Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


malinalli75 48F
135 posts
7/2/2007 3:50 pm
Mi vecino de la Isla de enfrente.

Mi vecino necesitaba una taza de azúcar y yo no se la podía llevar. De vez en cuando me hacía señas, y yo no le entendía.
A lo lejos se le veía triste y me entraba la duda si estaría bien. Pero como nadar hasta allá, no lo conocía bien, no sabia si al llegar a su isla me daría una calurosa bienvenida o cerraría su puerta y no me dejaría entrar.

Yo seguía viviendo mi vida, pero lo observaba de reojo, lo veía tan fuerte, pero lo sentía tan solo, podía compadecerme de su penas y casi contar sus alegrías. Era como un niño al que obligaron a crecer. Ahora hecho un hombre, apartado de todo, lo veía lidiar con deseos reprimidos, tristezas ahogadas y sueños incumplidos.

....una tarde, me aventure, tome vitaminas por la mañana, hice ejercicios de respiración y yoga. Me dispuse a nadar con todas mis fuerzas!!...
Con el aliento que a duras penas salia de mis pulmones, toque tierra.
El aire de su Isla, era parecido al mio, pero su cielo estaba tan gris, entonces sentí pena por el. Se le vendrían tiempos dificiles.

Mi vecino estaba sentado en la arena, con la mirada perdida en el horizonte, aparentaba una tranquilidad casi envidiable. Pero nada es lo que parece...
Le toque sutilmente el hombro. Era tan diferente de frente. Tenía una mirada tan profunda como ese mar que nos separaba, el viento caprichoso ayudaba para que su cabello le cayera en su frente y se moviera con soltura, eso hacia ver sus facciones mas interesantes. Sus manos eran tan finas como la arena que pisábamos, su piel morena, brillante, suave, tenia una mágia que pocos seres conocemos y que ni el mismo sabia que tenia.
En sus delgados labios se le dibujo una sonrisa para mi. Yo, se la respondí satisfecha, mi viaje no había sido en vano.
Hablamos por horas, que se convirtieron en días, que sin darnos cuenta se volvieron semanas. Me dí cuenta que ambos necesitabamos tanto amor y que dos islas eran demasiado.

Yo le hablaba del amor libre, de las penas de mi niñez, de la soledad que todos los seres humanos atraviesan en alguna etapa de su vida y del proceso para llegar a conocernos a nosotros mismos, vivir nuestros sentimientos y encargarnos de nuestras emociones.

El me hablo del dolor, de la pena de perder, de no saber que ofrecerle a la demás gente. De sus amarguras. De su lado bueno y de sus demonios, que solo el conocía. Hablo de su lado artístico, escribía poemas, que hablaban del amor, de uno que no conocía aun y componía música para el Universo mismo. Admira su infinito y se llenaba de el.

Cuando llegaba la noche, encendíamos una fogata y nos quedabamos en silencio, hasta que el frío mi buen complice, me atravesaba los huesos, entonces me le acurrucaba y el me rodeaba con sus brazos. Nos acostábamos en la arena, con los ojos cerrados, nos abrasábamos, sentíamos el aliento tibio de cada uno. Ahuyentabamos a mi buen amigo el frió y dormíamos así. Hasta que algún rayito de sol nos calaba en los ojos.

Aprendimos tanto el uno del otro, nos conocimos tan bien, nuestra relación creció.

...Hasta que se fue...Un día dejo la isla, estaba preparado, quería leer su poemas, cantar su música, ver otro mar, visitar otras islas, conocer ese amor del que tanto le hable, vivir esas emociones que le predique..

Fue entonces que me di cuenta, de que estaba enamorada de el. Le ayude a crecer y le enseñe a escoger. Mi corazón de madre lo protegió, el de mujer lo amo, el de amiga le indico el camino.
Lloré mi pena, en su isla, las nubes grises de ese cielo, eran para mi.

Adiós mi vecino, buen amigo, mi artista, mi poeta, mi ser mágico, mi compañero.
Vive otros horizontes, otros mares, otras islas. No olvides lo que aprendiste. Mi lección es saber dejarte ir.

Descubrí que para eso estamos aquí. Para compartir conocimiento. Que de nada sirve saber, si no ayudas a alguien mas. Aunque aveces, se trate de tu vecino de isla y termines como yo.

*Dedicada a mi gran amigo y poeta.
"Somos como el viento Vic, no nos quedamos quietos!!"
Chokolate.



amigodelpirineo 71M
973 posts
7/4/2007 2:15 am

Precioso relato...querida Andrea.
Sirena generosa... bendita tú eres...alma gemela.
Un beso cálido...desde otra isla...donde nacen las mañanas...y brotan las fuentes...donde viven los corazones solitarios...y sin embargo, como el tuyo...fuertes.


J.L.Romeo




deponi
(DEAN PONCE)
57M
1167 posts
7/3/2007 4:57 pm


El dia que me quieras!
la noche espera
con sus fulgurantes estrellas
en un cielo infinito.....

el dia que me quieras!
la luna y el sol
unidos en un beso de plata
brillara en los andes

el dia que me quieras!!
nuestras perfectas almas
surcaran los valles sagrados
de la milenaria urubamba.

el dia que me quieras!
pronunciaras mi nombre
y cual rayo destellante
en todas las cosas....
que haces y no haces
de este sentimiento
viviran por siempre.

el poeta
deponi peru


DEPONI


MorenaAzteca 61F

7/2/2007 4:27 pm

La isal donde tu estas, tiene un arbol frondoso...y le veo tantos frutos..pues ese arbol es el arbol de tu conocimiento....ya esta dando frutos andy!!

tqm amigaza....

yo....como tu.....espero que tu vida este llena de viajes y de gente nueva..de la cual aprenderas y de la cual ellos aprenderan de ti.

besotes!!!


con cariño y mucha energia positiva
Elsa