Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


lizbethgdl
(lizbeth G)
36F
16 posts
4/13/2007 2:48 am

Last Read:
12/5/2007 8:27 pm

REALMENTE TENEMOS AMIGOS(AS)?

TU PIENSAS QUE REALMENTE EN ESTA VIDA TIENES UN AMIGO(A)?
SI TENGO AMIGOS (AS)
NO TENGO NINGUNO
SOLO EXISTEN PARA EL DESMADRE
SI Y CUENTO CON ELLOS PARA LO QUE SEA
MEJORES QUE LA FAMILA
EN REALIDAD SOLO CONOCIDOS
NO EXISTEN


implacable72 51M
3 posts
5/4/2007 6:43 pm

SABES LISBET:
YO TENGO AMIGOS.
REALMENTE CUANDO LOS HE NECESITADO HAN ESTADO AHI PARA AYUDARME.
REALMENTE LOS APRECIO MUCHO.
SALUDOS


nostalgico7 61M
1 post
5/3/2007 4:32 am

PIENSO QUE VERDADEROS AMIGOS SON POCOS EL VERDADERO AMIGO ES EL QUE ESTA CUANDO TU NO LO LLAMAS,CUANDO ESTA PARA LO BUENO Y LO MALO,LOS DEMAS SON CONOCIDOS O COMPAÑEROS QUE ESTAN PARA CUANDO TE NESESITAN PARA SUS INTERESES.LA AMISTAD ES ALGO QUE HAY QUE CUIDAR Y CULTIVAR...UN SALUDO DE CARLOS, TENERIFE ESPAÑA.


Agata1999
(Lorena )
49F
15 posts
4/30/2007 7:51 am

Si tenemos en realidad amigos? es muy subjetivo, todo depende de qué consideremos que es un amigo o que cosas debe hacer un amigo por uno. Creo que hay casos y casos, pero las personas que realmente tiene amigos/as de verdad de aquellos que dan todo y desinteresadamente son contadas. A veces los amigos son más que hermanos pero en la generalidad de los casos son meros conocidos que comparten momentos de nuestra vida y que, por lo general, cuando la vida avanza y cambian las obligaciones se alejan de uno y uno se aleja de ellos. Cuantas amigas inseparables de secundaria dejaron de hablarse y de verse con la excusa del matrimonio, los hijos y las obligaciones diaras... eran realmente amigas??? o estaban a nuestro lado por afinidad en los buenos momentos solamente??? que se yo... yo tengo ex compañeras de estudios con las que compartimos buenos momentos pero que ahora han formado su familia y ya dicen no tener tiempo siquiera para levantar un telefono y decirnos un simple HOLA COMO ESTAS? COMO TE VA LA VIDA?... ni siquiera por los viejos tiempos cuando estar juntas era solo para pasar las horas... pero no soy pesimista sé que pueden llegar nuevas personas a mi vida y quizas alguna vez me toque decir que creo en la amistad... por ahora no.


CHARLYMARTIN76
(MARTIN PALACIOS)
47M
1 post
4/28/2007 6:32 pm

PUES LA VERDAD SON PUROS CONOCIDOSS..UN RAtitO PLATICAS CON ALGUIEN Y LUEGO YA NO LA VUELVES A VER O A SALUDAR..PORKE POR LO REGULAR AKI TE DICEN PURAS MENTIRAS COMO DECIRTE KE ESTAN SOLTERAS O SOLTEROS O LIBRES Y ALA HORA TE SALEN CON KE ESTAN CASADAS Y SOLO TE HACEN PERDER EL TIEMPOO...


fandeserrat 65F

4/26/2007 3:54 pm

todos hemos tenido amigos; de infancia, de colegio, de universidad, en el trabajo. Unos mejores qe otros; unos mas duraderos que otros, podemos pensar que el amor pasa y encontramos otro y que los amigos son para siempre, en definitiva tener amigos es mejor; ya que duran mas, son como la familia, pero con la diferencia de que los escogemos. le debemos la ternura, un beso y un abrazo.Sabemos que no puede ser pecado discutir por tonterías, me gusta tener amigos, dicen que las mujeres vivimos mas cuando tenemos muchas amigas y comaprtimos con ellas regularmente.Asi que a llenarnos de amigas!.-


orquidea724
(ORQIDEA GARCIA)
52F

4/25/2007 8:26 pm

LA AMISTAD ES UNO DE LOS VALORES MAS IMPORTANTES QUE DEBEMOS CULTIVAR Y QUE POR NINGUN MOTIVO SE DEBE DEJAR MORIR, AHORA BIEN, LOS AMIGOS VERDADEROS SE CONOCEN CUANDO ESTAN APOYANDONOS MAS EN LAS MALAS QUE EN LAS BUENAS Y POR LO MISMO SON LOS QUE MAS SE VALORAN Y SE ESTIMAN. UN SALUDO A MIS AMIGAS: titA, LUCI, GINA, GRACIELA, VIKI !!!!!


tinky_88
(Blanca )
60F
42 posts
4/16/2007 3:53 pm

Dicen que los amigos (as) son un dolar ($1.00) en un bolsillo roto jejej..
pero yo creo que un amigo (a) de verdad es alguien a que te puede chantajear con lo que sabe de ti ...tinky_88

de tu amiga Blanca...


airamcar18 42F

4/15/2007 5:25 pm

Conocidos son muchos, los veraderos amigos se cuentan con los dedos y ellos estan, en las buenas y en las malas, siempre te apoyan y te dan consejos.

saludos


fiti15
(seba g)
41M
1 post
4/15/2007 1:38 pm

los amigos se dan y nacen por el metodo de conocimiento primero pasa a ser una amistad y con el trascurso de los años pasa a ser un amigo , amigo es el que te acompaña en las buenas y en las malas todo momento y todo lugar eso es ser un amigo


Ghocy
(Luis Gdo. R.Z.)
70M

4/14/2007 10:57 pm

Para tener amigos uno debe ser primero amigo, si no lo eres, entonces no tendrás amistades. Es un acto recíprogo.-


wild133
(Nil M)
60F
17 posts
4/14/2007 3:57 pm

Los verdaderos amigos son realmente verdaderos tesoros y cuando encuentras uno debes cuidarlo. Son muchos los conocidos y muy pocos los amigos... pero sí hay amigos(as). Lo digo porque yo sí (gracias a Dios) tengo muy excelentes amigos y amigas no solo en las buenas también en las malas.


kellynda47
(Kelly Mercé)
65F

4/13/2007 3:59 pm

Querida niña ... si has pasado por esto, que bueno hayas recapacitado, los malos amigos dañan, pero los buenos amigos son como tesoros para uno, lo dificil es saberlos distinguir, pero aon los años quienes van determinando aquellos que estarán con nosotros y serán nuestro apoyo en la adversidad.

Te envío un saludo afectuoso ...

Kelly