FriendFinder®, AmigosSM, FriendFinder NetworksSM and the FriendFinder Networks logo are service marks of Various, Inc.
![]() | Blogs > LINDISSIMA_22 > El arte de escribir > ¿ TE VENGARIAS ? |
Last Read: |
" Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]()
|
||
9/8/2009 1:34 pm |
jajaajajaj!!!!!mi niñaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaa!!!!tu a mi me preguntas cuando hago más preguntas????????pero si entro pa darte las gracias en tu blog y me encuentro una inmensaaaaaaaaaaaaaaaaa cantidad de ellas jajajaajajaj!!!!!ERES UN SER SUPER ESPECIAL.... TE SIGO no t creas e?... jaja... T VIGILO jeje.... GRACIAS CIELO X TODO!!...BESOS NIÑA LINDA!! Y mi madre santa, eres como un inspector o algo asi, vigilas cada MIN y paso mio!! Que espanto!! estoy aterrada!! Igual quiero darte las gracias por hacerme entender muchisimas cosas, tue eres como eres, asi que no te reprocho NADA!! Al contrario, te acepto tal y como eres!! ADELANTE porque atras espantan y digo que MUCHO, JI JI JI JI " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
8/31/2009 12:32 pm |
jajaajajaj!!!!!mi niñaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaa!!!!tu a mi me preguntas cuando hago más preguntas????????pero si entro pa darte las gracias en tu blog y me encuentro una inmensaaaaaaaaaaaaaaaaa cantidad de ellas jajajaajajaj!!!!!ERES UN SER SUPER ESPECIAL.... TE SIGO no t creas e?... jaja... T VIGILO jeje.... GRACIAS CIELO X TODO!!...BESOS NIÑA LINDA!!
| ||
7/22/2009 2:43 pm |
pues la verdad es muy interesante la pregunta.........pues yo personalmente me vengaria dependiendo el motivo es verdad cuando alguien nos hace cosas ke no nos gustan y mas cuando no las merecemos duele y keda en uno sacarse la espinita........un ejemplo si alguien mintiera culpandome ami de algo ke no he hecho por kedar bien.si ke me vengaria es algo ke esta muy mal hecho muchas veces te pasa que por estar de redentor sales crucificado un besito . Hola Amiga, la verdad, que es de humanos errar, siempre nos equivocaremos, pero luego rectificaremos, de caso contrario, que sea ALGO que te hace y MUY MALO, pues a esa persona NI LA PERDONO Y MUCHO MENOS LA OLVIDO. Que lo Perdone Dios porque de mi parte NO!! Saludos para ti!! Que estes muy Bien!! " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/22/2009 2:40 pm |
De qué sirve vengarse? No hagas a otros lo que no quieres que te hagan Hola Amiga, muy buena tu respuesta, tengo otro dicho, con la varas que midas seras medido, asi que muchisimo cuidado con esto!! bye. Saludos " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/19/2009 6:32 pm |
pues la verdad es muy interesante la pregunta.........pues yo personalmente me vengaria dependiendo el motivo es verdad cuando alguien nos hace cosas ke no nos gustan y mas cuando no las merecemos duele y keda en uno sacarse la espinita........un ejemplo si alguien mintiera culpandome ami de algo ke no he hecho por kedar bien.si ke me vengaria es algo ke esta muy mal hecho muchas veces te pasa que por estar de redentor sales crucificado un besito .![]() luna triste.........
| ||
7/19/2009 7:43 am |
De qué sirve vengarse? No hagas a otros lo que no quieres que te hagan
| ||
7/17/2009 9:54 am |
queda en tu conciencia que estuvo mal lo que hiciste,cuando mi novio me engañó,un vecino me dijo que le echara disolvente de pintura a su auto para desquitarme,el mismo me llevó en su auto para hacerlo,pero cuando quise aventarle el disolvente a su auto...tuve que echarlo en un vaso desechable para aventarlo,pero triste mi situacion,el vaso de desvarató y todo el disovente cayó en mis piernas y en el auto de mi vecinotremenda quemada tuve en mis piernas por un buen tiempo y el auto de mi vecino se despintó.es por eso que estoy de acuerdo que todo lo que se hace se pagamuy buena leccion no? Hola amiga, parece ser que te salio el tiro por la culata, asi le pasa a muchos vecinitos que he conocido desafortunadamente, por decirte que son MALA TIERRA!! Pero bueno, cada quien responde a sus actos, las cosas malas NO se pagan en otra vida, sino en esta; asi que, piensa muy bien antes de actuar, es mi consejo para ti!! Suerte!! Saludos ![]() " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/17/2009 9:49 am |
mira tu pregunta es muy interesante pero lo malo es que es muy generalizada y por tal motivo la mayoria de las personas dicen que no tomarian venganza, por eso yo haria una pregunta mas específica como por ejemplo ¿te vengarias de alguien que asesinó a algun familiar tuyo? y para serte sincero yo si lo haría ya que pienso que la venganza es un impulso natural del ser humano ya que la naturaleza del ser humano es salvaje y quien diga que simplemente olvidaría y perdonaría y dejará todo en manos de "Dios" creo que miente, ya que para mi Dios no hace que el mundo sea como es, somos nosotros. Hola amiguito, en cuanto a tu respuesta diria que es muy generalizada, vivimos en una sociedad pluricultural, sino sabes el significado las personas pensamos y actuamos de manera diferente, tenemos diversas culturas, religiones, ideologias politicas, entre otros.... Si se actua impulsivamente, depende de cada uno de nosotros, asi que la racionalidad es algo que permanece en nuestra conciencia!! Saludos para ti!! ![]() ![]() " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/17/2009 9:46 am |
... . Hola amigo hacedor, me hubiese gustado que opinaras en cuanto al tema, pero ya que no pudistes, te reto a que lo hagas!!. Saludos " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/16/2009 10:53 am |
queda en tu conciencia que estuvo mal lo que hiciste,cuando mi novio me engañó,un vecino me dijo que le echara disolvente de pintura a su auto para desquitarme,el mismo me llevó en su auto para hacerlo,pero cuando quise aventarle el disolvente a su auto...tuve que echarlo en un vaso desechable para aventarlo,pero triste mi situacion,el vaso de desvarató y todo el disovente cayó en mis piernas y en el auto de mi vecino muy buena leccion no?
| ||
7/16/2009 9:59 am |
hola amiga que tema .La vengansa es como llevar la mochila del otro siempre cargada.pienso que es mejor pedir ayuda a tu Dios interno y sacar fuersas para esperar que en esta vida todo se paga y casi siempre el vuelto es doble .es mi punto de vista espero no ofender a nadie cariñooooos Hola amigas!! La venganza es un tema muy amplio y hay mucho que discutir con respecto a este tema, si te soy sincera, he conocido personas que son mayores con sufieciente edad y tienen en el cerbro un mani, que hasta jovenes actuan maduramente que los adultos, primero porque no andan por la VIDA vengandose, Tu me hicistes esto ahora me las pagas, NO es correcto pensar asi!! Que cada quien pague sus faltas y agravios, A CADA COCHJINO LE LLEGA SU DOMINGO!! Saludiños ![]() " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/15/2009 10:51 pm |
mira tu pregunta es muy interesante pero lo malo es que es muy generalizada y por tal motivo la mayoria de las personas dicen que no tomarian venganza, por eso yo haria una pregunta mas específica como por ejemplo ¿te vengarias de alguien que asesinó a algun familiar tuyo? y para serte sincero yo si lo haría ya que pienso que la venganza es un impulso natural del ser humano ya que la naturaleza del ser humano es salvaje y quien diga que simplemente olvidaría y perdonaría y dejará todo en manos de "Dios" creo que miente, ya que para mi Dios no hace que el mundo sea como es, somos nosotros.
| ||
7/13/2009 10:00 am |
... .
| ||
7/13/2009 6:40 am |
hola amiga que tema .La vengansa es como llevar la mochila del otro siempre cargada.pienso que es mejor pedir ayuda a tu Dios interno y sacar fuersas para esperar que en esta vida todo se paga y casi siempre el vuelto es doble .es mi punto de vista espero no ofender a nadie cariñooooos cristal3020
| ||
7/10/2009 3:10 pm |
Queridos amigos me interoso el tema de lavenganza, pues no soy participe de ella, si aveces hay que darle lecciones a otros, pues encuentras personas que te hace y te hacen hasta que llega ese dia y dices basta y le damos un sorbo de su propio chocolate te vas y te olvidas de lo ocurrido. Hola amiga!! Gracias por leerme y ya que te intereso el tema, te digo que no TODAS las personas actuan vengativamente, existiran sus exepciones, porque son las personas suficiente maduras, para que actuen tan IMPULSIVAMENTE y por mas que se rebase el vaso de agua, conservan con mucha PACIENCIA Y CORDURA para no perder los estribos, asi que no hay que dejarse llevar de buenas a primeras por pequeñeces sin sentino. Que la pases muy Bien!! Saludiños ![]() ![]() " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/10/2009 3:05 pm |
La mejor venganza es la indiferencia y el olvido, ademas el tiempo cobra factura amiga, el que obra mal, algun dia lo paga. besitos Issa Hola Issa " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/9/2009 8:52 pm |
Queridos amigos me interoso el tema de lavenganza, pues no soy participe de ella, si aveces hay que darle lecciones a otros, pues encuentras personas que te hace y te hacen hasta que llega ese dia y dices basta y le damos un sorbo de su propio chocolate te vas y te olvidas de lo ocurrido.
| ||
7/9/2009 11:28 am |
La mejor venganza es la indiferencia y el olvido, ademas el tiempo cobra factura amiga, el que obra mal, algun dia lo paga. besitos Issa Todo tiene su razon, todo tiene su porque
| ||
7/8/2009 3:36 pm |
Nacemos con la determinación de realizar un recorrido.,sorteando obstáculos,.Algunos pueden ser espinosos otros agradables.Siempre hay que mirar para adelante,vivir a pleno,sin rencores,sin angustias,sonriendo,la vida es tan linda,y...si te pasa algo,perdona,quizá un día te ocurra algo sin pensar y deberás ser perdonada.hablas de una palabra horreda "VENGANZA".te preguntaste alguna vez que sería si viviésemos con venganza,con desamor?NO NO.Deja eso de lado recorre el sendero de la vida tranquila,tratando entender al otro y te ayudarás a crecer.Suerte en la vida que te toca. Hola amiga ![]() " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/8/2009 3:33 pm |
no me vigarias de nada pero que que ganaria com eso la vigança solamente alimentas nuestros malos sentimeientos e como hablas nuetro amigo acima seria perder energias a mi por nada Hola amigo, la venganza no es buena y no resulta mi mejor aliado "PARA NADA" asi que no me parece y no la veo como la mejor de las opciones!! Saludiños " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/8/2009 3:32 pm |
MUI BUENA PREGUNTA EN ESTOS MOMENTOS ME IDENTIFICO I PARA NADA Q TOMARIA VENGANZA SIENDO LA MADRE DE MI HIJOS MUCHO MENOS AL CONTRARIO Q ENCUENTRE QUIEN EN VERDAD LA QUIERA MUCHAS VESES PENSAMOS EN EL PERDON COMO UN SENTIMIENTO DIRIJIDO A OTRA PERSONA PERO POCAS VESES PENSASMOS EN EL PERDON DIRIJIDO A UNO MISMO LAVIDA ESTA ESPERANDONOS CON TANTAS SORPRESAS AGRADABLES PARA Q PENSAR EN MALDAD ADEMAS EL ODIO LO SUFRE QUIEN LO SIENTE I NO QUIEN LO INSPIRA Hola amigo gordo y feliz, para que sufrir y vivir con odio, es mejor desechar ese sentimento tan MALO, ademas, ese mal sabor que nos deja en la boca, que nos impide avanzar hacia lo que realmente nos importa y vale la pena. Un saludo sincero para ti!! " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/7/2009 7:12 pm |
Nacemos con la determinación de realizar un recorrido.,sorteando obstáculos,.Algunos pueden ser espinosos otros agradables.Siempre hay que mirar para adelante,vivir a pleno,sin rencores,sin angustias,sonriendo,la vida es tan linda,y...si te pasa algo,perdona,quizá un día te ocurra algo sin pensar y deberás ser perdonada.hablas de una palabra horreda "VENGANZA".te preguntaste alguna vez que sería si viviésemos con venganza,con desamor?NO NO.Deja eso de lado recorre el sendero de la vida tranquila,tratando entender al otro y te ayudarás a crecer.Suerte en la vida que te toca.
| ||
7/7/2009 6:44 am |
no me vigarias de nada pero que que ganaria com eso la vigança solamente alimentas nuestros malos sentimeientos e como hablas nuetro amigo acima seria perder energias a mi por nada
| ||
7/1/2009 10:19 pm |
MUI BUENA PREGUNTA EN ESTOS MOMENTOS ME IDENTIFICO I PARA NADA Q TOMARIA VENGANZA SIENDO LA MADRE DE MI HIJOS MUCHO MENOS AL CONTRARIO Q ENCUENTRE QUIEN EN VERDAD LA QUIERA MUCHAS VESES PENSAMOS EN EL PERDON COMO UN SENTIMIENTO DIRIJIDO A OTRA PERSONA PERO POCAS VESES PENSASMOS EN EL PERDON DIRIJIDO A UNO MISMO LAVIDA ESTA ESPERANDONOS CON TANTAS SORPRESAS AGRADABLES PARA Q PENSAR EN MALDAD ADEMAS EL ODIO LO SUFRE QUIEN LO SIENTE I NO QUIEN LO INSPIRA
| ||
7/1/2009 10:41 am |
La venganza puede ser muy dulce, pero es una sensación es de corta duración y no tan placentera. cuidate salu2 patt. Hola como estas?? Me ausente por un tiempo muy largo y ya veo caras nuevas Vaya quien lo diria, la venganza es buena por un ratico, pero despues?? que queda?? El sufrimiento A mi no me parece!!Saludiños " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/1/2009 10:39 am |
no, nunca me vengaría porque creo que la venganza solo deja un sabor amargo y además no se soluciona nada. Claro que como todo en la vida hay excepciones, realmente no sé lo que podría llegar a hacer si alguien dañara a mi familia tanto física o moralmente. Yo creo que todo se paga en la vida y el que hace daño la misma vida se encarga de hacércela pagar. Hola amiga " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
7/1/2009 10:36 am |
no nunca me vengaria,solo sirve para involucrarte mas sentimentalmente con esa persona y sufris mas, yo creo que todo se paga aca en esta vida y si te hacen algo malo solita la vida se lo va a cobrar . yo trataria de seguir mi vida lo mejor posible sin molestar a nadie Hola amiga, la venganza no es buena!! No podemos tomarla con nuestras propias manos, aunque ganas no nos falta JI JI JI ![]() ![]() ![]() Aunque te soy sincera hay cosas que no se pueden pasar por alto y es cuando uno dice que se la pagan y con creces, es decir, con intereses, pero bueno; eso es decision de cada quien o no lo crees?? Saludiños " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
6/30/2009 1:52 pm |
La venganza puede ser muy dulce, pero es una sensación es de corta duración y no tan placentera. cuidate salu2 patt.
| ||
6/27/2009 4:41 pm |
no, nunca me vengaría porque creo que la venganza solo deja un sabor amargo y además no se soluciona nada. Claro que como todo en la vida hay excepciones, realmente no sé lo que podría llegar a hacer si alguien dañara a mi familia tanto física o moralmente. Yo creo que todo se paga en la vida y el que hace daño la misma vida se encarga de hacércela pagar.
| ||
6/27/2009 7:58 am |
no nunca me vengaria,solo sirve para involucrarte mas sentimentalmente con esa persona y sufris mas, yo creo que todo se paga aca en esta vida y si te hacen algo malo solita la vida se lo va a cobrar . yo trataria de seguir mi vida lo mejor posible sin molestar a nadie
| ||
6/23/2009 7:30 pm |
saben seria mentira de mi parte decir que no , tal vez una venganza pequeña como sacar celos con algún guapetón jijijiji, para demostrar al otro que no es la única persona no seria tan malo jajajajaja pero saben... la experiencia me dice que tal vez el gustito dura poco y que nuevamente el corazón se siente triste, así que creo que lo mejor es sanar y pensar que fue bueno o malo o " rico" jajaja mientras duro, pero que mientras mas rápido sanas y perdonas ...mas rápido abres las puertas a la esperanza y la felicidad de disfrutar cada día y de poner atención a lo que esta a nuestro alrededor!! y crea me .... es maravilloso el permitirnos caernos y volvernos a levantar pero con algo aprendido que nos hace cada vez mejor.... chicos!! a vivir...que es maravilloso cada momento... bye Hola " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
6/23/2009 1:32 pm |
saben seria mentira de mi parte decir que no , tal vez una venganza pequeña como sacar celos con algún guapetón jijijiji, para demostrar al otro que no es la única persona no seria tan malo jajajajaja pero saben... la experiencia me dice que tal vez el gustito dura poco y que nuevamente el corazón se siente triste, así que creo que lo mejor es sanar y pensar que fue bueno o malo o " rico" jajaja mientras duro, pero que mientras mas rápido sanas y perdonas ...mas rápido abres las puertas a la esperanza y la felicidad de disfrutar cada día y de poner atención a lo que esta a nuestro alrededor!! y crea me .... es maravilloso el permitirnos caernos y volvernos a levantar pero con algo aprendido que nos hace cada vez mejor.... chicos!! a vivir...que es maravilloso cada momento... bye
| ||
6/23/2009 1:19 pm |
no nunca me vengaria, no podria hacerlo,porque todo se devuelve,y todo se paga , nos castigamos asi mismo,por el procesos de nuestros propios errores, la vida se encarga ,de dar lo que corresponde a cada unos,sea para bien o para mal,, ni siquiera soy capaz de sentir odio,menos me vengaria,lo mejor de todo es olvidar hasta el nombre, y dormiriamos tranquilo,y creo lo mejor es pedir a ¡¡¡DIOS cuide de los nuestros,seres queridos, sonji con amor Hola amiga " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
6/23/2009 1:16 pm |
Si se trata de un acto de justicia si lo harìa..no sintiendolo como venganza sino como algo necesario.Me explico:Si alguien le hace daño a mi familia con total alevosìa,y noto que el o los culpables no tienen remedio..es un acto de protecciòn necesaria hacia los demas que tambien pudieran ser victimas de esta maldad.Las carceles estan llenas de seres(no todos)que son un cancer agresivo para la sociedad.Por no hablar de los que andan en libertad deshaciendole la vida a millones de personas.Si el doctor no extirpa el mal,irremediablemente este cancer acaba con el enfermo.Hay miles de hombres que ya no tienen remedio..y es una penosa contradicciòn que en nombre de Dios se permita destruir el alma de tantos corazones desolados.. Hola amigo, cuando tienes el corazon triste y partio, claro, que se te ocurre vengarte y si es de una antigua pareja mas!! Yo lo he hecho y creeme que no se siente bien, sino al contrario, se siente tan culpable, como el desgraciado que te partio el corazon!! JA JA JA. Es la verdad " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
6/23/2009 12:43 pm |
Hola, todo acto dañino genera dolor y en muchas ocasiones , también odio. Si te hacen mucho daño y estás en busca de la venganza, lo único que haces es recordar permanentemente el daño sufrido y esto es muy malo para ti. No se puede vivir con odios pensando en la venganza. Entiendo que en estos casos hay que pedir ayuda profesional paar solucionar el problema y desechar el deseo de venganza. Nada fácil el tema, pero cuando logras sacarte el odio de adentro, por el daño sufrido, es una paz interior tan enorme que sientes que no lo puedes creer. El odio y deseo de venganza solo es destrucción para ti. En lo personal pienso que no me vengaría de un daño sufrido. Saludos Hola amiga " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
6/23/2009 8:15 am |
no nunca me vengaria, no podria hacerlo,porque todo se devuelve,y todo se paga , nos castigamos asi mismo,por el procesos de nuestros propios errores, la vida se encarga ,de dar lo que corresponde a cada unos,sea para bien o para mal,, ni siquiera soy capaz de sentir odio,menos me vengaria,lo mejor de todo es olvidar hasta el nombre, y dormiriamos tranquilo,y creo lo mejor es pedir a ¡¡¡DIOS cuide de los nuestros,seres queridos, sonji con amor
| ||
6/22/2009 9:34 pm |
Si se trata de un acto de justicia si lo harìa..no sintiendolo como venganza sino como algo necesario.Me explico:Si alguien le hace daño a mi familia con total alevosìa,y noto que el o los culpables no tienen remedio..es un acto de protecciòn necesaria hacia los demas que tambien pudieran ser victimas de esta maldad.Las carceles estan llenas de seres(no todos)que son un cancer agresivo para la sociedad.Por no hablar de los que andan en libertad deshaciendole la vida a millones de personas.Si el doctor no extirpa el mal,irremediablemente este cancer acaba con el enfermo.Hay miles de hombres que ya no tienen remedio..y es una penosa contradicciòn que en nombre de Dios se permita destruir el alma de tantos corazones desolados..
| ||
6/22/2009 5:55 pm |
Nada fácil el tema, pero cuando logras sacarte el odio de adentro, por el daño sufrido, es una paz interior tan enorme que sientes que no lo puedes creer. El odio y deseo de venganza solo es destrucción para ti. En lo personal pienso que no me vengaría de un daño sufrido. Saludos
| ||
6/22/2009 1:49 pm |
Creo que esto de la venganza, no es algo tan simple, tiene muchas aristas, porque por ejemplo si alguien me dice algo que me molestó o mi novio se fue con otra, no significaria mucho para mí como para vengarme. Pero la cosa cambia, si por ejemplo alguien le hace daño a mi familia de manera brutal, sin duda alguna y producto de la ira del momento me vengaria. No tengo la menor duda que mis principios se irian al caño si alguien lastima a los que amo y no mediria consecuencias. Racionalmente no lo haría, pero hay circunstancias en las que lamentablemente la razón duerme para dar paso al instinto. Y la venganza en algunas situaciones no es más que el instinto de conservación o el instinto de supervivencia que hay en cada uno de nosotros. Un tema dificil de digerir esto de la venganza Un abrazo CANE Hola cane como estas? Eres muy acertiva con tu comentario, es un poco dificil digerir la venganza, pero eso no da felicidad para un ratico y luego?? Es cuestion que lo vivas, para que sepas como debes reaccionar!! Saludiños " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
6/22/2009 1:46 pm |
jfNo es muy bueno porque en realidad ay un dios que se encarga de todo lo que uno ase:-46 Hola llamame Hola amigo!! No hace falta la venganza personal si arriba hay un Dios que Todo lo ve!! Muy buen comentario. Saludiños " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
6/22/2009 1:45 pm |
vengarme' no lo haria porque seria perder energia es algo innecesario y que no vale la pena quizas cuando alguien me hizo algo malo pense el por que actuo de esa manera y que lo llevo a esa situacion, no me vengaria. Hola amigo!! tienes razon e salgo innecesario estar con esas vewnganzas!! Saludiños " Cuando no haya peces en un lugar, lanza el anzuelo en otro " ![]() ![]()
| ||
6/22/2009 11:44 am |
Creo que esto de la venganza, no es algo tan simple, tiene muchas aristas, porque por ejemplo si alguien me dice algo que me molestó o mi novio se fue con otra, no significaria mucho para mí como para vengarme. Pero la cosa cambia, si por ejemplo alguien le hace daño a mi familia de manera brutal, sin duda alguna y producto de la ira del momento me vengaria. No tengo la menor duda que mis principios se irian al caño si alguien lastima a los que amo y no mediria consecuencias. Racionalmente no lo haría, pero hay circunstancias en las que lamentablemente la razón duerme para dar paso al instinto. Y la venganza en algunas situaciones no es más que el instinto de conservación o el instinto de supervivencia que hay en cada uno de nosotros. Un tema dificil de digerir esto de la venganza Un abrazo CANE
| ||
6/22/2009 10:51 am |
jfNo es muy bueno porque en realidad ay un dios que se encarga de todo lo que uno ase:-46 Hola llamame
| ||
6/22/2009 7:34 am |
vengarme' no lo haria porque seria perder energia es algo innecesario y que no vale la pena quizas cuando alguien me hizo algo malo pense el por que actuo de esa manera y que lo llevo a esa situacion, no me vengaria.
|
| Become a member to comment on this blog | ||