Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


cador28
(cador28 )
48M
51 posts
10/10/2006 5:03 pm

Last Read:
10/30/2006 2:35 pm

Vuelvo

Hoy vuelvo tras una etapa de reflexión. Creo que todos la habeis tenido alguna vez.
Ahora estoy escuchando la banda sonora de la película Orgullo y Prejuicio. Hay unos solos de piano increible, me ayudan a relajarme, a interiorizar un poco en mi vida y a vivir un poco relajadamente.
Cuenta la historia de dos personas que a primera vista se enamoran, aunque ellos no quieran reconocerlo. La sociedad, su entorno hace que no puedan estar juntos y distancia su amor. Una mirada, un roce con la mano, señales que van haciendo al expectador cómplice de su sentimiento. Al final, rompen con todo y se arriesgan. Confiesan su amor y se prometen felicidad.
He querido recordar esta película porque me parece preciosa y además me ha ayudado a despertar.
Tenía los sentimientos un poco dormidos, mi lema carpe diem, lo llevaba tan a la práctica que sólo me veía a mí y había dejado de lado un poco lo demás. Ahora, poco a poco, como todo en la vida, voy compartiendo mis alegrías y mis penas, mis historias y anécdotas con los demás.
Bienvenido nuevamente a la realidad, je,je,je. Ya tenía ganas de sonreir de verdad.


SempreLibera
(Alexandra La Rusa)
61F
868 posts
10/15/2006 3:41 pm

Candor: Me dan tremenda alegría las historias de las personas quienes declaran su amor, a pesar que sea "prohibido" por la sociedad.

Y me dan tremenda tristeza las historias de aquellos que han abandonado su amor, porque sus padres, u otra gente, no estaban de acuerdo.

La literatura mundial, tanto como la vida real, abundan de ambos tipos de las historias.

Mis mejores deseos a todos quienes tienen el amor "prohibido". Queines se anamoraron de alguien de otra raza, otra religión, otra cultura, otro nivel economico. Que sean felices.

Carpe diem. Muy buena lema.

Saludos,

Alexandra