Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


counter67 57M
23 posts
12/21/2009 8:40 pm
crees tu que el fin del mundo llegara a su fin en el 2012

Segun el reloj maya compuesto por tres ruedas compuestas, afirman segun los cientificos que han estudiados los codices mayas, el reloj de la vida se detiene en el 24 de diciembre de 2012.
Crees tu que realmente sucedera el fin del mundo.
Que opinas al respecto
Tiene mucha relacion el cambio climatico, los desastres causados por el clima, terremotos, tsunamis, huracanes, las crisis economicas globales, todos estos fenomenos estan relacionados con el fin del mundo.
Si creo que el fin de nuestra era civilazada termina en el 2012
No creo en estas cosas
El anticristo saldra a engañar a muchos creyentes y esto sera la caida de la iglesia
El cambio climatico es irreversible y creara hambruna a nivel mundial
Los extraterrestres solo escogeran a unos cuantas personas para preservar la especie
Continuara el calentamiento global hasta que el planeta pierda su equilibrio


nubeazul7410
(ARCELIA ESPINOZA)
49F

7/2/2010 8:57 pm

Ha habido tantas versiones sobre el fin del mundo... que en el 2000 terminaba... por que iniciaba el nuevo siglo... que el 06 de junio de 2006 por que eran los tres 6... despues que en el 2009... y ahora el 2012 la verdad nadie la sabemos y no podemos tener certeza de nada... Son respetables las creencias de las personas... pero en lo personal creo que cuando eso suceda es por que habre dejado de existir... Dicen que se termina el mundo a quien va dejando de vivir... cierto o no... Solo Dios sabe lo que nos espera... respecto a los cambios climaticos el hombre en su afan de civilizacion se ha encargado de dañar el planeta y la atmosfera ocasionando desequilibrios de gran magnitud... creo que todo lo que acontece es la respuesta a los daños que nosotros mismos hemos ocasionado... Tomar conciencia de lo que esta sucediendo y tratar de poner un granito de arena de nuestra parte... cuidar el agua.... plantar arboles... enseñar a nuestros hijos a cuidar el medio ambiente... reciclar... separar la basura y aprender a ponerla a su lugar... son pequeñas cosas que podemos hacer y que ayudarian enormemente a mantener un ambiente limpio y si cada uno hiciera la parte que le toca el mundo seria un lugar mejor para vivir... Creo que me extendi... Pero es la realidad que en ocasiones nos negamos a afrontar... Que tengas un hermoso dia... Saludos