Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


valentina3479 49F
752 posts
7/6/2010 2:34 pm
pablo y el billete.....


Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reuni� con su amiga Margarita a tomar un caf�. Deprimido descargo sus angustias...que el trabajo, que el dinero, que la relaci�n con su pareja, todo parec�a estar mal en su vida...Margarita meti� la mano en su bolsillo y saco un billete de 10.000 pesos y le dijo: �Quieres este billete?.....Pablo confundido le contesto: Claro Margarita... 10 mil pesos �Qui�n no los querr�a?.....Entonces Margarita tomo el billete en una de sus manos y lo arrugo hasta hacerlo una peque�a bolsa...mostrando esto, le volvi� a preguntar a Pablo, y ahora �lo quieres tambi�n?...no se que pretendes, pero sigue siendo un billete de 10 mil pesos, lo aceptare si me lo das. Entonces Margarita tiro el billete al suelo lo pisoteo varias veces, estaba sucio y marcado. �Lo sigues queriendo?...sigo sin entender es un billete de 10 mil pesos y mientras no lo rompas, conservara su valor...
Pablo piensa que aunque a veces las cosas no salen como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee, sigues siendo tan valiosos como siempre lo has sido...debes preguntar cuanto vales en realidad y no lo golpeado que te encuentres en algunos momentos de tu vida...Pablo se quedo mirando a Margarita y no supo que decir. Margarita puso el arrugado billete en su mano y con una sonrisa dijo: - toma gu�rdalo y acu�rdate de esto cuando te sientas mal...pero me debes un billete nuevo 10 mil pesos, para usarlo con el pr�ximo amigo que lo necesite. Pablo miro el billete, sonr�o, lo guardo y con una renovada energ�a se paro y se fue.
�Cu�ntas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente merecemos m�s y que podemos conseguirlo si nos proponemos?
Claro que no vasta con el prop�sito...se requiere acci�n y existen muchos caminos.





valentina3479 49F

7/6/2010 4:51 pm

Hola primavera
Si la autoestima es importante para pensar en forma positiva y poder llevar a cabo nuestros planes frente a la vida y a la manera como queremos vivir esta vida, no importa las dificultades y los problemas que se puedan presentar en esta vida, lo importante es poder salir adelante, si te caes te vuelves a parar y sigues, no existe un problema tan grande como es el no querer hacer nada para resolverlo.....
Te deseo lo mejor de este mundo amiga.
Bendiciones, valentina.




evelinalcantara1 38F

7/6/2010 8:09 pm

amiga...

pasando a saludar despues de unos dias de vacasiones jajajjaja relajada..bueno te deseo un feliz miercoles.

visita mi blog.

Amarte a Ti Es

evelin.


evelin....!


valentina3479 49F

7/7/2010 3:03 pm

Hola evelin
Veo que te gusto la historia que escribí jajaja.
Qué bueno que vengas con las pilas puestas otra vez.
Yo siempre visito tu blog, no te preocupes por eso…amiga.
Tu también que tengas una tarde linda y un jueves mejor.
Bendiciones, valentina.