Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


pertustren 52M
791 posts
1/27/2009 7:55 am
De treinta a cuarenta para prendas delicadas..


Poner el ordenador se ha convertido más o menos igual que en poner la lavadora.El primer ruido es muy parecido al centrifugado.
Metes tus datos, que tambien se parece mucho a meter la ropa sucia.., y comienzas a dar vueltas.Te vas a una página donde hay mucha gente y en ese mismo instante te piden el detergente.Te tiras una hora dando vueltas y al final sales mareado.En el siguiente paso, la ropa te pide por favor que la tiendas al sol.Necesita desesperadamente que le dé el sol después de tanta confusión.En mi caso, la pequeña diferencia que noto, es que mientras la ropa sale limpia, yo salgo con los pulmones llenos de humo.Y digo pequeña, porque no sé si, como le sucede a mi lavadora, mis pulmones se limpian mientras trabajan.Bien es cierto que trabajo a campo abierto..Pero por aquí el campo se está llenando de granjas de pollos y de cochinos, y no saben ustedes lo desagradable que es trabajar en medio del olor que desprenden.La verdad es que el ordenador no me da de comer y creo que debo dejarlo.Pues este detergente me sale por unos duros muy caros.Y al fin y al cabo, para encontrarme con algún cara muy dura sobran currelos incluso faltando..

Yo quiero ser como mi lavadora.Uno aprende mucho de una lavadora.Se conserva muy bien trabajando media jornada.Bebe cuando tiene que beber.Mea cuando tiene que mear.Incluso se pega unos chulos descansitos que bien parece que se estuviera fumando un cigarrito.No me extraña que su ropa termine la jornada sin una sóla arruga.
La verdad es que por mucha evolución que haya, uno, que es transparente y claro por naturaleza, no se olvida de cuando se lavaba a mano.Ni de los que todavía lavan a mano..

De ahora en adelante, el par de horas que paso fumando creo que las voy a pasar dando vueltas y más vueltas en mi bicicleta..
Si están buscando un producto que os dé blancura además de placer, pruébenlo ustedes tambien..

A veces, fugarse del centro es el mejor invento.
Y por favor, que no entiendan los de amigos.com que esa frase es una invitación a la gente para fugarse de aquí.Lo primero que intento cada día es mantener limpia mi conciencia.Aparte de otras partes..
Estoy hablando sencillamente de la experiencia de un pez en la red.., igual que unos calzoncillos manchados hablarían de su experiencia en un tornado..
A fin de cuentas en las prisiones tambien hay lavanderías..
Además de todo tipo de lavados...

OHDULCESELENIT
(SELENA )
54F
7692 posts
1/28/2009 7:27 pm

HOLA...
TU ESCRITO TIENE UN SENTIDO ALGO DECEPCIONANTE QUE TE HA PASADO EN ESTA PÁGINA. CADA UNO ES PARTICIPE DE SUS ACTOS Y CONSECUENTES DE ELLO. EL LEER POEMAS, REFLEXIONES, PENSAMIENTOS, TEMAS DE PSICOOGÍA, ETC., AYUDA A UNO A INCREMENTAR SU APRENDIZAJE. TENER LA CONCIENCIA LIMPIA ES ACTUAR CON SENSATEZ Y MADUREZ EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
SALUDOS...
SELENA


O AMO, AMO POR AMOR... SELENA


pertustren 52M
911 posts
1/29/2009 4:37 am

Hola Selena!
mi escrito, al igual que tu foto, no es para nada decepcionante.Mientras me guste a mí, está bien.Soy egoístamente crítico conmigo mismo.Claro que si lo comparamos, no se puede decir que esté para comérselo.Otra cosa es que no puedas percibir el sicológico humor que se esconde dentro de este lavado.Eso no lo puedo remediar.
Se te ve como una prenda delicadamente bella.Así que te aconsejo que no pases de cuarenta grados cuando te metas en la bañera.

He conocido virtualmente a personas maravillosas en esta página y sólo puedo estarle agradecido.En cualquier caso, el decepcionante soy yo.Pero ese es otro tema.
Gracias por leerme y por tu comentario!
Si no te gusta este, si te apetece, puedes leer el de más abajo..
Un dulce abrazo!