Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


bonita_26
(Erika C)
48F
69 posts
11/20/2005 8:59 pm

Last Read:
3/17/2008 9:07 pm

TU NOVIO- TU AMIGO

Tu novio - Tu amigo

Tu tienes un novio que cuando te llama lo hace generalmente por cumplir un horario.

Tu amigo te llama sin horario solo porque le nace hacerlo.

Tu novio va a visitarte porque es día de cita.

Tu amigo te busca cualquier día porque para el no hay citas.

Tu novio te acaricia y te besa porque se cree con derecho a hacerlo.

Tu amigo lo hace con mas ternura y sin derechos solo porque le nace.

Tu novio va contigo por la calle como quien lleva una bandera. Pero tu amigo es el único abanderado de tu corazón.

Piensa que tu novio te quiere por ser tu novio, pero te quiere más tu amigo siendo solo tu amigo.

Tu novio nunca te dirá la verdad por ser tu novio.

Mientras que tu amigo nunca te mentirá por ser tan solo tu amigo.

Dicen que amores muy diferentes. Tienen razón; el amor de tu novio es por cumplir compromisos pero el de tu amigo es más sincero porque no hay compromisos que cumplir.

Cuando peleas con tu novio, todo termina entre los dos, con tu amigo no te peleas porque no hay nada que terminar.

Pero tristemente te engañas a ti misma insistiendo tener un novio y no un amigo, por cumplir un compromiso con la sociedad, una apariencia distinta ante tus compañeros, o una disculpa en tu casa, en tu familia. ¿Cómo poder estar o salir con él? dirán: "como novios hay que dejarlos".

¿Piensas que solo puedes llegar al altar vestida de blanco con tu novio-esposo? Pero será más bello llegar al altar con tu amigo-esposo. Después de la boda conocerás la otra mitad de la vida de tu novio que te ocultó.

Si te casas con tu amigo, nada quedará oculto entre los dos.

Después de uno o dos años o solo unos meses y cuando al matrimonio llegue la incomprensión el desamor y se terminen la armonía y el cariño, quedarás sola, entonces añorarás a quien de veras solo amabas y ahora quisieras tener a tu lado:

Tu amigo del alma, que solo te olvidará con la muerte.



Lobo1737
(paco v)
58M

11/21/2005 1:40 am

...tu novio...puede ser tu mejor amigo...si le dejas...


Fotomusic 59M

11/21/2005 4:03 am


Totalmente de acuerdo contigo mi niña.
La amistad auténtica siempre es eterna, hasta el final, la amistad sincera siempre está por encima de todo.
Hace muy, muy poco tiempo, me enamoré por primera vez de una amiga, le juré amor eterno e incluso a petición de ella misma le expliqué como será el momento en que le pida matrimonio. Pero también me esfuerzo siempre en dejarle muy claro, que por encima de todo ese amor que pueda sentir por ella, siempre estará mi amistad sincera a su disposición, sería ideal que la gente se casara con su mejor amigo o amiga. Porque es a quien mejor conoces y quien mejor te conoces.
Me gustó tu escrito Mi Bonita. Seguro que aparece ahora alguien y te lo copia.
¡Cuantos copiones hay en esta vida!
JAJAJAJA.
TE ADOROOOOOOOOOOOOOO!!!!


thelynxdark

11/22/2005 12:49 pm

100% de acuerdo con lo que dice el lobo... tu amigo es potencialmente un novio disfrazado

saludos


bonita_26
(Erika C)
48F
38 posts
11/26/2005 1:14 pm

Hola Verónica, primero que nada gracias por tus lindas palabras, tu tambien eres muy linda, y respecto a lo que dices, pues estoy deacuerdo ya que la inteligencia, pero principalmente las ganas de ambos es lo que hace que una relacion sea duradera y principalmente AMISTOSA,.. pero si es necesario que sea de ambos el entusiasmo para lograrlo, Gracias nuevamente..!
dulcechinita82


PRINCESA22824
(ARACELY V.)
41F

12/1/2005 3:47 pm

TU NOVIO PUEDE LLEGAR A SER TU MEJOR AMIGO, CUANDO ENTRE LOS DOS EXISTE CONFIANZA, RESPETO Y MUCHO CARIÑO....
CUANDO LOS DOS SABES LLEVAR PERFECTAMENTE UNA BONITA RELACION.....
HAY UN DICHO QUE DICE:
PREFIERO TENER UN BUEN AMIGO Y NO UN MAL AMOR!!!!

BONITA REFLEXION...

BESITOS NIÑA BONITA

ARACELY


faby376 48F

12/15/2005 9:38 am

HOLA PRIMERO Q NADA ME PRESENTARÉ, SOY FABY Y SOY DE LEON GTO, MI EDAD ES 29 AÑOS.
YO CREO Q CUANDO TIENES UN NOVIO LO MAS IMPORTANTE ES Q SEAS AMIGO (A) DE TU PAREJA Y DESPUES LA RELACIÓN DE NOVIAZGO, YA Q AMBAS SE COMPLEMENTAN Y ASI LA RELACIÓN SE SOLIDIFICA MAS.


casado_sinamigos
(Marcelo )
61M

12/29/2005 12:09 am


Pasé a desearte que pases Felices Fiestas y que el 2006 te cumpla todos tus anhelos.
Además, quería invitar a quiénes se interesen por los Viajes al Futuro, a que visiten mi blog:
casado_sinamigos

ΜαŗςәĮơ
ﺿЮ

No crees que se pueda viajar al futuro


bonita_26
(Erika C)
48F
38 posts
1/9/2006 9:26 am

VAYA .. TENIA ALGO OLVIDADO MIS BLOGS DEBIDO A TANTA FIESTA .. JEJEJE Y BUENO QUIERO AGRADECER A LOS QUE NO LO HABIA HECHO SUS LINDOS TESTIMONIOS, GRACIAS DE CORAZON POR ESTAR AQUI UN TIEMPITO Y DEDICARLO A LEER LO QUE ESCRIBO Y A RESPONDER CON UN BELLO COMENTARIO,.

REGRESEN PRONTOOOO... HASTA LUEGO, BESOS Y ABRAZOS DESDE LEON, GTO. MEXICO

....


DonGato0267 57M
1773 posts
1/28/2006 7:08 pm

bonita_26
Hola Bonita
Buena elección, sin duda alguna no necesitaste muchas horas para llegar a esta conclusión.
En cuanto a tu escrito. Porqué será que es así.

Por España, decimos algunas veces, “no tengo novi@ sino un amig@ con derecho a roce”.

No te parece una buena solución. Un buen amigo con el que poder compartir algo más?



........./\,,,/\
.......> ' ; ' <
.........>o<
......( ( """ )
....(,,(,,)"(,,) Un besito. DonGato


bonita_26
(Erika C)
48F
38 posts
5/17/2006 7:50 pm

WOW WOW WOW,... PERO QUE LINDA SORPRESA ENTRAR Y ENCONTRARME TAN LINDOS COMENTARIOS, MIL GRACIAS A TODOS POR DEDICARME UN TIEMPITO PARA ESCRIBIRME, Y BUENO POR AQUI VEO A UN EXCELENTE SER HUMANO, EDU.. QUE TAL GRACIAS POR CONTINUAR POR ACA Y CON RESPECTO AL CHICO "GUAPO" ESAS ABDOMINALES CREO QUE SI SE PASARON, RESPETO MUCHO LOS GUSTOS DE CADA QUIEN Y LUCE MUY BIEN PERO VAYA, LOS PREFIERO MENOS MARCADITOS JEJEJE, BUENOOO LES ENVIO UN SALUDO A TODOS Y CREO QUE SI COINCIDIMOS EN MUCHO EN ESTE TEMA DE " TU NOVIO, TU AMIGO".. CONTINUEN POR AQUI QUE AUNQUE TARDE EN VENIR PERO TENGAN PRESENTE QUE SIEMPRE VENDRE,.. JESUS, ANTES DE QUE ME VAYA TE DIGO QUE ADELANTE, BIENVENIDO A MI GRUPO DE AMISTADES, GRACIAS POR TODO, BESOS Y HASTA PRONTO
ERIKA!


mahler9y10
(Victor Guzman)
51M

5/23/2006 4:28 pm

WUOOOOOOW!! Sabes tu publicación esta muy buena, leo varias verdades por ahí y, si es cierto en una relacion de noviazgo si no existe el sentimiento de amistad entre los dos, definitivamente estará condenada al fracaso...Imaginate el poder compartir todos tus secretos con tu amigo-novio, esos detalles que a veces solo le cuentas a tus amigos y no a tu pareja, tenerle la misma confianza que le tienes a tu amigo. Ufffff! eso eso sería mágico. Definitivamente hare como dicen por allá arriba voy a piratearmela Jijiji!!, y compartirla con mis amigas del grupo (bueno cuando se arreglen los grupos)...mmmmmmmm...sabes se supone que las cosas deberían ser así como dices casarte con tu amigo-esposo, más a veces haces novio a aquel que ni siquiera te permitiste conocer primero como amigo y como esta uno cegado por el fisico, te das cuenta de las fallas una vez que ya se han casado y, es cuando empiezan los problemas, incomprensiones, malentendidos, discusiones, etc. es una de los factores por los que hay una alta incidencia de divorcios en este tiempo...Si tan solo se dieran el tiempo de ganarse primero al amigo las cosas serían diametralmente opuestas...Mira ya me hiciste escribir Erika pero es que tu escrito lo amerita y seguiría escribe y escribe, pero ya estuvo bueno. Por aquello de que a últimas fechas el sistema esta cambiando personalidades dejo mi nombre: Victor Guzman (mahler9y10) del DF ¡ah! pero no soy chilango, soy un orgullloso mexiquense de Toluca mi tierra. Bueno ha sido un placer leerte y encontrarte. Bye Bye.

bonita_26
bonita_26bonita_26
bonita_26bonita_26bonita_26
bonita_26bonita_26
bonita_26
Me tome la licencia de hacer esto con tu fotito.


Betyblue2
(Beatriz F.)
49F
5 posts
6/8/2006 6:35 am

HOLA ERIKA, ME ENCATO EL ESCRITO. CIERTAMENTE ES LO QUE TODOS BUSCAMOS, PERO LO QUE TRISTEMENTE SE ACABA MAS PRONTO EN UNA RELACIÓN "LA AMISTAD" . NO ES UNA CONSTANTE EN TODAS PERO SUCEDE MUCHO.
Y ESO DE CASARSE CON EL AMIGO TENAZ PORQUE TAMPOCO FUNCIONA, TARDE QUE TEMPRANO SE ACABA ESA BONITA RELACIÓN DE AMISTAD QUE UN DIA HUBO.
CONCLUSIÓN : CONTINUAR CON UN BUEN AMIGO Y SEPARAR LA RELACIÓN DE PAREJA QUE TENGAMOS CON LA OTRA PERSONA. ASI NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE TENER A QUIEN CONTARLE NUESTRA TRISTEZAS SABIENDO QUE VAMOS A RECIBIR UN BUEN CONSEJO Y COMPRENSIÓN.


bonita_26
(Erika C)
48F
38 posts
6/18/2006 9:44 pm

    Quoting mahler9y10:
    WUOOOOOOW!! Sabes tu publicación esta muy buena, leo varias verdades por ahí y, si es cierto en una relacion de noviazgo si no existe el sentimiento de amistad entre los dos, definitivamente estará condenada al fracaso...Imaginate el poder compartir todos tus secretos con tu amigo-novio, esos detalles que a veces solo le cuentas a tus amigos y no a tu pareja, tenerle la misma confianza que le tienes a tu amigo. Ufffff! eso eso sería mágico. Definitivamente hare como dicen por allá arriba voy a piratearmela Jijiji!!, y compartirla con mis amigas del grupo (bueno cuando se arreglen los grupos)...mmmmmmmm...sabes se supone que las cosas deberían ser así como dices casarte con tu amigo-esposo, más a veces haces novio a aquel que ni siquiera te permitiste conocer primero como amigo y como esta uno cegado por el fisico, te das cuenta de las fallas una vez que ya se han casado y, es cuando empiezan los problemas, incomprensiones, malentendidos, discusiones, etc. es una de los factores por los que hay una alta incidencia de divorcios en este tiempo...Si tan solo se dieran el tiempo de ganarse primero al amigo las cosas serían diametralmente opuestas...Mira ya me hiciste escribir Erika pero es que tu escrito lo amerita y seguiría escribe y escribe, pero ya estuvo bueno. Por aquello de que a últimas fechas el sistema esta cambiando personalidades dejo mi nombre: Victor Guzman (mahler9y10) del DF ¡ah! pero no soy chilango, soy un orgullloso mexiquense de Toluca mi tierra. Bueno ha sido un placer leerte y encontrarte. Bye Bye.

    bonita_26
    bonita_26bonita_26
    bonita_26bonita_26bonita_26
    bonita_26bonita_26
    bonita_26
    Me tome la licencia de hacer esto con tu fotito.
wow, wow, wow,... que belleza de comentario, en realidad muy cierto lo que mencionas,... me dejaste con una muy buena sensacion al leerte Victor, muchas gracias por participar aqui en mi blog, te doy la mas cordial Bienvenida a mis escritos y a mi casa cibernética, pása, y siéntete como en tu propia casa.. y con respecto a lo de tu atrevimiento con mi foto,.. bueno no te preocupes que asi da gusto que las usen,.. ya que hay gente que lamentablemente hace mal uso de ellas,... Bueno sin mas rollo te agradezco de corazon tu tiempo invertido para estar en contacto conmigo y hacerme saber de tu existencia,.. Gracias y suerte en todo! HASTA PRONTO.... Erika!


Bladerx3
(Everton R)
38M
5 posts
8/30/2006 8:08 pm

olá linda gostei das suas mensagens!!! bjssssssssss


amsed3
(miguel a severino)
69M

7/21/2007 7:36 pm

....una amiga es un tesoro
y el que se casa con una amiga...
gana el cielo y gana la vida

amsed