Close Please enter your Username and Password


lina01
(Lina G)
43F
10178 posts
8/21/2009 4:56 pm

Last Read:
12/10/2009 1:31 pm

.....Dios bendiga nuestro AMOR




Dios bendiga nuestro amor

Y llegaste tú
cuando del amor me sentía olvidada
y en mi alma había dolor
y vi en tu mirar esa claridad,
de tu voz oí palabras llenas de verdad.

Luego despertó mi gran ilusión
y abrí el equipaje que guardé en mi corazón,
era aquel amor que a nadie entregué
porque eras tú a quien yo siempre esperé.

Gracias por hacerme tan feliz,
porque contigo no sé que es sufrir,
que sería de mí en esta vida sin ti.

Que Dios bendiga siempre a nuestro amor,
que exista siempre a nuestro alrededor
conforme pasa el tiempo más te amo
porque tu me enseñaste su valor.

Canta: Maricela



Janny


OHDULCESELENIT
(SELENA )
45F
7693 posts

8/21/2009 7:28 pm

JANNY...

DESEO DE CORAZÓN TAMBIEN QUE DIOS BENDIGA EL INMENSO AMOR QUE SIENTES POR TU AMORSOTE Y QUE EL SENTIMIENTO DE AMBOS SE SOLIDIFIQUE CADA DÍA MÁSY MÁS.

PETONETS...

SELENA


O AMO, AMO POR AMOR... SELENA


nomeolvidarasxx 51F
1743 posts

8/21/2009 11:57 pm

Dios siempre bendice los amores como el tuyo, que eso no te quepa duda.
Que hermoso es sentirse amada.. verdad Janny?
besitos
Issa


Todo tiene su razon, todo tiene su porque


iven1969 45F
1198 posts

8/22/2009 12:37 am

Jannyyyy!!! mi dulce Ami! apasionada como yo!
ufff! pensó que era una de mis cartas a los
mi amorzito! brominha jejeje ...!
Deseo desde el fondo de mi corazón, que nuestros sentimientos
ser bendecidos por Dios! ami, les deseo un hermoso fin de semana!Deseo Ami que sejas mui feliz!!sempre...
besos



Ive


eduardociampone 52M

8/22/2009 6:33 am

estoy mui feliz por ti mi amiga que tengas uno amora tan feliz como es su corazon

feliz fin de semana a ti


creiquemequeria 102M
4036 posts

8/22/2009 3:26 pm

hola querida amiga mia janny
los pensamientos hermosos compartieron
dios le bendice y todos lo que usted ama
deseandole un fin de semana hermoso tambien
abrazos y besos grandes y fuertes querida janny

crei


Fergie68 46F
25454 posts

8/22/2009 8:19 pm

Dios bendiga a ese amor, claro que s mi Janny... porque si ha ayudado a comprender el verdadero significado de l mismo.. es porque es profundo y verdadero (valga la redundancia)...
Enhorabuena por tu sentir mi ami...

Besito... Feliz domingo!


Stella


esperver2000 56M
12143 posts

8/23/2009 12:59 am

Janny,

Una meloda de vibraciones intensamente positivas!

besos,
Xavi


chelys_0122 44F
113 posts

8/23/2009 11:18 am

jany:

M e encanta esa cancin de maricela
tiene muy lindo contenido q alegra el corazon
un lindo domingo y super inicio de semanita...


Sissi_Matakury 30F

8/23/2009 1:33 pm

Janny, que esa bendicin siempre te alcance a ti y a tu amado, es hermoso lo que vives, ese mutuo sentimiento de amor ,

que estes pasando un bonito dia domingo,

saludos,

sissi


BEQUI256 58F
5657 posts

8/23/2009 2:36 pm

A VECES, ES LA LETRA DE UNA CANCION MAS QUE SU MELODIA
LO QUE ADQUIERE PLENO SIGNIFICADO CUANDO SE ESTA ENAMORADA.
BRINDO POR TI Y POR TU FELICIDAD QUERIDA AMIGA.
UN BESO, TE QUIERO MUCHO
REBECA


AMA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA


lluvia1232 57F
5657 posts

8/23/2009 4:10 pm

Mi nia la felicidad no es solo personal,
es tambien el reflejo de la felicidad de los que amamos.
Estoy feliz por ti y aunque poco ando ya por estos lares,
mis bendiciones y mis mejores deseos siempre estaran contigo.
Mi alma te abraza y te cobija en la distancia.
Tu Maaaaaaaaaa
Jose....


Lluvia


Gianhelle623 40F
965 posts

8/24/2009 10:55 am

Mi bella Janny...

Me siento muy contenta de percibir tanto amor y felicidad en tu corazón...Que Dios los bendiga a ambos, al bello amor que sienten y que sus sentimientos se hagan mas plenos, más bellos y crezcan cada día más en sus corazones...

Un gran abrazo. Felicidad para sus días...

Gianhelle


trigal528 56F

8/24/2009 2:44 pm

BRINDO POR TU FELICIDAD AMIGA , QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ BESITOS DE TU AMIGA ARGENTINA TKM BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mariposa de la noche[/


AMIGODEMUNDO3000 55M
206 posts

8/24/2009 4:17 pm

TE DEJO ESTO YYYYYYYYYYYYYYYYYY UN BESO

El amor no es una relación. El amor es un estado; no tiene nada que ver con nadie más. Uno no se enamora, uno es amor. Por supuesto, si eres amor estás enamorado, pero ése es el resultado, la consecuencia, pero no el origen. El origen es que eres amor.
¿Quién puede ser amor? Evidentemente, si no eres consciente de quién eres, no podrás ser amor. Serás miedo. El miedo es exactamente lo contrario del amor. Recuerda que el odio no es lo contrario del amor, como la gente piensa. El odio es amor al revés, no es lo contrario del amor. Lo contrario del amor realmente es el miedo. Con el amor te expandes, con el miedo te encoges. Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confías. Con el miedo te quedas en soledad. Con el amor desapareces; se desvanece la cuestión de la soledad. Si no existes, ¿cómo te puedes sentir solo? Entonces, estos árboles, los pájaros, las nubes, el sol y las estrellas están dentro de ti. El amor es cuando conoces tu cielo interno.
Los niños no tienen miedo; los niños nacen sin miedo. Si la sociedad puede ayudarles y apoyarles para que permanezcan sin miedo, si les ayuda a subirse a los árboles y a las montañas, y a nadar en el mar y los ríos —si la sociedad puede ayudarles con todos sus medios a ser aventureros, aventureros de lo desconocido, y si la sociedad puede provocar una búsqueda en vez de darles creencias muertas entonces, los niños se volverán grandes amantes, amantes de la vida. Ésta es la verdadera religión. No hay mayor religión que el amor.
Medita, baila, canta y profundiza más en ti mismo. Escucha a los pájaros más atentamente. Mira las flores con asombro, con admiración. No te vuelvas erudito, no etiquetes las cosas. Eso es la erudición, el maravilloso arte de etiquetarlo todo, catalogarlo todo. Conoce gente, mézclate con la gente, con toda la gente que puedas, porque cada persona expresa una faceta de Dios distinta. Aprende de las personas. No tengas miedo, la existencia no es tu enemigo. La existencia te cuida, la existencia está dispuesta a apoyarte de todas las formas posibles. Confía y empezarás a sentir un considerable aumento de energía. Esa energía es amor. Esa energía quiere bendecir a toda la existencia, porque cuando estás en esa energía te sientes bendecido. Y cuando uno se siente bendecido, ¿qué otra cosa puede hacer sino bendecir a toda la existencia?
El amor es un profundo deseo de bendecir a toda la existencia.
¡ESTA TARTA ESTÁ DELICIOSA!
El amor es muy raro. Conocer a una persona centrada es atravesar una revolución, porque si quieres conocer a una persona centrada también tendrás que permitirle que alcance tu centro. Tendrás que volverte vulnerable, absolutamente vulnerable, abierto.
Es arriesgado. Permitirle a alguien llegar a tu centro es arriesgado, es peligroso, porque nunca sabes qué va a hacer esa persona. Y una vez que ha desvelado todos tus secretos, que ha encontrado todos tus escondites, que estás completamente expuesto, no sabes qué hará la otra persona. Tienes miedo. Por eso no te abres nunca.
Sólo hay un vínculo y ya creemos que es amor. Se encuentran nuestras periferias, y creemos que nos hemos encontrado. No eres tu periferia. En realidad, la periferia es el límite donde terminas, es tu valla. Pero ¡no eres tú! La periferia es el lugar donde tú terminas y empieza el mundo.
Incluso los maridos y mujeres que han vivido juntos desde hace muchos años pueden tener nada más que un vínculo. Tal vez no se conozcan. Y cuanto más vives con alguien, más te olvidas absolutamente de que los centros siguen siendo unos desconocidos.
Lo primero que hay que entender es que no se puede confundir el amor con un vínculo. Puedes hacer el amor, puedes tener relaciones sexuales, pero el sexo también es periférico. A menos que se encuentren los centros, el sexo no será más que el encuentro de dos cuerpos. Y el encuentro de dos cuerpos no es vuestro encuentro. El sexo sigue siendo un vínculo, físico, corporal, pero sólo es un vínculo. Sólo puedes permitir que alguien llegue hasta tu centro cuando no tienes miedo, cuando no estás asustado.
Hay dos formas de vivir: orientado hacia el miedo u orientado hacia el amor. Una vida orientada hacia el miedo no puede conducirte a una relación profunda. Estás asustado y los demás no pueden entrar, no pueden llegar hasta tu centro más profundo. Les permites entrar hasta cierto punto, pero después se interpone una pared.
Una persona orientada hacia el amor es alguien que no tiene miedo al futuro, alguien que no tiene miedo de los resultados y las consecuencias, que vive aquí y ahora. No te preocupes por los resultados, eso es la mente orientada hacia el miedo. Al hacer algo no pienses en lo que va a suceder. Estate presente y actúa con totalidad. No calcules. Una persona orientada hacia el miedo siempre está calculando, planeando, componiendo, salvaguardándose. De este modo malgasta toda la vida.

El amor es una flor especial. Sólo florece algunas veces. Hay millones y millones de personas que viven con una falsa actitud de enamoramiento. Creen que aman, pero sólo es una creencia.
El amor es una rara flor. Sucede a veces. Es rara porque sólo puede existir cuando no hay miedo, y no de otra forma. Eso quiere decir que el amor sólo le puede suceder a una persona profundamente espiritual, religiosa. El sexo es posible para todo el mundo. Los vínculos son posibles para todo el mundo. El amor no.
Cuando no tienes miedo no hay nada que esconder, puedes estar abierto, puedes retirar las barreras. Y después puedes invitarle al otro a entrar hasta tu centro más profundo.
Recuerda, si le permites a alguien que te penetre profundamente, el otro también permitirá que le pene-tres, porque si le permites penetrar a alguien, surge la confianza. Cuando tú no tienes miedo, los demás no tienen miedo.
En tu amor siempre hay miedo. El marido tiene miedo de la esposa, la esposa tiene miedo del marido. Los amantes siempre tienen miedo. Eso no es amor. Sólo es un acuerdo entre dos personas miedosas que dependen el uno del otro, pelean, explotan, manipulan, controlan, dominan, poseen, pero no es amor.
Si puedes conseguir que haya amor, la oración no será necesaria, la meditación no será necesaria, las iglesias ni templos no serán necesarios. Si puedes amar podrás olvidarte de Dios completamente, porque por medio del amor te sucederá todo: la meditación, Dios, te sucederá todo. Eso es lo que quiere decir Jesús cuando dice que el amor es Dios.
Pero el amor es difícil. Primero tienes que perder el miedo. Y esto es lo extraño: tienes mucho miedo pero no tienes nada que perder.
El místico Kabir dijo una vez: «Miro a las personas... tienen tanto miedo aunque no sé por qué, porque no tienen nada que perder. Es como alguien que está desnudo y no se baña en el río porque tiene miedo: ;¿Dónde secará la ropa?» Ésta es la situación en la que os encontráis; estáis desnudos, sin ropa, pero siem-pre os estáis preocupando de la ropa.
¿Qué vas a perder? Nada. La muerte se llevará este cuerpo; antes de que se lo lleve la muerte, entréga-selo al amor. Serás despojado de todo lo que tienes; antes de quedarte sin ello, ¿por qué no lo compartes? Ésta es la única forma de poseer algo. Si puedes compartir y dar, eres un maestro. Vas a quedarte sin ello, no hay nada que puedas tener para siempre. La muerte lo destruirá todo.
Si me comprendes correctamente, la lucha es entre la muerte y el amor. Si puedes dar, no morirás. An-tes de ser despojado de nada, ya lo habrás dado, lo habrás regalado. No morirás.
La muerte no existe para el que ama. Para el que no ama, cada momento es una muerte, porque en ca-da momento le están arrebatando algo. Desaparece el cuerpo, lo está perdiendo con cada momento. Luego llegará la muerte y lo aniquilará todo.
¿De qué tienes miedo? *Por qué tienes tanto miedo? Aunque se sepa todo sobre ti y seas como un libro abierto, ¿por qué tener miedo? ¿En qué te puede perjudicar? Son falsos conceptos, condicionamientos que pone la sociedad: tienes que esconderte, tienes que protegerte, tienes que estar constantemente con un sentimiento de lucha, todo el mundo es tu enemigo, todo el mundo está contra ti.
¡Nadie está contra ti! Aunque sientas que los demás están contra ti, no lo están, porque todo el mundo se preocupa de sí mismo, y no de ti. No hay nada que temer. Para que pueda haber una verdadera relación hay que darse cuenta de esto. No hay nada que temer.
Medita sobre esto. Y después permite que el otro entre dentro de ti, invítale a entrar. No pongas obstáculos; vuélvete un pasaje abierto, sin cerraduras, sin puertas, sin puertas cerradas. Entonces será posible el amor.
Cuando se unen dos centros, hay amor. El amor es un fenómeno de alquimia, del mismo modo que la unión del hidrógeno y el oxígeno produce algo nuevo, el agua. Puedes tener hidrógeno y puedes tener oxígeno, pero si tienes sed no te servirán para nada. Puedes tener todo el oxígeno que quieras y todo el hidrógeno que quieras, pero no te quitarán la sed.
Cuando dos centros se unen, se crea algo nuevo. Esa cosa nueva es el amor. Y es igual que el agua, te quita la sed de muchas, muchas vidas. De repente, te encuentras satisfecho. Es el signo visible del amor: estás satisfecho, como si hubieses alcanzado algo. Ya no hay nada que alcanzar, has alcanzado tu meta. No hay otra meta más allá de ésta, tu destino se ha realizado. La semilla se ha convertido en una flor, ha llegado su máximo florecimiento.
La profunda satisfacción es el signo visible del amor. Cuando alguien está enamorado, está muy satisfecho. El amor no se puede ver, pero sí la alegría, la profunda satisfacción que le envuelve... hasta su respira-ción, sus movimientos, todo su ser están felices.
Te asombrarás cuando te digo que con el amor desaparecen los deseos; los deseos surgen cuando es-tás insatisfecho. Deseas porque no tienes. Deseas porque crees que si tienes algo, eso te dará satisfacción. El deseo surge de la insatisfacción.
Cuando hay amor, cuando se unen, se disuelven y se funden los dos centros, y cuando aparece una nueva cualidad alquímica, hay satisfacción. Es como si se detuviera toda la existencia, no se moviera. El momento presente es el único momento que existe. Entonces, puedes decir: «Ah, esta tarta está deliciosa.» Para el hombre enamorado ni siquiera tiene sentido la muerte.


eurowoman 59F
7510 posts

8/24/2009 4:46 pm



Felicidad por siempre mi querida amiga !
Aquí estoy, para saberte enamorada y
desearte con todo mi corazón...la eterna y dulce armonía del amor !!!
Gracias por tu amistad, ahora...la aprecio más que nunca !
Viva el amor, Viva la vida !!!
un fuerte abrazo TKM ,

ALE.




" el amor mueve montañas "


enhendrix 39M

8/24/2009 7:25 pm

gracias por tu imediata visita amiblog..los eche demenos amiga besotes


Centinela12 49M

8/24/2009 7:51 pm

Bueno, el Amor no tiene que ver con el tiempo, somos amorosos o no lo somos, pero si es bonito poder abrirse en forma espontanea, natural a quienes nos rodean. Si amamos amamos a uno y a todos, cada uno en su lugar, hay muchos amores: de amistad, de familia, de pareja, de hermanos y un largo ect. Con todo me encanta tu forma tan poetica y tan emotiva de expresarte, adoro eso en una mujer. Chuick!, un gran beso para ti.

Gustavo.


babyangel73 41F
5910 posts

8/25/2009 9:42 am

Que Dios los bendiga Janny !!!

Un super abrazo!!!!!!!






Mar ..Simplemente ..Mar.




mapin5335 59M
1354 posts

8/25/2009 3:56 pm


Janny...
Paso a saludarte Bonita...y que el amor continue a toda popa...

Que tu semana sea...grandiosa...


P A M Y Eres la ENERGIA que vitaliza mi umbral.


exploradorazo12 55M
930 posts

8/25/2009 4:20 pm

Muy bonito Lina...como siempre dejando tus letras para quien te sabe leer. Un abrazo

Mis letras solo son para quienes aun creen en el amor.


dulcechinita82 32F
23936 posts

8/26/2009 9:48 am

Que linda mi Janni, cupido la flechò y ahora goza de un inmenso amor.....por ahì te sigo ok? ....me encanta sentirte felìz mi princesa!!...te quiero mucho!!



odilita3 30F

8/28/2009 12:50 pm

LINA.......
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO ESE AMOR......
ELEGISTE A DIOS COMO CENTRO Y ES LO MAS IMPORTANTE
QUE DIOS LOS LLENE CADA DA MAS DE SU AMOR.....


Dios es Amor y su amor es verdadero...


eldaro67 47M
1 post

9/24/2009 5:26 am

me alegra que no todo ande perdido, que haya grupos como uds

Sé lo diferente que quieras sin miedo a no ser medida de nada, siempre eres la medida de ti mismo.