Cerrar Por favor ingresa tu Nombre de Usuario y Password
Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente


solcito11222 59M
13 entradas
6/9/2015 9:25 pm
EL MITO DE LA PLAYA

Nuestra memoria es como la playa, por mucho que intentes borrar un nombre, la arena siempre sabrá que allí estuvo escrito. A su vez, la olas actúan como la misma felicidad que proviene de un mar de acontecimientos que son nuestros actos del día a día, de tal manera que estas olas de felicidad van modelando nuestra conciencia a medida que van pasando, permitiendo así colocar unos nombres e ir borrando otros a su gusto.
Las pisadas son los recuerdos que identifican cada playa. Unos días nos preguntamos: ¿Por qué soy capaz de acordarme de que hice una vez a los tres años, y no soy capaz de recordar que comí antes de ayer?
La respuesta se extiende ante nosotros. Como las huellas de una playa, aquellas que están más cerca de la orilla se borran más fácilmente por las olas y aquellas que están más alejadas son las que perduran.


SilentVox 63H
1949 entradas
12/2/2016 10:23 am

Yo creo que perduran las emociones, no tanto las palabras, los sonidos... Cuando regresas al mar reconoces su aroma, desde la primera vez que lo aprendiste. Ya sabes el dicho: "no recordarán lo que les dijiste, solo cómo les hiciste sentir". Saludos...

SilentVox