Close Please enter your Username and Password


ELENNCITA 40F
17 posts
9/22/2008 7:21 pm
RECOGES LO QUE SIEMBRAS.


NUNCA UN NARANJO DA ROSAS; NI UN MANZANO, PLÁTANOS. SIMPLEMENTE, SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA...
SI ES CON DELICADEZA, CON BONDAD, SONRISAS, AMOR, ESO RETORNARÁ, SIN DUDA. ÉSTE DÍA OFRECE LA OPORTUNIDAD DE PREGUNTARNOS: ¿QUÉ HE SEMBRADO A LO LARGO DE MI VIDA?, ¿EN MI FAMILIA, EN MIS AMIGOS, EN MIS HIJOS...? DEBO CONTESTAR CON SINCERIDAD; PORQUE ACASO PUSE LA SEMILLA DEL MATERIALISMO Y LA RIVALIDAD. ¿ME ESCUCHARON MIS HIJOS HABLAR MAL DE LOS DEMÁS?, ¿ME OYEN DECIR MENTIRAS?, ¿TENGO TIEMPO PARA ESCUCHARLOS?, ¿HE SABIDO GUIARLOS CON VALORES HUMANOS FUERTES?, ¿LES ENSEÑO A HACER EL BIEN, A DISCULPAR, A PERDONAR?, ¿LES MUESTRO EL CAMINO DEL AMOR?... LO QUE SIEMBRAS HOY, ESO RECOGERÁS MAÑANA.
ES TIEMPO DE SEMBRAR EN TODOS, PERO ESPECIALMENTE EN NUESTROS HIJOS. NO DEJEMOS PASAR NI UN DETALLE: QUE NOS VEAN TRABAJAR, DIALOGAR, SER AMOROSOS, SERVICIALES, DOMINAR, CON CARÁCTER, ÉSE TEMPERAMENTO FUERTE QUE TENEMOS Y QUE NOS HACE EXPLOTAR A LA MENOR PROVOCACIÓN... ESCUCHO CON FRECUENCIA: "ES MUY JOVEN, PARA TENER TAN MAL GENIO".
TERRIBLE ENEMIGO DEL HOGAR. TRATEMOS DE TENER CONTROL DE NUESTRO MAL TEMPERAMENTO, QUE A NADA BUENO NOS LLEVARÁ. SEMBREMOS BONDAD, COMPRENSIÓN Y COSECHAREMOS TERNURA Y PERDÓN, ESO SÍ NOS HARÁ FELICES! EL QUE SIEMBRA CON ENTUSIASMO TODOS LOS DÍAS, SU AMOR EN DETALLES, COSECHARÁ SIN LUGAR A DUDAS AMOR; SI NO DE LAS PERSONAS QUE ESPERA, SÍ DE OTROS.
NO ESPEREMOS RECIBIR NUNCA NADA Y TENDREMOS MUCHO. EN OCASIONES, QUIZÁS NO RECIBAMOS DE NUESTRA FAMILIA INMEDIATA, PERO SÍ DE ALGUIEN LEJANO; LO PRINCIPAL ES QUE NOSOTROS NO NOS CANSEMOS DE DAR, DE SEMBRAR, DE BRINDAR EL CAUDAL DE AMOR QUE LLLEVAMOS DENTRO. TODOS SOMOS UN POZO INAGOTABLE DE BONDAD, SÓLO NECESITAMOS VACIARNOS DEL BARRO QUE LLEVAMOS DENTRO, PARA ASÍ PODER IRRADIARNOS A LOS DEMÁS.
LA GENTE AÚN SOMOS BUENOS, SÓLO QUE NOS HEMOS SALIDO DEL CAMINO, NOS PERDIMOS Y NO SUPIMOS COMO REGRESAR A ÉL; LAS PASIONES HUMANAS NOS NUBLARON EL ENTENDIMIENTO, NOS HICIERON PERDER EL RUMBO, Y ENTONCES NO VIMOS LA CANTIDAD DE ERRORES QUE ESTÁBAMOS COMETIENDO. NOS NEGÁBAMOS A SER GENEROSOS CON NOCOTROS MISMOS Y CON LOS DEMÁS, A VER NUESTRA REALIDAD, A PERDONARNOS POR NUESTROS ERRORES. QUE DIFÍCIL ES PERDONARSE A UNO MISMO!!! HOY ES TIEMPO, AÚN PODEMOS REGRESAR, REMEDIAR, RESARCIR, COMPENSAR, EMPEZAR, CONTINUAR. SEMBREMOS PAZ, Y ESO RECOGEREMOS: UNA GRAN SERENIDAD PARA PODER DISFRUTAR PLENAMENTE DE LA VIDA.
HOY TODAVÍA ES TIEMPO DE SEMBRAR. NO DEJEMOS QUE NUESTRA TIERRA SE INFESTE DE GUSANOS, DE MALEZA, SEMBREMOS TODAS ESAS SEMILLAS TAN HERMOSAS QUE LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS. ¡QUÉ BELLO ES SEMBRAR CON BUENOS CONSEJOS! ¡PERO QUÉ DIFÍCIL ES LA CONGRUENCIA ENTRE LO QUE DECIMOS Y LO QUE HACEMOS!
SEMBRAR ES LO IMPORTANTE, Y CIERTO ES QUE COSECHAMOS LO QUE SEMBRAMOS!!! DEBO CONFESAR, QUE LO SÉ BIEN, LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA Y EL HABER EQUIVOCADO LA SEMILLA A SEMBRAR, LO QUE COSECHÉ ME HIZO DARME CUENTA DE LOS MUCHOS ERRORES QUE HE COMETIDO. AHORA, QUIERO VOLVER A SEMBRAR, MI TIERRA AÚN ES FÉRTIL Y SI SIEMBRO LA SEMILLA CORRECTA, DARÁ LOS FRUTOS MÁS DULCES Y SALUDABLES!!!

penelope440 50F
2155 posts

9/23/2008 7:16 am

SIMPLE...NO DAR A OTROS, LO QUE NO QUIERAS QUE TE DEN A TIO

Te busco cuando la noche está callada y Serena