Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


mariposa_609 67F
899 posts
5/26/2006 6:18 pm

Last Read:
6/3/2006 4:57 pm

♥♥♥ UNA CAMINATA POR LA PLAYA ♥♥♥

Estaba caminando sola por la orilla de la playa y mientras mi vista conjugaba con el azul del mar y el cielo, la brillantez de la fina arena, áspera y caliente, la espuma cristalina jugando a alcanzar mi piel, se iban desintegrando todas mis moléculas, hasta sentirme solo como una partícula atómica, sin ojos, sin boca, sin oídos ni cuerpo, No tenía nada qué pensar, solo sabía que lo mismo estaba al derecho que al revés, porque no estaba, porque no era; y estaba en todo y era todo.

No había lluvia de conceptos, asaltandome de preguntas sin respuestas, pues todas estaban intrinsecas en el conjunto carente de materia y espacio. Todas las palabras que usualmente vitales modos de expresión habían desaparecido, allí en aquella playa yo era gránulo y espuma, marea y cielo.

No hubo efectos especiales ni milagros. El despertar fue como morir a lo que era caminando sobre la arena húmeda. Fui todos los colores y sonidos, todas las vibraciones y frecuencias entraron y salieron desde mi hacia mi. Todos los motivos del mundo me eran develados de una sola vez, sin historia, sin fechas, sin lugar donde ubicarlos...
Solamente como viajeros desnudos de cualquier intento de registro pero contenidos en uno solo que no puede ser contado.

Y de una caminata por la playa pasé a una sabiduría eterna...

QUE TUS DÍAS SEAN SIEMPRE HERMOSOS

ABRAZOS

♥OFELIA♥



mariposa_609 67F
802 posts
5/27/2006 11:15 pm

Gracias Isela por tu visita.

QUE TENGAS UN BELLO DÍAAMEGSOIR

ABRAZOS

(¯`´♥OFELIA♥´`¯)