Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


exploradorazo12 64M
425 posts
7/27/2010 3:56 pm
UN DIA CUALQUIERA

Cuando me levanto y pienso que es un día cualquiera, quisiera que fuera lunes porque es el día en que me levanto con todas las pilas puesta y mi energía positiva me conlleva a hacer cosas que ya están en mi agenda personal y mi vida continua excelente, no acepto palabras negativas de nadie al salir de mi casa ni miradas de envidias de gente que no sabe nada de mi solo salgo triunfador y lucho por alcanzar mis metas.

Cuando me levanto y pienso que es un día cualquiera. quisiera que fuera martes porque ese día levanto la cabeza al despertar y le agradezco a Dios por el día anterior, ya que logré mis objetivos y no escuche sandeces de nadie que solo logra ser mediocre es su vida, pues continuo basado a mi agenda engreída y me propongo superar lo que el día anterior me dio la vida.

Cuando me levanto y pienso que es un día cualquiera, quisiera que fuera miércoles porque es un día espléndido para mí , porque se que lo que hago en mi vida es lo correcto y salgo ganador a mis rutinas diarias y confío en mi Dios que me da fuerzas para nunca flaquear y ser cada vez mas humano y justo.

Cuando me levanto y pienso que es un día cualquiera, quisiera que fuera jueves porque ese día me da oportunidades de vida y logros trazados con exitosos, siento que lo que hago en ese día me levanta mas mi espíritu de lucha ante la adversidad y jamás me rindo cuando me propongo algo , por eso agradezco este día.

Cuando me levanto y pienso que es un día cualquiera, quisiera que fuera viernes…uyy que día tan hermoso , porque siento que lo que logre todos los días anteriores fueron merecedores de mi esfuerzo y dedicación a todo lo que se planifica bien, siento que si sigo así y pienso que la vida es bella como hoy mi vida se alargara y seré dichoso ..Que lindo día Dios mío.

Cuando me levanto y pienso que es un día cualquiera, quisiera que fuera sábado, porque sábado para mí es sensacional, termino temprano mis cosas, pienso que en la noche me merezco una salida con amigos una copa de vino o una buena película después de haber terminado todo y como me porte bien en los días anteriores Dios me recompensa y por eso estoy agradecido a la vida….

Cuando me levanto y pienso que es un día cualquiera, quisiera que fuera Domingo….si domingo y saben porqué?...porque es el día en que Dios pudo descansar y él me pide que yo también lo haga ya que durante toda la semana supe ser optimista, honesto con los demás, justo con el que me pidió justicia, supe ayudar a quien me necesito y jamás me negué, este día tan especial se lo dedico a Dios ya que él en todo momento me levanta cuando estoy por caer , me alienta cuando me siento ya cansado y aun no termino, me apoya porque él es mi pilar de vida y sobre todo me enseña a no perder la fe….que linda semana, mañana es lunes de nuevo…



Mis letras solo para quienes aun creen en el amor.


evelinalcantara1 38F

7/27/2010 5:35 pm

amigo

un dia cualkiera hermoso escrito pues todos los dias nos traen de todo un poco alegrias,tristezas,animo y pereza pero en fin todos los dias son juna bendicion de Dios.

visita mi blog

flores y sol hermosoooooooo

evelin.....


evelin....!