Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


ASI_MINOTAURO 69M
462 posts
3/22/2007 10:40 am

Last Read:
4/12/2011 3:02 pm

Vueltas


"El mundo da vueltas". Cuantas veces he escuchado esta afirmación. Ufff, desde que era un niño. Y también lo leí a su debida oportunidad. Luego en la universidad, y por la disciplina que seguí, tal vez me convencí, que lo dicho era verdad. El mundo de los ciclos es real, y tan real que podemos prever que pasará, cuando ya pasado está. Tarde o temprano las cosas, vuelven a ocurrir. Estaré en el mismo lugar, otra vez más. Pero con una actitud distinta, puesto que el propósito ha sido ése. Lo pasado en el ayer, sólo debe servir para mejorar el hoy y prever el mañana; (si éste existe en este contínuo del tiempo y espacio). Me ubicaré nuevamente en el espacio que tanto dolor y alegría me trajo. Esta vez será diferente. Sé en definitiva cuando será mi regreso; y luego de ésto, continuaré con mi proyecto de vida.
La situación anterior fué distinta; no tenía pasaje de retorno (o al menos no se encontraba en la aerolínea). Ahora sabré cuando regresaré a Lima.
Volveré a soñar con las tormentas y las montañas de una ciudad que la traerá a mi memoria. Lucharé con las ganas de ir a buscarla. Pero, ése no es mi cometido. Tampoco mi intención. Porqué provocar al destino, si lo debo dejar en manos de Dios?.