Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


ChicadeIpanema21 61F
1560 posts
4/19/2008 5:48 pm

Last Read:
11/2/2014 5:30 am

ASIGNATURA PENDIENTE

Casi todos los recuerdos que tengo de tí agridulces,con esa mezcla de agonía y éxtasis que provocan los amores clandestinos, esos que te quitan la calma y marcan un antes y después en la vida.

Es cierto que a veces recordarte me produce alegría, pero fueron tan pocas las ocasiones en que solo fuimos tú y yo, que logramos dejar afuera mi culpa y tus incertidumbres, que esa felicidad resulta tan breve como los encuentros que la ocasionaron.

Y, entonces, la soledad y la añoranza me abruman, el desconsuelo me ciega, te busco en los recovecos de mi mente y en esas “pequeñas cosas” con las que llenaste los cajones de mi vida, tratando, vanamente, de alcanzarte, superando esos cientos de kilómetros que te separan de mí.

Pero todo ese dolor no me impide darme cuenta que, mas que amar mi persona, amabas la imposibilidad de tenerme, mi falta de libertad para estar contigo, eso te daba un motivo para atormentarte, para cuestionar el presente, reclamarle al pasado o desconfiar del futuro, así como antes lo fue no ganar lo suficiente o no recibir el reconocimiento que creías merecer. Solo de ese modo le encuentras sentido a tu existencia.

Así, en tu vida, las personas meros accidentes, habría dado lo mismo si hubiese estado o no a tu lado, o sí hubiese sido ella o cualquier otra, la felicidad siempre te parecerá esquiva, inalcanzable o efímera.

Por eso tengo la certeza que aunque hubiera hecho todas las cosas que me pedías, condicionando tu amor, todo el esfuerzo habría resultado inútil, porque en el momento en que hubiese dejado de ser “tu asignatura pendiente”, como alguna vez me llamaste, habría muerto todo aquello que sentías por mí.


Para una querida amiga y todas mujeres que amaron al hombre equivocado.





♣▒Мǻŕċėŀǻ▒♣


fugaz81 52F
23331 posts
4/21/2008 1:59 am

Pase a desearles un feliz comienzo de semana...
Lleno de aventuras y trabajo ehh no se crean que no van a trabajar, menos yo...
...
La felicidad y la tristezas son partes de nuestras vidas, busquemos aquello que nos haga feliz y la tristeza esa llega sola, pero la recibimos con madurez y entusiasmos....
Besitos y mi cariño...
Ami, que triste cierto...
Pero lo importante es que amaste y que puedes seguir amando, no te limites, ya vendrá el cubra tu vida, no decaigas , ni desanimes, en verdad te aprecio...



El amor es único y existencial!!


johansevilla 68M

4/21/2008 12:03 pm

Que gran verdad!! dices, Marcela. Esto pasa y sucede con demasiada frecuencia en la época actual. Pero de todas formas, siempre hay que sacar fuerzas de flaqueza y quedarse con lo positivo de los momentos de ese amor. Porque así, la asignatura pendiente será cada vez más suave y llegará el momento que encuentres o te llegue tu alma gemela. Es el designio de recorrer las diversas culturas en el camino y los puntos de encuentro.

Te dejo un beso y espero que de paso que me visitas, deja alguna huella de tus opiniones, que para mi son muy váidas -amiga incondicional-


aleja1825
(aleja )
54F
792 posts
4/23/2008 12:31 pm

Marce...ocurre.

Me pregunto si acaso estas experiencias son pasos necesarios que debemos dar...amar al hombre equivocado para poder encontrar y entregar un amor maduro al indicado?...no lo sé...divago.

Lo que sí sé es que el indicado existe.


Alex


fugaz81 52F
23331 posts
4/27/2008 4:10 am

Buen domingoooo a todos(a)¡!!!
Toy repartiendo Amor, mire que me desbordo...

Así que mis queridos amigos(a) desde el fondo de mi corazón, esperen!!! deja ver si llega
Huyyy como que esta a las profundidades....
Los que le quiero decir es que los quiero mucho, y aprecio, espero que esta amistad aunque ciber, sea por siempre, y sigamos en armonía...
Besos y mi cariñoooo...





El amor es único y existencial!!


dentrofuera
(gard seven)
65M
316 posts
5/2/2008 5:00 pm

Hola Marcela:
buen poema, con harta energia, me pongo en el banquillo porque yo ame imposibilidades. la cuarta estrofa me gusto porque algo de eso me sucedio. ahora, es algo que funciona tambien al reves. muchas mujeres. entonces ahora tengo que desenmascarar quien soy, para mirar bien. jeje, ha sido grato leerte y me imagino tu sabrosa sensacion de venganza. jejeje. al menos en las letras. te felicito siempre por tus aciertos.


Centinela12 58M

5/4/2008 12:13 pm

¿Amor Clandestino?, nunca hubiera pensado eso de ti..., la verdad ha habido muchos casos en que ha ocurrido esto. Cuantas veces aquella persona que uno se afanó tanto en hacer que nos mirara nunca demostró interes. Más luego, al saber que habiamos encontrado alguien hizo todo lo posible para que le miraramos. Naturalmente el interes duraba hasta que uno se volvia a quedar sin nadie junto a uno, entonces volvian a ser tan indiferentes como siempre.

El amor no es algo "lejano", "imposible", el amor se vive aqui y ahora, de momento en momento, de instante en instante y no conozco ninguna otra manera de vivirlo. Besos para ti.

Gustavo.


aleja1825
(aleja )
54F
792 posts
5/11/2008 6:53 am

Marce, pasó a desearte un muy FELIZ DIA DE LAS MADRES, que Dios te colme de bendiciones a ti y tu familia. Que la vida te sonría, que el sol brille, que el amor te colme.

Un abrazo.


Alex


psicomagoz 59M

5/12/2008 10:25 am

Me parece que hace algún tiempo no muy lejano intercambiamos algunas breves frases virtuales. Si eres tú, la misma de ayer, la incondicional,la que nunca pide nada a cambio. Levanta mueve tu mouse y dirígete al hot.
Tecleas 0z2532 y voilá!!!!!!!!!
Nada pierdes en intentarlo, te aseguro que recibirás una apacible conversación electrónica con mucho humor.
PS: Le tengo un buen tazón de chocolate caliente con churros y muchas ganas de conocerte electrónicamente. (quién sabe si nos enamoramos locamente -claro está, a menos que seas casada o ya tengas un compromiso). Afectuosamente un mago sin conejo