Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


solcito11222 59F
13 posts
9/6/2015 9:25 pm
EL MITO DE LA PLAYA

Nuestra memoria es como la playa, por mucho que intentes borrar un nombre, la arena siempre sabrá que allí estuvo escrito. A su vez, la olas actúan como la misma felicidad que proviene de un mar de acontecimientos que nuestros actos del día a día, de tal manera que estas olas de felicidad van modelando nuestra conciencia a medida que van pasando, permitiendo así colocar unos nombres e ir borrando otros a su gusto.
Las pisadas los recuerdos que identifican cada playa. Unos días nos preguntamos: ¿Por qué soy capaz de acordarme de que hice una vez a los tres años, y no soy capaz de recordar que comí antes de ayer?
La respuesta se extiende ante nosotros. Como las huellas de una playa, aquellas que están más cerca de la orilla se borran más fácilmente por las olas y aquellas que están más alejadas las que perduran.


SilentVox 63M
1949 posts
2/12/2016 10:23 am

Yo creo que perduran las emociones, no tanto las palabras, los sonidos... Cuando regresas al mar reconoces su aroma, desde la primera vez que lo aprendiste. Ya sabes el dicho: "no recordarán lo que les dijiste, solo cómo les hiciste sentir". Saludos...

SilentVox