Amigos.com
Love and Romance for Latinos Worldwide
Blogs > ChispasT > For anyone who has an opinion > PRIVACIDAD

PRIVACIDAD  

ChispasT
5/4/2009 4:39 pm
Quizas esto se vea como una desviacion a lo que por lo regular escribo , pero queria traerlo a la superficie y quizas en el proseso recolectar sus comentarios al respecto .
Hase unos dias , conversando con una persona , salio la pregunta de el porque mucha gente despues de saver el nombre de una persona , lo usan abiertamente cuando escriben en blogs o cuando se comunican en las salas de charla , especialmente si la persona que les dio el nombre nunca lo usa en conversaciones o en sus blogs .
Hay alguna regla que se deveria de seguir , en la cual toda comunicacion por este medio deberia de ser usando los nick de los usuarios ? .
Deberia la persona primero tener permiso para usar el nombre de alguien antes de haserlo ? .
La misma pregunta salio acerca de las fotografias .
Ustedes creen que es un abuzo de confiansa y privacidad cuando una persona pone fotografias de otra , la cual fue adquirida por otro medio que no fuera las que la persona pone en su perfil ? .
Cuales son las reglas de cortesia y privacidad que la gente se debe adherir en lo que es conserniente a el uso de los nombres de las personas y las fotografias que usan en este medio .
Ustedes creen que comunicasiones e informacion que las personas intercambian en privado , deberian de ser dibulgadas en este medio ? .
Me doy cuenta que muchas personas usan su nombre como firma al final de sus escritos y comentarios , pero aunque ya hecho publico el nombre , ustedes creen que como regla general , toda referencia a la persona deberia de haserce con el nick de la persona ? .
Me gustaria saver sus opiniones .
ChispasT
1725 posts 

8/29/2009 11:53 pm

    Quoting allis48:
    Creo que todo mundo sabemos que en esta pagina se maneja mas la mentira que la verdad, que gente sin escrupulos entra solo para ver a quien jode y perdon por la palabra, yo solo digo que si no quieres que tu informacion personal se divulgue no la des y listo, mi humilde opinion.
La mayor parte del tiempo uno da la informacion creyendo que las personas son de confiansa , pero desafortunadamente se da uno cuenta de lo contrario mucho despues .
En tu caso eso he aprendido .

allis48
5 posts 

8/29/2009 1:43 pm

Creo que todo mundo sabemos que en esta pagina se maneja mas la mentira que la verdad, que gente sin escrupulos entra solo para ver a quien jode y perdon por la palabra, yo solo digo que si no quieres que tu informacion personal se divulgue no la des y listo, mi humilde opinion.

ChispasT
1725 posts 

7/3/2009 10:41 am

    Quoting EXXITOZZA1:
    pues en cierta manera el utilizar fotografias k no son tuyas deberia o creo k pude ser un delito pienso k mi libertad termina donde empieza tu privacidad k no? te dejo mi comentario y gracias por asomarte a mi blog amigo adios.
Es increible la cantidad de personas que usan fotos ajenas en sus perfiles , creo que la privacidad en este medio es una palabra extinta .

Gracias por tu visita y bienvenida a mi espacio .

EXXITOZZA1
50 posts 

7/2/2009 3:18 pm

pues en cierta manera el utilizar fotografias k no son tuyas deberia o creo k pude ser un delito pienso k mi libertad termina donde empieza tu privacidad k no? te dejo mi comentario y gracias por asomarte a mi blog amigo adios.

ChispasT
1725 posts 

6/4/2009 12:07 pm

    Quoting canela7797:
    CHISPAS, en cuanto al nombre, la verdad nunca lo había visto como algo malo que alguien lo usara en vez de su nick, no lo había visto como una intromisión. Si me parece feo que usen tus fotos y tus escritos sin tu permiso, ya que es algo demasiado personal. Yo generalmente uso el nombre de la persona si lo sé, ya que muchas veces los nick se repiten o incluso son difíciles de escribir. Pero creo que tienes razón. Si usamos un nick es por algo.
    Aunque como no tengo nada que esconder, generalmente digo mi nombre y no me molesta que me llamen por él.
    Un beso
    CECY
Hola Canela y bienvenida a mi blog .

Para muchas personas les es mas confortable ser referidas pos su nick , como dices esa es la forma en que estan en esta pagina .
En lo que consierne a los escritos y fotofrafias , concuerdo con tu opinion , aunque parece que muchos no estan al tanto de cierta ethica o simplemente la ignoran .
En tu caso , veo que firmas con tu nombre al final de tus comentarios , me imajino que eso señala que se te puede referir por el cual , ya que lo has hecho publico .
Gracias por tu visita y tu comentario .

canela7797
327 posts 

6/4/2009 8:24 am

CHISPAS, en cuanto al nombre, la verdad nunca lo había visto como algo malo que alguien lo usara en vez de su nick, no lo había visto como una intromisión. Si me parece feo que usen tus fotos y tus escritos sin tu permiso, ya que es algo demasiado personal. Yo generalmente uso el nombre de la persona si lo sé, ya que muchas veces los nick se repiten o incluso son difíciles de escribir. Pero creo que tienes razón. Si usamos un nick es por algo.
Aunque como no tengo nada que esconder, generalmente digo mi nombre y no me molesta que me llamen por él.
Un beso
CECY

ChispasT
1725 posts 

5/26/2009 11:32 am

Eso me imajine , pero tenia dudas ya que tu no practicas haser eso con los demas .

Sissi_Matakury

5/25/2009 9:20 am

pues,idem a ti,

Saludos,

Sissi♥

ChispasT
1725 posts 

5/21/2009 6:39 pm

    Quoting Sissi_Matakury:
    y tú qué prefieres para ti,
    ¿que se use tu nick, o el nombre que has dado?

    Saludos,

    Sissi♥

En lo personal preferiria que la gente se refiriera a mi por mi nick , ya que es lo que aparece en mi perfil , y tu ? , cual es tu preferencia .

Sissi_Matakury

5/21/2009 2:24 pm

y tú qué prefieres para ti,
¿que se use tu nick, o el nombre que has dado?

Saludos,

Sissi♥

ChispasT
1725 posts 

5/19/2009 7:07 pm

    Quoting _Kofla_:




    Yo personalmente no le recomiendo a nadie que utilize su verdadero nombre en el internet. Uno nunca sabe, muchos individuos con problemas mentales en estas paginas de "social networking". Hoy en dia con simplemente hacer una busqueda gratis en "google" se puede obtener informacion de las personas.

    El problema de el robo de las fotos no se puede controlar, muchos estan aqui sin interes de conocer a nadie personalmente. Como dicen en mi pueblo, lo que hacen es matando el tiempo. Ellos prefieren robarse las fotos del internet o de otros perfiles y ponerlas en las suyas.

Mi estimado Kofla , creo que entre mas exploro este tema , mas me doy cuenta en que tan vunerable situacion la gente se pone al ingresar al internet .
En casos ya vistos , mucha gente a tenido muchos problemas con fotos que an puesto en paginas como My Space , and Face Book , las cuales se an usado con mucha malicia por otros .
Gracias por tu visita y tu comentario .

ChispasT
1725 posts 

5/19/2009 7:02 pm

    Quoting Sissi_Matakury:
    depende de lo que hayan acordado las dos partes, se puede o no hacer público algún nombre,

    si la persona accede y se puede ocupar su nombre, para mí eso es preferible a usar su nick, porque su nombre es algo más personal,

    lo de la fotografías, se notan las que son verdaderas y las que no lo son, por ejemplo a veces ponen fotografías de hombres super guapos o mujeres que parecen estrellas de cine, si esas personas fueran reales no estarían buscando pareja en lo virtual, sino que tendrían una rica vida real,

    otras fotos se notan retocadas, o sea si una dama de 60 años aparece con un cutis de una chica de 18 años, es obvio que no es ella jejeje,

    Saludos, bonito fin de semana

    Sissi♥

Me supongo que si hay un acuerdo de antemano , entonces es apropiado usar el nombre de la persona .
En mi parte pesonal , aunque sepa el nombre de la persona , prefiero llamarle por su nick , ya que ese es el sobrenombre que usa en la pagina y es asi como es conocida .
Gracias por tu comentario y tu visita .

_Kofla_
1657 posts

5/17/2009 12:11 am





Yo personalmente no le recomiendo a nadie que utilize su verdadero nombre en el internet. Uno nunca sabe, muchos individuos con problemas mentales en estas paginas de "social networking". Hoy en dia con simplemente hacer una busqueda gratis en "google" se puede obtener informacion de las personas.

El problema de el robo de las fotos no se puede controlar, muchos estan aqui sin interes de conocer a nadie personalmente. Como dicen en mi pueblo, lo que hacen es matando el tiempo. Ellos prefieren robarse las fotos del internet o de otros perfiles y ponerlas en las suyas.



TO DIE BLOGGING
IS TO LIVE FOREVER

The God of War Diaries

Sissi_Matakury

5/16/2009 1:54 pm

depende de lo que hayan acordado las dos partes, se puede o no hacer público algún nombre,

si la persona accede y se puede ocupar su nombre, para mí eso es preferible a usar su nick, porque su nombre es algo más personal,

lo de la fotografías, se notan las que son verdaderas y las que no lo son, por ejemplo a veces ponen fotografías de hombres super guapos o mujeres que parecen estrellas de cine, si esas personas fueran reales no estarían buscando pareja en lo virtual, sino que tendrían una rica vida real,

otras fotos se notan retocadas, o sea si una dama de 60 años aparece con un cutis de una chica de 18 años, es obvio que no es ella jejeje,

Saludos, bonito fin de semana

Sissi♥

ChispasT
1725 posts 

5/10/2009 8:04 pm

    Quoting LaTiNa_1964:
    [/COL
    hola hoy anduve ventaniando uno de tus pemas solo quiero desirte que escribes muy bonito cuidate asta pronto talves regresea venataniar mas de tus poemas . a y feliz dia de las madres.
Bienvenida a mi blog , y gracias por tu comentario .

LaTiNa_1964
567 posts 

5/10/2009 10:41 am

[/COL
hola hoy anduve ventaniando uno de tus pemas solo quiero desirte que escribes muy bonito cuidate asta pronto talves regresea venataniar mas de tus poemas . a y feliz dia de las madres.

MUCHS GRACIAS POR SUS VISITAS Y POR SUS COMENTARIOS

ChispasT
1725 posts 

5/9/2009 12:34 pm

    Quoting Ayelen45:
    Apreciado ChispasT:

    Considero que tu post es bien interesante y actual.

    Hay escritos de escritos, y sabes que me refiero a lo que ha sucedido con mi último post EL VACÍO LLENO DE TI, el cual fue escrito en un momento muy importante para mi, algo muy íntimo diría yo y, cómo alguien de la red, de Amigos.com, lo tomó y lo exhibe actualmente en su espacio.

    Vibro con todo lo que escribo y lo que digo... lo que hago está lleno de autenticidad y tiene mucha pasión necesariamente. Tal vez no me hubiera impactado tanto si alguien toma un escrito mío que no exprese mis sentires más íntimos, es decir, mis sentimientos personales.

    Te transcribo parte de lo que le dije a esta persona que hizo eso con mi escrito, para ilustrar cómo una persona puede sentirse cuando le sucede algo así:

    "Observo que visitaste mi blog... y no dejaste huella, me hubiera gustado que hubieras dejado tu comentario...

    Si llegas en silencio y tomas mi escrito y lo colocas en tu blog, me siento parecido como se sienten nuestros aborígenes ante el hecho de que los blancos excavan sus tumbas y saquean sus tesoros más sagrados (no necesariamente oro, ni piedras preciosas, podrían ser solamente huesos, ollas de barro!).

    Podrá parecerte exagerado, pero de verdad me siento profanada en lo más íntimo de mis sentimientos.

    EL VACÍO DE TI... es un grito que salió de lo más profundo de mi corazón y tal vez busque con él la caricia de unas palabras amigas que me traigan un poco de consuelo.

    Observo que eres una chica, demasiado joven, tal vez no sepas todavía qué es sufrir una verdadera pérdida y quizás por ello no tuviste la debida consideración.

    Yo no soy de las personas que tiene mucha consciencia del sentido de la propiedad intelectual de sus escritos, pues en realidad no me considero ni poetisa, ni escritora... el impacto es por los sentimientos que contiene ese escrito, siento que mi dolor ha sido utilizado y está siendo exhibido.

    Mi interés no es polemizar, sólo quise decirte cómo me siento con lo que hiciste y ya tú podrás reflexionar sobre cómo actuar para el futuro".

    En cuanto al uso y manejo de los nicks creo que tenemos muchos errores y pienso que tu escrito debe hacernos reflexionar sobre cómo hacer un manejo adecuado y responsable de la identidad propia y ajena.

    Unas veces, se viola la identidad y la propiedad intelectual de manera consciente y abusiva. Otras veces se hace sin intencionalidad, por falta de educación, cuidado y tacto al momento de comunicarnos.

    Así que los que optamos por el respeto a los demás deberíamos hacer cada vez más consciencia de la responsabilidad que tenemos con los amigos a quienes tratamos por este medio y nosotros mismos tener el suficiente cuidado para evitar develar y develarnos y así protegernos mutuamente, pues la red es como una jauría de leones hambrientos que podrían despedazarnos y devorarnos.

    Ayelén


Mi estimada Ayelen , pasando por los blogs me di cuenta de eso , me sorprendio que alguien tomara un escrito que obiamente representa tanto para la persona que lo escribio , pero desafortunadamente asi como dices mucha gente en este medio carece de respeto y consciencia de responsabilidad .
Siento mucho que esto te haya pasado a ti , como probablemente la sucede a muchas personas , desafortunadamente en este medio nadien tiene control de como actuan los demas .
Muchos aqui entendemos que las cosas puestas en este medio son basicamente de propiedad publica , pero tambien muchos entendemos que hay una moralidad de respeto que ciertamente esperamos que todos ejerciten .
Como puedes ver , por los comentarios dejados hasta el momento , muchos entendemos eso y otros simplemente lo descartan como una aptitud adulta .
Quizas estos abusos de privacidad va a llevar a la gente a mirar este lugar solamente como un medio de exprecion mundana y no un medio en el cual muchos expresan sus pensamientos y sentidos .
Nuevamente siento mucho lo sucedido a ti , y espero que la persona que lo hiso reflexione y considere sus acciones en el futuro .

Ayelen45
1304 posts 

5/9/2009 5:22 am

Apreciado ChispasT:

Considero que tu post es bien interesante y actual.

Hay escritos de escritos, y sabes que me refiero a lo que ha sucedido con mi último post EL VACÍO LLENO DE TI, el cual fue escrito en un momento muy importante para mi, algo muy íntimo diría yo y, cómo alguien de la red, de Amigos.com, lo tomó y lo exhibe actualmente en su espacio.

Vibro con todo lo que escribo y lo que digo... lo que hago está lleno de autenticidad y tiene mucha pasión necesariamente. Tal vez no me hubiera impactado tanto si alguien toma un escrito mío que no exprese mis sentires más íntimos, es decir, mis sentimientos personales.

Te transcribo parte de lo que le dije a esta persona que hizo eso con mi escrito, para ilustrar cómo una persona puede sentirse cuando le sucede algo así:

"Observo que visitaste mi blog... y no dejaste huella, me hubiera gustado que hubieras dejado tu comentario...

Si llegas en silencio y tomas mi escrito y lo colocas en tu blog, me siento parecido como se sienten nuestros aborígenes ante el hecho de que los blancos excavan sus tumbas y saquean sus tesoros más sagrados (no necesariamente oro, ni piedras preciosas, podrían ser solamente huesos, ollas de barro!).

Podrá parecerte exagerado, pero de verdad me siento profanada en lo más íntimo de mis sentimientos.

EL VACÍO DE TI... es un grito que salió de lo más profundo de mi corazón y tal vez busque con él la caricia de unas palabras amigas que me traigan un poco de consuelo.

Observo que eres una chica, demasiado joven, tal vez no sepas todavía qué es sufrir una verdadera pérdida y quizás por ello no tuviste la debida consideración.

Yo no soy de las personas que tiene mucha consciencia del sentido de la propiedad intelectual de sus escritos, pues en realidad no me considero ni poetisa, ni escritora... el impacto es por los sentimientos que contiene ese escrito, siento que mi dolor ha sido utilizado y está siendo exhibido.

Mi interés no es polemizar, sólo quise decirte cómo me siento con lo que hiciste y ya tú podrás reflexionar sobre cómo actuar para el futuro".

En cuanto al uso y manejo de los nicks creo que tenemos muchos errores y pienso que tu escrito debe hacernos reflexionar sobre cómo hacer un manejo adecuado y responsable de la identidad propia y ajena.

Unas veces, se viola la identidad y la propiedad intelectual de manera consciente y abusiva. Otras veces se hace sin intencionalidad, por falta de educación, cuidado y tacto al momento de comunicarnos.

Así que los que optamos por el respeto a los demás deberíamos hacer cada vez más consciencia de la responsabilidad que tenemos con los amigos a quienes tratamos por este medio y nosotros mismos tener el suficiente cuidado para evitar develar y develarnos y así protegernos mutuamente, pues la red es como una jauría de leones hambrientos que podrían despedazarnos y devorarnos.

Ayelén

ChispasT
1725 posts 

5/7/2009 11:13 pm

    Quoting gahia64:
    chispinnnn!!!.. vine a que me des un abrazo por el día de la mamacita.. jejejejeje...

    en serio, serio.. he venido pa'que me des un abrazo de oso por el día de la madre... pues, si no lo pido no me lo dassssss...

    estoy de acuerdo con lo que has dicho....

    te dejo muchos besinessss....

Jackie ... Jackie .... Jackie .. mamita para ti todos los abrazos que quieras y sin tener que pedirlos .

ChispasT
1725 posts 

5/7/2009 11:08 pm

    Quoting lina01:
    Chispasss

    Pues si, si va mas alla de los nombres
    y de las fotos, y se meten con tu vida
    privada eso ya es otra cosa... es muy
    condenable!!!

    Una bella tarde pa ti



    Ĵàήή¥

Lina , creo que para muchas personas la privacidad no tiene sentido , lo mejor es uno usar su criterio al conquien correspondes y que clase de informacion das .
Gracias po la visita .

ChispasT
1725 posts 

5/7/2009 11:05 pm

    Quoting meulen2:
    ___________ ___________ .s$$$³³´_______,___s$$³-
    ___________ __________s $$$$³³______.s$___$$³³
    ___________ _____,____$$$$$.______s$³³____³³$
    ___________ _____$___$$$$$$s_____s$³³_____³³,
    ___________ ____s$___³³$$$$$$s___$$$
    ___________ ____$$____³³$$$$$$s.__³³$$s
    ___________ ____³³$.____³³$$$$$$$s_.s$$$____s´-
    ___________ ____`$$.____³³$$$$$$$_$$$$___s³³
    ___________ _____³³$$s____³³$$$$$$s$$$³³__s$
    ___________ ______³³$$s____$$$$$s$$$$__s$$
    ___________ __`s.__$$$$___s$$$$$$$$³³_.s$$³³__s-
    ___________ ___$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$$³³__s$
    ___________ ___s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$_s$$
    ___________ __s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³³
    _
    ___________ __*ste*_________________*ste*
    ___________ ___*ste*_____________*ste* UN LINDO DIA
    ___________ _____*ste*_________*ste*
    ___________ _______*ste*_____*ste*
    ___________ _________*ste**ste* ADOLFO
    ___________ ___________ _*ste*(foropoemas.es)

    uN SALUDO AMIGO CHISPAS
    BUENO QUE DECIR DE ESO ??? SI ALGO
    SE DEJA EN UN CORREO PIENSO ES PRIVADO...PERO
    EN ESTO HAY MUCHOS QUE ENTIENDEN OTRA COSA...
    POR ELLO ES TAREA DE UNO A QUIEN ELEGIR COMO AMIGO
    EN ESAS LINDES...SI LAS FOTOS SON PUBLICAS
    CUALQUIERA PODRIA TOMARLA Y GUARDARLA SUPONGO
    PERO ME PARECE RARO ESO QUE EN EL PERFIL SE COLOQUE
    UNA FOTO QUE NO ES DE UNO...PUES EN MI CASO
    NUNCA ME HA PERMITIDO SUBIR UNA FOTO
    DONDE NO ESTE MI IMAGEN PERSONAL Y SOLA!
    TAMPOCO HE PODIDO SUBIR OTRAS FOTOS DE PAISAJES
    O DOND ESTE CON MI FAMILIA
    EN FIN ASI QUE POR ESE LADO
    ESTOY RESGUARDADA...ESO CREO
    AUNQUE EN ESTA RED DONDE TODO SE CONTROLA
    CREO HACE RATO PERDI PRIVACIDAD
    AL EDITAR EN ESTE BLOG O EN OTROS.

    SALUDOS CORDIALES.-


Hola Meulen
Creo al final de cuentas , Mipesesito tiene razon , desde el momento que entras a la red , pierdes toda privacidad y solamente queda la confiansa que plantas en las personas con las que correspondes .
Gracias por tu visita .

gahia64
23930 posts 

5/7/2009 3:27 pm

chispinnnn!!!.. vine a que me des un abrazo por el día de la mamacita.. jejejejeje...

en serio, serio.. he venido pa'que me des un abrazo de oso por el día de la madre... pues, si no lo pido no me lo dassssss...

estoy de acuerdo con lo que has dicho....

te dejo muchos besinessss....


Jackie...

lina01
15157 posts 

5/7/2009 1:53 pm

    Quoting ChispasT:
    Hola Lina
    Como dije al principio , es una desbiacion a lo que por lo regular yo escribo , pero queria saver las opiniones de los lectores , ya que me doy cuenta que mucha gente hase publica muchas cosas mas que los nombres y las fotos , asi como el señor vampiro dice en el comentario previo .
    Gracias por tu visita y tu siempre bien resivido comentario .
Chispasss

Pues si, si va mas alla de los nombres
y de las fotos, y se meten con tu vida
privada eso ya es otra cosa... es muy
condenable!!!

Una bella tarde pa ti



Ĵàήή¥

meulen2
2019 posts 

5/6/2009 8:20 pm

___________ ___________ .s$$$³³´_______,___s$$³-
___________ __________s $$$$³³______.s$___$$³³
___________ _____,____$$$$$.______s$³³____³³$
___________ _____$___$$$$$$s_____s$³³_____³³,
___________ ____s$___³³$$$$$$s___$$$
___________ ____$$____³³$$$$$$s.__³³$$s
___________ ____³³$.____³³$$$$$$$s_.s$$$____s´-
___________ ____`$$.____³³$$$$$$$_$$$$___s³³
___________ _____³³$$s____³³$$$$$$s$$$³³__s$
___________ ______³³$$s____$$$$$s$$$$__s$$
___________ __`s.__$$$$___s$$$$$$$$³³_.s$$³³__s-
___________ ___$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$$³³__s$
___________ ___s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$_s$$
___________ __s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³³
_
___________ __*ste*_________________*ste*
___________ ___*ste*_____________*ste* UN LINDO DIA
___________ _____*ste*_________*ste*
___________ _______*ste*_____*ste*
___________ _________*ste**ste* ADOLFO
___________ ___________ _*ste*(foropoemas.es)

uN SALUDO AMIGO CHISPAS
BUENO QUE DECIR DE ESO ??? SI ALGO
SE DEJA EN UN CORREO PIENSO ES PRIVADO...PERO
EN ESTO HAY MUCHOS QUE ENTIENDEN OTRA COSA...
POR ELLO ES TAREA DE UNO A QUIEN ELEGIR COMO AMIGO
EN ESAS LINDES...SI LAS FOTOS SON PUBLICAS
CUALQUIERA PODRIA TOMARLA Y GUARDARLA SUPONGO
PERO ME PARECE RARO ESO QUE EN EL PERFIL SE COLOQUE
UNA FOTO QUE NO ES DE UNO...PUES EN MI CASO
NUNCA ME HA PERMITIDO SUBIR UNA FOTO
DONDE NO ESTE MI IMAGEN PERSONAL Y SOLA!
TAMPOCO HE PODIDO SUBIR OTRAS FOTOS DE PAISAJES
O DOND ESTE CON MI FAMILIA
EN FIN ASI QUE POR ESE LADO
ESTOY RESGUARDADA...ESO CREO
AUNQUE EN ESTA RED DONDE TODO SE CONTROLA
CREO HACE RATO PERDI PRIVACIDAD
AL EDITAR EN ESTE BLOG O EN OTROS.

SALUDOS CORDIALES.-



UNA PALABRA BIEN DICHA
VALE TANTO COMO UNA SONRISA.

ChispasT
1725 posts 

5/5/2009 10:00 pm

    Quoting mipecesito:
    Siempre me he preguntado porqué las personas que no estan preparadas para tener actitudes adultas hacen cosas que precisa, tenerlas?. Quien desee tener absoluta privacidad no debería tocar este medio es la RED DE REDES. Hay tantos criterios como personas hay, así que este contenido tuyo de ahora da para mucho, ademas ya conoces cómo pienso y mis argumentos también..Kisses
Hola Mipesesito .
Y la primera pregunta que plantas , es dirigida a las personas que violan la privacidad o a las pesonas violadas ? , cual de las dos en tu criterio son las que no estan preparadas para tener actividades adultas ? .
Por el resto de tu comentario , me doy cuenta que eres de las personas que ( quizas con mucha razon ) creen que a nadie se le debe dar privacidad , solamente por el hecho de que la red se presta para esa clase de abuso ... .
En una cosa si tienes razon , en la que hay muchas personas con diferente criterios asi como hay diferente personas .
Desafortunadamente , no creo saver como piensas y mucho menos cuales son tus argumentos , quizas en el futuro puedas elaborar en eso .
Gracias por tu visita y tu comentario tan al punto .

ChispasT
1725 posts 

5/5/2009 9:49 pm

    Quoting lina01:
    Chispasss

    Menudo tema que nos traes chico

    Y bueno todo depende del grado de
    confianza que tengas con la persona
    que ha dicho tu nombre y has exhibido
    tu foto en público...

    Si crees conocer a la persona y sabes
    que no se molestará pues no hay problema
    pero si lo haces con otra persona que
    quizá no conoces y menos sabes como
    reaccionará es mejor perdir autorizacion
    antes...

    Por mi parte no hay problem como dice
    jackie, yo pongo mi nombre al pie entonces
    ya todos lo saben, y mi foto pues mientras
    no le hagan mal uso la pueden tomar

    Ademas dicen que quien nada debe, nada teme
    pero obviamente respeto mucho la decision
    de cada uno!



    Ĵàήή¥

Hola Lina
Como dije al principio , es una desbiacion a lo que por lo regular yo escribo , pero queria saver las opiniones de los lectores , ya que me doy cuenta que mucha gente hase publica muchas cosas mas que los nombres y las fotos , asi como el señor vampiro dice en el comentario previo .
Gracias por tu visita y tu siempre bien resivido comentario .

ChispasT
1725 posts 

5/5/2009 9:45 pm

    Quoting vampirelo2:
    El abuso de confianza es un delito en cualquier parte del mundo, con sanciones leves, eso si, aunque creo que la mejor sanciòn es hacer pùblico al que delinque
    Hace unos dias en un blog encontrè a un señor que publicò una correspondencia privada de una usuaria, y le dejè un cometario que me parecia de poco hombre lo que habia hecho.
    me contestò que no habia entendido nada yo. Puede ser que yo no entienda pero seguramente a èl no volveran a escribile en privado
    A veces se publican fotos de extraños porque la gente no desea mostrarse, viven un personaje .
    juan
Bienvenido a mi blog vampiro
Creo que en el pasado yo tambien he visto gente publicar correos de otros , creo que en este lugar no hay nigunas reglas a lo que consierne la privacidad .
Gracias por tu visita .

mipecesito
238 posts 

5/5/2009 4:06 pm

Siempre me he preguntado porqué las personas que no estan preparadas para tener actitudes adultas hacen cosas que precisa, tenerlas?. Quien desee tener absoluta privacidad no debería tocar este medio es la RED DE REDES. Hay tantos criterios como personas hay, así que este contenido tuyo de ahora da para mucho, ademas ya conoces cómo pienso y mis argumentos también..Kisses

DMRR*MPSC

lina01
15157 posts 

5/5/2009 1:38 pm

Chispasss

Menudo tema que nos traes chico

Y bueno todo depende del grado de
confianza que tengas con la persona
que ha dicho tu nombre y has exhibido
tu foto en público...

Si crees conocer a la persona y sabes
que no se molestará pues no hay problema
pero si lo haces con otra persona que
quizá no conoces y menos sabes como
reaccionará es mejor perdir autorizacion
antes...

Por mi parte no hay problem como dice
jackie, yo pongo mi nombre al pie entonces
ya todos lo saben, y mi foto pues mientras
no le hagan mal uso la pueden tomar

Ademas dicen que quien nada debe, nada teme
pero obviamente respeto mucho la decision
de cada uno!



Ĵàήή¥

vampirelo2
45 posts 

5/5/2009 10:27 am

El abuso de confianza es un delito en cualquier parte del mundo, con sanciones leves, eso si, aunque creo que la mejor sanciòn es hacer pùblico al que delinque
Hace unos dias en un blog encontrè a un señor que publicò una correspondencia privada de una usuaria, y le dejè un cometario que me parecia de poco hombre lo que habia hecho.
me contestò que no habia entendido nada yo. Puede ser que yo no entienda pero seguramente a èl no volveran a escribile en privado
A veces se publican fotos de extraños porque la gente no desea mostrarse, viven un personaje .
juan

ChispasT
1725 posts 

5/5/2009 2:22 am

    Quoting lucymuchoamor:
    Hello, hace unos dias instruida por un amigo he estado visitando algunos blogs y la verdad he visto de todo desde reyertas entre dos personas en un espacio ajeno, insultos enmascarados, falsas acusaciones, invasión de espacios, quejas de usuarias que han recibido emails groseros y desagrdables por haber dado su direccion de buena fe, de otras por haber sido enjuiciadas injustamente de practicar o buscar pornografia, críticas exageradas por manifestar determinada opinion, etc, etc, etc. Esto me ha llevado a hacer un alto en el camino con mis preparativos para iniciar mi blog. Aunque he visto también muchas publicaciones con buenos temas y también cordialidad y amabilidad entre algunos usuarios. Por tanto, Mr Chispas T ( y sin invadir tu privacidad, qué significa tu nick???, jejeje)opino que hay mucha tela por donde cortar. Saludos Lucy
Hello Lucymuchoamor y bievenida a mi blog , me imajino que de todo hay en este medio , y muchas de esas cosas que mencionas desafortunadamente son inevitables y la mayoria del tiempo fuera del control de uno .
Espero que esto que mencionas no te impida iniciar tu blog .
Te deseo lo mejor en la iniciacion de tu blog , el cual espero poder visitar algun dia .
Gracias por tu visita y tu muy informativo comentario .

ChispasT
1725 posts 

5/4/2009 9:44 pm

    Quoting gahia64:
    Chispinnnn!!!!.. pues aquí va lo que pienso...

    no tengo ningún problema si colocan mi nombre.. además que en mi pie de firma ya lo coloco.. así que si me dicen Gahia o Jackie.. me da igual.. porque lo he dicho abiertamente... lo que si no me agradaría es que coloquen mi apellido por aquí, pues sólo lo conocen los que tienen mi correo personal...

    ahora.. si la persona ha efectuado una petición expresa que no se diga el nombre... me parece un abuso de confianza decirlo abiertamente... pero, si la persona, aúnque tenga su nick, pero no tenga su pie de firma con su nombre o en ningún lado lo mencione, pienso que antes de decirlo, se debería pedir la aprobación a la persona...

    respecto a las fotografías... si ésta es enviada en privado, y si no hemos tenido la cortesía de informar a la persona que vamos a hacer uso de su fotografía.. me parece igualmente un abuso de confianza... en cambio, si le hemos preguntado.. y la persona no ha dado su venia para usarla.. ahí no existiría ningún problema...

    así que.. es posible que al no existir una comunicación adecuada y previa, antes de hacer uso de lo uno o de lo otro.. podría acarrear un malestar en la persona dueña del nombre y de la fotografía...

    mmm.. pero también hay otra cosa, respecto a las fotos... qué hay de aquellas fotos que dicen que son del usuario dueño del nick.. y navegando por internet.. vemos que realmente pertenece a otra persona.. incluso de nacionalidad diferente... de edad diferente... mi pregunta es... ¿¿¿existe algún problema de "violación de la privacidad" si hacemos uso de esas fotos que "dizque" pertenecen al dueño de tal o cual nick???

    no sé si comprendí bien tu publicación.. pero aquí te dejo mi parecer y también una preguntica de mi parte... mmmmmm.. y a mi, no me puedes "jalar" las orejas.. pues nunca he usado ni tu foto ni tu nombre... jajajajajaja...

    muchos besitos mi Chipirriusssss... ahhh.. y por cierto.. sí le di tu abrazo a mi Janni......

    más besiños....

As entendido perfectamente el escrito , y concuerdo con tu comentario , en mi opinion tambien creo que se debe tener el permiso de la persona para usar el nombre y las fotografias , como mencionas tu , si el nombre esta puesto publicamente al pie de los comentarios , entonces en una forma se supone que no hay problema usarlo , ya que oviamente el escritor ya lo hiso publico .
Ahora , tambien yo me he topado con fotos que se muestran en los perfiles , y que tambien las he visto en diferentes lugares y bajo diferentes nombres y nacionalidades , me pregunto ... si la verdadera persona dueña de la foto save que esta se circula por todas partes .
Y no ... mi felina , se que no hay ninguna razon por la cual te deba de jalar las orejas , y eso te lo agradesco . aunque me gustaria buscar otra razon para jalartelas jajaja .
Gracias por tu visita y espero que nos veamos por otros sitios nuevamente muy pronto .... ahh ... tampoco yo te he dado razon para que me jales las orejas .
Besos y abrazos para ti .

gahia64
23930 posts 

5/4/2009 6:15 pm

Chispinnnn!!!!.. pues aquí va lo que pienso...

no tengo ningún problema si colocan mi nombre.. además que en mi pie de firma ya lo coloco.. así que si me dicen Gahia o Jackie.. me da igual.. porque lo he dicho abiertamente... lo que si no me agradaría es que coloquen mi apellido por aquí, pues sólo lo conocen los que tienen mi correo personal...

ahora.. si la persona ha efectuado una petición expresa que no se diga el nombre... me parece un abuso de confianza decirlo abiertamente... pero, si la persona, aúnque tenga su nick, pero no tenga su pie de firma con su nombre o en ningún lado lo mencione, pienso que antes de decirlo, se debería pedir la aprobación a la persona...

respecto a las fotografías... si ésta es enviada en privado, y si no hemos tenido la cortesía de informar a la persona que vamos a hacer uso de su fotografía.. me parece igualmente un abuso de confianza... en cambio, si le hemos preguntado.. y la persona no ha dado su venia para usarla.. ahí no existiría ningún problema...

así que.. es posible que al no existir una comunicación adecuada y previa, antes de hacer uso de lo uno o de lo otro.. podría acarrear un malestar en la persona dueña del nombre y de la fotografía...

mmm.. pero también hay otra cosa, respecto a las fotos... qué hay de aquellas fotos que dicen que son del usuario dueño del nick.. y navegando por internet.. vemos que realmente pertenece a otra persona.. incluso de nacionalidad diferente... de edad diferente... mi pregunta es... ¿¿¿existe algún problema de "violación de la privacidad" si hacemos uso de esas fotos que "dizque" pertenecen al dueño de tal o cual nick???

no sé si comprendí bien tu publicación.. pero aquí te dejo mi parecer y también una preguntica de mi parte... mmmmmm.. y a mi, no me puedes "jalar" las orejas.. pues nunca he usado ni tu foto ni tu nombre... jajajajajaja...

muchos besitos mi Chipirriusssss... ahhh.. y por cierto.. sí le di tu abrazo a mi Janni......

más besiños....


Jackie...

Become a member to comment on this blog