Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


elenviado52 64M
84 posts
8/5/2012 6:53 pm
QUIERO CONTARLE A MI AMOR

Espero me creas. Un día mientras mí ángel guardián me cuidaba en aquel sueño que te conocí me dijo que te amara con ternura si te tuviera en frente de mí, me dijo que no descuidara ningún detalle del cual fuiste creada para mí, yo solo lo miré y sin titubear incline mi cabeza al cielo y le agradecí a Dios por tan divino regalo. Mientras mi sueño me retenía en el jolgorio amorío veía como mi amada posaba para mi y me decía que había nacido el ser que jamás me dejaría morir, el ángel que se encargaría de tomar cada episodio de mi vida y la haría suya y yo se lo concedí.
Eran ya casi el amanecer y yo seguía soñando con mi amada dentro de él, caminamos por lugares donde los amantes solo van y sin detenernos decidimos conocer el paraíso creado por Dios nos abrazamos con ternura y ella me prometió nunca separarse de mi.
Al cabo del tiempo desperté con ansias de conocerla y sin darme cuenta ella apareció en mi vida sin darme cuenta, creo que era ella el ángel que siempre estuvo pendiente de mí y ahora se que nunca se ira de mi vida.