Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


ALFAGT
(GIACOMO A.)
74M
1898 posts
11/25/2005 1:24 pm

Last Read:
7/21/2006 10:52 am

ERA UNA TARDE VAGABUNDA!!!

Voi caminando por por la via con paso pausado, no se de donde vengo ni adonde voy, me confundo entre tanta gente que me aturde, me siento solo, en cada negocio visito las vidrieras, ya adornadas para la Navidad, ni se por que lo hago, de que me sirve? Ella no esta aqui, esta solo en mi mente! lejo, pero esta dentro de mi,multitudes que entran y salen, paquetes y paqueticos, bolsas y bolsitas, van y vienen, que confusion! En cada mujer quiero ver su rostro, no es facil, me detengo en las lineas de los perfumes, es muy agradle, las empleadas muy lindas y corteses, cada una promociona una fragarncia y una marca diferente: quiere probar señor? ...si, gracias; me han rociados como diez colonias distintas estoy de todos los sabores! me pongo a pensar: me falta uno, el de ella! asi pido si tienen "Poeme" . si señor, pero es............... si lo se es para mujer? solo quiero llevar conmigo su perfume sentirme mas creca de ella, mi amada! Ohhhhhhhhhh señor, que galan apasionado? la ama mucho? Y.... como se entero que es asi? uhffffff se le notaaaa! Si, lo estoy! Gracias amiga por devolverme la sonrisa. ya estoy mas animado, ne siento en un cafe a tomar mi preferido "espresso" cuantas gente hay... ! es un gusto ver tanta gentes felices y sonrientes, yo voy olisqueando "Poeme" uhmmm que divino! es como sentirte entre mis brazos! estamos produciendo feromonas, tan poderosas que superan la distancia!!Pienso risueño, ahora se donde voy.
Se aproxima la hora de nuestra cita, la hora de la felicidad ! es la hora de amor! es tiempo que estemos juntos!Quando sei vicina a me il mondo cambia!
ciao bella, arrivederci!!!
arrivoooooooooo, Giacomo!


FIGLIO DELLA LUNA


MarthaElena58
(Martha M.O)
65F
129 posts
5/11/2006 8:24 am

AMIGO GIACO..CUANDO SE AMA REALMENTE NO HAY DISTANCIA QUE VALGA,PUES AL SER AMADO LO LLEVAMOS DENTRO EN NUESTROS PENSAMIENTOS, EN NUESTRA ALMA,SIGUE VIVO LATIENDO MUY DENTRO DE NOSOTROS....MIENTRAS SEA ASI SIEMPRE ESTARA A NUESTRO LADO...ES COSA DE SENSIBILIDAD DE APRECIACION, DE IMAGINACION...SE LO QUE PASA POR TU CABEZA...ME IMAGINO...PUES SOY UN POCO ASI...ENTRE MAS Y MAS DISTANTE...ESTE ESE AMOR...CON MAS AMOR VIVE CONMIGO...DENTRO DE MI..OK.AMIGO QUE LINDO QUE ESTES ENAMORADO..OJALA SEAS BIEN CORRESPONDIDO...OK..UN ABRAZO...MARTHA ELENA.


MARIARDILLA 70F

1/3/2006 12:13 am

Muchas felicidades Giacomo...encontrar el amor a la distancia....no es fácil...pero debe de ser alguién muy especial...te felicito de corazón...y te deseo todo el amor, la dicha y la felicidad completa...con cariño
MARIA


Bravita2005
(MF BJ)
58F

11/25/2005 5:16 pm

Que bello cómo la buscas! Cómo consigues aproximarla a tí buscando su esencia en un perfume,en un rostro desconocido.
Me imagino cuantas veces habrás cerrado los ojos y lograste sentirla.
Sabes lo que siento? Que aunque esté lejos de ti,va bajo tu piel.
Tagore escribió algo hermoso que te dejo hoy de regalo.


A ella... a quién nadie puede retener aunque tenga uno a su alcanze, yo he retenido
Es a ella... a quién está más allá de todo encuentro,a quién he encontrado
Porque olvidé la mitad de su mensaje.
Solo recordé que está proxima a mí
Pero olvidé que también pertenece a la lejanía
Solo recuerdo esa mitad del amor que es unión
...la otra mitad que es separación,no acierto a comprenderla...


Un mensaje de esperanza y éxito!Todo mi cariño para tí...Brava figlia.