Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


pertustren 52M
791 posts
12/25/2007 7:22 am
Felix Trinidad


Felix Trinidad
es un grande del boxeo,
él siempre dá más que recibe..
por eso el hombre es tan bueno..

Feliz Navidad
es igual..
Se pone su protector..
junto con el bucal y con el manual...
y se pone a dar y dar..
a joder a la humanidad!

PaPa No,él..,
se ha vuelto ya un pez tan gordo..
y las chimeneas tan finas...
que solo cabe el regalo
que se cuela hasta la cocina..
de los jovenes que juegan
por vez primera a la vida...

Feliz Navidad
a todos los cabrones de esta Tierra,
que es tiempo de perdonar,
de ponernos una venda
con el mismo olor a mierda..
de hacer cuenta de Tú año..
de borrón y cuenta nueva,
de romper facturas falsas
de buena electricidad...
que bueno!!jaja
y de alguna ayuda humanitaria
que no sea gubernamental...

feliz navidad de qué..!!?
barbudos de pelo blanco..!!?
iros a tomar por culo!!
tengo acaso cara de santo..!??
Si dios es tu multinacional
que me dice como he de vivir..,
y me protege del mal..
pues llevatela de aqui!!!

que a mi no me gusta el pavo!!
ni soy hombre de costumbres!
y cualquier noche es más que buena
con un plato de legumbres!
y con una charla serena..
y con un beso de regalo...
y no quiero ropa interior..
más roja ni más sensual
que la que desnuda al corazón...
con un beso Trinidad..! jajaja

kellynda47
(Kelly Mercé)
65F

1/8/2008 6:08 am

¡¡¡¡ UFFFF JACKIE VULCANA, QUE AHOGAS A ESTE NIÑO...¡¡¡¡¡ JAJAJA¡¡¡ EL VOLCAN QUE ESTA EN ERUPCION ESTA EN CHILE Y NO EN QUITO NIÑA¡¡¡

CHICAS¡¡¡ APARECIO NUESTRO REGALITO DE NAVIDAD¡¡¡ Y TAMBIEN HACIENDO ERUPCION¡¡¡

COMO ESTAS GAVIOTINNNN TANTO TIEMPOOOOO... BUENO NO TE DEJO SALUDOS DE NAVIDAD NI QUE PASES UN AÑO 2008 MEJOR QUE EL 2007. NO VAYA A SER QUE ALGUNA MULTINACIONAL QUIERA INCAUTARLOS ... JAJAJA...

PERO DE SEGURO NO TE NEGARAS A RECIBIR UN ABRAZO DE KELLYVIOTA VERDAD?


pertustren 52M
911 posts
1/9/2008 9:44 am

deidad sabes que no va a pasar un año en que provoque un poco a la feliz vanidad..jeje es solo eso, nada mas.Me gusta que la gente disfrute de la navidad y de todas las cosas, pero como tú dices, cada cual disfruta a su manera, tiene sus ritos, y los mios son sencillisimos pero importantisimos.en cuanto termine este rito..jaja me voy a jugar una partida de dominó con mi padre.Cualquier dia que se me pasa de hacerlo, me falta algo, y no estoy tranquilo, pues no me lo perdono.
Recuerdo cuando me dijistes una frase de tu señor padre, ora y labora, pues ahora yo tambien lo hago! quien me lo íba a decir, pero necesito creer que hay una esperanza infinitamente mayor que la justicia de los hombres.Pues eso deidad, que rezo, no es que vaya a misa ni que sea muy religioso, pero necesito mas que nunca la palabra de dios, la esperanza.Y tambien intento laborar con alegría todos los dias, sin prisas pero sin pausa.ves como aprendo deidad!
El mejor regalo de la navidad es ver a la gaviotita con esas gafas de hormiga atomica y tomando el solecito..jaja como me voy a negar a ese abrazo Kelly, si tu amistad late como una lata de tomate..jajaj, aunque como bien dices a veces sea un ingrato.
Y a la niña vulcano pues que le voy a decir, que dejó ko mi escrito con ese comentario tan suyo..un beso trinidad cotorra!


JEJENA
(Mina Zegna)
61F

1/10/2008 7:26 am

Hace tiempo no te visitaba Pert, y veo que pusiste foto¡ un morenazo español.
Oye en algunas cosas concuerdo contigo respecto a estas fechas, como por ejemplo, no me gusta el pavo,claro que tampoco comería legumbres, lo encuentro desabrido, en cuanto a regalitos, Santa pasa todos los años, pero a la casa de al lado, pero si los demàs son felices en estas fechas, pues me uno y me alegro tambien, despues de todo, que mayor felicidad que ver a los niños y adultos ilusionados recordando la Natividad, no crees?



kellynda47
(Kelly Mercé)
65F

1/10/2008 8:34 am

El mejor regalo de la navidad es ver a la gaviotita con esas gafas de hormiga atomica y tomando el solecito..jaja como me voy a negar a ese abrazo Kelly, si tu amistad late como una lata de tomate..jajaj, aunque como bien dices a veces sea un ingrato.

PERTVIOTITO¡¡¡ SALISTE DEL ESCONDITE NIÑO¡¡¡ oye, si, eres un ingrato, pero se te perdona por referirte a mi como regalo de navidad, claro que eso de parecer hormiga atómica con esas gafas.. mmmm ¡¡¡ jajaja¡¡¡ tu y tus comparaciones ¡¡¡
Un abrazo perviotito, mientras tomo sol y me bronceo, mira que estamos en pleno verano ¡¡¡¡


pertustren 52M
911 posts
1/11/2008 11:58 pm

Jejena! esta es la muchacha que creí mexicana y resultó ser chilena?
gracias por acordarte de mi!
bueno, un morenito andaluz que a veces anda a pilas..jeje
muy de acuerdo contigo Jejena, no hay nada mas agradable que ver a los niños y a los adultos compartiendo sus ilusiones, es la fusion de la felicidad universal, que es lo que la navidad debe contagiar.
un abrazo amiga.


pertustren 52M
911 posts
1/13/2008 4:30 am

ay deidad! siempre voy a ser consciente de la suerte de conocerte.Hemos reido mucho juntos, hemos peleado, hemos creado una amistad desde el corazon y la sinceridad.Pero yo ahora estoy contrariado, confuso.Tengo que mirar atras para alegrarme, y para alegrarme tambien de que mi ingenuidad aun está conmigo.Sigo siendo el mismo niño que prefería que mis amigos se llevaran bien entre sí, antes que conmigo mismo.En el fondo seguimos siendo niños, y la mejor forma de seguir siendolo es con el crecimiento espiritual y humano.Creo que los ciclos nunca se cierran deidad, que siempre hay algo que nos une a todas las personas que pasaron por nuestras vidas, aunque se vuelvan los peores enemigos, incluso aunque los olvidemos.He aprendido mucho de ustedes, me he equivocado muchas veces y he comprendido lo importante que es el rinconcito de cada uno de nosotros.Una vez ensucié tu casa, lo comprendí y lo pasé muy mal.Yo tengo pocos amigos aqui, pero he sentido la comprension y el abrazo mucho mas sanador que el de un amigo real o de cualquer familiar.Hemos tenido amigos y enemigos comunes, pero siempre me he alegrado de vuestra amistad, de vuestro cariño y de vuestro respeto.Soy ingenuo por naturaleza, lo sé, es muy cansino pasarse un dia entero intentando abrazar a dos amistades y no conseguirlo.Y he comprendido que no lo puedo hacer, aunque mañana, menos cansado, otra vez ingenuo, lo intente de nuevo.La amistad y algunas cosas mas es lo primero que se puede leer en mi perfil.Ahora es mi casa la que está contrariada, confusa despues de abrir las puertas de mi corazon hasta la misma médula.Yo no quiero cien mil amigos, pero mucho menos quiero sentirme mal o culpable con los poquitos que tengo.Mis amigas estan un poco alejadas, esta fue su casa, y por lo tanto muy abandonada.Yo no voy a pediros nada.Y no quiero causar el mas minimo malestar a nadie, ni mucho menos presionar a nadie.
Estas nuevas formas de amistad, tambien producen inevitablemente nuevas sensaciones.La palabra es la palabra, y se crean lazos a traves de ella segun la importancia que le demos cada uno a cada una de ellas.Pues tambien, inevitablemente, cada cual interpretamos de distinta formas las mismas palabras.Pero la cruel realidad es que no sabemos quien hay detras de la pantalla.Yo espero seguir contando con vuestra amistad, pues es importante para mi.Solo intento que comprendan lo que es importante para mi.Pero si al final vence el desaliento espero que la mejor huella que nos pueda quedar sea el respeto, y no un dolor, que es la ultima causa que yo quisiera causar en mi estancia y mi paso por aqui.
Un abrazolargo deidad!


pertustren 52M
911 posts
1/13/2008 4:47 am

Gaviotita disfruta a tope del verano y del sol, que es sanador y dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio..jeje, aunque luego en el frio invierno, tambien se disfruta con la intencion de encontrarlo..jejeje
Un abrazolargo tambien para ti gaviotita!


kellynda47
(Kelly Mercé)
65F

1/16/2008 9:13 pm

EHHH PERTVIOTITO¡¡¡ GRACIAS POR TU CALIDO ABRAZO, Y NO OLVIDES QUE NO IMPORTA CUANTAS VECES SE ENSUCIE LA CASA, PARA ESO ESTAN LAS ESCOBAS, ESCOBILLONES, TRAPEROS, Y DE UN CUANTO HAY PARA PONERLA TAL Y COMO DESEEMOS, Y LO RELUCIENTE SIEMPRE SALDRA A LA LUZ, ES BUENO VERTE ACA ESCRIBIENDO, Y NO OLVIDES NUNCA QUE TUS AMIGAS TE APRECIAN MUCHO, Y ESTAN AL PENDIENTE DE TI.
UN GRAN ABRAZO GAVIOTIN PIRIN PIN PIN ¡¡¡