Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


sabella2 53F
2941 posts
3/24/2007 8:40 pm
por mi


y despues de esto,sin ir de pobrecita,ni de victima yo soy la q os pido el favor de q si podeis sea de la Forma q sea ,os unais para hacer un poco defuerza,y mentalmente me deseeis suerte
con todo mi amor
sab




ELLE
  SABELLA2


warlord2007 63M

3/25/2007 6:13 am

Un abrazo bella dama. Ser tan linda a veces es más una carga que una bendición. Te deseo toda la felicidad del mundo.
Mario.


sabella2 replies on 3/26/2007 7:19 am:
GRACIAS POR TUS PALABRAS

Bencomo74 49M
1447 posts
3/25/2007 11:17 pm

Holitas Sab! Me tienes que disculpar si no me meti de lleno en el jaleo donde te vistes envuelta, si no salí a defenderte como amigo y como te lo merecías, pero fue porque ya se había formado un barullo y que se podía agrandar si se metía mucha más gente. Al final, me enteré un poco por encima por lo que fue la riña, pero igual, aunque permaneciera callado estoy contigo.
No tienes porque avergonzarte, bueno, no se si es la palabra exacta que debo utilizar. Me refiero a que tu has hecho lo más difícil por aquí, ser tu misma, mostrarte tal y como eres, exponiendo todos tus defectos y virtudes al resto de la gente con lo que eso significa,... que te puedan herir si muestras todas tus debilidades.
Yo diría que "pobrecillos" los demás, que a veces nos guardamos los puntos flacos para evitar eso mismo.
Estoy convencido, o al menos eso quiero creer, que todo esto se ha debido a una mala interpretación de las cosas. Al ser diferentes, pensamos de igual manera y quizás vemos más allá de lo que una palabra en realidad quiere decir.
No creo que busques popularidad ni nada por el estilo, solo que te has mostrado tal y como eres. Sería muy fácil estar siempre de jajaja y jejeje, tapando con ello lo que realmente somos o al menos una parte del carácter, vamos a llamarlo así.
Bueh! después de todo este lío escrito con la cabeza adormecida (estoy recién levantado), espero que las cosas vuelvan a su orden y que nos dejemos de tanta machangada con toda esta clase de tonterias en el sentido de tener la fiesta en paz. No armemos tanto quilombo por nada.
Te invitó a un café cuando vuele en mis vacaciones para allá unos días, ya me dirás como hacemos para encontrarnos.
Recibe un rayito de esperanza del sol de mis islas junto con el más tierno abrazo y besitos miiiiillll de este amigo tuyo que te quiere y aprecia un montóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon. Cuideseme mucho!!!


SIGO BUSCANDO UNA SONRISA QUE ME DEVUELVA LA VIDA


joseda65
(daniel r)
58M
199 posts
3/26/2007 4:25 am

Sab
hoy estamos todos con vos, no dejes de escribirme, quiero estar al tanto,
José


OBERA25
(sofia maidana)
63F
5500 posts
3/26/2007 4:51 am

HOLA SAB..
UN BESITO PORDON
POR ES QUE ANDO MUY DE PRISA
YA VENDRE CON MAS TIEMPO
SOFIA


Bencomo74 49M
1447 posts
3/26/2007 8:27 am

Bueno Sab! ya te envie un correo por aquí, por amigos.com, aprovechando uno que me enviaste hace poco. Le cambié el título y le puse el de "bencomo". Espero que te halla llegado bien y que lo entiendas.
Cuideseme mucho!!!


SIGO BUSCANDO UNA SONRISA QUE ME DEVUELVA LA VIDA


karlmania
(Carlos Hernando)
64M
434 posts
3/26/2007 1:39 pm

Se que solo soy una brisa suave, una gota de lagrima, una pena que adora, un corazón que de intenso que late se rompe por sus arterias. Por mas que tus letras me empapen como la lluvia de la primavera, las flores de mi jardín están marchitas aunque vea en tus ojos el sueño de mis anhelos mi tristeza es tan inmensa que ni el océano podrá ahogarla mas profundamente de lo que yerra. Aunque tu melancolía se parezca tanto a mi dolor y tu semblante sea como la añoranza que llora en mis párpados eres invisible, mi ilusión se la llevo el huracán de mi desdicha, me lo arranco un terrible terremoto a la vida. Aunque tu eres la hermosura, esa pasión que solo queda en el recuerdo cómo recobrarla, si se hunde como la vejez, como la piel a los huesos, ese amor cómo insuflarlo si cuando se fue nada dejo y todo se llevo menos su contagio que se adherió al alma como corriente al río. Tu bella mujer de ojos candorosos debes luchar por arder con las llamas del deseo, con los dulces susurros de las caricias que embriagan el pulso de la vida y con los deliciosos besos que sellan el frenesí de los primeros suspiros de amor.
karlmania
Un beso


tremdasonze
(hb hb)
70M

3/28/2007 5:32 am

holitas sab,pasaba por tu casa ,hoy llueve en el estuario del plata,el dia está gris,perooo...si observo un poco,se escuchan cantar los pájaros,las ranitas pidiendo mas lluvia,el ladrido de los perros en la lejanía y todo canta a la vida...este presente es el que me gusta vivir,en el cual hice un tiempito para darte mi sincera amistad y estar aunque sea un segundo contigo........
heber el tremdasonze
felicidades amiga


fernan2233 59M

3/28/2007 2:32 pm

Sab:

Sabes que tienes el apoyo de la gente, sabes que deseamos tus amigos tu bien, pero tambien sabes que tu has de ayudar a esa suerte que te deseamos todos.

Si por deseos fueran, sin duda, no habría problemas de ningun tipo.

Un beso

Fernando


LJDuende
(Javier )
94M

3/28/2007 6:27 pm

de algo no he tenido duda nunca, todos, desde prismas diferentes, deseamos tu bien.

eso era algo obvio.

un beso sab


cutesoul 60F
1962 posts
3/28/2007 7:47 pm

    Quoting ASI_MINOTAURO:
    Convéncete que la fuerza está en tu interior. Que la belleza que hoy tienes se ve realzada por la belleza interior que en una simple imagen, nos permites apreciar. No busques solución en otros, cuando tú eres la única capaz. Dios te bendiga, y aunque es la primera vez que escribo aquí, desde un principio curioseo por el espacio. Un beso.
Sab querida, coincido con minotauro.
Que Dios te bendiga y te dejo mi cariño.

Mara


I've chosen to live heaven here in earth


aurora442
(aurora herrera)
49F

3/30/2007 2:33 pm

Mi querida amiga... Deseo con toda la fuerza de mi alma y mi corazón que tu fuerza interior se acreciente mas cada día y te proporcione todo lo que necesitas para mejorar tu salud...estas en mis oraciones, mi bella Sab y en el sentimiento hermano de amistad, para apoyarte en esta lucha que estas librando ...

Un beso, un abrazo y mi sincera amistad, con cariño y admiración...

Aurora