Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


Jorge_Ant
(Jorge Amantini)
62M
286 posts
6/30/2010 4:41 pm
Querer y amar..


Querer y amar cosas tan distintas, y aún sin embargo podemos confundirlas una de la otra.
Cuantas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estamos enamorados, y cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta de que solo es un cariño enorme o un gran atractivo..

Pero la persona que queremos a nuestro lado, quizás llega una sola vez en la vida, y aunque no querramos aceptar nos damos cuenta que es imposible tratar de que pase desapercibida de nuestra vida, ya que al verla los ojos tienen un brillo inusual, la cara sonríe con destellos de amor; la respiración suena lenta y al mismo tiempo sentimos que estamos frente al amor de nuestra vida..

En consecuencia, y a pesar que en algunas situaciones podamos confundirnos entre el querer y el amar, cuando “esa” persona especial llega a tu vida.. ya no tienes dudas…

evelinalcantara1 38F

6/30/2010 6:55 pm

AMIGO...

casi todo sabemos kerer,pero pocos sabemos amar y es ke amar y kerer no es igual,amar es sufrir y kerer es gozar.
el ke ama pretende sentir,el ke ama su vida la da y el ke kiere pretende vivir y nunca sufrir.

visita mi blog.

Te Amoooooooooooooooooo Cuando Ummmm

evelin.


evelin....!


Top_Secret80 43F
401 posts
6/30/2010 8:45 pm

Siempre me he cuestionado la diferencia que hay...es más también me pregunto por ejemplo en dónde se habla el inglés...decir te quiero = I love you...decir te amo = I love you...sabrán ellos cual es la gran diferencia?
Besos


loli41 42F

7/1/2010 8:47 pm

a mi pasa seguido el de pensar que estoy enamorada y luego con el pasar del tiempo me doy cuenta de que no es asi y ahi es cuando me desepciono de mi misma porque por una confucion hacemos sufrir a los demas, a lo mejor es el deceo de que querer amar lo posible y dejar de amar lo imposible.BESOS