Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


ASI_MINOTAURO 69M
462 posts
3/3/2007 10:15 pm

Last Read:
4/12/2011 3:11 pm

Quien la vive de joven....


...de viejo yá descansa. Este dicho lo escuchaba decir a mi tía abuela; cuando me hacía hincapié en lo agitado de mi vida juvenil. Ella decía que cuando fuera viejo, las ganas no tendría. Y lo único que conseguía, es que esa noche tampoco iría a dormir. Mi juventud empezó a los 12 años, y yá a los 13, me iba a otro lugar a jugar. Tomaba el colectivo y salía de mi barrio a algún otro lugar. Fugazmente integré una banda. Digo fugazmente porque el director de la banda me expulsó porque no quería que esté con su hija. No cumplía aún los 15 cuando tuve mi primer amor, que tenía 23. Fué absolutamente delicioso todo lo que me enseñó. El resto de mi juventud, fué caída libre. Riesgos innecesarios, imprudencia, irresponsabilidad, falto de control y todo lo que viene en una vida agitada. Tengo pocos recuerdos con mi familia, casi ninguna fotografía. Y sin embargo nunca dejé de ser el hijo cariñoso que soy. En este tiempo, que he regresado a la casa de mis padres, me doy cuenta que siempre he sido hogareño. Y que las cosas que llamaron mi atención cuando era un niño, ya no se encuentran en el mismo plano. Dinero, mujeres, diversión, autos, clubes, viajes todas las he tenido y las he disfrutado. Y ahora descanso. ahora se encuentran en su justo lugar. Primero debo pensar en mi.

belleza1956
(Lucita )
79F

3/9/2007 7:20 am

HOLA V. ES BUENO QUE HAYAS DISFRUTADO TU JUVENTUD, ASI CUANDO ENCUENTRES LA MUJER ADECUADA PARA TU VIDA AHORA, TE PORTARAS BIEN.
Y VIVIRAN JUNTOS ESOS MOMENTOS QUE VENDRAN PARA DISFRUTAR.

TE QUIERO AMIGOTE LINDO

TU AMIGA PUERTORRIQUEÑA, LUZ♥


Circe64 64F
4142 posts
3/4/2007 9:06 am

Que razón tienes amigo. Yo también disfrute todo y la pasé regio en mi adolescencia. Por suerte no me quedó nada pensiente. Ahora tengo casi el final de mi tarea terminar de criar a mi hija que ya termina el colegio secundario. Y después ¿Qué haré? Algo se me va a ocurrir...Pero quieta ¿Yo? Seguro que no.
Un abrazo.

Matu