Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


cartagenera44 79F
1761 posts
11/13/2017 8:11 am
INTROSPECCIÓN

Parada frente a El Grito, desciendo a mis profundidades y emergen las verdades dormidas de mi existencia . Basta que deambule por los caminos ocultos de mi interior para darme cuenta que no hay armonía si ignoro lo que se agazapa más allá de la conciencia. Hay que descender a los abismos del mundo dantesco del Tartarus y reconocer cómo, en los bajos fondos, se retuercen las olas de la oscuridad. Así era yo: como las salamandras, no veía el fuego, como los peces no veía el agua y como humana no veía el aire que me mantiene con vida; si no me veía yo misma, muchos menos a los demás. Muchos años pasaron para que yo recuperara la razón. Fue en ese viaje cuando visité el museo y contemplé la figura; entonces, se abrió mi conciencia y comencé a caminar hacia la liberación final.
¿Quieres saber quién eres? Desciende como Dante y verás muchos condenados metidos entre sus sepulcros. En uno de esos aparecerás tú…