Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


ASI_MINOTAURO 69M
462 posts
6/11/2007 8:51 pm

Last Read:
12/11/2011 11:33 am

Bitácora de un recuerdo


La gente suele lanzar decretos sin imaginarse las consecuencias de las palabras tiradas al viento. Yo tal vez aún tenga mucho de ello. Pero daré solo un par de ejemplos y uno de ellos hermoso. Como en una bitácora. Hace mucho, aproximadamente 21 años, en una reunión familiar y ante la alusión de que estaba perdidamente enamorado de mi novia; tuve la osadía de responder de la siguiente manera, entre risas: "Én estos momentos es que está naciendo la mujer de la que me he de enamorar", y todo quedó como una broma. Es decir que iba a ser un viejo verde.
Tiempo después conocí a una muchacha, a la cual debo gran parte de mi cambio. Ella cumplirá 21 años y yo tengo 52. Claro que el gusto no me lo permití; porque amor de verdad lo sentí.
En otra oportunidad, estaba conduciendo mi auto en una ciudad superpoblada de taxis; que se cruzaban en froma imprudente y por demás temeraria y estresado en demasía, grité ante uno de estos choferes: "Taxista de m.......y demás". Pasó el tiempo, mucho tiempo y estuve desempeñando durante un largo periodo la misma actividad. Soy un conductor excepcional.
Ahora siempre recomiendo tener cuidado con lo que uno lanza al viento. Esas palabras que dicen, siempre estaré solo; nunca encontraré trabajo; nunca tendré dinero; nunca hallaré el amor; tengo mala suerte con el amor.....etc; hay que cambiarlas por decretos de amor y felicidad para todos.
No es broma, bromearse con la vida.


ruthy1970
(ruth deciudad)
53F

8/10/2007 3:43 pm

hola querido amigo tanto tiempo... YO? huyyyyyy muy bien,he estado viajando por las nubes y lugares extraños donde exiten en la imaginacion.
Besos no te olvido!!
"RUTHYCA"


OBERA25
(sofia maidana)
63F
5500 posts
7/1/2007 12:47 pm


**********
HOLA AMIGA PORDON POR
TARDAR EN VISITARTE PERO
ACA ESTOY DEJANDO MIL CARIÑO
Y MUY BELLO TU ESCRITO
Se vive con la esperanza
de llegar a ser un recuerdo.
UN ABRAZO
**********
SOFIA
obera25


brujilla61
(gloria )
62F

6/12/2007 12:06 am

Tomaremos nota de una verdad tan cierta¨!!!! Escupimos a la vida muchas veces hacia arriba... sin pensar que nos volverá a caer en la cara!!! Gracias por tu reflexión!!!



.... Con todo mi cariño....