Amigos.com
Love and Romance for Latinos Worldwide
Blogs > LoveVzla2 > EL AMOR ESTA EN CADA UNO > A los padres..................algo tarde ...........pero, con amor......

A los padres..................algo tarde ...........pero, con amor......  

6/19/2006 11:44 pm

Last Read:
6/19/2006 11:47 pm

Los Padres del Mundo Nuevo:

*Tienen como prioridad su propia felicidad y autorrealización para poder servir de modelo a sus hijos… De la misma manera en relación a sus hijos, su prioridad es educarles de manera que se desarrollen felices, libres y responsables.

*Mantienen sus mentes abiertas a los cambios y a nuevas ideas.

*Saben que sus hijos son Hijos de la Vida y que Esta se encarga de ellos en todo momento.

*Su función es ser facilitadores del desenvolvimiento del genio creativo que son sus hijos.

*No interfieren con sus miedos en el desarrollo del Plan de Vida de sus hijos porque saben que los niños son inmensamente sabios y saben cual es su propósito, misión y función en el Mundo Nuevo, están dotados de un don que apoya su Misión y están ávidos de aprender todo lo que les va a apoyar en aquello que vienen a hacer a este Mundo.

*Respetan y promueven la Libertad de sus hijos porque saben que los niños libres son responsables… Enseñan con su ejemplo que Libertad no significa libertinaje.

*No se enfocan en los índices académicos sino que su prioridad es el desarrollo del SER Esencial, poderoso, sabio y bondadoso que son sus hijos.

*Desarrollan con sus hijos relaciones de Confianza edificándoles siempre y evocando en ellos toda su belleza interior enfocándose en sus mejores cualidades.

*Respetan las decisiones de los niños y les enseñan a ser independientes.

*Apoyan a sus niños en su vocación sea la que sea, confiando en su innata Sabiduría y seguros de que la Prosperidad económica y a todo nivel tiene como base el verdadero servicio, que es hacer el bien mientras uno hace aquello que vino a hacer a este Mundo, que es lo más que le apasiona y le complace.

*Enseñan a los niños que su felicidad es lo más importante siempre y les educan enfocados en los valores verdaderos.

*Los Padres del Mundo Nuevo empoderan a sus hijos recordándoles continuamente que son seres espirituales, amorosos, poderosos y sabios… Que el Poder esta en ellos y no afuera.

*Los Padres del Mundo Nuevo comparten amorosamente con sus familias en u! n ambiente democrático de respeto mutuo, de gran apoyo e independencia emocional.

*En los hogares del Mundo Nuevo se respira Alegría, serenidad y gran Prosperidad a todo nivel.

Gracias Papa
[COLOR
royalblue]

Become a member to comment on this blog