Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


JULIETAyya 113F
29 posts
11/8/2010 12:59 am

Last Read:
11/8/2010 1:00 am

LOGRA TUS DESEOS

Conjuros y su eficacia

No se trata de decir frases de memoria, sino de aprender a conjurar. Pero antes despejar falsedades, tales como que no se puede inventar nuevos conjuros. Esta creencia popular que relaciona la magia con tiempos pretéritos, es mentira.

Aunque la mayoría de la gente no cree en la magia, muchas personas sí la practicamos. Y para realizar un conjuro no tenemos que decirlo en alguna lengua muerta (como eslavo y latín).

Se puedan crear nuevos, más no significa que sean frases menores, que lo mismo da usar unas u otras. Los conjuros un tipo de frase poderosa, cuya función es conectar la conciencia con las energías del universo.

Para comprobar su efectividad:
- Que al escucharla, sientan bienestar y una verdad en su interior. No frases que uno no va diciendo todo el tiempo; solo se dicen en el momento apropiado y cuando se pronuncian, trae verdad y “recuerdo” al alma.

Esa capacidad de “hacer sentir verdad” está relacionada con la esencia de estas prácticas: la verdad trae la felicidad. Si el conjuro es bueno siempre será un placer invocarlo, porque en ese acto se estará “volviendo” a la verdad, es que la fuente de todo bienestar.

- Que sea corta y concreta. De nada sirve que, para pronunciarse, requiera de varios minutos. palabras que no apuntan a iluminar la razón, sino el alma.

-Ha de ser una frase eufónica. Esto quiere decir que, al pronunciarse, sea agradable al oído. Se trata de echar una mano al gran poder que tiene la música. Cuanto más bella suene la frase mejor será. Hay que aprender a conjurar de modo bello, es fundamental.

frases que aunque a primera vista parecen contradictorias, encierran en su doble sentido una gran verdad.