Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


ALFAGT
(GIACOMO A.)
74M
1898 posts
3/8/2006 7:25 am

Last Read:
2/26/2007 12:55 pm

A LA MUJER EN SU DIA

Cual mejor fecha que mi regreso a los blogs coincida con un dia tan especial como es " EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER" ! Mujer, un nombre tan corto y suave que siempre esta entre los labios de un hombre, da una sensacion tan dulce y atorciopelada el poderlo pronunciar! cuantos suspiros , cuantas frases y palabras hermosas que se nos salen por una mujer, como enamoran las mujers, ! seres muy especiales que dan sabor a la vida, que nos hacen vibrar, nos aconsajan, nos guian, nos comprenden,nos aman nos dan caricias, besos, se nos entregan dandonos lo mas hermoso de su ser, ! que seria la vida sin esa criatura tan linda, con tantas facetas: tierna, dulce , romantica, alegre, triste, llorona, conmovedora, seductora, maliciosa, apasionada, juguetona, amorosoa, mandona, sumisa, fuerte y debil ! nos despera pero nos gusta! Los amores nacen crecen y muchas veces mueren pero de inmediato nacen otros, siempre estamos buscando el amor, la dulzura y las caricias de una mujer, sentir su perfume, su sabor de piel de mujer, sentir sus labios , poderle susurar: te amo! mujer, eres el ser mas lindo del universo! eres la flor mas hermosa del jardin de la vida! mujer, eres amor, eres todo! te amo, mujer, Giacomo para todas las mujeres en su dia!


FIGLIO DELLA LUNA


MarthaElena58
(Martha M.O)
65F
129 posts
5/11/2006 7:43 am

Hola Giaco..como estas...que lindo...en tu dedicacion al dia de la mujer..nos describes a todas.con las diferentes facetas o cualidades en nuestros estados de animo...dulce, tierna, mandona, sensible,romantica..etc,etc...eres muy versatil..los taureanos son asi...tengo un hijo tauro del 2 de mayo...son hombres inteligentes, con ese don nato para cautivar....pero amigo sabes ya es hora para no quedarte solitario y triste...que le dediquez tu tiempo solo a una..jajajaja..bueno amigo es normal...ok..espero que de esas grandes vivencias que has tenido en esta vida...pues de esas experiencias sean buenas o malas tomes de ellas lo positivo...gracias por acordarte de escribir en tu bloq ..a todas las mujeres...feliz dia...y que aunque tarde vine a descubrir tu bloq..deseo que hayas tenido un Feliz cumpleaños...ok ..al lado de los seres que mas amas y que dios te bendiga con muchos mas y con sabiduria para que tomes desiciones correctas en tu vida...ok..recibe un abrazo y besos....MARTHA ELENA58


PRINCESA22824
(ARACELY V.)
41F

4/24/2006 11:34 am

GIACOMO, QUE HERMOSO ES TENERTE DE REGRESO CON NOSOTRAS... CREEME QUE TE EXTRAÑABA, Y ES BELLO LEER TAN BONITOS COMENTARIOS TUYOS... SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZONES..

ARACELY


dibarza
(Ana Rosas Martínez)
82F

3/23/2006 2:17 pm

Hola señor Giacomo (le digo Giacomo porque sus dos amigas así le dicen, supongo entonces que es ese su nombre). Me agradó mucho la forma tan espontánea y efusiva con la que usted habla de la mujer. Su juventud espiritual es evidente. Recién me inicio en "Amigos.com" en cuanto a atreverme a elaborar algún comentario, así que dispense mi atrevimiento. Soy una persona muy mayor como podrá ver en mi foto y busco distraerme un poco con esta actividad. Espero lograrlo. Le saludo respetuosamente.


menrozar 80F

3/15/2006 11:10 am

Me voy y ustedes, todos los que me acompañaron durante estos meses en mi blog. Todos los que me visitaron y dejaron un comentario. Todos los que pasaron y dejaron su silencio. Todos merecen, no una explicación, sino el gesto delicado de cerrar esta puerta expresándoles a todos mi cariño y agradecimiento. Aquí viví la experiencia de compartir con seres humanos sensibles, amorosos, dulces, apasionados, pero sobre todo deseosos de dar y recibir amor. No deseo exponer los nick o nombres de estas personas maravillosas, ustedes saben quienes quedan en mi corazón, yo en cuales corazones quedaré. Sí deseo decirles que en Amigos.com, conocí dos personas estupendas: una joven sensible, hermosa de cuerpo y alma, a la que considero mi hija virtual; y un hombre apasionado, romántico, tierno y amoroso, a quien he aprendido a amar y sí la relación fracasa, porque todo cabe en lo posible, para mi por los momentos (ja, ja, ja) sí Dios no dispone otra cosa, es mi último esfuerzo por formar pareja.

Pero no les he dicho el por qué de mi hasta luego. Don Quijote, luchó contra molinos de viento que su mente fantasiosa convirtió en caballeros. Yo no veo los molinos de viento, yo no veo el acosador en la Revista, en mi perfil y en mi blog. No desenvainaré mi espada para una lucha virtual, porque mi enemigo nunca se ha mostrado, y siempre en la oscuridad como ladrón vulgar me ha atacado. Entonces, es mejor retirarse, dejarle el campo a quienes valiéndose de procedimientos poco ortodoxos pretenden dominar en “Amigos.com,.

Mi perfil está desactivado. Eliminaré mis artículos y clausuraré mi blog. Queda con ustedes mi corazón y todo mi cariño. Hay en yahoo un nick; euday62, allí pueden contactarme sí lo desean. Un abrazo en la distancia.


Poettisa55 74F
3551 posts
3/12/2006 8:29 am

Wuaooo! Giacomo,!Qué regreso más bonito!Si a los hombres os gusta decirnos tantos piropos a las mujeres nos encanta oirlos,sobre todo, si son sinceros.Gracias por tus bonitas palbras.

Besos.
Poettisa55.


menrozar 80F

3/9/2006 6:41 am

Tremendo como siempre mi querido Giacomo. Muy buen regreso, excelente y expresivo tu artículo con relación a nosotras. Un beso muy grande para ti y gracias por amarnos tanto, pero por favor, concentrate en una sola.