Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


Centinela12 58M
975 posts
11/14/2008 4:27 pm

Last Read:
12/2/2008 4:44 pm

Adonay

Ahora era diferente. Quería saber a toda costa, dónde estaba aquel Adonay.

Llegué a la casa de Eva. La encontré jugando con su hijito de un año de edad. Al verme, corrió a saludarme, diciendo:
—Hace un tiempo que no se te ve, ingrato... ¿Qué te hemos hecho, para que te pierdas de esta manera?
—Oye Eva, vengo a pedirte un gran favor.
—¿Cuál? —preguntó admirada.
—¿En dónde está Adonay?
Tembló, miróme sorprendida y no contestó.
—Yo te suplico, por este niño, que me digas la verdad... El Rey Faisal le busca por todos los rincones. Parece que se ha evaporado o que ha sido tragado por la tierra.
Eva suspiró. Abrazando a su hijo con el brazo izquierdo, me tomo la mano y me llevó a una azotea delante de la casa, desde donde el mar caía bajo el pleno dominio cíe la vista.
El sol estaba a un metro de distancia del horizonte. Con su índice, me indicó el ocaso y me dijo:
—¿Adonis? ¿Adonay?... Abandonó el país de la ingratitud y se dirigió hacia donde se pone el sol.
Dijo esto, y su espíritu voló más allá del horizonte. mientras que dos lágrimas doradas por los áureos rayos del sol agonizante corrían sobre sus hermosos pómulos.
También a fines de aquel verano los franceses que querían dominar todo el país, hostilizaron al Rey Faisal. Este, mal aconsejado por sus generales, presentó la batalla de Maisalún, en donde fue derrotado el ejercito árabe por falta de recursos. El rey huyó y la batalla costó a los sirios algunos centenares de muertos.

Y la suerte de aquel país de muertos se repite. Ni la sangre, ni las profecías, ni el esfuerzo, ni la experiencia, han servido para que su cielo deje de ver, algún día, colores que nada significan en el Oriente, a más de la esclavitud. Y así, mientras las opiniones se dividan, mientras no haya una cabeza que piense y un hombre que actúe por todos, una cadena milenaria, reliquia nefasta de las generaciones pasadas, atará también a las generaciones futuras, en el país y en la raza.


Autor: Doctor Jorge Adoum (Mago Jefa)



Fergie68 55F
25456 posts
11/15/2008 5:06 pm

Es un interesante escrito mi querido Gus...

Un beso, amigo... Muy feliz finde...


Stella


Centinela12 58M

11/17/2008 5:16 pm

Vine a dar una vueltecita por mi rinconcito y he encontrado a mis amistades de siempre a mi lado. Gracias, gracias a todos por comunicarse conmigo. Espero poder salir pronto de mi bajon emotivo y volver a ser el mismo de siempre. Hasta pronto amigos(as) iré a visitar vuestros bloqs.

Gustavo.


OHDULCESELENIT
(SELENA )
54F
7692 posts
11/20/2008 4:58 pm

HOLA:
GUSTAVITO...
INTERESANTE POST QUE NOS BRINDAS, PERO CON UN FINAL MUY PENOSO, REALIDAD DE MUCHOS PAISES, UNOS MAS MARCADOS QUE OTROS.
ESTE TRISTE REALIDAD SE PUEDE EVITAR...


Como dice la madre Tereza de Calcuta:
"La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz."

La revolución por la paz mundial empieza en nosotros y nuestras ganas de cambiar nuestra sociedad. Y este medio, el Internet, es el nuevo camino para llegar a las personas y hacer sonar este grito desesperando por la paz, por erradicar las guerras, y mantener una vida agradable para todos los seres humanos. Que más daríamos por darle a la gente pobre el dinero que necesita, por eliminar esa semilla de odio y conquista entre los que dirigen el mundo. Pero todo es un proceso y esta es la etapa en la era del Internet en que nosotros podemos hacerlo. Somos millones de personas que podemos difundir un granito de paz, expandirla por todo el mundo. Si los blogs sirven para entretener, porque no pueden servir para desear lo mejor al mundo y reaviviar ese espíritu de bondad escondido. Hagamos ver a los que dirigen que deseamos un mundo en armonía.
Velemos por la paz, que empieza en uno, apliquemos nuestros buenos deseos entre los que nos rodean y seamos llamas de luz en medio del caos. El mundo está cambiando y no podemos quedarnos con las manos cruzadas


BESITOS...
SELENA


O AMO, AMO POR AMOR... SELENA


Centinela12 58M

11/23/2008 8:18 am

]"OH ADONAY, ERES EL DIOS DEL UNIVERSO, SEÑOR DE LA CREACIÓN..." ESO DIJO MI HIJA DE 7 AÑOS CUANDO VIÓ TU POST, ES UNA CANCIÓN.

Ciertamente bella Susana, Adonaí es el hijo de la luz y la alegria, algo asi como el equivalente oriental del Ho Tai (el buda risueño) indú. Adonaí ademas es un gran maestro del rayo de la medicina, es tambien el Gúru del maestro Zanoní. Un abrazo para ti preciosura.

Gustavo.


cartagenera44 79F
3063 posts
11/23/2008 1:12 pm

Gustavo, me enteré hace poco del fallecimiento de tu querido padre, y vengo a dejarte un fuerte abrazo de condolencias y que pases este duelo recordando los buenos momentos que seguramente vivieron juntos.
Recibe un cálido saludo