Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


exploradorazo12 64M
425 posts
5/14/2010 7:37 am
AMALA ASI

Para ser un buen amante, debes ser bueno como ser humano, ser inteligente para no agredirla y sabio para saber quererla, si tù piensas que abrazarla es rutina, pues te digo que te equivocas, èlla espera tus abrazos, cuando sabe que tù eres su todo, debes aprender a intuirla, conocerla completamente, cada detalle, cada momento en que èlla te da su vida y tù ni sospechosamente lo adivinas, debes actuar con caùtela para no herirla, ser muy observador en todo lo que èlla quisiera de ti, a veces nos sorprenderà con sus actitudes , pero sabes...èllas asì, nacieròn para hacernos feliz, para amarnos sin pedir nada a cambio, cuando la veas trìste, acèrcate, dìle algo bonito y alentador por que se lo merece, recuerda que èllas hechas con la sensibilidad de una flor y tan bellas como tal.
Amarla , no es difìcil, sòlo es asunto de dos, y si te olvidàste de darle una rosa, pues ahora crèale un Jardìn, rociàle por donde èlla vaya los pètalos que nunca pusìste en su camino, demuèstrale que èlla es todo para ti, hàblale, dìle cosas que la hagan màs amorosa cada dìa, tòma su mano y bèsala...si, bèsala, te aseguro que se sorprenderà y veràs como èlla te mirarà extraña, sentiràs una sensaciòn de ternura, porque èlla es ternura, èlla es tu confidente cuando te pasa algo y no sabes a quien contarle, èlla es quien te oye, quien te observa, quien està pendiente de tus cosas...hasta opina de temas tuyos que te soprenderà y no te imaginas lo inteligente que es y no lo sabìas, èlla es tu vida entera.
Si hoy pretendes conocerla, no le digas que quieres hacer tù, escucha que quiere èlla y dàcelo, te aseguro que élla te amarà màs cada dìa y nunca la perderàs, si èlla te dice te amo, te lo dice de verdad, jamàs miente, porque éllas nacieròn sin mentira, cuando èlla te diga que no te dejarà jamàs, puès creèle, èlla siempre estarà a tu lado y tù no intentes aprovecharte de eso para herirla porque de seguro que te olvidarà, por eso, àmala, nunca le falles, se pendiente de todo lo que la hace feliz y que lo que tù hagas para hacerla feliz, te harà feliz a ti.....SUERTE.



Mis letras solo para quienes aun creen en el amor.


nubeazul7410
(ARCELIA ESPINOZA)
49F

5/17/2010 6:41 am

Es un bello escrito... existiran hombres asi??? Espero no sea un mito sino una realidad... Me encanto su escrito y que bello seria que los hombres nos amaran asi... Lamentablemente las ocupaciones diarias... la rutina... el estress y muchas cosas mas hacen que las actitudes de ellos hacia ellas no sean las mejores... Gracias por su maravilloso escrito... Saludos y que Diosito me lo bendiga...