Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


kellynda47
(Kelly Mercé)
65F
962 posts
7/16/2007 12:10 pm

Last Read:
7/18/2007 9:33 pm

.... RELATOS DE UNA GAVIOTA VOLADORA .... ULTIMA PARTE ...

Luego de terminar la sesión, se quedó muy quieta, tratando de recomponerse para incorporarse e irse.

Durante las demàs sesiones que siguieron se fué creando entre ellos un lazo de amistad muy particular, conversaban de todo, reían, mientras las manos maravillosas de él hacian su trabajo en su cuerpo, alma y espiritu ... y su maravillosa sonrisa ... oh ... que labios aquellos, generosos, carnosos, intensos ...

Ya las vacaciones de ella llegaban a su fin, la experiencia vivida en ese SPA, disfrutando de todo lo que le ofrecieron fué excepcional, algo inolvidable. Cuando se lo comentó a él, creyó ver un dejo de tristeza, tal vez fuera solo una idea loca de ella, pero, cuando el le propuso ir a pasear por la orilla de la playa como despedida, ya no pensó fuera tan loca la idea. Aceptó.

Ya con el correr de los dias se habían hecho amigos, asi que se permitieron jugar a tirarse agua, a empujarse hacia el mar, a darse un zambullida y hundir la cabeza del otro bajo el agua, riendo como adolescentes ... y de pronto se vieron tomados de la mano, caminando de una forma tan natural como si siempre lo hubieran hecho. Caminaban en silencio, disfrutando el bello paisaje y el de estar juntos... sin preguntas ni respuestas, ni vanas promesas, libre como las aves ...viviendo el momento.

Y ... allí estaba aquel árbol ... el lugar en el que se conocieron ... se miraron, sonrieron ... y se sentaron bajo la sombra. Uno al lado del otro, muy juntos ... el le puso su brazo alrededor de los hombros y ella se dejó ... permanecieron así durante toda la puesta del sol, y en el mismo instante en que el sol ya se perdió en el horizonte ... se miraron al mismo tiempo y ... se besaron ... primero con una suavidad casi increíble, hasta llegar a hacerlo de una forma tan apasionada que ni ella misma creía haberlo hecho antes.

Fueron maravillosos esos momentos ... se amaron intensamente ... se permitieron acariciarse hasta la saciedad, era como si quisieran fucionarse el uno en el otro ... y jamás separarse el cuerpo del otro ... y aquel árbol ... ese bendito árbol, único testigo de esas almas y cuerpos sedientos de caricias y amor ... embrujados por el entorno paradisíaco.

Jamás las despedidas han sido buenas, y ésta no fué la excepción ... porque cuando ella salió del lugar, le pidió a el que no estuviera presente ... y él respetó su deseo ... pero ella vió que a traves de los ventanales ... sí estaba ... y alzaba una de sus maravillosas manos en señal de despedida ... y con un sonrisa en los labios .....

***** F I N ******




ChicadeIpanema21 61F
2239 posts
7/16/2007 4:19 pm

Ay Kelly, claro que las despedidas no
son buenas, pero claro, no podía tener
otro final.
Quedé suspirando.
me encantó tu historia.

Un beso grande




♣▒Мǻŕċėŀǻ▒♣


kellynda47
(Kelly Mercé)
65F

7/17/2007 8:30 am

Amiga, que bueno te haya encantado la historia, gracias por darte el tiempo y leela.

Un saludo para tí afectuoso.


pertustren 52M
911 posts
7/17/2007 11:40 pm

gaviotita!
esta historia verdadera, como la brisa marina... es fresca y caliente a la vez...
y digo yo...
habrá que traducirla al frances...?jejeje


kellynda47
(Kelly Mercé)
65F

7/18/2007 9:32 pm

... Danielito ... bueno, cada persona toma diferentes decisiones no crees ? ...

Un saludo afectuoso para ti.