Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


elcazador2
(oscar schmidt)
50M
3 posts
4/17/2007 5:04 pm
gracias por estar del otro lado


gracias por tomarse la molestia y el tiempo parea leer y contestar lo expuesto en el primer blogs dicho mensaje, nacio luego de aver mantenido una charla mediante msn con una amiga la cual no estava pasando por un buen momento y aveses es necesario buscar, encontrar y recibir sin importar distancia alguna de una mano extendida un abrazo cordial, un beso una caricia una risa algo tan simple y sencillo pero que puede cambiar mucho, poco quizas nada eso esta en la persona en uno esta la posibilidad de ayudar y siempre sera un placer de existir posibilidad cuenten conmigo aqui estare no solo para ser un numero mas y llegar a un millon de amigos los cuales estan pero quienes ni te acordas o nunca los conosistes, existo para toda persona que quiera comunicarse y compartir buenas y malas echas y derechas aqui estare saludos a todos y nos vemos cuando gusten.

yelina_bella
(Carol G)
43F
23 posts
4/17/2007 6:02 pm

Hola, tus palabras me dan ternura, y me hace pensar o creer en el miagro de que si existen hombres tan sensibles, y con unos sentimientos de oro!, a veces una la mujer vive tantas cosas y conoce ciertos tipos de hombre y cree que en este mundo no existe la sensibilidad o este tipo de expresiones.... Gracias x tus lindas palbras, yo tambien estoy aqui del otro lado...

Carolina de venezuela
:K