Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


MARdelejos
(MARÍA MARTA S.)
41F
7 posts
7/1/2008 9:15 am
¿QUÉ HACER ANTE UNA INFIDELIDAD?

Es una pregunta de difícil solución. La sensación de desánimo, de impotencia, de inseguridad se apodera de uno. La primera infidelidad es como la pérdida de la inocencia y deja cicatrices difíciles de curar: puede que la relación nunca vuelva a ser la de antes. Pero no siempre para mal. A veces el desliz o la aventura da pie para construir una relación más sincera. Para ello el "arrepentido" debe evitar cualquier contacto con el amante y adelantarse a responder todas las preguntas que le haga su pareja.

En vez de dejar el tema sin hablarlo, hay que sacarlo a relucir para recuperar la intimidad emocional. Ambos estarán curados cuando puedan incluso bromear sobre ello: ya lo han asimilado y se sienten a gusto.

El miedo a perdonar
El temor de muchas personas es el de perdonar y luego que se vuelva a repetir la situación. A algunas personas les gusta por naturaleza sentirse con la capacidad de conquistar y necesitan continuos devaneos. A veces deciden terminar con la historia cuando se dan cuenta de que su unión vale mucho más. Incluso aunque no den importancia a sus constantes flirteos, si ven el dolor que causan pueden cambiar.

Para que una relación vaya bien debe haber una correspondencia entre lo que ofrece y lo que recibe cada uno. Es como una llama que no se puede apagar. Un dato importante es que solo el 10% de las personas que dejaron a sus parejas por otras continúa indefinidamente con ellas. Cuando se acaba el embrujo de lo prohibido y se instala la rutina, se suelen reproducir los mismos roces que se tenían.



VEN, NAVEGA UNA Y OTRA VEZ POR MIS AGUAS PURAS Y CALMAS.