Close Please enter your Username and Password


francisco1882 53M
130 posts
1/4/2006 9:26 pm

Last Read:
4/2/2008 9:49 pm

Flores para mi hija

Mi hija Montse tiene 3 añitos, cada vez que vamos al supermercado me pide le compre flores, la he acostumbrado y me agrada enormemente hacerlo, es un pequeño sueño hecho realidad pues siempre añore regalar flores todo el tiempo a alguien.
Cuida su florero para que el gato no se lo tire, las mira, las huele y me transmite con las palabras de la mirada y una sonrisa en los labios, su alegría de mujer.




Anele59 54F

1/29/2006 1:48 pm

Hola Francisco..gracias por visitar mi blog. Que sensibilidad mas exquisita le has inculcado a tu hijita ..te lo agradecerá siempre.Expresas muy bien tus sentimientos al escribir..logras en cada detalle mostrar dulzura y realidad..Una forma auténtica de entregar tus vivencias ...Felicidades para ti y tus hijos !!!!
Un abrazo. Paty Anele.


GAVIOTTA_BLANCA
(GAVIOTTA BLANCA)
37F

1/25/2006 7:23 am

Hola Francisco, gracias por contestar en mi presentacion, pero no entendi lo que me dejaste, de cualquier manera aqui te visito.

Que lindo lo que has escrito, me imagino a tu hija cuando sea grande y cuente que le gustan las flores y su aroma porq su papá le enseñó desde pequeñita. Esas son las vedaderas herencias que vale la pena, las enseñanzas que los padres dejas a los hijos.
Felicidades por ser un Padre que se preocupa por dejar este tipo de enseñanza a tu hija.


speedysexy 45F

1/13/2006 4:10 am

Pues te animo a que sigas escribiendo. Pero más a menudo...

Un beso

.
.
(¯Claudia´¯)¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨` *•ۺ


francisco1882 53M
103 posts

1/9/2006 8:22 am

Hola divetida1970 gracias por visitar mi blog y escribir en el, veo que empiezas a escribir artículos en la línea de consejos, espero te unas y acoples rápidamente al grupo de foristas que participamos asiduamente.


francisco1882 53M
103 posts

1/9/2006 8:02 am

Te comento Claudia, descubri amigos por casualidad, pensé que podía conocer a alguien por el msn de ellos pero cualquier amistad solo quedaba en el inicio de una conversación... de allí llegue a la revista para ganar “puntos” , leí línea de consejos y decidí contestar alguna pregunta... ahora ya tengo motivos para entrar a amigos, una de mis grandes metas es mejorar mi expresión escrita: solo la practica te ayuda ha hacerlo; aprender del comportamiento de los seres humanos, mas concretamente de las mujeres : en la revista se vive muy rápido y la sensibilidad esta “a flor de piel”, es interesante estudiar la manera de ser de cada quien y luego de asimilarlo tratar de entender aun no se este de acuerdo; hacer amigos: es otra de mis metas.
Si quieres que se sea muy sincero, poco se aprende de las preguntas, y en algunos casos son muy repetitivas y eso es aceptable, no nos ponemos a revisar si ya se pregunto antes, y las respuestas algunas ingeniosas otras mas normales, pero te repito lo mas interesante es el comportamiento de actuar de cada quien, la revista arrastra es verdad y en algunos casos se lo toman muy a pecho, viven mas que la vida misma, eso es malo, hay que dar cada cosa las proporciones debidas.
Aquí no es conveniente encontrar el romance rápido que se podría vivir en la “vida real”, debe de ser dosificado gota a gota y el aumento paulatino, pues la sensibilidad y repito “ a flor de piel” que se vive en internet puede ahogar cualquier bonita relación de amor que se viva rápidamente.
Cada vez escribo mas seguido, me cuesta entender algo cuando es muy nuevo para mi, y eso de los blog me resulto al principio “ extraño” me pregunte la primera vez, por que contar mi vida? ahora lo veo mas “normal”y poco a poco le tomo el “ gustillo” a escribir.
Saludos,


speedysexy 45F

1/9/2006 5:00 am

¿Porqué no escribes más a menudo? Lo haces muy bien. Asi nos ayudas a conocerte mejor. Y mira, quién sabe, a lo mejor alguna chica pasa por tu blog y le ayudas a hacerse una idea de cuán sensible eres.

Saludos
.
.
.
.
ಌ•~¤*ÇLÅŬÐÎĂ*¤~•ಌ


divetida1970 43F
43 posts

1/8/2006 4:52 pm

Francisco, me encanta que estes acostumbrando a tu hija de disfrutar de algo tan hermoso como las flores, seguramente cuando sea grande va a a preciar mas ala hombre que le regale unas. Estas haciendo una niña que ame los detalles y a la naturaleza. Eso creo yo.
Eres una persona que luce muy simpatica


Mony299
(Mnica C.)
45F
5 posts

1/7/2006 11:07 am

Sos muy tierno y dulce Francisco, eso se valora muchisimo.
Ojalá tu pequeña nunca cambie esa forma de ser y de demostrar su pasión por la vida y el amor a los demás como lo hace con vos. Es tu loable tarea la q´la ha llevado hasta ese punto, estoy segura de eso.
Alguien con tanto amor para dar y con tanta dulzura no puede más q´enseñarlo a sus seres queridos y se nota q´lo hacés con tus hijos, te felicito de todo corazón.
Un beso y un abrazo, y q´Dios te ilumine y te guie para no dejar de ser como sos en tus escritos, y me imagino igual en tu vida diaria.
Con todo mi cariño para vos amigo mio.
Mony


francisco1882 53M
103 posts

1/6/2006 3:01 pm

Empecé comprando las flores por novelería para mi hija hace algunos meses, le enseñe a olerlas y admirarlas, luego se convirtió en un lindo habito. Gracias por visitar y escribir en mi blog Claudia.


speedysexy 45F

1/6/2006 6:34 am

He llegado hoy aqui después de tanto tiempo de no visitarte. Me he quedado anonadada. No me imaginaba que en áquel, que hizo áquello que no quiero mencionar, se encuentre dentro un hombre con tanta sensibilidad.

Fijate que por largos años no me gustaba que me regalasen flores. No sé porqué. Pero hoy lo valoro mucho. Me gusta esa alegría que dan ese arcoiris de diferentes colores en mi mesa. Lo que me sorprende más es que a una chiquilla de tres años le llame la atención eso. Es una chica especial.

Un beso para esa niña
.
.
.
.
.
.
♥ÇLÅŬÐÎĂ