12/16/2005 6:40 pm
Last Read: 3/14/2006 6:16 pm
|
Saben este grupo se llama "LA UNIÓN HACE LA FUERZA" está inspirado en esto, o en realidad quisiera que todos tomemos conciensa de este mensaje....
Cuando veas los gansos emigrar, dirigiéndose hacia un lugar más cálido para pasar el invierno, jíjate que vuelan en forma de V, de V corta, tal vez te interese saber el porqué lo hacen de esta forma.
Lo hacen porque al batir sus alas, cada pájaro produce un movimiento en el aire que ayuda al pájaro que va detrás de él. Volando en V, la Banda de gansos aumenta por lo menos un 71% MÁS SU PODER DE VUELO, en comparación con un pájaro que vuela solo.
Las personas que comparten una dirección común, y tienen sentido de comunidad, pueden llegar a cumplir sus objetivos más fácil y rápidamente, porque ayudándonos entre nosotros, los logros son mejores.
Cada vez que un ganso sale de la formación, siente inmediatamente la resistencia del aire, se da cuenta de la dificultad de hacerlo solo, y rápidamente vuelve a la formación para beneficiarse del compañero que va adelante.
Si nos unimos ynos mantenemos junto a aquellos que van en nuetra misma dirección, el esfuerzo será menor, será más sencillo y más placentero alcanzar las metas.
Cuando el líder de los gansos se cansa, se pasa a uno de los lugares de atrás, y otro ganso toma su lugar.
Los hombres obtenemos mejores resultados si nos apoyamos en los momentos duros, si nos respetamos mutuamente, en todo momento, compartiendo los problemas y los trabajos más difíciles. Los gansos que van atrás fraznan, para alentar a los que van adelante a mantener la velocidad.
Una palabra de aliento a tiempo ayuda, da fuerza, motiva, produce el mejor de los beneficios.
Finalmente cuando un ganso se enferma, o cae herido por un disparo, otros dos gansos salen de la formación y lo siguen para apoyarlo y protegerlo.
Si nos mantenemos uno al lado del otro, apoyándonos y acompañándonos, si hacemos realidad el espíritu de equipo, si pese a las diferencias podemos conformar un grupo humano para afrontar todo tipo de situaciones, si entendemos el verdadero valor de la amistad y de la colectividad, si somos concientes del sentimiento de compartir, los logros serán mayores, la vida será mñas simple, y el vuelo de los años más placentero.
Ya sé que si me canso hay verdaderos amigos que van a reemplazarme como lo estuvieron haciendo ... Gracias a todos por estar.... Lala lula111219561112
|
|
23016 posts 12/17/2005 11:41 am |
MI LINDA AMIGA, YO TE PUEDO DECIR QUE EN ESTA PAGINA SI PODEMOS APLICAR LO QUE TU HAS DICHO "LA UNION HACE LA FUERZA" AQUI YO HE ENCONTRADO ESA UNION QUE ME HA DADO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, CON SU CARIÑO HAN LOGRADO SACARME DE LA TRISTEZA Y ME HAN DADO TAMBIEN MUCHAS ALEGRIAS, HE SENTIDO LA SOLIDARIDAD, ESE CALOR GRANDE QUE DA LA AMISTAD.
UN ABRAZO LALA
VERONICA



|
|
5792 posts 12/31/2005 12:43 pm |
QUERIDA LALA...GRACIAS POR HABER DEJADO ESTE MENSAJE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS SOLOS,ME INCLUYO,GRACIAS POR QUE DESCUBRO QUE HAY PERSONAS COMO YO QUE TAMBIEN ASUMEN LA SOLEDAD COMO UNA PERMANETE COMPAÑERA...!OH DIOS COMO QUISIERA DEJAR DE ESTAR SOLA! LALA,TE DEJO UN ABRAZO CARIÑOSO Y DESEOS DE UN 2006 LLENO DE ALEGRIAS...CORI.
|
|
118 posts 1/2/2006 8:11 am |
Quoting dulcechinita82: MI LINDA AMIGA, YO TE PUEDO DECIR QUE EN ESTA PAGINA SI PODEMOS APLICAR LO QUE TU HAS DICHO "LA UNION HACE LA FUERZA" AQUI YO HE ENCONTRADO ESA UNION QUE ME HA DADO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, CON SU CARIÑO HAN LOGRADO SACARME DE LA TRISTEZA Y ME HAN DADO TAMBIEN MUCHAS ALEGRIAS, HE SENTIDO LA SOLIDARIDAD, ESE CALOR GRANDE QUE DA LA AMISTAD.
UN ABRAZO LALA
VERONICA
GRACIAS VERÓNICA, este es el lema de mi Grupo, te invito a que lo integres se llama igual que el grupo, y aquí te dejo el atajo para que lo visites, te espero por el tema del día..La Unión Hace la Fuerza solo pincha en el nimbre y entrarás de inmediato. Besitos Lala♥♥♥
|
|
118 posts 1/2/2006 8:15 am |
Quoting LADYviene: QUERIDA LALA...GRACIAS POR HABER DEJADO ESTE MENSAJE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS SOLOS,ME INCLUYO,GRACIAS POR QUE DESCUBRO QUE HAY PERSONAS COMO YO QUE TAMBIEN ASUMEN LA SOLEDAD COMO UNA PERMANETE COMPAÑERA...!OH DIOS COMO QUISIERA DEJAR DE ESTAR SOLA! LALA,TE DEJO UN ABRAZO CARIÑOSO Y DESEOS DE UN 2006 LLENO DE ALEGRIAS...CORI.
HOLA CORI!!.. no estás sola mientras encuentres por este medio amigos te aseguro que jamás estarás sola, todos necesitamos apoyarnos en alguién y te ofrezco mi mano para seguir, y te invito a mi grupo La Unión Hace la Fuerza y alli encontrarás buenos amigos..ç Besitos Lala♥♥♥
|
|
1705 posts 1/9/2006 3:19 pm |
Hola Lala. No quise sustraerne a brindarte una caricia ANTES de salir de la oficina para atender alguna cosas de mi profesion.
No quise privarme del paraiso de tu reencuentro quiero como siempre en mis letras regalarte la flor de un beso que pueda decirte en el sabor de tu boca en mi boca, que con tu esencia en mi vida mi vida cambio, que desde que te acercaste a mi vida, mi vida esta llena de amor. feliz año Lula recibe mil besos de amor. Angel
|
|
369 posts 1/30/2006 8:39 am |
Tienes toda la razon Lala, la verdad no se que es lo que pasa, pero a mi tambien se me hace dificil, el contactarme con gente de Colima, y Lo ignoro el porque? no contestan nada. Bueno Lancelot esta de acuerdo contigo, cuenta conmigo
|
|
2727 posts 1/31/2006 12:54 pm |
Amiga LULA,puedes integrarme en esa V que hace que ninguno de sus miembros se sienta solo ni desprotejido. Un abrazo. Poettisa55.
|
|
369 posts 2/9/2006 10:15 am |
Bueno Lala gracias por tus consejos, es muy intereante lo del vuelo de los ganzos, no sabia el porque vuelan asi, eso me lo pregunte pero yo mismo, sin saber a quien preguntar, espero aprender mas de ustedes. entre y deje constancia de mi entrada al grupo pero el internet estaba fallando no se si quedarà el mensaje, Gracias por tus atenciones. Tienen un magnifico Lider moderador. Lancelot Torres (TOMITA4631)
|
|
369 posts 2/9/2006 10:17 am |
Gracias por tus comentarios y atenciones Lala, espero saber mas de ustedes, gracias por aceptarme, Tomita 4631
|
|
1 post 2/10/2006 9:41 am |
Estimada Lala, conocia esta metafora del ganso pues soy de guardar todo lo que me interesa acerca de la vida y del comportamiento del ser humano, trato de actuar en consecuencia con este pensamiento pero cada dia es mas dificil, hoy dia cada persona esta inmersa en sus propios problemas y no presta atencion a lo que lo rodea, el egoismo se ha posesionado del hombre y a la mayoria no le importa nada ni nadie, aunque la mayoria lo reconoce y le achaca ese desinteres a algun motivo que otro, como buscando alguna justificacion a lo que no lo tiene, gracias muchos saludos y ha sido un gusto integrarme a tu grupo
|
|
167 posts 2/10/2006 3:40 pm |
hola.. he estado mirando tu participacion en distintos ..grupos.. y estoy admirado de tus comentarios..en los foros, practicamente tu sonrisa y tu aroma..actualizan estos casi aburidos ..foros.. Si sabes de alguno q se actulaliza ..periodicamente.. no dudes en avisarme o invitarme..
Saludos.. eliseo 
|
|
1 post 2/11/2006 4:19 pm |
EXCELENTE LO DE LOS GANSOS ...CUENTA CONMIGO....
|
|
4075 posts 2/26/2006 11:19 am |
[ Hola Lala El vuelo de los gansos es uno de los escritos que he encontrado mas interesante de mis lecturas porque nos ayuda a trabajar en equipo y todos algunas vez formamos parte de un equipo
Te dejo mis alas por si alguna vez las necesita
Huellas dejadas sobre el tiempo...y al final tú... Rosa
|
4448 posts 4/25/2006 10:30 am |
lula111219561112 Por supuesto que me gustaría conocer tu grupo, solo espero verte en mi red primero. De verdad que agradaría. Ojo por ojo ja ja ja. Mira, Vero y Rosa están en mi red.
Un beso.
Antonio
         
       
      
     Contralord: pocos pelos pero bien peinados
|