Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


dominique62 63F
1170 posts
1/6/2010 10:16 am

Last Read:
11/24/2016 11:46 am

A Sandro de América: "una muchacha y una guitarra"


Los años 70 corrían bajo las dictaduras latinoamericanas y los jóvenes nos refugiábamos en los libros (en aquellos que no eran incautados...,porque nos abrían los ojos sobre lo que no nos permitían saber nuestros desastrosos gobiernos).

Íbamos al cine a ver películas de Sandro, Raphael, Palito Ortega o Libertad Lamarque (porque las "otras" eran censuradas por los duéños del poder político).

Oíamos la radio y cantábamos junto a él: "Penumbras", Yo te amo", "El maniquí", "Penas" y gritábamos a viva voz y bailábamos al sensual ritmo de su canción:
"una muchacha y una guitarra para poder cantar, esas cosas que en esta vida nunca deben faltar... NO QUIERO QUE ME LLOREN CUANDO ME VAYA A LA ETERNIDAD, QUIERO QUE ME RECUERDEN COMO LA MISMA FELICIDAD..."

Todas las chicas de más de diez años estábamos literalmente enamoradas de la belleza indiscutiblemente masculina de Sandro (de su cuerpo, de su negrísimo pelo, de sus carnosos labios, de su hermosa mirada bordeada por aquellas maravillosas y largas pestañas de gitano encantador y de ese erotismo tan finamente utilizado para acompasar el movimiento de sus canciones).

!Qué sigan sonando las guitarras y cantando y bailando "las muchachas" -que ahora somos señoras con hijos, pero con el corazón vibrando por la emoción que produce la magia de gigantes del arte como " EL Gitano de América: SANDRO, SIEMPRE SANDRO"-.

Rosanna Salazar
(dominicana)


dominique62 63F
1584 posts
1/7/2010 5:50 am

    Quoting  :

Así es Adelita, los que han forjado la eternidad con su arte nunca mueren en el corazón de sus seguidores...

Salud,
Rosanna