Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


SIEMPRE_MUJER 65F
817 posts
2/25/2008 9:48 am

Last Read:
12/27/2016 2:04 pm

EL TREN


PASARON 17 AÑOS DE ENTRAR A LA MAS HERMOSA PROFESION , LA FOTOGRAFÍA.
HOY AL ENTRAR EN UNA OFICINA PÚBLICA UNA MUJER CON SU SONRISA EN SU ROSTRO ABRE SUS BRAZOS Y ME DICE ..........
ESTA ES LA MUJER QUE INVENTO EL TREN MAS HERMOSO DEL MUNDO.
LA MIRÉ Y PREGUNTE QUIEN ERA,
NI IDEA DE QUIEN ERA SU CARA NO ME DECÍA NADA SU OCUPACIÓN TAMPOCO.
LA MIRE LE DIJE , QUIEN SOS?

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS DIJO, QUIZAS VOS NO TE ACUERDES DE MI , YO DE VOS SI TODA LA VIDA.
LE PREGUNTE ASOMBRADA PORQUE?
ME DIJO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS HACE 17 AÑOS UNA MUJER CON UNA CÁMARA FUÉ A LA ESCUELA 503 DE DISCAPACITADOS, CON LA IDEA DE SACAR FOTOS A LOS GRUPOS CON SUS RESPECTIVAS MAESTRAS . Y UNA FOTO DE CADA ALUMNO.
YO AVERGONZADA DE MI HIJA ME NEGUÉ A QUE LE SACARAN FOTOS.
ESTA MUJER CON UNA DULZURA TREMENDA ME DIJO CADA HIJO TIENE UN VALOR UN HIJO ES UN HIJO , VALE MUCHO EL INTERIOR ES LO QUE VALE.
YO ODIABA ESE MOMENTO DE LA FOTO GRUPAL , PERO LA FOTOGRAFA INVENTO EL TREN MAS HERMOSO DEL MUNDO Y ME DIÓ UNA LECCION DE VIDA .
BUSCO TODOS LOS NENES CON SILLAS DE RUEDAS LAS FUE ALIENANDO COMO SI FUERA UN HERMOSO TREN LA PRIMER SILLA DELANTE, LA SEGUNDA AL MEDIO Y ASI , HASTA TERMINAR EL TREN .
EN EL MEDIO PONÍA LOS NIÑOS QUE PODIAN INCLINARSE A UN LADO , LOS QUE NO PODÍAN MOVER SUS BRAZOS ACOMODABA SUS CARITAS Y LES PEDÍA SONREIR.
LES DIJO QUE ESA SERÍA LA FOTO MAS HERMOSA.
HAN PASADO LOS AÑOS Y COMPRENDÍ QUE MI HIJA DISCAPACITADA TENIA DERECHO A SU RETRATO., ME AVERGONZE DE NEGARME A VER MI HIJA EN FOTOS .
HOY PASADO MUCHOS AÑOS LA VOLVI A ENCONTRAR......... SOS VOS MILI.
VOS NO NOS TENES EN CUENTA PERO JAMAS ME OLVIDE QUE 300 NENES TUVIERON SU PRIMER RETRATO Y JAMAS COBRASTES LA FOTO.
ASOMBRADA POR NO RECONOCER SU CARA POR NO PODER SECAR SUS LAGRIMAS LE DI MI MAS SINCERO ABRAZO Y ENTRE CONFUNDIDA Y SENSIBLE ME QUEDE SIN PALABRAS.


Milagros....


yelina_bella
(Carol G)
43F
23 posts
6/27/2008 10:59 am

Hola, muy humano ese relato, que experiencia tan bonita, no entendi si fue una vivencia tuya, pero es muy bonita y motivadora, yo solo tengo un primer hijo, y siempre he pensado que un niño o niña que viene a este mundo debe ser recibido con mucho amor, y agradecimiento a dios por tenerlo, y que los niños diferentes, estan envueltos por una magia unica hermosa, que hace que las personas aprendan muchas cosas, une a familias, te hace comprobar de que estas hecho, hasta donde seras capaz de llegar,

por supuesto no debe ser facil, esos padres sentiran mucha frustracion de ver que sus hijos tan amados, no pueden disfrutar y convivir como los demas o hacer cosas que ellos hicieron en su niñez, y que les gustaria que sus hijos viviesen...

La vida la inventamos a cada minuto, como queremos disfrutarla, como queremos enfrentarla, es algo asi, como si tu mismo pones un escalon a medida que vas avanzando, sera blanco o azul?, sera cuadrado o redondo? cruzara o seguira de largo? todo lo diseñamos nosotros, y tambien debemos de ser capaces de crear el ambiente necesario para que estos bello niños tambien disfruten de la vida, como se lo merecn tambien

abrazos


brujis2008 58F

3/29/2008 11:11 pm

Mili:
Vine a saludarte y a invitarte de manera cariñosa a mi blog. He hecho una pequeña encuesta en donde los que participemos hablaremos de lo que significa la felicidad.
Me encantarìa saber tu opiniòn!

Un abrazo fuerte!

Verònica (Corazòn)


brujis2008 58F

3/15/2008 12:22 pm

Woww! què experiencia y que aprendizaje tan hermoso!... Me encantò leerte!... sabes? trabajè dos años y medio en una escuela para niños con necesidades educativas especiales, y ha sido una de mis màximas y mejores experiencias!... He ido a buscar una hoja con un escrito que me regalò un padre de uno de mis niños... voy a transcribirtelo:

"Me dices que este años màs de cien mil mujeres seràn madres de niños con desarrollo limitado, me he preguntado como son escogidas estas mamàs, y como respuesta, he imaginado a Dios mirando desde el cielo, la Tierra.
Còmo Êl observa a las mamàs, da instrucciones, un àngel, quien anota en una gran libreta lo que su jefe le dicta: "Gonzàlez Pedro, su patròn serà Santa Cecilia; Sànchez Carmen y Guadalupe (gemelas), su santo patròn seràn san Gerardo... Al fin y al cabo està acostumbrado a lo profano". Asì va dictando al àngel, quien con todo cuidado las apunta.
Cuando mira a una mujer con cualidades especiales, sonrìe, y le ordenaa su secretario ""Dale a ella un hijo con desarrollo limitado". El àngel curioso le pregunta: ¿por què a ella señor, si se ve tan feliz?
Dios responde: "Asì es, no podrìa darle un niño con problemas a una mamàque no supiera reir, serìa cruel". "Pero, ¿tendrà paciencia Señor?, preguntòel àngel.
"Yo no quiero que ella tenga paciencia, porque se hundirìa en un oceano de autocompasiòn y desolaciòn". Resospeondiò Dios, quien sigue diciendo: "Una vez que el impacto haya pasado y el resentimiento se huvbiera borrado de ella, sabrà manejarlo: ya lo observè hoy, es segura e independiente, como se necesita a una madre especial".
Como veràs, el niño que voy a darle tiene su propio mundo, y ella tiene que empezar en el suyo... no va a ser fàcil, los sè"
El àngel replicò: "Pero señor, yo no creo que ella siga creyèndo en Tì, despuès de èsto"
Dios sonriò y dijo: No importa... eso lo arreglarè, ella es la mujer adecuada... tiene suficiente entereza.
Ademàs, -ofreciò Dios- es una mujer a quien bendecirè toda su vida. Ella no se darà cuenta, pero serà envidiada.
Sabrà valorar cada palabra que salga de su hijo, nunca considerarà los avances de èl como cosa ordinaria.
Cuando su hijo diga mamà por primera vez, serà testigo de su gran esfuerzo y lo amarà màs.
Cuando el describa un àrbol, una puesta de sol, los verà como poca gete ve mis creaciones.
Yo le permitirè ver claramente las cosas que yo veo.
Nuenca estarà sola "Yo estarè a su lado cada minuto de cada dìa de su vida, porque estarà haciendo mi trabajo con el mismo amor con el que Yo lo harìa".
"Y, ¡ Còmo reaccionarà el papà del niño Señor?. "El, le darà todo su apoyo a su hijo y a la madre".
Finalmente, el àngel preguntò: "Señor, quien serà el santo patròn del niño?
Dios respondiò: "Bastarà con que se mire al espejo. Ahì mismo lo encontrara".

Con todo cariño para tì, que eres una madre especial.


... Ya te imaginaràs como terminamos los padres de nuestro niño y yo! Espero te guste.

Corazòn


AZUL0668 55F
1081 posts
2/27/2008 5:51 pm

bello mensaje... muchas veces nos fijamos en los demas fisicamente, cuando en realidad lo que importa es el interior de las personas, no importando sexo, edad, raza,etc... hay que ver con los ojos del alma
bella leccion de vida...
hay que mirar hacia delante
saludos

¸¸.•*´¨¨♥ ♥¨¨`*•.¸ITZA¸¸.•*´¨¨♥ ♥¨¨`*•.¸


SilentVox 63M
1949 posts
2/25/2008 2:43 pm

Mili... a veces, esos momentos son los que justifican una vida. Entiendo lo que pudiste sentir, y prefiero no ponerle ningún adjetivo... porque no puede tenerlo. Sólo me quedo con esa explosión de tus ganas de compartirlo... que me permiten tambien sentirme un poco cómplice... Gracias Mili, un beso

SilentVox