Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


exploradorazo12 64M
425 posts
7/4/2010 6:38 pm
SE QUE VENDRAS

Querido amor, hoy te dedico este poema porque creo que lo que me inspiras en el corazón lo expresare en mis letras. Tú haces que mi mano se deleite en ti y lo que escriba hoy será pura divinidad sobre el amor, decirte que aunque yo no te conozca aún sé que algún día vendrás a mí, reinaras mi vida porque tu serás mi reina y yo tu humilde esclavo, caminaras sobre la alfombra de mi humilde hogar y haré de tu amor mi pasión mas completa.

Te agradeceré mágicamente y brindare con la esencia de mi vida para que tú jamás huyas de mí, quiero pedirle a Eros que te enamores cada día mas de mi y que nunca muera, que nuestro destino sea uno solo y que nadie sea nuestro testigo de alguna separación, porque tu y yo jamás nos separaremos, seremos como el agua y el mar que jamás se separan porque de ellas nacen sus olas y eso demuestra la vida que las une y nos unirá como ellos.

Mi bella ilusión te pido donde sea que estés que hoy empieces a soñar porque yo entrare en ese sueño y te pediré que logres llegar a mi vida, que si te das cuenta yo soy el hombre que tú anhelas para tu vida y tu serás la musa que me inspira para seguir creyendo que se puede amar hasta el fin de nuestros días.

Tesorito lindo, no sabes como te reclamo que llegues, que puedas escapar de donde estés para darte mil besos y deliciosas caricias, que veamos el amanecer con pasión, abrazados y no dejar de amarnos porque solo amor te podré dar mi lindo ser, ven pronto, te espero como el barco espera su destino y las estrellas su firmamento, dime si este poema que hoy hice para ti, te llegará o tendré que seguir esperándote como hasta ahora. Adiós amor mió.



Mis letras solo para quienes aun creen en el amor.


evelinalcantara1 38F

7/6/2010 8:19 pm

amigo...

pasando a saludar despues de unos dias de vacasiones jajajjaja relajada..bueno te deseo un feliz miercoles.

visita mi blog.

Amarte a Ti Es

evelin.


evelin....!