Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


ALFAGT
(GIACOMO A.)
74M
1898 posts
4/23/2006 9:28 am

Last Read:
7/21/2006 10:55 am

PASAN LOS ANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

Los anos pasan inesorablemente; cambia el aspecto fisico, se transforma el rostro, la forma de pensar y de actuar, se mantiene la sonrisa y la mirada, aunque a veces, no se podra ocultar una cierta melanconia, la nostalgia de los anos vividos y con ellos tantos recuerdos; en muchos seres humanos el corazon envejece mucho ante que la edad cronologica, en otros se mantiene siempre fresco, exuberante, abierto, grande y tierno, apasionado, percibiendo miles de emociones a pesar de esos anos vividos; el sentir, la capacidad de amar, el enamoramiento la intensidad de las pasiones y de los suenos aumentan,se hacen mas sutiles y penetrantes, hermosos!
Es bueno ser asi? muchas veces pienso que si; es maravilloso! Pero, en los momentos de tristeza, de recuerdos, creo que es terrible ser asi! solo trae desilusion, melanconia, suenos y metas no logradas!
Al final me refugio siempre en la primera,es mi verdadero yo; el autentico, sonador, romantico, apasionado sensual, erotico; a pesar de los anos que bella es la vida, que grande es poder sentir siempre con amor y pasion, con entusiasmo, todas las sensaciones que nos da la viday estar cada dia mas agradecido hacia ella por haberme dado un corazon asi!
el cuatro de mayo proximo el calendario marcara un ano mas a mi vida........... no importa, el amor esta dentro de mi con mas intensidad, la pasion desbordada..... que sera? no se! Solo vivo! siento nostalgia......... cuantos amores y enamoramientos!!!!!!!!!!proyectos, suenos, noches deintensas pasiones y amores, dias tambien....... es hermoso! cuantos amores? tantos...! todos muy bellos, cada uno diferente, pero maravillosos, cada uno una nueva historia!!!
AMAR UNA MUJER ES LO MASGRANDE EN LA VIDA!
TU, MUJER ERES FELICIDAD, TAMBIEN DOLOR, PERO BELLISIMA!
A TODAS MIS AMISTADES, CON AMOR Y DEDICACION, GIACOMO


FIGLIO DELLA LUNA


MarthaElena58
(Martha M.O)
65F
129 posts
5/19/2006 11:23 am

Gracias Giacomo. por presentarte en mi pequeña casa y por tus palabras....me gusta leerte por eso vendre cuando tenga mas tiempo y no a las carreras,para deleitarme leyendote..y te digo desde ahora que eres un gran adulador de tus amigas...ok...siempre miras el lado positivo de la vida..eso me gusta,,,ese entusiasmo que transmites ,cuando conversamos contigo, cuando nos escribes..eso es muy bueno...espero sigas adelante en todas tus metas y proyectos y claro que la VIDA ES BELLA... Y MAS AUN cuando la sabemos vivir y tomamos deciciones correctas. y que sigas proyectando y compartiendo todo ese gran amor que atesoras en tu corazon con todas las personas que te rodean y aman..recibe un abrazo con cariño de tu amiga en la distancia....Martha Elena Y MIL..CIAO. HASTA PRONTO.