Close Please enter your Username and Password


rubytanya 38F
21 posts
4/7/2013 2:13 pm
FANTASIAS - AYUDAN O DESTRUYEN EN LA RELACION

Crees que incluir un tercero en la relaci贸n ayuda o destruye. crees que hay amor en esa relaci贸n?
Ayuda
Destruye
No importa si hay amor, lo importante es cumplir la fantasía
Si hay amor
No hay amor


rubytanya 38F
10 posts

4/7/2013 6:50 pm

Opino que la fantasia (tres) se pueden realizar corriendo el riesgo que puedan destruir el amor en una relación, muchas veces se pueden herir los sentimientos de la pareja al incluir un tercero. En el caso de un hombre que quiere hacer un tres, para el es fantástico en ese momento. Pero si es el caso contrario que sea la mujer la que quiera un tres, 2 hombres con ella, eso si es fin de mundo, si eres hombre piensa en tu pareja y ponte en su lugar.


loli___ 41F

4/8/2013 11:47 am

Me parece algo bastante asqueroso ese tipo de cosas, jamás las haría, no creo que el amor incluya ese tipo de cosas... pero ni siquiera las practicaría sin amor porque las encuentro repulsivas... ahora bien, como dice el dicho, cada maestrito con su librito... que cada quien se haga cargo de lo que le toca.
Saludos.


Haz de tu vida un sendero que invite a caminar

Paula Cruz


giss47 43F
282 posts

4/8/2013 4:54 pm

Uhmmmm voy hablar muy a mi estilo...espero no incomodarte...

En mi opini+on muy personal, las fantasías es mejor dejarlas en eso...solo fantasías...en una ocasión me pregunte...que se sentiría estar con dos hombres a la misma vez??? o ser penetrada por dos hombres a la misma vez...Suena asqueroso verdad??? es asqueroso pero fantasee con eso un tiempo...pero se quedo en eso en una fantasía...que no muero por hacerla realidad. No me veo haciendo sexo con dos hombres...y tampoco me veo compartiendo mi hombre con otra mujer...pero se de personas que son muy abiertas, liberales y practican ese tipo de relación..y cada quien vive y disfruta su sexualidad como mejor les parezca verdad???

Saludos

Giss


yomismosoy71973 41M
668 posts

4/8/2013 6:05 pm

No ayudan en lo absoluto al contrario, se pierde el amor y respeto, en que me ayudan tener un trío, para que mi mujer me lo restriegue cada vez que estemos bravos, además tres son multitud, en estos tiempos, hay parejas modernas que incorporan otro hombre u otra mujer, creyendo que van a solucionar sus problemas de alcoba, porque para ellos, es más importante la complicidad y lealtad, que la fidelidad; para mí la fidelidad es una acto leal, algunos confunden este tipo de términos, no solo se pierde el amor, sino la confianza, porque sí es capaz de hacerlo estando presente el esposo, que hará sin estar él presente, las fantansias de trios generan muchas dudas y divorcios, si estan casados, hay quienes se divorcian y se casan con el tercero, pero como dicen por ahi, el que lo hace una vez, lo hace dos, tres veces, eso se los dejo de reflexión

Que dios te multiplique lo que me deseas


rubytanya 38F
10 posts

4/9/2013 6:18 am


Gracias por sus comentarios "amigos.com", estos temas son muy interesantes, y saber diversas opiniones me ayuda a comprender y aprender un poco mas cada día.


danleL16 31M
973 posts

4/11/2013 11:46 am

Ahora hay parejas que lo ven como algo para explorar y se atreven, como los intercambios de pareja o swingers, en lo personal no veo la necesidad de hacerlo cuando estoy en una relación y con consentimiento de mi novia ni tampoco a escondidas de ella.

DanieL►


jadeverde_alsur 58F
123 posts

4/19/2013 10:13 pm

Creo que las fantasías de un nivel "simple" por decirlo de alguna forma, son interesantes y pueden ayudar a algunas parejas que llevan juntas tiempo a reactivar su relación. Pienso que si las parejas empiezan desde el inicio con sus fantasías, luego van a querer probar algo de más riesgo como intercambio de parejas, tríos y etc. lo cual los lleva a no respetarse y degradarse como personas. Es difícil que los sentimientos se mantengan y que la pareja siga junta.

jadeverde


jadeverde_alsur 58F
123 posts

6/19/2013 9:42 pm

Hoy he leído mi respuesta anterior y me he preguntado: Hoy está cien, mil veces mas exarsevado que antes y ha surgido en mi una duda ¿QUÉ harían nuestros antepasados en esta misma situación? Pensemos años 1700 o 1800? como solucionarían ellos estos problemas en donde la familia era la que dependía de estas uniones, de acuerdos y toda la trama para mantener " La llama del amor encendida" interesante de pensar, cuando hoy un pequeño obstáculo de hace cambiar cual juego de ping pong de pareja y desde que conoces al que será tu novio te vas disfrazando como si todo fuera una monotonía. Ufffff, parece cuento de nunca acabar.

jadeverde