Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


valentina3479 49F
752 posts
6/29/2010 4:24 pm
JUAN Y MARIA


Juan casi no vio a la señora, que estaba en el coche parada al costado de la carretera. Llovía fuerte y era de noche. Pero se dio cuenta que ella necesitaba de ayuda.....así detuvo su coche y se acerco. El coche de la señora olía a tinta, de tan nuevo. La señora pensó que pudiera ser un asaltante. El no inspiraba confianza, parecía pobre.....Juan se dio cuenta que ella tenia miedo y le dijo. “Estoy aquí para ayudarla señora, por que no espera en el coche, esta mas calentito” a propósito me llamo Juan.....
Ella tenia una rueda pinchada, Juan coloco el gato mecánico y levanto el coche, cambio la rueda y quedo un poco
sucio.....cuando apretaba las tuercas, la señora se asomo por la ventana y empezó a conversar con el. Le dijo que ella no era del lugar, que estaba de paso y lo mucho que agradecía su ayuda, Juan sonrío y se levanto...ella pregunto cuanto le debía, mientra pensaba en todas las cosas malas que le podía haber pasado si no la hubiera ayudado, pero Juan no pensaba en el dinero, a el le gustaba ayudar a las personas y dijo, si realmente me quiere pagar, cuando encuentre a alguien que necesite ayuda entonces déle la ayuda que esa persona necesite y acuérdese de mi...
Algunos kilómetros de hay la señora se detuvo en un pequeño restaurante. La camarera vino hasta ella y le trajo una toalla limpia para que se secara su mojado cabello y le dio una dulce sonrisa...la señora noto que la camarera estaba con casi ocho meses de embarazo, pero eso no hizo que cambiara su amabilidad...la señora pensaba como alguien así podía tratar tan bien a un extraño. Entonces se acordó de Juan. Después que termino su comida y mientras la camarera buscaba cambio, la señora se retiro...cuando la camarera volvió, se pregunto a donde pudo ir la señora, cuando noto algo escrito en la servilleta, en donde dejo 4 billetes de 10.000 mil pesos...le cayeron lagrimas de sus ojos cuando leyó lo que escribió la señora. Decía: tu no me debes nada, yo tengo bastante, alguien me ayudo hoy y de la misma forma te ayudo también, si tu quieres reembolsar este dinero, no dejes que este circulo de amor termine, y ayuda a alguien...Esa noche llego a su casa cansada su marido ya estaba durmiendo y se acordó de la señora, como pudo saber cuanto ellos necesitaban de ese dinero mas ahora que esperaban un hijo y dio gracias a Dios por la bendición, miro a su marido que dormía a su lado, le dio un beso y le susurro: - todo esta bien, ¡te amo...Juan!



VALENTINA

evelinalcantara1 38F

6/29/2010 4:58 pm

amiga...

es una hermosa historia ya le habia leido antes...es una reflexion ke nos ensena ke al ayudar a las personas sin ningun interes a cambio trade o temprano Dios nos devuelve la recompensa y con creces.

vista mi blog.

Esto y mas haria por ti

evelin.


evelin....!


valentina3479 49F

6/30/2010 4:45 pm

Hola evelin
Si es muy hermosa esta historia y nos enseña como la vida da vueltas para regalarnos todo lo bueno que entregamos sin ningún interés por lo que estamos haciendo de todo corazón.
Te deseo lo mejor de este mundo.
Bendiciones, valentina.




valentina3479 49F

6/30/2010 4:53 pm

Hola fuerte516
Gracias a ti por visitar mi modesto blog, esta historia refleja la ternura y el inmenso amor que tenemos para entregar y que no cuesta nada hacer un favor a alguien ya sea conocido o desconocido, tan bien nos enseña que cuando menos lo pensamos siempre necesitaremos de otra persona, que no ayude y nos tiendan la mano…..
Te deseo lo mejor de esta vida.
Bendiciones, valentina.




Top_Secret80 43F
401 posts
6/30/2010 7:34 pm

Hermosa reflexión...la comparto


valentina3479 49F

7/1/2010 4:12 pm

Hola Top secret80
Gracias por tu visita y por compartir tus buenos deseos de querer hacer el bien y entregar lo mejor de ti…
Vuelve cuando quieras amiga.
Te deseo lo mejor de esta vida.
Bendiciones, valentina.




valentina3479 49F

7/1/2010 4:23 pm

Hola isaka24
Ha sido un placer poder visitar tu blog amigo.
Así es nunca deberíamos olvidar las palabras de Jesús en donde podemos encontrar mucha sabiduría, El es nuestro mejor ejemplo a seguir y poder alcanzar la mejor expresión de amor al prójimo, como lo es el amor universal, no solo por las personas sino también por los animales, plantas y poder valorar los buenos sentimientos que encontramos en personas tan humildes, pero tan llenas de riqueza espiritual.
Gracias amigo por tu visita y tus lindas palabras para esta modesta personita que quiere entregar mensajes de esperanza para hacer un mundo mejor, vuelve cuando quieras.
Te deseo lo mejor de esta vida.
Bendiciones, valentina.




valentina3479 49F

7/5/2010 4:38 pm

Hola nestamero
Si el mundo fuera así de entregado con los de mas me imagino que seria perfecto ayudarse unos con otros, no existiría la gente pobre y sin educación, muchos no pasarían hambre y no abría violencia, tampoco robos, que seria lindo, pero eso es como querer que las estrellas bajen del cielo, he iluminen tu cuarto toda la noche…
Creo que la soledad la buscamos nosotros mismos, por nuestras actitudes frente a los demás, eso nos hace alejar del resto de las personas, nuestros errores que tarde o temprano nos cobra y se devuelve todo lo malo que hemos hecho de manera consiente he inconscientemente…
No sabes cuanto te admiro por reconocer que has dado piedras en ves de panes y que eso te ayuda a cambiar tus actos frente a la vida, se puede dar de tantas maneras, sabes a parte de todo lo que dices que puedes dar, si regalas una sonrisa no te imaginas lo feliz que puedes hacer a los demás, hoy en día son tan pocas las personas que sonríen y que pueden reírse con ganas de las cosas simples de la vida.
Gracias a ti por tu respuesta tan sincera, me encanto tu reflección y tu manera de ver la vida, una nueva vida de corazón entregado por los demás, no te rindas amigo, cuando creas que estas cansado de ayudar, vendrá toda clase de bendiciones para ti.
Te deseo lo mejor de este mundo.
Mil bendiciones con cariño, valentina.




valentina3479 49F

7/5/2010 4:58 pm

Vale...amiga
Por siempre bienvenida a mi humilde umbral...
Asi es, el corazon no se manda...
En cuanto a tu anecdota...la vida siempre te devuelve
tus acciones...de una u otra manera...y a eso se refiere
el dicho popular "has bien no mires a quien" y por otra parte
"siempre es necesario dar sin esperar ninguna recompensa"...
la vida se encargara de dar lo que te mereces...y casi siempre
es de la manera mas inesperada...

Me encanta lo positivo de tu mensaje...

Bonita que tu semana este llena...de positivismo
mapy


valentina3479 49F

7/5/2010 5:01 pm

Cita mapin5335

Gracias por tu lindo recibimiento amigo y por tus palabras.
Si la vida siempre devuelve todo, es como un bumeran, si mandas cosas buenas, recibes mas cosas buenas y si mandas cosas malas te va mal y hasta peor…claro que uno cuando hace acciones buenas no espera nada a cambio, no estamos pensando en todo lo bueno que vamos a recibir, eso se recibe solo, como si tu abrieras una puerta donde sabes que hay cosas ricas para comer y que lo vas a disfrutar, pero si abres una puerta donde hay animales venenosos y malos, es obvio que te morderán y te aran mucho daño y que tal vez el daño dure para toda la vida...
Amigo, te deseo lo mejor de este mundo.
Bendiciones, valentina.




valentina3479 49F

7/6/2010 1:53 pm

hola vale!!! gracias por tus palabras muñeca!!!

creo que tu escrito habla mucho de la necesidad que tenemos hoy en dia de dejar de pensar en nosotros y ver un poquito mas alla de la luz,estas palabras pueden hablar de lo noble de tu alma y de lo transparencia de ella. Cuidate nena porq a veces intentamos ayudar y terminamos siendo sacrificados o peor aun los drakulas que existen nos chupan nuestra sangre con el "pretexto de ayudar!"...cuidate mucho y sigue escribiendo...


valentina3479 49F

7/6/2010 1:55 pm

Cita claurubio

Hola amiga, gracias por tus consejos.
Si eso es bueno, poder ver mas allá de nuestros propios ojos y ver como podemos ser útil en esta vida, no solo satisfaciendo nuestras propias necesidades, si no también sentirnos mejor al saber que podemos ayudar a otros que lo necesitan tanto o mas que nosotros.
Mi alma se alimenta de cosas buenas y las malas que las personas me quieren mandar, solo dejo que resbalen, yo no cargo con la maldad o la envidia de otros, eso no me corresponde, es carga para el que la piensa y desea mal y no para el que tendría que recibirla.
No te preocupes yo me cuido y también me cuidan las personas que me quieren en forma incondicional y que siempre rezan por mi.....en este mundo también hay gente buena y sana de mente.
Te deseo lo mejor de este mundo.
Bendiciones amiga, valentina.




valentina3479 49F

7/7/2010 3:19 pm

Hola Valentina un gusto saludarte
ayudar a otros es algo que hago
desde hace mucho tiempo igual que
otros me han ayudado a mí y si es
una cadena de la cuál no todos desean
ser un eslabón...
Cuidate mucho te dejo un beso un
abrazo y flores que perfumen tu
noche y tus sueños...
Constelacionsol


valentina3479 49F

7/7/2010 3:22 pm

Cita constelacionsol

Hola amiga.
Qué bueno que sea parte de tu vida el querer ayudar a los demás, no te canses de hacerlo eso te dará fuerzas en los momentos más difíciles de tu vida, porque en esos momentos Dios se acordara de todo lo bueno que has entregado y te bendecirá grandemente.
Es una pena que no todos quieran ser parte de esta cadena de amor por el próximo, ellos no saben de la satisfacción tan grande que el corazón siente, de lo bien que nos hace y que nos motiva a seguir por los que nos necesitan……pero tu si sabes de eso, somos pocos, pero buenos.
Te deseo lo mejor de este mundo.
Bendiciones, valentina.