Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


lina01
(Lina G)
52F
6686 posts
11/11/2008 1:12 pm

Last Read:
3/18/2009 9:29 pm

¿..........?



¿EXISTE DIOS?

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, entablo una conversación con la persona que lo atención. De pronto tocaron el tema de Dios.

El barbero dijo; Yo no creo que Dios exista, como usted dice. ¿Porque dice usted eso? -pregunto el cliente. Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenca de que Dios no existe. O… dígame, acaso si Dios existiera, ¿habrían tantos enfermos? ¿habrían niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolo para la humanidad. No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas. El cliente se quedó pensando, y no quiso responder la evitar una discusión. El terminar su trabajo, el cliente salio del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largos. Entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero. ¿Sabe una cosa? Los barberos no existen.

¿Como? Si aquí estoy yo.... ¡NO! -Dijo el cliente-, no existen, si existieran no habrían personas con el pelo y la barban tan larga como las de ese hombre.

Los barberos sí existen, el problema está en que -esas personas no vienen hacia mí-. -Exacto dijo el cliente-. Ese es el punto. Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.

Desconozco el autor


medialuna1998
(medialuna )
58F
590 posts
11/12/2008 2:50 pm

Holitas Lina, tema interesante la existencia de Dios....el solo ver la existencia de la naturaleza, la existencia del amor...la existencia de la vida....eso y mas, hace pensar que Dios existe, pero como dices, debemos buscarlo....bonita noche para ti

♥♥Rossie♥♥

...


Dulce_Sissi 39F

11/12/2008 5:38 pm

...Y adorad a Aquel que hizo los cielos, la tierra, el mar y las fuentes de las aguas....

Sissi♥


Dulce_Sissi 39F

11/12/2008 5:41 pm

(jajajaj Revivals, estás clarito en tu exposición)

Saludos

Sissi♥

(Disculpa Janny , es que quería saludarlo)


ChispasT 68M
2183 posts
11/13/2008 6:32 pm

Muy interesante la analogia .


marqchiclan67 56M

11/15/2008 9:13 am

Mi Janny amiga mia si creo que Dios existe, el problema de que vivamos en un mundo lleno de violencia, de hambre, etc. creo que somos nosotros los responsables, tal vez si creyeramos en él o cumplieramos sus deseos éste mundo no sería así, pero insisto en que el problema está en nosotros, en el ser humano.
Feliz fin de semana.
Besos y abrazos.
Pepe.


cinthia_51
(Claudia Patricia Arredondo Cacho)
38F
194 posts
11/20/2008 5:58 am

Si existe pero uno siempre se acuerda cuando estamos en problemas y uno no tiene q acordarse siempre no olvidarse nunca, porq el es el unico y unico en la vida q nos comprende,atiende, escucha y nos ayuda aunq no lo sintamos pero siempre el esta ahi mirandonos.