Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


ASI_MINOTAURO 69M
462 posts
4/19/2007 10:43 pm

Last Read:
4/12/2011 2:40 pm

analizando

Hoy dia, este minotauro se ha sentido más que nunca dentro de sus dominios, del cual quiere salir. Y es que sus dominios precisamente un laberinto, en el cual nuevamente va a un punto yá recorrido o al inicio. La diferencia de los dias de antaño con estos en los cuales se ha efectuado un cambio; es la maravillosa y asombrosa actitud de cambio ante casi los mismos detalles. Renace el análitico del ayer sorprendido de como puede percibir las malas conductas de sus congéneres, con la misma habilidad que minotauro tenía de percibir los olores de los seres humanos. Que es lo que le molesta a otros de uno? No fumo ni bebo, pero soy muy independiente y rebelde. Puedo trabajar como un toro y también holgazanear como un perezoso. Aprendí a manejar mis impulsos y ahora me dá mucha lástima que ella pierda la cordura. Y cuando digo "ella" me refiero a la que me hospeda; la que me hizo venir, a quien reemplazo en el control de mis hijas, mi ex-esposa. Ella aún desea ejercer el dominio, subestimando en cuanta ocasión se presente. Y vaya que se presentan las casualidades. La impresora deja de funcionar, visitas inesperadas, casi imperceptibles maltratos delante de su personal, etc etc etc. Un tiempo de enfermedad, aceleró las cosas.
Me parece increible como llevamos puestas unas máscaras que impiden que nos vean tal como en realidad somos y como otras nos permiten descubrirlas tal cual . Y los mismos detalles traen consigo efectos diferentes, en la medida de como nos apreciamos.
Por otro lado, estoy tan cerca de aquella niña que aprecio con todo el brillo de mi corazón; pero tengo decidido no acercarme a menos que haya una intervención divina; hasta el último día de mi visita aquí en Venezuela. Y esto será el 10 de Mayo próximo.
Me siento bien conmigo mismo y con mi exterior y deseo lo mismo para el mundo. Bendigo el aire que respiramos dia a dia y lleve la felicidad interna que siento y que aún escondo.
Sé que pronto estaré completamente listo. Y bendigo al cielo por permitirme formar parte de EL.



REMANSO31
(LmL Uno)
48F

4/23/2007 8:09 pm

y por qué esperar la intervención Divina?