los mas jòvenes???


Creo que a esta altura de la vida de muchas de nosotras, ha pasado, y en màs de una ocasiòn, el hecho de que siempre, siempre, PERO SIEMPRE, se te acerca a hablarte y a tratar de"levantarte" un loco (chico, muchacho, no pendex pero maso....).
Les cuento, por propia y ajenas experiencias....
Estàs en un boliche, pub o como se diga en distintos paìses...por supuesto sola (lèase sin acompañante masculino...) con tus amigas (las mismas DIOSAS DE SIEMPRE) que te acompañan y viceversa a pasarla bien cuando no estas con todas tus revoluciones, o tenès q levantarle el ànimo a alguna que lo tiene por allaaaaa abajo...
La cosa es que, como es obvio, TE PRODUCIS, salis vestidita como para tomarte algo y disfrutar la noche tranquila....nada de excesiva producciòn tipo vedette, viste??, digamos que te sacàs nomàs la "bata de entrecasa", te pasàs un poco de rimmel, te planchàs los pelos y salìs...total, es solo para bailar, escuchar buena mùsica, y pasarla super con tus amigas.
Pues, hete aquì la cuestiòn..
Cuando estàs totalmente "en otra", enchufada con la "music" en tu cuerpo, movièndote con ritmo (nada medio "hustle" ni hip hop), zàs, te cae el infaltable....."que tull???"... y sentìs un "sanguichito" por atràs....
Te das vuelta y PAF, lo tenès ahì, 20??24??35 a reventar...

A què se debe????
Nosotras estamos "ya de vuelta"?? y no les complicamos la vida??? (obvio que tambièn disparamos si nos la quieren complicar....psè..).
Pues, yo tengo algunas de mis conclusiones, pero me gustarìa saber o tener mas.
Anìmense y dejen por este lugarcito "de todos" sus opiniones...a ver que sacamos entre todos.
Besos, Gis.





germaine45
(Giselon F)
63F
781 posts
6/6/2006 6:15 am

Hola Isela, bienvenida!
Pues es asi....pero por lo menos una se divierte no??, jajaja. Besos.



germaine45
(Giselon F)
63F
781 posts
6/6/2006 6:18 am

Bienvenido Fercho a ti tambièn.
Nosotras a pesar de "estar de vuelta" de muchas cosas, tambien nos gusta pasar un buen momento...siempre y cuando, el joven en cuestiòn no saque conversaciones tontas.
Y las chicas, saco una lanza por ellas....creo que a veces "sienten" un poquito de reticencia a entregarse al "primero" q se les cruce...ya se, me diràs que hay de todo, pero las chicas buenas, hoy en dia tambien estan para pasarla bien entre amigas.
Saludos, Giselle.



LADYviene
(cori cif)
69F
5791 posts
6/6/2006 5:33 pm

HOLA GIS !

Jjajajajaaa... oye que buen tema!

tienes razón al decir que los muchachos jovenes tienen toda una suerte de sueños erótico con mujeres mayores...

y creo que pasa por el hecho de la "supuesta experiencia adquirida"

y digo "supuesta" ya que no es un misterio que muchas maduritas maduraron sin grandes experiencias...(perdón amigas maduritas.. jajajaja...) mas bien se "quedaron verde"... uffffff !

ahora,personalmente he tenido algunas insinuaciones que me han provocado ataques de risa... y no por que no me sienta aún deseable
deseable !no! si no por que exponen la situación con tanta falta de tino y criterio que más bien pareció un cuadro plástico del peor gusto!

en todo caso,como decia mi abuelita... en el pedir no hay engaño! ni en el dar verguenza! jejejejeje !

conste que no estoy en contra de parejas tan desparejas,al contrario,si la juventud puede con la experiencia !bien por ello!

y si la experiencia puede con la juventud... mejor aún!!!

saludos Guisella,un abrazo

CORY/


germaine45
(Giselon F)
63F
781 posts
6/7/2006 1:10 pm

Verdad que si??
No disiento de las parejas "disparejas" (aunque me rompe un poco ver siempre lo mismo, "ellos" veteranos con "ellas" pendex....solo Susana Gimenez liga cada cosa que no se puede creer (esperemos que sea por su caràcter y no por la cuenta bancaria, que es otro llamativo para levantar "viejitas")....pero bueno, en el "amor" todo se vale...y lo que me encantò fue el dicho de tu abuela!! GENIA SEÑORA!! jaja.
Un beso y nos vemos!. Giselle.



germaine45
(Giselon F)
63F
781 posts
6/13/2006 6:50 am

Hola y bienvenida a este "chusmerìo" de chancletas, jaja. Pero, entrando de vez en cuando me doy cuenta que es tan frecuente esta situaciòn, por ponerla de alguna manera, y ademàs en tooooodos lados..Asi que bueno, a vivir la vida, como uno quiera vivirla, sin lastimar a nadie, y menos a uno mismo, verdad?...y...como decis tu....papirris hay a montones por todos lados, pero...ayudarlos a crecer, ni ahiiiii!!ya ta, ya fue (como dicen ellos..)Ahora, en todo caso, buscarse un madurito para pasarla bien....jejeje..
Besitos.



MarthaElena58
(Martha M.O)
65F
129 posts
6/20/2006 3:38 pm

Giselle, amiga...sabes yo soy cuarentona ya,pero desde siempre como cuando ya tenia 30 para aca he tenido esa "suerte" para mi es mala suerte que me salen siempre mas jovenes que yo, y en lo personal no me gustan los niños de 19,20,25,28, n i ninguno menor que yo, porque como la abuela de la amiga que comento arriba, tambien mi madre que en paz descanse tenia un su dicho "el que con cipotes o chiguines se mete, cagada amanece" y pienso que es cierto, en primer lugar por el grado de inmadures que tienen, que con cualquierita se van y ni saben donde se van a meter, de presto tu te cuidas y esta fregado arriesgarse,aparte de eso, hay unos que cuando ven a una mujer madura segura de si misma, ponen a mil su imaginacion como lo dijo el amigo fercho arriba y me he dado cuenta o es escuchado comentarios de algunos que se meten con señoras asi porque quieren que les paguen para quererlas y en ese aspecto pienso que debemos ener capricho, pues en lo personal no estoy de acuerdo en pagar para que me quieran, los hombres ya cuarentones se meten con jovencitas y lo hacen pues ,pero yo pienso que cada oveja con su pareja, a mime gustan, los hombres que vayan de acorde a mi edad,...pero si los gustos no existieran ,la feria nose vendiera dice mi hermana mayor...y creo que es cuestion de gustos tambien como dice mi hermana....que tengan un lindo dia...besos a todas y a todos los comentaristas....Gisele estuvo muy buena tu pregunta.....Ciao.MarthaElena


germaine45
(Giselon F)
63F
781 posts
6/21/2006 5:45 am

Hola Martha Elena y bienvenida!Mirà es cierto el dicho de tu mami, solo que aquì es asì "el que duerme con niños, amanece pillado"...aunque te cuento que el "forro" de mi ex, no tenìa añosss menos que yo, e igual, me pillò...jaja. Y el otro...PEOR!! se fue con una màs veterana que yo....ergo, no se que pensar....
Pero si, como lo planteo arriba, una sale, bien con onda, con sus amigas, y siempre pasa igual.
No importa, la cosa, como siempre, es estar en paz con una misma, y no esperar "nada", porque imprevistamente "ese nada" te aparece sin querer...Mientras tanto, sigamos creciendo como personas, informàndonos sobre nuestra salud, ayudando a nuestros crìos a volar del nido con esperanza y que nuestras desilusiones nunca, jamàs los afecten....
Un beso corazona, y he pasado por tu blog tambien encontrando cosas realmente hermosas. Hasta siempre, Giselle.