Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


frank0256 68M
3163 posts
7/26/2008 10:58 pm
A TU LADO....


Te fui seduciendo, intimidándote con mi deseo, tome con gentileza
tus manos y las puse en alto, entrelazadas con las mías.
Nos fuimos hundiendo en cada minuto y hora en cientos de besos incontables y en infinitos gemidos, mientras la noche nos fue sorprendiendo. Nuestros besos seguían palpando un deseo liberador, que jamás creímos algún día poder sentir.

“Me lo imagine, lo sueñe…esa idea” Ambos habíamos divagado el mismo sentimiento antes de consumarlo. Ambos, lo habíamos poetizado.

El momento era perfecto para los dos, tan perfecto que tildaba de soberbio. Te tome entre mis brazos, exhalando un movimiento trillado, y con un ingenio vanidoso busque ir más allá; trate de penetrar con mis dedos magistrales pero irónicamente tímidos, el impenetrable lugar que tú tan valiosamente guardabas.
Pero mi excitación no precavida, te contagio a ti provocándote un incontrolable arrebato de pasión además de tu sonrisa. Tu cuerpo se había vuelto febril con el mar de besos y caricias que no dejaba de entregarte.
Tu te sentiste desarmada, que te habías debilitado cayendo ante mi deseo. Te fui despojando de las pieles exteriores; Te arranque la blusa para luego con suavidad acariciarte sin ella, más de una vez. Te mire a los ojos, y tan inocentemente te volví a robar un beso de tus labios enmielados, un beso que se volvió eterno.
Mis manos se van deslizando sobre tu piel aun mas, dejando las tuyas tiritar en un baile frenético sobre el aire. Tú aun me sientes junto a tu cuerpo, pegada a la pared, te sigo besando y acariciando, mientras no dejo de observarte…de sentirte. Te tomo entre mis brazos y en un acto posesivo y dominante te tomo del cabello y en un tono brusco te beso, un beso robado. Penetro tu boca con mi lengua. Penetrándote completamente….. Profundo.

“Lo he visto…Lo he imaginado…” En tu mente divagan esas palabras que antes habían sido un sueño. Ahora esas palabras imágenes de lo que ahora tan apasionadamente sigue sucediendo.

De pronto el deseo tuvo movimiento y terminamos postrados sobre las sábanas de satín blanco. Nos fuimos postrando tan lentamente, sin dejar de besarnos, sin tomar aliento. Seguimos amándonos.
Me quitaste la camisa, e intentas sentir el olor de mi piel. Acaricias con suavidad mi pecho con tus uñas. Acostado sobre ti, besándote con una fuerza irremediable. Amándonos.. Gritando nuestros nombres

Y seguimos, entregándonos a medidas dosificadas, poco a poco. Apagamos la luz de la habitacion, y quedamos bajo la tenue luz de la luna…ella ahora a nuestros cuerpos desnudos ilumina, sólo ella.
Luego de que explore a profundidad intachable la redonda forma de tus pechos, la curva de su cuello, tu húmeda boca y la primavera de tu cabello; desabrocho tu falta que revela tu bella y sensual silueta.
Comence e a acariciarte con febrilidad mientras nos desvanecíamos en suspiros, ya no podía dominar mi cuerpo sediento de ti, sentía que tú lo hacías perfectamente.

Te observe atento y recorri tu cuerpo , te bese otra vez y empecé a tocar tus puntos mas sensibles, los que se que te excitan, mientras tu arañabas de una manera exquisita mi espalda. Sentía la mujer amante, que me hacia suyo con sus caricias y sus besos, abrazándome fuerte, tu así lo creías y precisamente así era…
Y siguiendo con los juegos de tu locura, volvimos a decirnos muchas cosas, “Te amo…te deseo……” Lo repetimos con esas palabras que sonríen sobre la oscuridad…..

Paso excitado mis dedos sobre tus hinchados labios debido a los mil besos que de di; recorro tu cuello y tus turgentes senos, me deslizo por tus caderas… tu cuerpo entero.

Yacíamos jugando a escondernos del deseo, revolcándose como niños.

Y es en ese momento, donde nos detuvimos por un instante para agradecer a Dios la dicha de estar amándonos… un beso delicado e infantil nos atrapo…y nos volvimos uno solo, entregándonos, olvidándonos de todo, sin mirar el tiempo, sin contar las horas y los minutos, volviéndonos desconocidos, sin saber de nadie…sólo de ti

y de mi.
Sentimental y nostálgica, derramas un lágrima que recorre tu pecho y que luego bebo de el. Te acaricio con mis besos, y seguimos hasta lograr saciarnos de nuestro amor, nuestro deseo. Ya para la madrugada y el inicio de un nuevo amanecer, seguimos juntos, sin dormir siquiera, cansados, pero no de sentir amor. Terminamos abrazados, yo cubriendo tu espalda con mi pecho y mis labios en tu cuello..



rosina2008 61F

7/27/2008 5:13 pm

HOLA FRANK QUE HERMOSO ESCRITO ,ME FASCINO ,COMO TODOS LOS QUE ESCRIBES
HAS VUELTO AL ACECHO MI REY? ME ALEGRA SENTIR QUE ERES
FELIZ ,LO DICEN TUS PALABRAS .BONITO ,BONITO TE FELICITO GRAN SEÑOR TE MANDO UN KISS ROSINA ,SABES QUE SIEMPRE TE SIGO Y TE LEO FELIZ INICIO DE SEMANA Y JAJAJAJAJ SOY LA PRIMERA EN DEJAR MI COMENTARIO TRQM.AMIGO


amsed3
(miguel a severino)
69M

7/27/2008 5:16 am

tildaba de soverbio...

un excelente relato cargado de poesia...

amsed