Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


ChicadeIpanema21 61F
1560 posts
3/5/2010 3:32 pm

Last Read:
11/6/2014 6:39 pm

DESDE LOS ESCOMBROS


Generalmente nos olvidamos que nuestras vidas pueden cambiar en un par de minutos.
Al mirar desgracias ajenas en la televisión o en alguna página de la web, nos conmovemos en la lejanía, sucesos que ocurren en lugares remotos, que afectan a otros que se encuentran a muchos kilómetros de distancia.
Ahora la tragedia se instaló acá, primero en nuestras ciudades y pueblos, más tarde, en nuestra alma. El desánimo, el miedo, la angustia, la pena y la desesperanza que nos paralizaron, impidiendo una adecuada reacción.
Un terremoto que, literalmente, nos cambió el eje, a costa de destrucción.
Como me dijo un querido amigo hace unos días, sé que las personas siempre terminan rehaciendo su vida, a base de coraje y trabajo, y que lo único que no tiene remedio en este mundo es dejar de estar en él.
Esa es la tarea que se nos viene, agradecer por estar vivos, recuperar el coraje, reparar el alma herida y levantarnos desde los escombros.

Santiago, 4 de marzo de 2010



♣▒Мǻŕċėŀǻ▒♣


SilentVox 63M
1949 posts
3/6/2010 4:15 am

Siempre me llama la atención la falta de conciencia sobre la realidad que tenemos las personas, que nunca apreciamos lo mucho o lo poco que tenemos hasta que lo perdemos...
Nos pasamos la vida celebrando con frivolidad lo que realmente apenas tiene valor ni mérito, y preocupándonos por cosas ciertamente banales. Hasta que la vida nos da una bofetada en la cara y nos hace despertar de golpe.
Pero es precisamente en esas circunstancias, con el alma en carne viva, cuando sacamos afuera lo mejor de nosotros, cuando se olvidan las distancias y las diferencias, cuando se siente la hermandad, la solidaridad y hasta la patria.
Y serán estas heridas las que con el tiempo se convertirán en cicatrices que se enseñarán con orgullo.
Un enorme y larguísimo abrazo Marcela... desde el fondo del corazón.


SilentVox


ChicadeIpanema21 61F
2239 posts
3/7/2010 8:23 am

Gracias querido José, tu abrazo le he sentido desde el comienzo de este triste episodio. Y sabes cuanto me ha acompañado.
Te quiero mucho




♣▒Мǻŕċėŀǻ▒♣


exploradorazo12 64M
930 posts
4/13/2010 7:38 pm

Hola , lo que pasò en tu pais nos afecta a todos, yo soy del Perù, pero me duele màs que siendo paises hermanos aun hayan personas que solo les interesa los problemas de tierras o mar, en realidad el mundo y todo lo que nos rodea lo creo Dios, algo màs, siento verguenza ajena que la señora ex presidenta de ese hermano pais sea tan soberbia y haber rechazado la ayuda cuando en realidad nuestros hermanos chilenos saqueban todo lo que encontraban por no tenian nada con que cubrirse y alimentar a sus pequeños.....mucha suerte amiga y fuerza. Carlos.

Mis letras solo son para quienes aun creen en el amor.


SilentVox 63M
1949 posts
4/16/2010 5:00 pm

Hola Marcela... sólo quise venir a verte, para agradecerte tus correos y tu afecto. Sigo pendiente de lo que ocurre allí, y sigo acordándome siempre de tí. Un abrazo grande y sentido

SilentVox


SilentVox 63M
1949 posts
5/8/2010 9:27 am

Espero que los escombros se estén disipando, y dejen paso al renacer.
Un abrazo enorme


SilentVox


ChicadeIpanema21 61F
2239 posts
5/8/2010 7:52 pm

Bueno, querido amigo, mi país está dividido en dos.
El que sigue adelante, como si nada hubiese pasado,
y el otro Chile, el que sigue viviendo en los escombros.

Un abrazo de vuelta, también enorme ...




♣▒Мǻŕċėŀǻ▒♣