Close Please enter your Username and Password


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
288 posts
1/15/2008 2:00 pm

Last Read:
10/23/2008 7:07 am

Cuando es tu cumpleaños????De enero a marzo...!!!

This post is only viewable by Amigos.com members.
Join Amigos.com now!

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


celesteangelical 38F
24 posts
6/26/2011 8:06 pm

Hola como estas? entrando a saludarte tambien despues de muuucho tiempo espero me visites en el blog a pesar q hace mucho n oescribo nada ya no hay tiempo amiga ...un beso cuidate mucho byebye


jpecar 62M
1112 posts
9/9/2008 7:16 pm

Cristina es un poco tarde según la fecha para participar en tu escrito, pero aqui estoy diciendote que mi fecha de cumpleaños es el 02/12/1952 viejito verdad ? o mejor dicho usadito jejejejejeje

Ya veras que soy SAGITARIO

Cómo son en el amor ?

Apasionados ? Mucho.
Románticos ? Lo Suficiente .
Tiernos ? Sin pasarse.

Para Sagitario el amor es como una aventura o un viaje. Son simpáticos por naturaleza, siempre de bromas y con la sonrisa en su boca, pero con dificultades para sellar el compromiso: “Hasta que la muerte nos separe”. Su libertad es su tesoro.

Cómo enamorar a una Centauro ?
Es un hombre que no se toma a pecho sus sentimientos, y si lo hace, le dura poco tiempo, siempre lo bordea con humor y cariño. Así que más que hacer una gran demostración de amor, seria dejarlo que sea tu amigo (valora mucho la amistad), no le hables de compromiso, ni de matrimonio y menos de tener un hijo. ríete con el, entre broma y broma surgirá algún beso y deja que la vida sea espontánea, vive el presente, que lo que tenga que surgir, surgirá. No lo celes cuando lo veas reír y bromear con sus amigos. Si el ve en ti alguien que sabe disfrutar de la vida sin dramatizar siendo amigos, ya está.

El mejor regalo ?

Dado a su naturaleza viajero y aventurero, lo mejor es:

Un caballo, para aventurar al aire libre.
Libros no muy extensos, para viajar con su mente.
Guías de viajes.
Un viaje al extranjero, cuanto más lejos, mejor .

Cómo enamorar a un Centauro?
Lo mejor es dar una fiesta e invitar a todos sus amigos, que no falte de nada (bebida y comida) tipo asadero e informal. Entre risas y bromas caerá en tus brazos, ojo, solo por un momento. El hombre sagitario busca a una mujer espontánea, natural, con sentido del humor, sincera, simpática y que le guste viajar. Ah! Y lo más importante, los amigos van en el lote. El sagitario se siente atraído por mujeres con acento diferente al suyo o de otra raza, cultura.

Truco: La libertad y la amistad los pilares para que la relación funcione.

El mejor regalo ?

Una fiesta con los amigos
Libros.
Música de otra cultura, cine.
Ropa deportiva.
Un viaje.

Qué le gustan ? Las bromas y las fiestas
Qué odian ? La mentira, sufrir.

Hoy! no te cuestiono en nada, solo te saludo y te agradezco por cada visita que me has dispensado, te quiero y te envio mis cariños desde muy lejos.

Saludos desde Venezuela
José Pe-Leve


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
8/5/2008 3:45 pm

    Quoting sikeiko:
    DULCI, YO CUMPLO EL 5 DE MARZO.
    VISITAME.
    SIKEIKO
Mi linda y amada paisanita,
tu ya hace tiempo que te anote en el blog,pasa que solo esta tu nombre,la foto no sale,
no lo olvidare siempre que no pase algo como lo de este mes,
que me nego de estar en internet,debedoa los problemas
ya subsanados de salud de mi mami,
sino siempre estaré le falle a Karmencha,
pero recien vine el domimgo de Mdeo y hoy entre ,
ya estoy en casa y de a poco las visitare de a una por una,
besitos y cuidate de los frios.
te quiere tu ami


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


sikeiko 54F
706 posts
7/26/2008 2:38 pm

DULCI, YO CUMPLO EL 5 DE MARZO.
VISITAME.
SIKEIKO

nada es casual.
todo es causa y efecto


moomarie20
(Marie S_A)
56F
579 posts
7/25/2008 11:02 pm

epa! què buena idea Dulcinea .

el mìo es el 25 de Abril y ya pasò pero me gusta que sea un dìa lleno de magia para regalar a los demàs. con eso soy feliz de que sea mi fiesta .

besos. Marie


Luna de Cristal


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
3/13/2008 4:09 am

    Quoting contralord:
    Cristi preciosa,el mío es el 7 de enero, hay un programa que esta permanentemente recordandote cumpleaños exclusivamente se llama DreamBirthday con la enticipacion que tu programes.

    Besitos.
¸.•*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸
General

Como la cabra montesa, animal que representa a tu signo, andas por los caminos más empinados y solitarios; pero al final sueles alcanzar la casi inaccesible cima. Como signo de Tierra, necesitas planificar cuidadosamente y eres trabajador.

Sabes que todo tiene que llegar con esfuerzo y dedicación, aunque muchos nativos del signo tienen serios problemas para entender esto en la primera parte de vida. De mentalidad madura, te sientes mucho más seguro y mejor en todos los sentidos en la madurez y la vejez. Es entonces cuando sueles ser más afortunado y feliz.
Siguiendo tu filosofía de vida, tomas una determinación y no desfalleces. Planificas con precisión y te tomas tu tiempo, perseverando con una constancia pétrea. A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes, vayan quedándose en el camino, mientras tú continúas. Saturno, el Cronos de los griegos, el regente del tiempo, es tu verdadero aliado. Pero en las altas cumbres siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadiros a los nativos de este signo. En ocasiones, esta soledad o melancolía que os invade proviene de vuestra desconfianza hacia la vida, del escepticismo o incluso del rigor.
Igual que el esqueleto sirve para mantenernos en pie, en la vida se necesitan unas estructuras, horarios y organigramas tan sólidos y resistentes como sea posible. Tu signo, que en la primera parte de la vida suele ser egoísta y materialista, con el paso de los años va dando más valor a las cosas conseguidas por méritos propios. Normalmente acabáis siendo grandes profesionales, responsables y ambiciosos en vuestras metas. Además, cuando tus necesidades materiales están satisfechas, con frecuencia buscas elevarte en una faceta espiritual o artística. Pero una de tus mejores virtudes es que no sueles tomar riesgos innecesarios, porque sabes reconocer donde están los limites.
En el terreno amoroso acaba pesando bastante la condición social o profesional de la otra persona. Es fácil que formes pareja en el lugar de trabajo o con alguien a quien te unan vínculos profesionales. Cuando amas, sueles ser detallista.
Si Capricornio tiene una carta astral armoniosa, mostrará destacadas virtudes: responsabilidad, sentido del deber, perseverancia, constancia, planificación, pragmatismo, sana ambición y profesionalidad.
Sin embargo, cuando el conjunto de la carta astral es inarmónico, éstos pueden ser algunos de los principales defectos: recelo, frialdad, avaricia, envidia, ambición extremada, exceso de rigor y egoísmo.



¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


contralord 72M
4596 posts
3/12/2008 5:03 pm

Cristi preciosa,el mío es el 7 de enero, hay un programa que esta permanentemente recordandote cumpleaños exclusivamente se llama DreamBirthday con la enticipacion que tu programes.

Besitos.

Antonio.






Contralord: pocos pelos pero bien peinados


contralord 72M
4596 posts
3/12/2008 5:03 pm

Cristi preciosa,el mío es el 7 de enero, hay un programa que esta permanentemente recordandote cumpleaños exclusivamente se llama DreamBirthday con la enticipacion que tu programes.

Besitos.






Contralord: pocos pelos pero bien peinados


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
3/9/2008 5:56 am

    Quoting loulin:
    DULCI BELLA VENGO A DOS COSAS PRIMERO A DECEARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELIA DIA DE LA MUJER

    MUJER

    MUJER DE SIEMPRE
    MADRE INOLVIDABLE
    MARAVILLOSA DE POR VIDA

    UNICA EN TU ESPECIE
    UNIVERSAL PALABRA CLAVE
    UNIDA A SUS AMORES

    JOVEN DE CORAZON
    JUBILO AL SER MADRE
    JUNTOS HASTA EL FINAL

    ESTUDIOSA DE TUS PRINCIPIOS
    ECUANIME EN TODO LO QUE VES
    ELEGANTEMENTE MUJER Y DAMA

    RISAS INOLVIDABLES
    RECUERDOS IMBORRABLES
    RESEÑA DE UNA VIDA QUE NUNCA OLVIDARIAS

    Y A DECIRTE QUE MI CUMPLE ES 27 DE MARZOOOOOOOOOOOOOOOO AMIGA AGREGAME AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME DJES FUERA DE PISTACHO

?¸.•*¨*•.¸? loulin?¸.•*¨*•.¸?
.?¸.•*¨*•.¸?
Horóscopo-Aries
20 de marzo al 19 de abril
Con tu signo comienza el Zodíaco, por lo que representa el primer estadio vital de nuestra existencia, cuando, tras el nacimiento, empezamos a ser individuos por nosotros mismos.

Como signo de Fuego, necesitas independencia y ser alguien por ti mismo.
Tienes espíritu de líder, de pionero, de guía o de promotor; de algo, en definitiva, que te haga sentir el primero, el mejor o el más rápido. A lo largo de tu vida irás desarrollando un espíritu competitivo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello, algo que con frecuencia te proporciona capacidades empresariales. En el fondo tienes sed de conquistas o de batallas, ya sean éstas deportivas, económicas, sentimentales o de cualquier otro tipo, pero que te permitan realizar una hazaña. La tranquilidad para tu signo es un anatema: siempre tienes que estar haciendo cosas, aunque, si es posible, a ráfagas o aquello que te venga en gana. Te diviertes más y reaccionas con más ilusión ante desafíos o nuevos estímulos y proyectos que en historias consolidadas.
En tu evolución personal, muchas veces tus pasos entrañan riesgos considerables, pero no sueles ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tienes miedo al sufrimiento o a los problemas físicos.
En tus relaciones personales prefieres un trato directo; ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativos. Realmente eres impulsivo e impaciente. En el fondo, eres como un niño, algo caprichoso, que quieres las cosas ya, y si no te mosqueas, aunque los enfados te duran poco.
En el amor actuarás según tu grado de evolución. Normalmente te entregas total e incondicionalmente a la persona amada, a la que sueles idealizar como encantadora de todos los valores que esperas ver en su amor. En cambio, los Aries que vivís más en vuestro estadio infantil necesitáis ir de conquista en conquista para afirmaros a vosotros mismos.
Si tu carta astral es armónica en su conjunto puedes esperar: valor, audacia, confianza en sí mismo, sentido del humor, iniciativa y noble ambición.
En cambio, cuando el resto de la carta astral y las circunstancias no acompañan podrás mostrar el lado más negativo del signo, es decir: egocentrismo excesivo, que puede llegar a convertirse en desprecio por el otro.

?¸.•*¨*•.¸? Cuantos amigos tengo que el destino me ha regalado,

cada uno es como un angel de la guarda,

Hermanos de una sangre que no corre por las venas,

Estamos todos unidos en el alma.
?¸.•*¨*•.¸? ?¸.•*¨*•.¸??¸.•*¨*•.¸?




¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


anychacon
(Any Chacon)
41F

2/13/2008 2:23 pm

...........|""""""""""""""""""""""""|\|_
...........|... BESITOS .......|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|___|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''
…………….Ando en mi traile repartiendo
BESOS abre tus brazos y toma el tuyo..
TQMMMMMMMMMM


felicidades bella Cumpleañera

BeNdIcIoNeS


La amistad es un regalo de Dios


Belle_ 28F
2713 posts
2/12/2008 10:08 pm



" Día De La Amistad"
a todos quiero desear,
que estén bien y reine la unidad,
en este día lindo para amar.

Que aquellos que amores tienen,
juntos lo puedan pasar,
y aquellos que no los tienen,
pronto los puedan hallar.

Sean felices mis amigos,
que hoy es día de celebrar... .
con cariño y unidad,
el día del amor y la amistad.

Gracias amigos...
por el cariño sincero,
la grata acogida,
por leerme ,por escribirme,
por el aliento, la unidad,
la amistad incondicion al...
que todos me han brindado día a día.
¡Que Dios les bendiga!...
y les haga felices hoy y siempre.

Mi cariño, amistad y respeto, para todos...
©2008 SIBELE

.....14 de febrero.... .
un dìa que nace el amor verdadero
donde una flor nace, una rosa perdura sus brillos
una pradera reclama su virtud....
dESEO a todos mis seres queridos
amigos; un feliz día.....




1 beso dsd mi pnsamient a tu


malvin49 65F
637 posts
2/12/2008 11:17 am

QUERIDA DULCINEACRISTINA, ESTOY ATRASADA CON TODO PERO QUERIA AGRADECERTE TUS COMENTARIOS EN MI RINCONCITO, PARA OTRA VEZ , QUE OJALA FUERA PRONTO, NO DEJARE DE VISITARTE , TE LO JURO.....
ESTA VEZ NO FUE PLANEADO, RESULTA QUE UNOS AMIGOS NO PUDIERON IR Y OFRECIERON SU LUGAR EN PUNTA DEL DIABLO EN "CUOTITAS" Y NOS PRENDIMOS PARA IR, DE OTRA MANERA NO HUBIERA SIDO POSIBLE.....
PERO ME LO DEBIA HACE TANTO TIEMPO, DESDE 1992, ....
TODAVIA ME FALTA POLONIO Y OTROS LUGARES........
TE MANDO UN ABRAZO ENOOOOORME AMIGA Y ¡¡¡¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN!!!!


CARIÑOS Y ABRAZOS PARA TODOOOOS!!!!


fugaz81 44F
23330 posts
2/11/2008 6:18 am


Gracias Amigos(a) ¡!!!
La amistad nos ayuda a construir, una manera fácil, de llevar las cosas de nuestras vidas...
Que haríamos sin un amigo(a), imagínense que mi amiga debe soportarme , todo lo que le digo, y ella pobre, siempre con una sutileza... El amigo(a)no es cualquiera, el amigo llega a nuestra vida, sin determinar el sitio, ni el momento...
Solo está allí, como un ángel, que nos ayuda y nos da consejo...
Por eso hoy;
Quiero agradéceles, en la distancia, su amistad, sus palabras, su energía y positivismo que todos necesitamos, una palabra de aliento, una palabra de amor un regaño y un hasta luego mi amor¡!!!
Para mí, mis amigos son parte de mi familia, la que día a día, compartimos letras y vicisitudes. Pero la energía que brilla es nuestro amor, y yo, humildemente les doy mi amor, cariño y amistad...
Besos y muchos abrazos...
Simplemente Fugaz81...





El amor es único y existencial!!


tikkun_sagrado 47F
3938 posts
2/10/2008 11:59 pm

_________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)__________
_____..::¨`•.¸ *...!*♥TIKKUN ♥*!...* ¸.•`¨::..____
_________(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)._________

___8888bo.._______:______:______..od888888
__8888888888b..____*_____*____.d88888888888
__88888Y'__`Y8b.____`___´___.d8Y'__`Y888888
__88888__.db.__.Yb.__'.__.'__.dY.__.db.__8888
___`888__Y88Y____¨b_()_d¨___Y88Y__88888
____888b___"' _____*_(*)_*_____"'__.d88888
____888888bd8g."'__.....'*'.....__'".g8bd88888
_______'Y'___.8.___....d()b....___.8.___'Y'
________.!__.8'_.db_.d..'*'..b._db._'8.__!.
__________d88__'__.8_(*)_8.__'__88b
________d888b__.g8._*()*_.8g.__d888b
_______:888888888Y______Y888888888:
______'!_8888888´Amigos.com`8888888_!'
_________'8Y__`"Y__________Y"´__Y8'


*----[♥] ----[♥] ----[♥] ----[♥] ----[♥] ----[♥] ----[♥]

『♥』 █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ▌ │║║█║『♥』
`•.¸ )
¸.•Â´ Vengo a dejarte mi huella y mi abrazo..
(.•Â´
`*.*´¨) ten un bello 14 de Febrero...
¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•Â´ (¸.•` FELICIDADES¡¡¡¡
_________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)__________
_____..::¨`•.¸ *...!*♥TIKKUN ♥*!...* ¸.•`¨::..____
_________(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)._________





Y si volar hasta tus sueños no bastará?


eibella
(Gaby )
52F

2/10/2008 8:01 am

PASE DE VISITA TE DEJO MIS SALUDOS Y UN POCO DE MI SER ...

"SE DICE QUE EL TIEMPO CAMBIA LAS COSAS ..PERO EN REALIDAD ES UNO EL QUE TIENE QUE CAMBIARLAS"

QUE PASES UNA BONITA SEMANA ...



SE FELIZ.. SE PUEDE!!!


steffi007
(Steffi )
42F

2/10/2008 6:40 am

Gracias Dulci por pasar por mi blog y dejar tus felicitaciones, aunque con este regalo que ya me hiciste era suficiente pero igual se te agradece de corazòn... Dios te pague tanto cariño y tantas atenciones, eres muy especial!!!!

FELIZ MES DEL AMOR!!! ...espero que lo vivas intensamente y que seas muy feliz






+ =


asa200
(angesil )
103F

2/9/2008 5:11 pm

" Ser feliz no sólo es un placer. También es nuestra responsabilidad social. Es lo que podemos aportar para que el mundo se transforme. Mi responsabilidad social es ser alegre, feliz y pacífico.

De esta manera te deseo un feliz finde con cariño un abrazo y un beso fraterno .


♥ ASA♥





♥♥♥ Creo para comprender, y comprendo para creer mejor. ♥♥♥


dulcechinita82 32F
23936 posts
2/9/2008 3:53 pm

Feliz finde semana mi Cristi......te quiero mucho



Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
2/9/2008 1:40 pm

    Quoting sikeiko:
    Gracias por la oportunidad de que digamos la fecha de nuestro cumple.
    Si les interesa , el mio es el 5 de marzo.
    FELICIDADES !!!!!! ATODOS LOS CUMPLE QUE ME PERDI .
    Te vuelvo a agradecer Dulcinea , ya que yo considero mi cumpleaños un dia muy especial.
    UN abrazo apretado y lleno de afecto .
    SIKEIKO
... ´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•Â´Â¸.•*´¨) (¸.•Â´ (¸.•` * ¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)
SIGNIFICADO DE PISCIS

Del 20 de febrero al 20 de marzo
Símbolo: El pez
Planeta: Neptuno
Elemento: Agua
Color: Verde y violeta
Flor: Ninfeas y loto
Metal: Todos los metales artificiales
Piedra: Amatista y esmeralda
Número: 7

Sus pies son notablemente pequeños y delicados, o bien enormes y proyectados hacia fuera. También las manos de Piscis pueden ser menudas y frágiles, o si no, huesudas y grandes. Su piel es suave, su pelo es fino, con frecuencia ondulado. No suelen ser altos, son a veces de cuerpo un tanto desgarbado, y dan la impresión de que flotan en lugar de caminar, como si nadaran a través de la habitación o por la calle.

El pez no se caracteriza por lo bien que se cuida. Es posible que tenga dificultades emocionales o económicas, y cualquiera de ellas puede tener graves efectos sobre la salud de Piscis, que en general no es muy buena para empezar. El pez debe ahorrar sus energías y no dejarse sucumbir a los estimulantes o sedantes, a la fatiga o a la presión de emergencias ajenas. De bebés son muy débiles y apenas y un poco más robustos cuando niños. Los malos hábitos alimenticios pueden provocarles problemas con el hígado, los intestinos y perturbaciones digestivas. También son comunes los accidentes, o alguna anormalidad, en los pies, manos y caderas, e igualmente los resfriados, la gripa y la neumonía. Los pulmones no son fuertes y los nacidos en marzo pueden tener débiles los tobillos y los dedos de los pies. Son gente que sufre de pies planos y de lesiones en el metatarso, o bien que tiene unos pies estupendamente flexibles y fuertes.

La gente de Neptuno tiene pocas ambiciones mundanas. A la mayoría de ellos les importa un comino el rango, el poder o el liderazgo, y tampoco la riqueza les atrae demasiado. · Le caracteriza una falta de intensidad, casi una despreocupación sobre el mañana. · Para los peces nunca es fácil luchar contra la corriente. Lo más común y lo que exige menos esfuerzo, es seguirla dondequiera que les lleve. · Tienen una naturaleza ociosa. · La mayoría de las restricciones lo dejan indiferente, si no le privan de su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida. · Son muy pocas las cosas que le mueven a una acción o a una reacción violenta. · Es recomendable que se alejen del alcohol pues pueden encontrar ahí una seductora solución para sus problemas. · El pez prefiere ver el lado bueno de la humanidad, y vivir en su mundo sereno y acuoso donde todo es hermoso. Si la realidad le resulta demasiado terrible de afrontar, frecuentemente huirá a refugiarse a su mundo. · Si es rechazado, se negará a afrontar el fracaso en vez de cambiar de actitud para conseguir un éxito real. · La memorización no suele ser problema: La memoria del pez es legendaria. · A pesar de su natural timidez, es frecuente que se conviertan en buenos actores. · En su corazón no cabe la codicia. · Si Piscis tiene la sensación de que va a suceder algo, generalmente sucede. Si uno de ellos te dice que no viajes en ese avión o en ese coche, más vale que te hagas a la idea de ir nadando o caminando. · Ama a la música y al arte, y tiene muy bien desarrollados sus sentidos. · Es sumamente versátil. · Son gente que tiende a pensar que puede vivir eternamente, y es frecuente que actúen como si lo creyeran con fervor. · El humor es una de sus armas secretas. · Tienen un enorme deseo de ayudar a los débiles y a los enfermos. · No juzgan a nadie. · Son muchos los peces que visten el hábito del sacerdote o del monje y pasan la vida en la contemplación y en la plegaria. · Con Piscis todo es ilusión, y a ellos mismos se les hace difícil establecer la diferencia. · Su amor es tierno e inagotable para todos los seres vivientes.
?¸.•*¨)¸.•*¨) (¸.•Â´??.¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨

Hola bella amiga .recien entro DESPUES DE UNOS DIAS DE DESCANSO EN LA CAPI.-
aGRADSCO TU PARTICIPACION,-
pOR SUPUESTO QUE NOS INTEREA EL DIA DE TU CUMPLE,A LO OPUESTO YO NO SOY O NO ES MUY IMPORTANTE PARA MI,AUQUE DE VERDAD DE NIÑA ESPERABA ESE DIA CON MUCHA ANSIEDAD POR LOS REGALOS
mil besos y abrazos mi dulce amiga.

FELIz FIn de semana !!! ?¸.•*¨)¸.•*¨) (¸.•Â´??.¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•Â´Â¸.•*Cristina.................


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


chikitahermosaa
(pame zoe del valle)
30F

2/8/2008 11:17 pm

_________*________0 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
_000000___00000___*
00000000_0000000___*
0000000000000000____* ME PASO A TU CASITA A DESEART
_00000000000000_____*
___00000000000_____*
______00000_______*UN HERMOSO FIN DE SEMANA CON MUCHAS
________0________*
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000 MUCHAS COSAS POSITIVAS EN TU VIDA
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
______*______00000000000 DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
_______*________00000
________*_________0
_________*________* besos y abrazos
_________*__O___*_______
___________.OO.__*_______
___________.OOO._*__________.O. * .* El amigo es oro y el oro lo en
___________.OOOO.______-.OOO. * .* . * .contre en ti
___________.OOOOO._-.OOOO. * .* .
__________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . Guarda a un amigo bajo la
_____-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .llave de tu propia vida
.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . *La amistad supera a las
_____-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . *circunstancias
__________.OOOOOOOOOOO. * . * . *
___________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . *
___________.OOOO.______-.OOO. * .*
___________.OOO.____________.O. * . *. * . La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad


somos luz y energia


Belle_ 28F
2713 posts
2/8/2008 5:03 am

olá amiga..
me alegro encontrar aki
una agenda de cumpleaños...
jeje.. así me entero de
unos cuantos..
Les deseo por igual a todos los
cumpleañeros..
muchas felicidades..
que papa Dios bendiga a
cada uno de ustedes..
Que la semilla del amor
sea exparcido a todos
los rincones del
planeta, con la sincera y
calida energia positiva
de cada personita, que
cumple un año mas de
victoria en su vida...

FELICIDADES.... DE CORAZÓN....




1 beso dsd mi pnsamient a tu


fugaz81 44F
23330 posts
2/8/2008 4:50 am

Ando repartiendo, corazones, no vaya hacer que llegue su amor, y no puedan brindarle uno...
Cris!! amiga te he traído muchos corazones, que me robe, para que nos ayude en el mes del amor besitos






El amor es único y existencial!!


lluvia1232 58F
5657 posts
2/7/2008 8:58 am

Muchas flores
para que celebres el dia de la Amistad
mi Dulcinea querida.
Desde aca mis mejores deseos.
Besos








Lluvia


fugaz81 44F
23330 posts
2/6/2008 7:03 am

Mi nombre es felicidad
Yo soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser Feliz.
Yo soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como tú, pues vivir así es ser Feliz.

Yo soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente.
Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.

Yo estoy casada, ¿sabían? ; Estoy casada con el Tiempo. ¡Ah! ; ¡Mi marido es increíble!
Él es responsable de la solución de todos los problemas.
Él reconstruye los corazones, él cura heridas, él vence la tristeza.
Juntos, el Tiempo y yo tuvimos tres hijos: La Amistad, la Sabiduría, y el Amor.
La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre.

Ella brilla como el sol, ella une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar.

Mi segunda hija es la Sabiduría, culta, íntegra, siempre fue la más apegada al padre, el Tiempo. Ella y el Tiempo andan siempre juntos.

El hijo menor es el Amor. ¡Ah! Cuánto trabajo me da. Es terco, y a veces sólo quiere vivir en un lugar.

Yo vivo diciéndole: 'Amor, fuiste concebido para vivir en dos corazones, no en uno'.

Él es complejo, pero es increíble. Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios yo llamo a su padre, y pronto él (Tiempo) sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió.

Una persona muy importante me enseñó una cosa: Todo final siempre es verdadero. Si todavía no conoces tu verdad es porque no llegaste el final.
Por eso, cree siempre en mi familia. Cree en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y, principalmente, en el Amor.

Y con seguridad un día, yo, la Felicidad, golpearé a tu puerta.

Ten Tiempo para los Sueños... Ellos conducen en su carruaje hacia las Estrellas.
Ufff, que bello, un regalo a mis amigos(a) que de una manera u otra estan conmigo... Gracias por su amistad, besos, abrazos y infinitas bendiciones!!!!


Lilibeth....


El amor es único y existencial!!


sikeiko 54F
706 posts
2/6/2008 6:30 am

Gracias por la oportunidad de que digamos la fecha de nuestro cumple.
Si les interesa , el mio es el 5 de marzo.
FELICIDADES !!!!!! ATODOS LOS CUMPLE QUE ME PERDI .
Te vuelvo a agradecer Dulcinea , ya que yo considero mi cumpleaños un dia muy especial.
UN abrazo apretado y lleno de afecto .
SIKEIKO

nada es casual.
todo es causa y efecto


contralord 72M
4596 posts
2/4/2008 8:37 pm

Cristi preciosa, el mío es el 7 de enero. Imagino que los Santos Reyes les habrán dicho a mis papás: "A ver que les parece este regalito". Estuvieron a punto de ponerme un nombre con fín maloliente, pues ese día el santoral indica que es día de San Luciano, y mi papá siempre tuvo la ocurrencia de ponernos el nombre del santo del día. Pero gracias a que mi mamá se opuso (lo cual siempre le agradecí) y me pusieron el del del día de mi bautizo, 17 de enero San Antonio Abad.
A propósito, te dejo este enlace acerca del nombre de "Herculano", solo hazle clic: HERCULANO. (repetición)

Besitos.

Antonio.






Contralord: pocos pelos pero bien peinados


malvin49 65F
637 posts
2/3/2008 11:15 am

DULCI, AMIGAAAAA, PASE A VER LOS PROXIMOS CUMPLES Y NO COMO SIEMPRE QUE LLEGO ATRASADA, SIGO PENSANDO¡¡¡¡¡QUE BUENA IDEA LA TUYA!!!!! UN ABRAZO ENOOOOOORME Y ¡¡¡¡¡FELIIIIIZ CARNAVAL!!!!!!
ABRAZOOOOS, INES


CARIÑOS Y ABRAZOS PARA TODOOOOS!!!!


eibella
(Gaby )
52F

1/31/2008 5:20 am

HOLA ME MANDAN DE LA FLORERIA PA TI .....



CIAO LA PROPINA OTRO DIA


SE FELIZ.. SE PUEDE!!!


lluvia1232 58F
5657 posts
1/31/2008 5:09 am

Dulce Cris:
Es tan gratificante
sentir el calor de los amigos
que al igual que Roberto Carlos
yo quiero un millon de amigos.
Besos
Lluvia

__________________________________________________________________
Siempre con los que quiero


Lluvia


fugaz81 44F
23330 posts
1/30/2008 2:44 am



La amistad
Puede ser virtual ,
Puede ser personal... 
No importa!!! 
El cariño de amigo 
Es siempre real... 
No importa
si nunca nos vimos 
Frente a frente,
Pero somos leales 
Y coherentes... 
Somos amigos para siempre. 
El cariño de una amistad 
No tiene distancia...
Ella viene por la red, 
Entra a través de la pantalla,
Y por las miradas
De quienes tienen
La dicha de verlas......
Un besote y fuerte Abrazo...
Quería agradecerles su paso por mi casita, andaba fugada y por estos días también, espero que tenga excelente fiestas de Carnavales y disfruten mucho...



El amor es único y existencial!!


steffi007
(Steffi )
42F

1/29/2008 4:52 pm

SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
(Gabriel García Márquez)

'Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así..............Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento..... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque... ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa'




+ =


eibella
(Gaby )
52F

1/28/2008 4:29 am

aqui siempre
para ti estare siempre
siempre y por siempre

solo mira a tu lado
solo mira a tu lado
solo mira a tu lado

yo estare siempre!!!!


SE FELIZ.. SE PUEDE!!!


dulcechinita82 32F
23936 posts
1/26/2008 5:25 pm

Besitos mi Cristi....que tengas un lindo fin de semana.



Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/26/2008 8:28 am

    Quoting rosadesiempre:
    Hola Dulcinea,estoy feliz de tener una amiga con tanta vida interior.Ya eres una hoja de mi árbol como dice Borges.
    Gracias mil por tu hermoso testimonio me hubiera gustado dejar el mío en tu perfil,pero para variar amigos.com me solicita que ascienda,en realidad podría hacerlo pero no quiero.
    Te comento que yo nací el 23 de octubre y algunos astrólogos me ponen en Escorpio y otros en Libra,o sea que soy de los dos jijiji
    Un millón de abrazos
    Cristina
Mi dulce amiga aparte de tener el mismo nombre somos del mismo decanato y signo yo soy del 15 del 11 1949.tbn a mi me alegra que seas una hoja mas en el arbol de mi vida tbn como dice Borges,tu puedes entrar pero solo a los amigos de tu red y a veces tbn a los que no son debes intentar ,ya se te dara ,todo es asi al principio,gracias por estar aqui querida tocaya y hermana argentina y virtual miles de abrazos que por suerte no son a larga distancia
feliz fin de semana


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


rosadesiempre
(Cristina S)
66F

1/26/2008 7:17 am

Hola Dulcinea,estoy feliz de tener una amiga con tanta vida interior.Ya eres una hoja de mi árbol como dice Borges.
Gracias mil por tu hermoso testimonio me hubiera gustado dejar el mío en tu perfil,pero para variar amigos.com me solicita que ascienda,en realidad podría hacerlo pero no quiero.
Te comento que yo nací el 23 de octubre y algunos astrólogos me ponen en Escorpio y otros en Libra,o sea que soy de los dos jijiji
Un millón de abrazos
Cristina


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/26/2008 4:38 am

    Quoting lucas4312:
    Mi querida y estimada Cristina: Mil gracias por su compañía..."Descubre en tu interior todos los dones con los que El Señor te conformó y sé el digno regalo para los que te necesitamos”…Feliz fin de semana…Que mis abrazos cálidos lleguen a UD. Con todo mi cariño, amor y afecto…
    _________Humberto____________HumbertoH
    ______HumbertoHumber_______HumbertoHumberto
    ____HumbertoHumbertoHum___HumbertoHumbertoHum
    ___HumbertoHumbertoHumbertoHumberto_______Humb
    __HumbertoHumbertoHumbertoHumberto_________Humb
    _HumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumb_______Humb
    _HumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumberto______H
    HumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumb__Hum
    HumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbert_H
    HumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbertoH
    _HumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbert
    __HumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbe
    ____HumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHu
    ______HumbertoHumbertoHumbertoHumbertoHumbe
    _________HumbertoHumbertoHumbertoHumbert
    ____________HumbertoHumbertoHumbertoH
    ______________HumbertoHumbertoHumb
    _________________HumbertoHumbe
    ___________________HumbertoH
    _____________________Humber
    ______________________Humb
    _______________________Hu



Gracias mi dulce amigo
[photolucas4312]por tus deseos y tan bellas palabras hacia mi persona,que Dios tambien te lleve a descubrir en ti mucho mas de lo que tienes para que asi podamos deleitarnos mas con importante intelecte, tambien deseo para ti el mas bello fin de semana ,-
Que Dios te bendiga siempre y disfruta de tu bellos dias y que tus numeros sean exitos para ti
besos y abrazos
.
****************************
los sobres mas valiosos
los guardo en un cajon,
pero a mis mejores amigos
las guardo en el corazon




¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/26/2008 4:32 am

    Quoting lluvia1232:

    Mi dulce Cristi:
    Recibe estas flores de regalo,son mi demostracion de afecto

    Tu amistad tiene un valor incalculable para mi.
    Que tengas un fabuloso fin de semana.

    Besos
    Lluvia _____________________________________________________________________
    Siempre con los que quiero



Gracias mi dulce amiga
chikitahermosaapor tus deseos y tan bellas flores tambien deseo para elmas bello fin de semana ,-
Que Dios te bendiga siempre y disfruta de tu bella juventud exitos para ti
besos y abrazos

****************************
los sobres mas valiosos
los guardo en un cajon,
pero a mis mejores amigas
las guardo en el corazon




¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/26/2008 4:28 am

    Quoting chikitahermosaa:
    VENGO A DESEARTE UN FIN DE SEMANA HERMOSO LLENO DE COSAS POSITIVAS SIGUE ADELANTE K TENGAS MUCHA PAZ EN TU CORAZON DIOS TE BENDIGA UN FUERTE ABRAZOOOOO HASTA PRONTO

    Gracias Dios por mis amigos online,
    pues sé que detrás de cada uno de ellos
    hay una persona real con quien puedo hablar.
    Gracias porque me has concedido su amistad,
    ayúdanos a preservar esta amistad muchos años más...


Gracias mi dulce amiga
chikitahermosaa tambien deseo para elmas bello fin de semana ,-
Que Dios te bendiga siempre y disfruta de tu bella juventud exitos para ti
besos y abrazos
.
****************************
los sobres mas valiosos
los guardo en un cajon,
pero a mis mejores amigas
las guardo en el corazon




¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


lluvia1232 58F
5657 posts
1/25/2008 6:13 pm


Mi dulce Cristi:
Recibe estas flores de regalo,son mi demostracion de afecto

Tu amistad tiene un valor incalculable para mi.
Que tengas un fabuloso fin de semana.

Besos
Lluvia _____________________________________________________________________
Siempre con los que quiero


Lluvia


chikitahermosaa
(pame zoe del valle)
30F

1/25/2008 3:58 pm

VENGO A DESEARTE UN FIN DE SEMANA HERMOSO LLENO DE COSAS POSITIVAS SIGUE ADELANTE K TENGAS MUCHA PAZ EN TU CORAZON DIOS TE BENDIGA UN FUERTE ABRAZOOOOO HASTA PRONTO

Gracias Dios por mis amigos online,
pues sé que detrás de cada uno de ellos
hay una persona real con quien puedo hablar.
Gracias porque me has concedido su amistad,
ayúdanos a preservar esta amistad muchos años más...


somos luz y energia


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/25/2008 10:56 am

    Quoting leyenda532:
    Me encanta la idea tan buena que has tenido, nos faltaba un rinconcito como este. Gracias.
    Mi cumple es el 14 de febrero.........que poquito me queda y un año más

    Leyenda
leyenda532
Gracias por tu comentario,por visitarme y tus elogios,el poder conocerte es lo mas importante ,y que comencemos a ser amigas ,debemos aprender a serlo y asi sera
deseo tengas un feliz finde,-besos

Abrazos


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/25/2008 10:53 am

    Quoting _Satanas666:
    Me paso a desearte un buen fin de semana y, ¡¡¡no te tomes la vida demasiado en serio!!! Que por mucho que lo intentes, no saldrás vivo de ella.
    Y recuerda.... "Los últimos serán siempre los primeros.... en salir del ascensor", no te confundas, tengo buenos contactos...
    SaTaNáS
    P.d.cumplo años el 15 de Diciembre

_Satanas666 y me voy a matar si soy la ultima,o me salvo? tu diras
gracias por tus visitas que pases un lindo finde
Abrazos


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/25/2008 10:49 am

    Quoting eibella:
    Sueña
    con un mañana
    un mundo nuevo
    debe llegar
    Ten fé
    es muy posible
    si tú estás
    decidido
    Sueña
    que no existen fronteras
    y amor sin barreras
    no mires atrás
    Vive
    con la emoción
    de volver a sentir, a vivir
    la paz
    Siembra
    en tu camino
    un nuevo destino
    y el sol brillará
    Donde
    las almas se unan en luz
    la bondad y el amor
    renacerán
    Y el día que encontremos
    ese sueño cambiarás
    no habrá nadie que destruya
    de tu alma la verdad
    Ten fé
    es muy posible
    si tú estás
    decidido
    Sueña
    con un mundo distinto
    donde todos los días
    el sol brillará
    Donde
    las almas se unan en luz
    la bondad y el amor
    renacerán
    Sueña, sueña tú...
    Sueña


    Luis Miguel

    BESOS Y BONITO FIN DE SEMANA


    GRACIAS POR INCLUIRME!!!! ESTAMOS CERQUITAS Y SI NO RECIBIA REGALITOSSS ))==
eibella
No me habia dado cuenta gracias por reordarmelo ,el dia de tu cumple te visitaremos todaaaassssss!!!!!!!!!!!!
besosssssssssss





¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


_Satanas666 45M

1/25/2008 9:25 am

Me paso a desearte un buen fin de semana y, ¡¡¡no te tomes la vida demasiado en serio!!! Que por mucho que lo intentes, no saldrás vivo de ella.
Y recuerda.... "Los últimos serán siempre los primeros.... en salir del ascensor", no te confundas, tengo buenos contactos...
SaTaNáS
P.d.cumplo años el 15 de Diciembre


Mi nombre es Legión,somos muchos, somos multitud


eibella
(Gaby )
52F

1/25/2008 5:16 am

Sueña
con un mañana
un mundo nuevo
debe llegar
Ten fé
es muy posible
si tú estás
decidido
Sueña
que no existen fronteras
y amor sin barreras
no mires atrás
Vive
con la emoción
de volver a sentir, a vivir
la paz
Siembra
en tu camino
un nuevo destino
y el sol brillará
Donde
las almas se unan en luz
la bondad y el amor
renacerán
Y el día que encontremos
ese sueño cambiarás
no habrá nadie que destruya
de tu alma la verdad
Ten fé
es muy posible
si tú estás
decidido
Sueña
con un mundo distinto
donde todos los días
el sol brillará
Donde
las almas se unan en luz
la bondad y el amor
renacerán
Sueña, sueña tú...
Sueña


Luis Miguel

BESOS Y BONITO FIN DE SEMANA


GRACIAS POR INCLUIRME!!!! ESTAMOS CERQUITAS Y SI NO RECIBIA REGALITOSSS ))==

SE FELIZ.. SE PUEDE!!!


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/24/2008 1:28 pm

    Quoting pato12372:
    HOLA DULCI,,,BUENO VENGO A DEJARTE MI FECHA DE CUMPLEAÑOS,,,POR SI ACASO,,,JEJEJE,,,VENDRE CON MAS FRECUENCIA A TU BLOG,,ASI ME HARE TU AMIGA,,,Y ME GANARE UNA GRAN FELICITACION EL DIA DE MI CUMPLE,,,

    NACI EL 19 DE JUNIO 1972...EN SANTIAGO DE CALI,VALLE,COLOMBIA,,,
    ESTE AÑO CUMPLIRE 36 ,,,UFFFFF,,PERO PAREZCO DE 15 EHHH???JEJEJE
    MI SIGNO ZODIACAL ES GEMINIS,,,,,
    SOY ROMANTICA,TIERNA,Y SOÑADORA,,,,EL AMORRRRRRRRRRR,,,,JEJEJJEJEJ

    BUENO AMIGA,,UN ABRAZO,,,,Y GRACIAS POR TU BLOG,,ES LINDO

    CLAUDIA PATRICIA

****************************
I LINDA cLAUDIA ES MUY BELLO QUE ESTES AQUI CONOCERTE Y AGRADESCO DE CORAZON QUE A PARTIR DE HOSY SEAMOS AMIGAS Y ME ENCANTO TU SIMPATICO COMENTARIO,LAMENTABLEMENTE NO PUEDO PONER TU FOTO PORQUE DESCONECTASTES TU PERFIL CUANDO LO CONECTES NUEVAMENTE ELLA ESTARA
BESOS MIL
******************
los sobres mas valiosos
los guardo en un cajon,
pero a mis mejores amigas
las guardo en el corazon







¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/24/2008 1:08 pm

    Quoting pato12372:
    HOLA DULCI,,,BUENO VENGO A DEJARTE MI FECHA DE CUMPLEAÑOS,,,POR SI ACASO,,,JEJEJE,,,VENDRE CON MAS FRECUENCIA A TU BLOG,,ASI ME HARE TU AMIGA,,,Y ME GANARE UNA GRAN FELICITACION EL DIA DE MI CUMPLE,,,

    NACI EL 19 DE JUNIO 1972...EN SANTIAGO DE CALI,VALLE,COLOMBIA,,,
    ESTE AÑO CUMPLIRE 36 ,,,UFFFFF,,PERO PAREZCO DE 15 EHHH???JEJEJE
    MI SIGNO ZODIACAL ES GEMINIS,,,,,
    SOY ROMANTICA,TIERNA,Y SOÑADORA,,,,EL AMORRRRRRRRRRR,,,,JEJEJJEJEJ

    BUENO AMIGA,,UN ABRAZO,,,,Y GRACIAS POR TU BLOG,,ES LINDO

    CLAUDIA PATRICIA
face=papyrus]
poner tu foto,voy a intentarlo nuevamente ya lo hice como diez veces y no da resultado, tal vez tu en tu cuenta prohibistes que se use tu foto, lo intentare aca ,si sale aca es por hay algo que toy haciendo mal.no olvides si sale aca tu foto yo vere como hago y si tu foto no la ves aqui fijate en tu cuenta que algo anulastes,
desde ya cuento con tu amistad y te agregare a mi red ,deseo que me aceptes como amiga
besitos mil ,se feliz pero muy felizpato12372

****************************
los sobres mas valiosos
los guardo en un cajon,
pero a mis mejores amigas
las guardo en el corazon





¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/24/2008 11:07 am

    Quoting eibella:
    dulcinea el mio no lo pusiste te l oamndo otra vez el 13 de febrero
    asi que manden regalitos ... anotame dale !!!!... ciao gracias
    ...

Disculpa mi bella Gaby pense que ya
estabas ,como digo da trabajo pero vale la pena,besitos





¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


pato12372
(claudia )
43F

1/24/2008 10:17 am

HOLA DULCI,,,BUENO VENGO A DEJARTE MI FECHA DE CUMPLEAÑOS,,,POR SI ACASO,,,JEJEJE,,,VENDRE CON MAS FRECUENCIA A TU BLOG,,ASI ME HARE TU AMIGA,,,Y ME GANARE UNA GRAN FELICITACION EL DIA DE MI CUMPLE,,,

NACI EL 19 DE JUNIO 1972...EN SANTIAGO DE CALI,VALLE,COLOMBIA,,,
ESTE AÑO CUMPLIRE 36 ,,,UFFFFF,,PERO PAREZCO DE 15 EHHH???JEJEJE
MI SIGNO ZODIACAL ES GEMINIS,,,,,
SOY ROMANTICA,TIERNA,Y SOÑADORA,,,,EL AMORRRRRRRRRRR,,,,JEJEJJEJEJ

BUENO AMIGA,,UN ABRAZO,,,,Y GRACIAS POR TU BLOG,,ES LINDO

CLAUDIA PATRICIA


pato12372

Claudia Patricia


eibella
(Gaby )
52F

1/24/2008 8:50 am

dulcinea el mio no lo pusiste te l oamndo otra vez el 13 de febrero
asi que manden regalitos ... anotame dale !!!!... ciao gracias
...

SE FELIZ.. SE PUEDE!!!


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/24/2008 3:05 am

    Quoting enhedrix:
    mientrs visites miblog me tendras como sombra ahi siguiendo tu encanto..chao!!!
Es que asi es la amistad debemos ser perseverante cuando encontramos amigos benos,respectuosos ,que se preocupan por nosotros y que te das cuenta que te aprecian y luego de aceptarte como amigo te aprecian mucho
Deseo que tengas muy bellos dias
muchos abrazos
Cristina


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


enhedrix
(enhendrix )
39M

1/23/2008 8:23 pm

mientrs visites miblog me tendras como sombra ahi siguiendo tu encanto..chao!!!

hagamos algo por mejorar nuestro planetaaaaaaaaaa!!!!


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/23/2008 2:45 pm

    Quoting Angeles_Kaidos:

    INVITACION: TE ATREVES A DEJARNOS TU ANGEL Y DEMONIO?

    He aquí el templo de los Dioses.. donde nada es verdad, ni es mentira.. donde podeis dejar correr libremente vuestra imaginación... hoy les damos la bienvenida a todos aquellos... que deseen ser parte de nuestro séquito! Yo seré el vocero de los anfitriones.

    Acudimos desde nuestros dominios a morar entre vosotros. Antes de entrar desprenderos de todo resto de maldad. Dejar en la puerta también los escrúpulos morales, si no estais dispuestos a ello, será mejor que no accedáis a este nuestro reino terrenal. Liberad vuestras mentes de prejuicios y disfrutad....

    Hades y Perséfone



Hades había ya dispuesto todo para su boda, y llegado el día, Perséfone, ya sin lágrimas por todo lo que había llorado, dio el "sí, quiero", a su raptor. Algunos dicen que debería haber aguantado más... pero a veces la desesperanza es el peor de nuestros enemigos.



¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/23/2008 2:33 pm

    Quoting YoSoyRosa:
    MUCHAS GRACIAS!!!!! Mi querida CRISTINA Lei el mensaje que dejaste en mi red de amigos. Que bello corazón el que adorna tu alma. Esta simple pero muy significativa palabra GRACIAS involucra todo lo que mi alma quiere expresar en miles de palabras. GRACIAS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!





Amigayosoyrosa mia del alma fiel que acompañas mis días,

La vida sería triste y larga si no estuvieras,

Pero tu presencia me ayuda y me calma,

Y el fruto de nuestra amistad cada vez mas florece.





¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/23/2008 2:12 pm

    Quoting vickyh6:


    Vaya, vaya Cristina en la tarea que te haz puesto, ademas de buen sitio para darnos la recordadita..
    Maravilloso me parece, bueno soy Geminiana hasta el tuetano

    4 de junio
    Caricias para tu alma.
    Vicky
    ★ ★ ★BESITOS★ ★ ★
    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


SIGNIFICADOS DE GEMINIS

Del 22 de mayo al 21 de junio
Símbolo: Los gemelos
Planeta: Mercurio
Elemento: Aire
Color: Colores claros en tonos amarillos, verdes y azules.
Flor: Lirio
Metal: Mercurio
Piedra: Aguamarina
Número: 5

Géminis da sujetos delgados, y ágiles y de altura superior a la media. Muchos de ellos tienen rasgos finos y nítidos. Se encuentran algunos de ojos obscuros sin duda pero la mayor parte de los regidos por Mercurio tienen hermosos ojos cafés, azules, verdes o grises, claros como el cristal y que continuamente destellan y se mueven de un lado a otro. Géminis jamás dejan descansar los ojos en el mismo objeto durante más de unos segundos. Suele ser de cutis pálido, aunque generalmente se broncea fácilmente. Sus movimientos son excepcionalmente rápidos. Es probable que tengan nariz larga y recta, o diminuta, y en todo caso, bien formada. Una calva incipiente es común entre los hombres, tal vez debido a la intensa actividad cerebral, y es frecuente que ambos sexos presenten frente alta y despejada.

Sus zonas vulnerables son los hombros, brazos, manos y dedos. También los pulmones pueden ser débiles, lo mismo que los intestinos. Si descuidan su salud afectarán a sus pies, su espalda, y tendrán problemas para eliminar; sufrirán de reumatismo, artritis y jaquecas. Géminis es más propenso a colapsos emocionales provocados por el aburrimiento y el encierro, que por exceso de actividad. Necesitan toneladas de aire fresco y no contaminado y todo el sol que puedan tomar, para no acabar en algún hospital.

Géminis puede estar en un lugar hoy y en otro mañana. Los gemelos pueden cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia con la misma rapidez con que cambian de opinión, cosa que hacen muy de prisa. · A los Géminis les gusta leer y con una rápida lectura de las páginas captarán lo esencial del contenido. · Nunca lo desafíes a una batalla de ingenio pues con la mayor facilidad armará y desarmará situaciones, desconcertándote. Piensa con mucha rapidez, puede ser satírico y es más despierto que casi todo el mundo. · La naturaleza de Géminis es dual. Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola. · Cualquier tipo de rutina puede hacer que un Géminis típico se deprima. Son gente que no aguantan los trabajos penosos y monótonos. · Su pasmosa versatilidad, unida a su facilidad de palabra, hace de ellos estupendos políticos, por no decir que son expertos en el campo de las relaciones humanas. Géminis sabe como apartar a cualquiera de sus más firmes convicciones. · El Géminis típico llega siempre tarde, no porque se olvidó de la hora sino porque por el camino se encontró con algo que le llamaba la atención y se desvió. · La mayor parte de ellos hablan con extraordinaria rapidez. Todos son rápidos para escuchar. · Géminis es el signo solar que rige el arte de escribir, por lo tanto, prácticamente todos los nacidos bajo la influencia de Mercurio son capaces de decir una frase ingeniosa y de hilvanar con inteligencia las palabras. · Casi todos los Géminis entienden o leen más de una lengua. · Si así lo desean, con su destreza manual pueden vaciar un bolsillo, falsificar un cheque o imprimir un billete de diez dólares. · Los Géminis son incapaces de resistirse a darle una ligera mano de barniz a un relato, de vez en cuando. Claro que eso no es mentir, simplemente es imaginación. · Los Géminis necesitan el doble de sueño que cualquier otro mortal para compensar la actividad de su cerebro. Lamentablemente, son muy susceptibles al insomnio, así que rara vez duermen lo suficiente. Sin embargo, es necesario que se esfuercen por descansar para reparar a sus nervios, en ellos el agotamiento nervioso es una amenaza constante. · Géminis es el explorador de la mente. Su humor es brillante, y tiene tacto, diplomacia y destreza, pero le falta paciencia y constancia. · Todos los de Mercurio son vendedores de corazón, ya sea de objetos, de ideas o sueños.



¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


YoSoyRosa
(ROSA )
55F
3596 posts
1/23/2008 7:23 am

MUCHAS GRACIAS!!!!! Mi querida CRISTINA Lei el mensaje que dejaste en mi red de amigos. Que bello corazón el que adorna tu alma. Esta simple pero muy significativa palabra GRACIAS involucra todo lo que mi alma quiere expresar en miles de palabras. GRACIAS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!




Te deseo Paz y Armonía siempre!


Angeles_Kaidos 49M
267 posts
1/22/2008 11:27 pm


INVITACION: TE ATREVES A DEJARNOS TU ANGEL Y DEMONIO?

He aquí el templo de los Dioses.. donde nada es verdad, ni es mentira.. donde podeis dejar correr libremente vuestra imaginación... hoy les damos la bienvenida a todos aquellos... que deseen ser parte de nuestro séquito! Yo seré el vocero de los anfitriones.

Acudimos desde nuestros dominios a morar entre vosotros. Antes de entrar desprenderos de todo resto de maldad. Dejar en la puerta también los escrúpulos morales, si no estais dispuestos a ello, será mejor que no accedáis a este nuestro reino terrenal. Liberad vuestras mentes de prejuicios y disfrutad....

Hades y Perséfone


neyla1977 38F

1/22/2008 8:07 am


No me imaginé
Que para mí fueras tan grande
Y que me pudieras dar
Lo que otra no ha podido darme
Nadie puede saber
Lo que el destino va a entregarme
Y a mí me supo entregar
Lo que más quiero, lo más grande
una caliday tierna amisad, que tratare de
regarla todos los dias para que pueda
verse linday pueda floreser


JASLINTH


Flowerprudence 36F
1376 posts
1/21/2008 6:49 pm

    Quoting Dulcinea1949:
    ,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_

    SIGNIFICADO DE LIBRA

    Del 24 de septiembre al 23 de octubre
    Símbolo: La balanza
    Planeta: Venus
    Elemento: Aire
    Color: Azul
    Flor: Violeta
    Metal: Cobre
    Piedra: Diamante y ópalo
    Número: 6

    Los rasgos del Libra son siempre equilibrados, gratos pero no muy llamativos. Tendrán, por lo general, un par de hoyuelos en cada mejilla, o uno en el mentón. Si no aparecen en la cara fíjate en las rodillas. La expresión de su rostro es placentera, incluso cuando están enojados, se las arreglan para tener un aspecto tranquilo o neutral. Su voz es dulce y clara. Las mujeres son casi invariablemente bonitas, y los hombres generalmente son guapos, lo que no quiere decir que toda la gente hermosa que hay en el mundo sea Libra. Tienen una pureza de rasgos que hace imposible confundirlos con boxeadores o luchadores. Suelen tener el pelo rizado. No son necesariamente gordos y a pesar de que se pongan a dieta y obtengan una figura esbelta, sus curvas seguirán existiendo, como en un esbelto reloj de arena.

    Como si tuvieran un instinto de cordura, la mayoría de los Libra se mantiene mental y físicamente sanos. La mayor amenaza para su salud son los excesos. El pecho es una zona delicada y a veces pueden tener problemas en los pies y trastornos intestinales. El efecto de la paz y la armonía sobre la salud de los venusinos es milagroso. Cuando están enfermos necesitan un descanso muy prolongado, con libros y música grata y palabras amables.

    · Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y, al mismo tiempo, increíblemente ingenuos y crédulos. · Son capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. · Son inquietos, pero rara vez se dan prisa o se precipitan. · No todos los Libra son tranquilos, equilibrados, dulces, graciosos y encantadores. También pueden ser fastidiosos, tercos, deprimidos y confundidos. Pasan de un extremo al otro hasta lograr etapas de cierto equilibrio. · Pueden ser muy indecisos. · Alguna vez encontrarás Libras que caigan en excesos con la comida, la bebida o el amor. · Los Libra pueden trabajar arduamente durante largos períodos, pero una vez que se desploman, no moverán un músculo si pueden evitarlo. Pasado un tiempo, cuando haya recuperado sus fuerzas, sentirán un impulso de energía, se levantarán y empezarán de nuevo a trabajar. · Libra sabe que para restablecer la armonía de su cuerpo tiene que alternar las rachas de actividad con períodos completos de descanso. · Su carácter está compuesto de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión. · Aman la música suave, las conversaciones interesantes, la buena comida y los vinos finos . · Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Libra odia los derramamientos de sangre. · Su indecisión es enorme porque tiene la tendencia a sopesar las cosas con su balanza. No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. · La mayoría son saludables y equilibrados. · Son honrados y poco descuidados, porque prefieren tomarse su tiempo y hacer las cosas bien antes que equivocarse y tener que repetir el proceso. · Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. · La mayoría de ellos tienen una capacidad de concentración fantástica. · Son amantes de los libros y respetan la palabra impresa. En todos los hogares de Libra encontrarás una nutrida biblioteca. · Les encantan las armonías de sonidos y colores, la poesía y la propiedad en el uso del lenguaje oral y escrito. · En el fondo de su corazón todo Libra es un artista. · Libra es un enamorado de todo lo bueno, limpio y amable que hay en el mundo.

    Nacistes eldia y el mes que Colon descubrió America,el dia de la raza,es una fecha muy importante.-


    Con todo mi CORAZON: ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA! ????

Dulci Gracias si asi es que naci el dia de la raza, festejando el hallazgo de un nuevo mundo

América

Donde brilla el tibio sol
Con un nuevo fulgor
Dorando las arenas.

Donde el aire es limpio
aun bajo la suave luz de
las estrellas.

Donde el fuego se hace amor
el río es hablador
y el monte selva.

CORO
Hoy encontré un lugar
para los dos
en esa nueva tierra.

América, América,
todo un inmenso jardín,
eso es América...
cuando Dios hizo el edén
pensó en América.

Cada nuevo atardecer,
el cielo empieza a arder
y escucha el viento
que me trae con su canción
una queja de amor
como un lamento.

El perfume de una flor,
el ritmo de un tambor,
en las praderas
danzas de guerra y paz
de un pueblo
que aún no ha roto sus cadenas.

América, América,
todo un inmenso jardín,
eso es América...
cuando Dios hizo el edén
pensó en América.

América, América,
todo un inmenso jardín,
eso es América...
cuando Dios hizo el edén
pensó en América.
¡América, América!

Letra y música: Pablo Herrero, José Luis Armenteros

un regalito para ti amiga con mucho cariño
Que tengas muy buena semana!!
flor



steffi007
(Steffi )
42F

1/21/2008 3:14 pm

Los escalones de la vida se suben mejor estando agarrado de una mano amiga... Por eso, no me sueltes nunca por favor!!!

+ =


steffi007
(Steffi )
42F

1/21/2008 3:12 pm

    Quoting Dulcinea1949:
    ,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_
    steffi007
    Bueno, yo he querido darme la libertad a mi misma de escribir sobre mi y darsela a Uds para que me lean y me conozcan màs si quieren... Soy encantadora realmente fascinante me adoro a mi misma, si, en serio asi es y me encanta decirlo y que el que quiera lo sepa... Bella, inteligente...Algo vanidosa (pero es que adoro como me hizo Dios)... Amo el arte, la belleza en todas sus formas, sabores y colores...amo la naturaleza y los centros comerciales tambièn...soy una mezcla de lo extremo del frio y el calor, porque para mi el ùnico tèrmino medio que existe es en la carne...por lo tanto, no es el gris mi color favorito si no el azul, me gustan los poemas, la buena comida y viajar uff!!! es una de mis pasiones...viajar!!! que grato es hacerlo... tambièn me gusta el sexo pero el sexo con eso que llaman amor, ya saben, con esa quìmica que mata, soy muy sincera, honesta, leal hasta en los momentos màs crìticos...me gustan las motos, los autos y no mucho los barcos màs si me gusta el mar...me encanta la playa pero màs la montaña...soy Acuario, con ascendente (es decir mi otra mitad) Escorpiòn, mi luna en Piscis y mi descendente en Aries... para aquel que conoce de astrologìa sabe entonces màs o menos o lo suficiente de còmo es mi personalidad, marcada por el agua (que son los sentimientos) y el fuego (que es la acciòn y la pasiòn)...carezco del elemento tierra lo que me hace muy soñadora pero he aprendido a trabajar poner màs mis pies sobre la tierra... en fin, los nùmeros no son mi pasiòn excepto cuando tengo que recibir o contar mucho dinero...adoro a los amigos y aunque no siempre estè pendiente de ellos los llevo en mi corazòn... aprecio a la familia pero tambièn aprecio mi independencia y mi soledad...no me gusta mucho el arròz aunque en Perù lo comì hasta en la sopa... en fin, tengo una mente lo suficientemente amplia para ver al mundo y a las personas pero no para aceptar lo que hace daño...acepto a cada uno tal cual es, siempre y cuando su ser no incomode al mio...en ese caso simplemente me aparto... suelo correr literalmente cuando quiero huir de alguna situaciòn (he dejado plantado a màs de uno en un restaurant) y tambièn me gusta hacerlo como deporte...en fin...Gracias por leerme y querer conocerme, bien sea por curiosidad o por que te haya impulsado, gracias y a mi misma besos Steffi eres mi ìdola, sos genial

    P.D.odrìa contarte o contarles màs mucho màs de mi, pero sòlo lo harè a aquel o a aquellos que desee (n) conocerlo ahora si bye

    Me encanta como eres,adoro las personas liberales,frontales,y que se amen asi mismas,eso quier decor que si tu te amas ,amas a todos los que te aman a ti pobre de aquellos que no se quieren asi mismo,te FELICITOOOOO!!!!
    *******************************************

    SIGNIFICADO DE ACUARIO

    Del 21 de enero al 19 de febrero
    Símbolo: El aguador
    Planeta: Urano
    Elemento: Aire
    Color: Azul
    Flor: Narciso
    Metal: Uranio
    Piedra: Zafiro
    Número: 8

    Los ojos de Acuario tienen cierta vaguedad, como si albergaran algún conocimiento mágico y misterioso. Su pelo es con frecuencia lacio y sedoso, y probablemente rubio de color arena o castaño claro. El perfil es de inconfundible nobleza; tienen rasgos delicadamente cincelados. Es frecuente que un verdadero Acuario deje caer la cabeza cuando piensa en algún problema, o simplemente cuando le han hecho una pregunta. La cabeza cae bruscamente hacia delante o se inclina hacia un costado en espera de tu reacción.

    Las enfermedades de Urano afectan generalmente al sistema circulatorio; Acuario tiembla y se estremece en invierno, y en verano la humedad le atormenta. Es propenso a las várices y al endurecimiento de las arterias en la vejez, y tiende a sufrir accidentes en las piernas, especialmente en la espinilla y los tobillos. Son comunes los dolores de garganta, lo mismo que las palpitaciones cardíacas. Necesita mucho aire fresco, sueño y ejercicio, aunque rara vez recurra a estos remedios.

    Con la gente de Urano tendrás que estar constantemente dispuesto para lo inesperado. · La política le fascina, los deportes le absorben y los niños le seducen, pero lo mismo sucede con los caballos, los automóviles, los astronautas, los descubrimientos científicos, etc. · Están enamorados de la libertad. · Pueden ser divertidísimos, perversos, originales, engreídos e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos. · Pese a su fijación ella amistad, Acuario no tiene muchos amigos íntimos. En sus asociaciones busca la cantidad, más que la calidad, y es raro que mantenga una relación estable a no ser por un período muy limitado. · Una de las enseñanzas de la astrología es que lo que piensa Acuario es lo que pensará el mundo dentro de cincuenta años. · Por otra parte, también son de este signo gran número de internados en instituciones de salud mental. Dicen que es muy tenue la frontera entre genio y locura. · De él puedes esperar que te de una opinión franca, pero no intentará decirte como tienes que pensar o de que manera deberías vivir tu vida. Tampoco te permitirá que tu le digas que hacer con la suya. La filosofía de Acuario es que cada quien haga lo que se le da la gana. · Así como le encantan los cambios en la sociedad y en el gobierno, no cambiará en lo más mínimo sus ideas en homenaje a nadie. Su liberalismo también tiene límites. · La tradición y la autoridad no le impresionan; las respeta por cortesía, pero nunca frenaran su compulsivo impulso por descubrir falacias, deformaciones y supuestos ilógicos. · Acuario es generalmente bondadoso y tranquilo por naturaleza; sin embargo, goza desafiando la opinión pública y se deleita escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. · La política le fascina, los deportes le absorben y los niños le seducen, pero lo mismo sucede con los caballos, los automóviles, los astronautas, los descubrimientos científicos, etc. · Acuario se saturará de amistad. Después caerá en un sombrío acceso de tristeza y aislamiento, y necesitará que le dejen absolutamente en paz. · Como el aguador vive en el futuro y sólo vuelve brevemente al presente, a los demás puede parecerles simplemente despistado y, puesto que él lo percibe, esto acentúa su sensación de aislamiento. · Se conoce este signo como el signo de los genios: La mayor parte de los nombres que figuran en anuarios de personas famosas corresponden a acuarios o a gente que tiene ascendente Acuario. · Son seres de gran amplitud de criterio y es raro que tengan prejuicios. · Los ideales de Acuario son: Igualdad, fraternidad, amor universal, vivir y dejar vivir, buscar la verdad, experimentar y retirarse a meditar. · Desprecia la mentira y la mala fe, y evitan prestar dinero o pedirlo prestado. · Se les considera idealistas, pero Acuario no perderá demasiado tiempo en causas perdidas. · Su mente y su cuerpo necesitan ser tan libres como el viento.
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA



    ·


Gracias Dulci, que bello que alguien como tu, se tome el tiempo y la dedicaciòn para escribirle cosas tan hermosas a alguien, de verdad te lo agradezco mucho, es muy lindo gesto el que a todos nos pongas nuestras fechas de cumpleaños, de verdad que si, felicidades, ademàs trabajas precioso en tu blog...Mil bendiciones para ti, gran amiga del mundo!!! besos

+ =


fugaz81 44F
23330 posts
1/21/2008 1:59 am

Buen día!!!
pasando por sus puertas, despertandolos con el alba, y susurrarles a su vista, para desearles que tenga un;
Feliz comienzo de semana!!!
Mucha felicidad, amor compresión y salud...
Besos y mi cariño...





El amor es único y existencial!!


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/20/2008 3:56 pm

    Quoting steffi007:
    Hola dulci paso a dejarte mi fecha de cumpleaños...yo cumplo los 5 de febrero de todos los años gracias por la invitaciôn



    Bueno, yo he querido darme la libertad a mi misma de escribir sobre mi y darsela a Uds para que me lean y me conozcan màs si quieren... Soy encantadora realmente fascinante me adoro a mi misma, si, en serio asi es y me encanta decirlo y que el que quiera lo sepa... Bella, inteligente...Algo vanidosa (pero es que adoro como me hizo Dios)... Amo el arte, la belleza en todas sus formas, sabores y colores...amo la naturaleza y los centros comerciales tambièn...soy una mezcla de lo extremo del frio y el calor, porque para mi el ùnico tèrmino medio que existe es en la carne...por lo tanto, no es el gris mi color favorito si no el azul, me gustan los poemas, la buena comida y viajar uff!!! es una de mis pasiones...viajar!!! que grato es hacerlo... tambièn me gusta el sexo pero el sexo con eso que llaman amor, ya saben, con esa quìmica que mata, soy muy sincera, honesta, leal hasta en los momentos màs crìticos...me gustan las motos, los autos y no mucho los barcos màs si me gusta el mar...me encanta la playa pero màs la montaña...soy Acuario, con ascendente (es decir mi otra mitad) Escorpiòn, mi luna en Piscis y mi descendente en Aries... para aquel que conoce de astrologìa sabe entonces màs o menos o lo suficiente de còmo es mi personalidad, marcada por el agua (que son los sentimientos) y el fuego (que es la acciòn y la pasiòn)...carezco del elemento tierra lo que me hace muy soñadora pero he aprendido a trabajar poner màs mis pies sobre la tierra... en fin, los nùmeros no son mi pasiòn excepto cuando tengo que recibir o contar mucho dinero...adoro a los amigos y aunque no siempre estè pendiente de ellos los llevo en mi corazòn... aprecio a la familia pero tambièn aprecio mi independencia y mi soledad...no me gusta mucho el arròz aunque en Perù lo comì hasta en la sopa... en fin, tengo una mente lo suficientemente amplia para ver al mundo y a las personas pero no para aceptar lo que hace daño...acepto a cada uno tal cual es, siempre y cuando su ser no incomode al mio...en ese caso simplemente me aparto... suelo correr literalmente cuando quiero huir de alguna situaciòn (he dejado plantado a màs de uno en un restaurant) y tambièn me gusta hacerlo como deporte...en fin...Gracias por leerme y querer conocerme, bien sea por curiosidad o por que te haya impulsado, gracias y a mi misma besos Steffi eres mi ìdola, sos genial

    P.D.odrìa contarte o contarles màs mucho màs de mi, pero sòlo lo harè a aquel o a aquellos que desee (n) conocerlo ahora si bye



,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_
steffi007
Bueno, yo he querido darme la libertad a mi misma de escribir sobre mi y darsela a Uds para que me lean y me conozcan màs si quieren... Soy encantadora realmente fascinante me adoro a mi misma, si, en serio asi es y me encanta decirlo y que el que quiera lo sepa... Bella, inteligente...Algo vanidosa (pero es que adoro como me hizo Dios)... Amo el arte, la belleza en todas sus formas, sabores y colores...amo la naturaleza y los centros comerciales tambièn...soy una mezcla de lo extremo del frio y el calor, porque para mi el ùnico tèrmino medio que existe es en la carne...por lo tanto, no es el gris mi color favorito si no el azul, me gustan los poemas, la buena comida y viajar uff!!! es una de mis pasiones...viajar!!! que grato es hacerlo... tambièn me gusta el sexo pero el sexo con eso que llaman amor, ya saben, con esa quìmica que mata, soy muy sincera, honesta, leal hasta en los momentos màs crìticos...me gustan las motos, los autos y no mucho los barcos màs si me gusta el mar...me encanta la playa pero màs la montaña...soy Acuario, con ascendente (es decir mi otra mitad) Escorpiòn, mi luna en Piscis y mi descendente en Aries... para aquel que conoce de astrologìa sabe entonces màs o menos o lo suficiente de còmo es mi personalidad, marcada por el agua (que son los sentimientos) y el fuego (que es la acciòn y la pasiòn)...carezco del elemento tierra lo que me hace muy soñadora pero he aprendido a trabajar poner màs mis pies sobre la tierra... en fin, los nùmeros no son mi pasiòn excepto cuando tengo que recibir o contar mucho dinero...adoro a los amigos y aunque no siempre estè pendiente de ellos los llevo en mi corazòn... aprecio a la familia pero tambièn aprecio mi independencia y mi soledad...no me gusta mucho el arròz aunque en Perù lo comì hasta en la sopa... en fin, tengo una mente lo suficientemente amplia para ver al mundo y a las personas pero no para aceptar lo que hace daño...acepto a cada uno tal cual es, siempre y cuando su ser no incomode al mio...en ese caso simplemente me aparto... suelo correr literalmente cuando quiero huir de alguna situaciòn (he dejado plantado a màs de uno en un restaurant) y tambièn me gusta hacerlo como deporte...en fin...Gracias por leerme y querer conocerme, bien sea por curiosidad o por que te haya impulsado, gracias y a mi misma besos Steffi eres mi ìdola, sos genial

P.D.odrìa contarte o contarles màs mucho màs de mi, pero sòlo lo harè a aquel o a aquellos que desee (n) conocerlo ahora si bye

Me encanta como eres,adoro las personas liberales,frontales,y que se amen asi mismas,eso quier decor que si tu te amas ,amas a todos los que te aman a ti pobre de aquellos que no se quieren asi mismo,te FELICITOOOOO!!!!
*******************************************

SIGNIFICADO DE ACUARIO

Del 21 de enero al 19 de febrero
Símbolo: El aguador
Planeta: Urano
Elemento: Aire
Color: Azul
Flor: Narciso
Metal: Uranio
Piedra: Zafiro
Número: 8

Los ojos de Acuario tienen cierta vaguedad, como si albergaran algún conocimiento mágico y misterioso. Su pelo es con frecuencia lacio y sedoso, y probablemente rubio de color arena o castaño claro. El perfil es de inconfundible nobleza; tienen rasgos delicadamente cincelados. Es frecuente que un verdadero Acuario deje caer la cabeza cuando piensa en algún problema, o simplemente cuando le han hecho una pregunta. La cabeza cae bruscamente hacia delante o se inclina hacia un costado en espera de tu reacción.

Las enfermedades de Urano afectan generalmente al sistema circulatorio; Acuario tiembla y se estremece en invierno, y en verano la humedad le atormenta. Es propenso a las várices y al endurecimiento de las arterias en la vejez, y tiende a sufrir accidentes en las piernas, especialmente en la espinilla y los tobillos. Son comunes los dolores de garganta, lo mismo que las palpitaciones cardíacas. Necesita mucho aire fresco, sueño y ejercicio, aunque rara vez recurra a estos remedios.

Con la gente de Urano tendrás que estar constantemente dispuesto para lo inesperado. · La política le fascina, los deportes le absorben y los niños le seducen, pero lo mismo sucede con los caballos, los automóviles, los astronautas, los descubrimientos científicos, etc. · Están enamorados de la libertad. · Pueden ser divertidísimos, perversos, originales, engreídos e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos. · Pese a su fijación ella amistad, Acuario no tiene muchos amigos íntimos. En sus asociaciones busca la cantidad, más que la calidad, y es raro que mantenga una relación estable a no ser por un período muy limitado. · Una de las enseñanzas de la astrología es que lo que piensa Acuario es lo que pensará el mundo dentro de cincuenta años. · Por otra parte, también son de este signo gran número de internados en instituciones de salud mental. Dicen que es muy tenue la frontera entre genio y locura. · De él puedes esperar que te de una opinión franca, pero no intentará decirte como tienes que pensar o de que manera deberías vivir tu vida. Tampoco te permitirá que tu le digas que hacer con la suya. La filosofía de Acuario es que cada quien haga lo que se le da la gana. · Así como le encantan los cambios en la sociedad y en el gobierno, no cambiará en lo más mínimo sus ideas en homenaje a nadie. Su liberalismo también tiene límites. · La tradición y la autoridad no le impresionan; las respeta por cortesía, pero nunca frenaran su compulsivo impulso por descubrir falacias, deformaciones y supuestos ilógicos. · Acuario es generalmente bondadoso y tranquilo por naturaleza; sin embargo, goza desafiando la opinión pública y se deleita escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. · La política le fascina, los deportes le absorben y los niños le seducen, pero lo mismo sucede con los caballos, los automóviles, los astronautas, los descubrimientos científicos, etc. · Acuario se saturará de amistad. Después caerá en un sombrío acceso de tristeza y aislamiento, y necesitará que le dejen absolutamente en paz. · Como el aguador vive en el futuro y sólo vuelve brevemente al presente, a los demás puede parecerles simplemente despistado y, puesto que él lo percibe, esto acentúa su sensación de aislamiento. · Se conoce este signo como el signo de los genios: La mayor parte de los nombres que figuran en anuarios de personas famosas corresponden a acuarios o a gente que tiene ascendente Acuario. · Son seres de gran amplitud de criterio y es raro que tengan prejuicios. · Los ideales de Acuario son: Igualdad, fraternidad, amor universal, vivir y dejar vivir, buscar la verdad, experimentar y retirarse a meditar. · Desprecia la mentira y la mala fe, y evitan prestar dinero o pedirlo prestado. · Se les considera idealistas, pero Acuario no perderá demasiado tiempo en causas perdidas. · Su mente y su cuerpo necesitan ser tan libres como el viento.
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA



·



¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/20/2008 3:44 pm

    Quoting Flowerprudence:
    Hola Dulci naci un 12 de octubre
    Feliz fin de semana!!

    besito
,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_

SIGNIFICADO DE LIBRA

Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Símbolo: La balanza
Planeta: Venus
Elemento: Aire
Color: Azul
Flor: Violeta
Metal: Cobre
Piedra: Diamante y ópalo
Número: 6

Los rasgos del Libra son siempre equilibrados, gratos pero no muy llamativos. Tendrán, por lo general, un par de hoyuelos en cada mejilla, o uno en el mentón. Si no aparecen en la cara fíjate en las rodillas. La expresión de su rostro es placentera, incluso cuando están enojados, se las arreglan para tener un aspecto tranquilo o neutral. Su voz es dulce y clara. Las mujeres son casi invariablemente bonitas, y los hombres generalmente son guapos, lo que no quiere decir que toda la gente hermosa que hay en el mundo sea Libra. Tienen una pureza de rasgos que hace imposible confundirlos con boxeadores o luchadores. Suelen tener el pelo rizado. No son necesariamente gordos y a pesar de que se pongan a dieta y obtengan una figura esbelta, sus curvas seguirán existiendo, como en un esbelto reloj de arena.

Como si tuvieran un instinto de cordura, la mayoría de los Libra se mantiene mental y físicamente sanos. La mayor amenaza para su salud son los excesos. El pecho es una zona delicada y a veces pueden tener problemas en los pies y trastornos intestinales. El efecto de la paz y la armonía sobre la salud de los venusinos es milagroso. Cuando están enfermos necesitan un descanso muy prolongado, con libros y música grata y palabras amables.

· Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y, al mismo tiempo, increíblemente ingenuos y crédulos. · Son capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. · Son inquietos, pero rara vez se dan prisa o se precipitan. · No todos los Libra son tranquilos, equilibrados, dulces, graciosos y encantadores. También pueden ser fastidiosos, tercos, deprimidos y confundidos. Pasan de un extremo al otro hasta lograr etapas de cierto equilibrio. · Pueden ser muy indecisos. · Alguna vez encontrarás Libras que caigan en excesos con la comida, la bebida o el amor. · Los Libra pueden trabajar arduamente durante largos períodos, pero una vez que se desploman, no moverán un músculo si pueden evitarlo. Pasado un tiempo, cuando haya recuperado sus fuerzas, sentirán un impulso de energía, se levantarán y empezarán de nuevo a trabajar. · Libra sabe que para restablecer la armonía de su cuerpo tiene que alternar las rachas de actividad con períodos completos de descanso. · Su carácter está compuesto de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión. · Aman la música suave, las conversaciones interesantes, la buena comida y los vinos finos . · Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Libra odia los derramamientos de sangre. · Su indecisión es enorme porque tiene la tendencia a sopesar las cosas con su balanza. No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. · La mayoría son saludables y equilibrados. · Son honrados y poco descuidados, porque prefieren tomarse su tiempo y hacer las cosas bien antes que equivocarse y tener que repetir el proceso. · Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. · La mayoría de ellos tienen una capacidad de concentración fantástica. · Son amantes de los libros y respetan la palabra impresa. En todos los hogares de Libra encontrarás una nutrida biblioteca. · Les encantan las armonías de sonidos y colores, la poesía y la propiedad en el uso del lenguaje oral y escrito. · En el fondo de su corazón todo Libra es un artista. · Libra es un enamorado de todo lo bueno, limpio y amable que hay en el mundo.

Nacistes eldia y el mes que Colon descubrió America,el dia de la raza,es una fecha muy importante.-


Con todo mi CORAZON: ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA! ????


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/20/2008 3:37 pm

    Quoting CLAUDIAMARGARITA:

    ESTA QUEDANDO MUY LINDO TU RINCONCITO Y ME ALEGRA QUE QUIERAS UNIRNOS AMI.......TQ, ANDO MEDIO MELANCOLICA, DESPUES TE CUENTO

    ÇlãµÐîå ಌ]Y[ã®gärîtÃ¥

[bg border=0 bgcolor=GRAPE cellpadding=0]
[font face=SEGOE PRINT]
?¸.•*¨*•.¸? claudiamargarita?¸.•*¨*•.¸?

.?¸.•*¨*•.¸?Me alegro mi amor que te guste y agradesco tu ayuda,si me gusta que estemos unidas por que hace mucho que aqui estamos y ya somos una familia¸.•*¨*•.¸?
¸.•*¨*•.¸?Deseo tengas una linda semana¸.•*¨*•.¸?
MAMINA

¸.•*¨*•.¸? ¸.•*¨*•.¸?
¸.•*¨*•.¸? ¸.•*¨*•.¸?


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Flowerprudence 36F
1376 posts
1/19/2008 6:19 pm

Hola Dulci naci un 12 de octubre
Feliz fin de semana!!

besito



steffi007
(Steffi )
42F

1/19/2008 7:38 am

Hola dulci paso a dejarte mi fecha de cumpleaños...yo cumplo los 5 de febrero de todos los años gracias por la invitaciôn



Bueno, yo he querido darme la libertad a mi misma de escribir sobre mi y darsela a Uds para que me lean y me conozcan màs si quieren... Soy encantadora realmente fascinante me adoro a mi misma, si, en serio asi es y me encanta decirlo y que el que quiera lo sepa... Bella, inteligente...Algo vanidosa (pero es que adoro como me hizo Dios)... Amo el arte, la belleza en todas sus formas, sabores y colores...amo la naturaleza y los centros comerciales tambièn...soy una mezcla de lo extremo del frio y el calor, porque para mi el ùnico tèrmino medio que existe es en la carne...por lo tanto, no es el gris mi color favorito si no el azul, me gustan los poemas, la buena comida y viajar uff!!! es una de mis pasiones...viajar!!! que grato es hacerlo... tambièn me gusta el sexo pero el sexo con eso que llaman amor, ya saben, con esa quìmica que mata, soy muy sincera, honesta, leal hasta en los momentos màs crìticos...me gustan las motos, los autos y no mucho los barcos màs si me gusta el mar...me encanta la playa pero màs la montaña...soy Acuario, con ascendente (es decir mi otra mitad) Escorpiòn, mi luna en Piscis y mi descendente en Aries... para aquel que conoce de astrologìa sabe entonces màs o menos o lo suficiente de còmo es mi personalidad, marcada por el agua (que son los sentimientos) y el fuego (que es la acciòn y la pasiòn)...carezco del elemento tierra lo que me hace muy soñadora pero he aprendido a trabajar poner màs mis pies sobre la tierra... en fin, los nùmeros no son mi pasiòn excepto cuando tengo que recibir o contar mucho dinero...adoro a los amigos y aunque no siempre estè pendiente de ellos los llevo en mi corazòn... aprecio a la familia pero tambièn aprecio mi independencia y mi soledad...no me gusta mucho el arròz aunque en Perù lo comì hasta en la sopa... en fin, tengo una mente lo suficientemente amplia para ver al mundo y a las personas pero no para aceptar lo que hace daño...acepto a cada uno tal cual es, siempre y cuando su ser no incomode al mio...en ese caso simplemente me aparto... suelo correr literalmente cuando quiero huir de alguna situaciòn (he dejado plantado a màs de uno en un restaurant) y tambièn me gusta hacerlo como deporte...en fin...Gracias por leerme y querer conocerme, bien sea por curiosidad o por que te haya impulsado, gracias y a mi misma besos Steffi eres mi ìdola, sos genial

P.D.odrìa contarte o contarles màs mucho màs de mi, pero sòlo lo harè a aquel o a aquellos que desee (n) conocerlo ahora si bye




+ =


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/19/2008 3:41 am

    Quoting esperver2000:
    Hola,

    Pase a leerte. Te dejo un saludo, y es el 17 de mayo...

    Un beso,
    Xavi



¸.•*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸
SIGNIFICADO DE TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo
Símbolo: El toro
Planeta: Venus
Elemento: Tierra
Color: Azul, rosa y salmón
Flor: Tulipán
Metal: Cobre
Piedra: Zafiro
Número: 6

Muchas personas nacidas en mayo se parecen a un toro. Su mirada es serena, limpia, pero fija. Se mueven con gracia e indolencia, pero algo en ellos sugiere una fuerza oculta. En cuanto a los hombros, el pecho o la espalda o las tres cosas, son anchos y fuertes. Alto o bajo, el cuerpo será bien proporcionado. Las orejas suelen ser pequeñas. Cuando comen, mastican con lentitud y por lo general tienen una digestión excelente. Aunque no todos, muchos Tauro tienen el pelo rizado u ondulado, casi siempre oscuro, como los ojos y el cutis. También hay Tauros flacos, pero no te dejes engañar por ellos, porque sus pies te darán la impresión de que crecen directamente del suelo, como si tuvieran raíces.

El toro es sano y de constitución fuerte. Si se enferma es posible que sea lento en recuperarse, debido en parte a su obstinada negativa a obedecer a los médicos. Las zonas vulnerables son la garganta, el cuello, las piernas, tobillos, órganos reproductores, espalda y columna vertebral. Los resfriados le acarrean con frecuencia dolores de garganta, y el exceso de peso producido por su tendencia a comer y a beber de más, puede imponer un esfuerzo excesivo al corazón y convertirse en causa de problemas circulatorios, debilidad en los tobillos, venas varicosas y otras dolencias crónicas. Otra posibilidad es la gota, pero sin embargo, si evitan la obesidad, el letargo y las infecciones renales, podrán gozar de mejor salud que el resto de sus semejantes. Si el toro bebe en exceso o se vuelve gordo y haragán, perderá su físico espléndido y su robusta salud. Necesita hacer mucho ejercicio.

· Es sólido y firme. Una vez tomada su posición, no se moverá un centímetro. · No le molestes y se sentirá satisfecho, presiónalo y se mostrará obstinado. Empújalo demasiado, fastídialo en exceso y prepárate entonces para una furia violenta. Es raro que se enoje, pero cuando se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino. · Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente a su presa. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. · Tauro prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita. Si lo quieren pueden llamarlo, que él estará. · La rapidez en la acción no se encuentra entre sus vicios. Tauro acomete con lentitud. · Son gente hogareña. El cambio lo altera. Todo Tauro desea ser propietario de su casa. Es un signo terrestre y de alguna u otra manera, el amor de la Tierra le tocará algún día. Si no puede evitar vivir en un departamento, tendrá probablemente en la ventana una maceta llena de geranios o de petunias. Cuando la ciudad lo canse buscará un lugar en el campo o en la naturaleza que lo tranquilice. Por remota que sea, siempre tiene una conexión con la tierra. · Los Tauro son muy obstinados y pacientes. · Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. · Muy pocas son las cosas que le quitan el apetito. Por lo común, el toro puede comer cualquier cosa sin sufrir la menor indigestión. Su platillo favorito es el roast beef y los bistecs. · Lo que hace reír a Tauro es cuando alguien se resbala con una cáscara de plátano o recibe un flan en la cara. · Son personas que rara vez se muestran realmente o crueles o vengativas. · A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad, empieza con cimientos bien sólidos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidar una cuenta bancaria. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega se le pega. · Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño. El corazón y el bolsillo del toro se abren con generosidad para los verdaderos amigos que se encuentran en verdaderas dificultades. · Lo que es grande le impresiona a Tauro. Los cuadros bellos y las grandes sinfonías le conmueven profundamente. · Aman el arte. · Son muchos los hombres y mujeres Tauro que tienen buena voz. Algunos son cantantes profesionales; otros cantan en la regadera, pero de una u otra manera la música estará siempre presente en la vida de Tauro, y el dibujo y la pintura se convierten frecuentemente en pasatiempo o en profesión.







¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/19/2008 3:32 am

    Quoting CLAUDIAMARGARITA:
    ?¸.•*¨*•.¸??¸.•*¨*•.¸?
    UY AMI SOY SAGITARIO IGUAL QUE ROSA, CON RAZON LAS DOS SOMOS FLORES ELLA ROSA YO MARGARITA E IGUAL DE LINDAS JEJE Y POR ESO NOS QUIERE A LAS DOS TANTO, SE DIO CUENTA¡?
    ÇLÃÜЇÂ ]Y[Å®GÃR¡TÄ
    CLAUDIAMARGARITA




¸.•*¨*•.¸¸.•*dulcinea1949claudiamargaritayosoyrosa¨*•.¸
Tienes razon mi linda bebe por eso ella es mi amiga del alma y tu
mi adora hija ,sin olvidarme de mi sobrina Amanda,que ya tendremos fotos las cuatro juntas
besotes y que tengas un lindo finde ,-me gusto el chat que tuvimos hoy fue muy construtivo,siempre apredenmos algo nuevo de nuestros hijos




¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/19/2008 3:13 am

    Quoting galatea253:

    ,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_

    ¡Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga,
    Las horas que pasamos aquí son maravillosas!

    Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos
    no consigan entender la grandeza de la amistad
    que compartimos a través de esta red virtual.
    Ellos no pueden comprender cómo las personas
    pueden tenerse tanto cariño,
    si nunca se han encontrado,
    si nunca se han visto,
    si nunca se han conocido personalmente.

    Aquí, entre nosotros,y sin que nadie nos oiga:
    Quiero que sepas
    lo importante que eres
    y cuánto representas para mí
    en este espacio virtual.
    Compartimos nuestros pensamientos,
    nuestros sueños,
    nuestros planes para el futuro ...
    ¿Con qué otro medio haríamos eso tan bien?

    Ellos no saben que nosotros no nos juzgamos
    ni nos condenamos:
    sólo buscamos y ofrecemos la mano para ayudar.
    No saben que intercambiamos abrazos
    ( ¡y hasta besos! )
    No saben que en nuestra amistad virtual,
    nos preocupamos el uno por el otro,
    ponderamos situaciones y compartimos tantas cosas que aprendemos aquí.

    ¡No saben cuánto podemos
    y tenemos por aprender!

    Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga:
    Quiero que sepas
    que mis días son más brillantes
    y que mis pensamientos
    son mucho más felices por causa tuya.

    Es por eso que ahora te envió este "sigiloso mensaje":

    ¡Quiero que sientas que existe alguien aquí
    a quien le importas,
    que quiere dar brillo a tu día,
    que quiere desearte toda la felicidad
    en todos los días de tu vida!

    Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga:
    ¡Yo doy gracias a este mundo virtual,
    porque sin él, nunca hubiera conseguido
    llegar así tan cerca de tí!
    ¡Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga!
    con todo mi cariño:

    ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!
    ♥♥♥♥


,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_


Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...



Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!



Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...



Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.



Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!



Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!



Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!



Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!



A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.


Con todo mi CORAZON: ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA! ♥♥♥♥ Not Bling OwnerNot Bling Owner



¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/19/2008 2:43 am

    Quoting princesa1358:
    Hola amiga como estas agradesco que me visitaras y tambien te deseo un feliz fin de semana y me gusto mucho tu iniciativa de los cumpleanos eso ya era necesario, yo te deje mi cumple y soy del signo Geminis. un beso y hasta pronto


¸.•*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸
mARCIA QUERIDA mE ENCANTA VISITARTE ,YA TE PUSE POR TU CUMPLE PASA QUE LO REPARTI EN DOS POR QUE NO ME DA ESPACIO TU ESTAS EN LA PRIMERA PARTE.





¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


esperver2000 57M
12143 posts
1/19/2008 2:40 am

Hola,

Pase a leerte. Te dejo un saludo, y es el 17 de mayo...

Un beso,
Xavi


galatea253 34F
2600 posts
1/18/2008 10:13 pm

,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_,·•Â°•Â·,_

¡Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga,
Las horas que pasamos aquí son maravillosas!

Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos
no consigan entender la grandeza de la amistad
que compartimos a través de esta red virtual.
Ellos no pueden comprender cómo las personas
pueden tenerse tanto cariño,
si nunca se han encontrado,
si nunca se han visto,
si nunca se han conocido personalmente.

Aquí, entre nosotros,y sin que nadie nos oiga:
Quiero que sepas
lo importante que eres
y cuánto representas para mí
en este espacio virtual.
Compartimos nuestros pensamientos,
nuestros sueños,
nuestros planes para el futuro ...
¿Con qué otro medio haríamos eso tan bien?

Ellos no saben que nosotros no nos juzgamos
ni nos condenamos:
sólo buscamos y ofrecemos la mano para ayudar.
No saben que intercambiamos abrazos
( ¡y hasta besos! )
No saben que en nuestra amistad virtual,
nos preocupamos el uno por el otro,
ponderamos situaciones y compartimos tantas cosas que aprendemos aquí.

¡No saben cuánto podemos
y tenemos por aprender!

Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga:
Quiero que sepas
que mis días son más brillantes
y que mis pensamientos
son mucho más felices por causa tuya.

Es por eso que ahora te envió este "sigiloso mensaje":

¡Quiero que sientas que existe alguien aquí
a quien le importas,
que quiere dar brillo a tu día,
que quiere desearte toda la felicidad
en todos los días de tu vida!

Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga:
¡Yo doy gracias a este mundo virtual,
porque sin él, nunca hubiera conseguido
llegar así tan cerca de tí!
¡Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga!
con todo mi cariño:

¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!
♥♥♥♥



El corazón no muere cuando deja de latir...el corazón muere cuando los látidos no tienen sentido


princesa1358 53F
1886 posts
1/18/2008 8:45 pm

Hola amiga como estas agradesco que me visitaras y tambien te deseo un feliz fin de semana y me gusto mucho tu iniciativa de los cumpleanos eso ya era necesario, yo te deje mi cumple y soy del signo Geminis. un beso y hasta pronto


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/18/2008 12:26 pm

    Quoting eibella:
    (¯`·._.·?·._.·´¯) ? (¯`·._.·? ·._.·´¯) ? (¯`·._.·?·._.·´¯)
    Libera el corazón del odio
    Libera la mente de preocupaciones
    Vive sencillamente
    Da más
    Espera menos
    Ten esperanza
    °?¤?,¸¸,?¤?°`°?¤?,¸ (GABY) °?¤?,¸¸,?¤?°`°?¤?,¸
    - -
Hola mi queridaeibellagracias por estar aqui.-
sabes una cosa amigasoy muy obediente asi que hare todo como tu lo dices
bacio


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


eibella
(Gaby )
52F

1/18/2008 12:00 pm

(¯`·._.·?·._.·´¯) ? (¯`·._.·? ·._.·´¯) ? (¯`·._.·?·._.·´¯)
Libera el corazón del odio
Libera la mente de preocupaciones
Vive sencillamente
Da más
Espera menos
Ten esperanza
°?¤?,¸¸,?¤?°`°?¤?,¸ (GABY) °?¤?,¸¸,?¤?°`°?¤?,¸
- -

SE FELIZ.. SE PUEDE!!!


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/18/2008 11:11 am

    Quoting _Satanas666:
    ¡¡¡Por fin es viernes!!!, espero que pases un buen fin de semana en compañía de amigos y amantes.
    Y recuerda... Si un día el chico al que tú amas te es infiel, y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!
    Buen fin de semana
    STNS

Gracias por estar aqui_Satanas666
tambien por tu simpatico comentario ,te visitare ,no me dejastes la fecha de tu aniversario


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/18/2008 11:08 am

    Quoting fugaz81:
    Arco Iris de Amistad


    Quiero regalarte:
    SONRISAS...
    para cuando tus lágrimas se deslicen por tus mejillas en un día gris y oscuro sean las risas las que iluminen tus tristezas.
    GRANDES SUEÑOS...
    para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno, los que atrapen la atención de tu pensamiento.
    LA FUERZA DE UNAS MANOS...
    para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan y den fuerzas para andar.
    UN RAMO DE ABRAZOS...
    para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.
    UNA ESTRELLA JOVEN Y BRILLANTE...
    para que cada vez que el sol descanse,
    sea esa fiel luz, la que te acompañe.
    UN PEDACITO DE HUMILDAD...
    para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría,
    el aire mágico que te hagan valorar,
    lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla
    UN ABRAZO INMENSO...
    para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean estos, el puerto de tus emociones.
    UN PAR DE LAGRIMAS...
    para que se alberguen entre tu alma y corazón,
    así si algún segundo la soberbia daña tu andar,
    sea una muestra de sensibilidad ajena,
    la que te ayude a no cometer injusticias.
    HOY QUIERO DESEARTE...
    que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguardan tu mirada.
    HOY TE OBSEQUIO...
    lo mas bello que puedas recibir, mientras transforma estas lineas es un espejo, donde la ternura que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que nunca estarás solo.
    HOY Y SIEMPRE QUIERO REGALARTE...
    AMISTAD, para que cuando, añores una amiga, yo siempre estaré allí...
    Feliz fin de Semana


    Besos y abrazos!!!!

Gracias por ser mi amiga
Gracias por tus deseo,gracias por ser tan dulce,gracias por estar aqui ,-
No me cansaré de decirte
mil ,millones de gracias por quererme y ser mi amiga,-
No Cambies,nunca,-
Te Quieroo Mucho


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


YoSoyRosa
(ROSA )
55F
3596 posts
1/18/2008 7:55 am

Amiga del alma, CRISTINA! me encantó leer lo que describes de SAGITARIO. Muy buen retrato de lo que somos.
Amiga, muchas gracias por dejar en mi jardín tan bello regalito. Me encantó "Le Pont Mirabeau" especial para practicar lo que estoy aprendiendo. Me encantó esta frase: "La joie venait toujours après la peine"
"Que c'est beau l'amour!" Qué bello es el AMOR .
GRACIAS por el poema!!!!!!!!
Te dejo mis abrazos con todo mi cariño!!!!!




Te deseo Paz y Armonía siempre!


_Satanas666 45M

1/18/2008 6:14 am

¡¡¡Por fin es viernes!!!, espero que pases un buen fin de semana en compañía de amigos y amantes.
Y recuerda... Si un día el chico al que tú amas te es infiel, y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!
Buen fin de semana
STNS


Mi nombre es Legión,somos muchos, somos multitud


fugaz81 44F
23330 posts
1/18/2008 5:47 am

Arco Iris de Amistad

Quiero regalarte:
SONRISAS...
para cuando tus lágrimas se deslicen por tus mejillas en un día gris y oscuro sean las risas las que iluminen tus tristezas.
GRANDES SUEÑOS...
para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno, los que atrapen la atención de tu pensamiento.
LA FUERZA DE UNAS MANOS...
para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan y den fuerzas para andar.
UN RAMO DE ABRAZOS...
para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.
UNA ESTRELLA JOVEN Y BRILLANTE...
para que cada vez que el sol descanse,
sea esa fiel luz, la que te acompañe.
UN PEDACITO DE HUMILDAD...
para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría,
el aire mágico que te hagan valorar,
lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla
UN ABRAZO INMENSO...
para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean estos, el puerto de tus emociones.
UN PAR DE LAGRIMAS...
para que se alberguen entre tu alma y corazón,
así si algún segundo la soberbia daña tu andar,
sea una muestra de sensibilidad ajena,
la que te ayude a no cometer injusticias.
HOY QUIERO DESEARTE...
que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguardan tu mirada.
HOY TE OBSEQUIO...
lo mas bello que puedas recibir, mientras transforma estas lineas es un espejo, donde la ternura que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que nunca estarás solo.
HOY Y SIEMPRE QUIERO REGALARTE...
AMISTAD
, para que cuando, añores una amiga, yo siempre estaré allí...
Feliz fin de Semana


Besos y abrazos!!!!


El amor es único y existencial!!


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/18/2008 3:57 am

    Quoting Vielkac:
    Hola Cristina...........buena idea, de hacer un banco de datos de los cumple.........el mío es el 22 de abril.....signo Tauro.......Ciao, te mando mis saludos y un beso.

    Vielka
Mi bella y querida amigavielkac
________________________________
SIGNIFICADO DE TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo
Símbolo: El toro
Planeta: Venus
Elemento: Tierra
Color: Azul, rosa y salmón
Flor: Tulipán
Metal: Cobre
Piedra: Zafiro
Número: 6

Muchas personas nacidas en mayo se parecen a un toro. Su mirada es serena, limpia, pero fija. Se mueven con gracia e indolencia, pero algo en ellos sugiere una fuerza oculta. En cuanto a los hombros, el pecho o la espalda o las tres cosas, son anchos y fuertes. Alto o bajo, el cuerpo será bien proporcionado. Las orejas suelen ser pequeñas. Cuando comen, mastican con lentitud y por lo general tienen una digestión excelente. Aunque no todos, muchos Tauro tienen el pelo rizado u ondulado, casi siempre oscuro, como los ojos y el cutis. También hay Tauros flacos, pero no te dejes engañar por ellos, porque sus pies te darán la impresión de que crecen directamente del suelo, como si tuvieran raíces.

El toro es sano y de constitución fuerte. Si se enferma es posible que sea lento en recuperarse, debido en parte a su obstinada negativa a obedecer a los médicos. Las zonas vulnerables son la garganta, el cuello, las piernas, tobillos, órganos reproductores, espalda y columna vertebral. Los resfriados le acarrean con frecuencia dolores de garganta, y el exceso de peso producido por su tendencia a comer y a beber de más, puede imponer un esfuerzo excesivo al corazón y convertirse en causa de problemas circulatorios, debilidad en los tobillos, venas varicosas y otras dolencias crónicas. Otra posibilidad es la gota, pero sin embargo, si evitan la obesidad, el letargo y las infecciones renales, podrán gozar de mejor salud que el resto de sus semejantes. Si el toro bebe en exceso o se vuelve gordo y haragán, perderá su físico espléndido y su robusta salud. Necesita hacer mucho ejercicio.

· Es sólido y firme. Una vez tomada su posición, no se moverá un centímetro. · No le molestes y se sentirá satisfecho, presiónalo y se mostrará obstinado. Empújalo demasiado, fastídialo en exceso y prepárate entonces para una furia violenta. Es raro que se enoje, pero cuando se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino. · Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente a su presa. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. · Tauro prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita. Si lo quieren pueden llamarlo, que él estará. · La rapidez en la acción no se encuentra entre sus vicios. Tauro acomete con lentitud. · Son gente hogareña. El cambio lo altera. Todo Tauro desea ser propietario de su casa. Es un signo terrestre y de alguna u otra manera, el amor de la Tierra le tocará algún día. Si no puede evitar vivir en un departamento, tendrá probablemente en la ventana una maceta llena de geranios o de petunias. Cuando la ciudad lo canse buscará un lugar en el campo o en la naturaleza que lo tranquilice. Por remota que sea, siempre tiene una conexión con la tierra. · Los Tauro son muy obstinados y pacientes. · Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. · Muy pocas son las cosas que le quitan el apetito. Por lo común, el toro puede comer cualquier cosa sin sufrir la menor indigestión. Su platillo favorito es el roast beef y los bistecs. · Lo que hace reír a Tauro es cuando alguien se resbala con una cáscara de plátano o recibe un flan en la cara. · Son personas que rara vez se muestran realmente o crueles o vengativas. · A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad, empieza con cimientos bien sólidos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidar una cuenta bancaria. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega se le pega. · Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño. El corazón y el bolsillo del toro se abren con generosidad para los verdaderos amigos que se encuentran en verdaderas dificultades. · Lo que es grande le impresiona a Tauro. Los cuadros bellos y las grandes sinfonías le conmueven profundamente. · Aman el arte. · Son muchos los hombres y mujeres Tauro que tienen buena voz. Algunos son cantantes profesionales; otros cantan en la regadera, pero de una u otra manera la música estará siempre presente en la vida de Tauro, y el dibujo y la pintura se convierten frecuentemente en pasatiempo o en profesión.


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


neyla1977 38F

1/17/2008 8:16 pm

neyla1977
29 de marzo
signo Aries
Elemento: Fuego
Polo: Positivo
Planeta regente: Marte
Parte del cuerpo: Cabeza
Frase clave: Yo soy
Piedras: Rubí, Diamante, Agata de Fuego
Color: Rojo Pero acloro me gusta el blanco y el rosado
La primera casa del zodíaco corresponde al signo Aries.
Se la considera la casa de la vida porque los que nacen en ella pueden gozar de larga existencia, pues su vitalidad y temperamento les dan una personalidad fogosa; de aquí que el Aries sea emotivo, apasionado
ANALISIS DEL SIGNO
Los orígenes del signo de Aries se pueden encontrar en la leyenda de los argonautas que partieron en busca del Vellocino de Oro.
Amuletos
Las gemas de Aries son el rubí, el sardo o el granate y su mineral, el hierro. El rojo o el hierro aportan a Aries una gran potencialidad y excelente vibra.
Perfil de Aries
Es impulsivo, dinámico e imperativo, necesita resultados rápidos y no se queda tranquilo hasta que los obtiene. Se respeta mucho así mismo y es testarudo respecto a lo que cree.
Es un signo cardinal, es decir, sus nativos son personas a las que les atraen todos los comienzos, empezar proyectos y tomar la iniciativa para nuevas realizaciones. Son muy rápidos para entender situaciones complicadas y prefieren vivir la vida con una gran dosis de adrenalina en lugar de estar tranquilos. Les gusta desafiar los límites y comprobar que pueden con todo. Generalmente salen airosos de tales desafíos.
Entre sus defectos encontramos que los nativos de Aries pueden ser a veces muy violentos, de mal genio y con gran tendencia a ser especialmente peligrosos

Horóscopo celta
Aliso
Animal: Halcón
Apectos positivos:
Tienen valor para enfrentarse con las dificultades. Son superadores de obstáculos por naturaleza, además de cálidos y apasionados.
Amor:
Necesitan amor, pero también libertad. Suelen ser mejores amantes que esposos, pues les encanta la variedad, aunque tienden a casarse apresuradamente.


Horóscopo chino
Serpiente
Características: inteligentes, cuidadosos, independientes, intuitivos,
Números: 13
Los Serpiente prefieren siempre retos intelectuales que físicos. La actividad corporal no es lo suyo, pero sí el análisis y la intuición.
Perfil de un Serpiente
Este signo es conocido como el seductor del zodiaco chino. Aparentemente pueden ser bastante sociables, pero su interior está reservado sólo para ellos y para las personas muy cercanas.
Su intuición y su talento natural para los negocios pueden ser características que, bien orientadas, les traigan éxito.

Horóscopo maya
Balam - Jaguar
Verbo: Desafiar
Color: Rojo
Estación del año: Parte final del verano
Número: 9
El gran amigo de un Jaguar es el Pavo real, pues se entienden con códigos que crean ellos mismos. En mancuerna podrían conquistar al mundo si se lo propusieran.
Características
Valientes, altruistas, apasionados, los Jaguar saben qué quieren y cómo obtenerlo, ya sea por las buenas o por las malas. No se dejan “cazar” ni “casar” con facilidad.
Las mujeres Jaguar son independientes y les encanta vivir en libertad, pero al mismo tiempo buscan un hombre que las ame y les brinde abrigo. Tienen una mirada seductora, comunicativa y cambiante, por lo que utilizará todos sus secretos para conseguir lo que desea.etc


JASLINTH


_brujilla_ 53F
919 posts
1/17/2008 4:22 pm

Solo te dejo un besito, que voy con prisas!!!


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/17/2008 1:45 pm

    Quoting gloria_brujilla:
    El mio lo acabamos de pasar... el 15 de diciembre... jejeje
Hola maja amiga Gloriagloria_brujilla
_______________________________
SIGNIFICADO DE SAGITARIO

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Símbolo: El arquero
Planeta: Júpiter
Elemento: Fuego
Color: Púrpura y azul
Flor: Clavel
Metal: Estaño
Piedra: Turquesa
Número: 3

Físicamente son fáciles de reconocer. Su cráneo es bastante grande, de buena configuración y frente alta y despejada. Sus movimientos son normalmente rápidos y con frecuencia hacen gestos amplios y arrolladores, que pueden ser dramáticos y vigorosos pero que quizá no tengan mucha gracia. Suelen gesticular mientras hablan, y pueden derramar su bebida en el pantalón de su acompañante. Los ojos de la gente de Júpiter son brillantes y alertas. Los arqueros suelen ser muy altos y de aspecto atlético, o si no más bajos que la media de cuerpo fuerte y recio. En su juventud especialmente suelen llevar un mechón de pelo suelto que les cae sobre la frente, como la crin de un caballo que se echan hacia atrás con una sacudida de la cabeza o un rápido movimiento inconsciente de la mano.

Sus puntos sensibles son la cadera, pulmones, hígado brazos, manos y hombros, intestinos y pies. El amor a los deportes y a la vida al aire libre puede hacerles propensos a accidentes, pero es raro que en los hospitales se les pueda mantener en cama por mucho tiempo. Ceden de mala gana a la enfermedad, y se recuperan con sorprendente rapidez. La vida rara vez los derrota en forma permanente, y sus ataques de depresión pronto desaparecen.

· De nada sirve enojarse o molestarse cuando Sagitario mete la pata con alguno de sus comentarios insensibles o fuera de lugar, Sagitario no actúa por maldad. No le juzgues con dureza, porque está animado de buenas intenciones. · Su torpeza verbal es inconsciente, y además está convencido de que es el ser más diplomático del mundo. · Se sienten abrumados y desolados por su falta de discreción, cuando descubren que han herido realmente a alguien. · Su peculiar combinación de ingenio, inteligencia y fogoso impulso lo lleva por lo común directamente al círculo de los vencedores. · La gente Sagitario es normalmente inquieta; no pueden estar sentados o quedarse quietos. · Los Sagitario aman profundamente a los animales. · Son cálidos y generosos, y tienen montones de leales amigos que los adoran. Es difícil estar durante mucho tiempo enojado con el arquero. · La mayoría de los arqueros procuran sinceramente levantarte el ánimo. Por lo menos empiezan con esta intención. · Son capaces de ofrecer consejos profundos y sabios, cuando uno se toma el tiempo de analizar sus opiniones. · Como Sagitario es signo de fuego, la mayoría de los arqueros son extrovertidos, charlatanes y directos. · Son habituales las rebeliones contra la autoridad y contra una sociedad opresora. · Los Sagitario no pueden soportar de fraude. Una acusación injusta que ponga en tela de juicio su integridad hará arder con fiereza su indignación. · Los hombres y mujeres de Júpiter poseen una fuerte vena religiosa, especialmente en su juventud. Pero a medida que maduran pueden volverse escépticos ante lo dogmático. · A los Sagitario les encanta viajar, y por lo general tienen por lo menos una maleta preparada y lista para usarse. · Se niegan a aceptar la seriedad de la vida. · Todo Sagitario tiene algo de jugador. Los casinos de juego lo atraen como el azúcar a las moscas. · Los sagitarios siempre sabrán aprovechar en cualquier momento las oportunidades amorosas, pero es frecuente que cuando se habla de matrimonio se detenga súbitamente en seco. Aunque en las relaciones amorosas el arquero es cálido y afectuoso, resulta bastante esquivo a la hora de dejarse atrapar. · Entre los rasgos más desagradables de Sagitario se encuentra la tendencia al mal genio, el excesivo amor a la comida y a la bebida que puede llevarles a la obesidad y al alcoholismo, el hiriente sarcasmo, la excentricidad extrema, y la incapacidad para guardar secretos. · Pero te puede prestar dinero sin cobrártelo jamás, y puede adoptar a un huérfano o a un animal perdido sin pedir nada a cambio. · Como enemigo es formidable y sus flechas alcanzarán a cualquiera. · Aunque tienen una memoria fantástica, la mayoría de ellos constantemente pierden llaveros, billeteras, etc. · No tienen éxito como mentirosos, el engaño no es parte de su naturaleza porque es muy fácil desenmascararlos .



¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/17/2008 1:41 pm

    Quoting babyangel73:
    holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!mi cumple es el 15 e julio
    te dejo besines!!!!!!!!
Hola mi bella amiga
____________________________________-
SIGNIFICADO DE CANCER

Del 22 de junio al 23 de julio
Símbolo: El cangrejo
Planeta: Luna
Elemento: Agua
Color: Verde pálido, malva y lavanda
Flor: Rosa, Iris
Metal: Plata
Piedra: Esmeralda y Perla
Número: 2 y 7

Físicamente hay dos tipo cancerianos básicos. El primero tiene un agradable rostro redondo, la piel suave, la boca grande y sonriente, los ojos casi circulares. Piensa en la cara de la Luna. El segundo tipo es más común. Veras un cráneo bastante grande, de cejas salientes y pómulos altos. La mandíbula inferior es pronunciada y los dientes prominentes, o de alguna manera desiguales. Los ojos, pequeños, están generalmente muy apartados. Algunos son indiscutiblemente regordetes, pero la gran mayor tienen una estructura ósea bien marcada. Los brazos y las piernas pueden ser excepcionalmente largos en relación con el resto del cuerpo, los hombros más anchos de lo habitual, y es frecuente que manos y pies sean muy pequeños o bien muy grandes. La mayoría son un poco pesados de arriba, y cuando caminan de prisa se balancean ligeramente.

Si su seguridad se ve amenazada, ya sea la económica o la del corazón, puede caer en una depresión que lo predispone a enfermedades o accidentes. Su activa imaginación puede convertir en grave o crónica una dolencia menor. Las áreas más vulnerables son el pecho, las rodillas, riñones, vejiga y piel. La zona de la cabeza y de la cara también es delicada, lo mismo que el estómago y el sistema digestivo. Los Cáncer son, prácticamente, los inventores de las úlceras. La alegría, el optimismo y la risa, tomadas todos los días en grandes dosis, les mantendrán sanos de cuerpo y alma.

· A nadie le gustan las bromas más que a Cáncer, tiene un gran sentido del humor. · Cuando Cáncer está en un momento bajo te puede hundir en una depresión más profunda que el fondo del océano. · Los Cáncer son gente muy sensible, con una mirada dura o un tono de voz áspero puedes herir sus delicados sentimientos. · Cuando se hayan en un estado de incertidumbre, desesperación o tristeza, los nativos de Cáncer buscan el retiro y la soledad, como los verdaderos cangrejos. · Hay otro estado de ánimo propio de Cáncer: El mal humor. No es que esté enojado contigo, está desilusionado de la vida. Ya se le pasará y volverá a ser la persona dulce, suave y comprensiva que conoces, cuando cambie la Luna. · Todos los regidos por la Luna tienen un rostro enormemente expresivo. Mil estados de ánimo se reflejan fugazmente en sus facciones en el curso de una conversación. · Cada experiencia les queda grabada en el corazón como una fotografía queda registrada en el negativo. Jamás olvidan ninguna de las lecciones que les ha enseñado la vida, ni las que la historia enseñó a la humanidad. · Cáncer reverencia el pasado y es generalmente patriota de corazón. Las figuras históricas le llaman la atención tanto como sus propios antepasados. · Ambos sexos poseen un fuerte instinto maternal . · Frecuentemente es coleccionista de antigüedades, viejos tesoros y reliquias antiguas, y el ayer despierta en él una curiosidad insaciable. · Cáncer jamás renunciará a un objeto que atesora, y puede ser un amigo o un pariente a quien quiere, pero también un título, un cargo, o bien, un par de pantuflas deshilachadas con las suelas medio gastadas. · Cáncer es muy compasivo y le conmueven las necesidades de la gente. Realmente se preocupa y quiere ayudar. · Sea hombre o mujer, el cangrejo ama su hogar. Aunque su profesión pueda obligarle a viajar por medio mundo, ningún Cáncer es realmente feliz si no tiene un rinconcito que realmente pueda llamar suyo. · Con frecuencia encontrarás a Cáncer en el agua. Son muchos los Cáncer con su barco propio, pero aunque solo tenga un botecito de remo o una canoa se sentirá feliz al estar en contacto con el agua. · Muchos de ellos son jardineros natos que cuidan y riegan amorosamente sus plantas, y muchos cultivan también con la misma devoción florecientes cuentas bancarias. A Cáncer se le pega el dinero. · Para Cáncer, de alguna manera, la comida representa seguridad. El cangrejo siempre se siente más seguro cuando la despensa está hasta rebosar.


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/17/2008 1:36 pm

    Quoting CLAUDIAMARGARITA:
    UYY MAMINGA UTE YA SABIA CUANDO ERA MI CUMPLE MIRE QUE SE LE ANDABA PASANDO FESTEJARME EH......BONITA INICIATIVA, JE ....BESHOTES*

    ES QUE YO SE LO DEJE EN EL FORO DE ABAJITO JEJE PERO SOY UNA LINDA SAGITARIO, SIGNO DE FUEGO DE UN 4 DE DICIEMBRE......BESO

Hija mia claudiamargarita
___________________________________________________
SIGNIFICADO DE SAGITARIO

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Símbolo: El arquero
Planeta: Júpiter
Elemento: Fuego
Color: Púrpura y azul
Flor: Clavel
Metal: Estaño
Piedra: Turquesa
Número: 3

Físicamente son fáciles de reconocer. Su cráneo es bastante grande, de buena configuración y frente alta y despejada. Sus movimientos son normalmente rápidos y con frecuencia hacen gestos amplios y arrolladores, que pueden ser dramáticos y vigorosos pero que quizá no tengan mucha gracia. Suelen gesticular mientras hablan, y pueden derramar su bebida en el pantalón de su acompañante. Los ojos de la gente de Júpiter son brillantes y alertas. Los arqueros suelen ser muy altos y de aspecto atlético, o si no más bajos que la media de cuerpo fuerte y recio. En su juventud especialmente suelen llevar un mechón de pelo suelto que les cae sobre la frente, como la crin de un caballo que se echan hacia atrás con una sacudida de la cabeza o un rápido movimiento inconsciente de la mano.

Sus puntos sensibles son la cadera, pulmones, hígado brazos, manos y hombros, intestinos y pies. El amor a los deportes y a la vida al aire libre puede hacerles propensos a accidentes, pero es raro que en los hospitales se les pueda mantener en cama por mucho tiempo. Ceden de mala gana a la enfermedad, y se recuperan con sorprendente rapidez. La vida rara vez los derrota en forma permanente, y sus ataques de depresión pronto desaparecen.

· De nada sirve enojarse o molestarse cuando Sagitario mete la pata con alguno de sus comentarios insensibles o fuera de lugar, Sagitario no actúa por maldad. No le juzgues con dureza, porque está animado de buenas intenciones. · Su torpeza verbal es inconsciente, y además está convencido de que es el ser más diplomático del mundo. · Se sienten abrumados y desolados por su falta de discreción, cuando descubren que han herido realmente a alguien. · Su peculiar combinación de ingenio, inteligencia y fogoso impulso lo lleva por lo común directamente al círculo de los vencedores. · La gente Sagitario es normalmente inquieta; no pueden estar sentados o quedarse quietos. · Los Sagitario aman profundamente a los animales. · Son cálidos y generosos, y tienen montones de leales amigos que los adoran. Es difícil estar durante mucho tiempo enojado con el arquero. · La mayoría de los arqueros procuran sinceramente levantarte el ánimo. Por lo menos empiezan con esta intención. · Son capaces de ofrecer consejos profundos y sabios, cuando uno se toma el tiempo de analizar sus opiniones. · Como Sagitario es signo de fuego, la mayoría de los arqueros son extrovertidos, charlatanes y directos. · Son habituales las rebeliones contra la autoridad y contra una sociedad opresora. · Los Sagitario no pueden soportar de fraude. Una acusación injusta que ponga en tela de juicio su integridad hará arder con fiereza su indignación. · Los hombres y mujeres de Júpiter poseen una fuerte vena religiosa, especialmente en su juventud. Pero a medida que maduran pueden volverse escépticos ante lo dogmático. · A los Sagitario les encanta viajar, y por lo general tienen por lo menos una maleta preparada y lista para usarse. · Se niegan a aceptar la seriedad de la vida. · Todo Sagitario tiene algo de jugador. Los casinos de juego lo atraen como el azúcar a las moscas. · Los sagitarios siempre sabrán aprovechar en cualquier momento las oportunidades amorosas, pero es frecuente que cuando se habla de matrimonio se detenga súbitamente en seco. Aunque en las relaciones amorosas el arquero es cálido y afectuoso, resulta bastante esquivo a la hora de dejarse atrapar. · Entre los rasgos más desagradables de Sagitario se encuentra la tendencia al mal genio, el excesivo amor a la comida y a la bebida que puede llevarles a la obesidad y al alcoholismo, el hiriente sarcasmo, la excentricidad extrema, y la incapacidad para guardar secretos. · Pero te puede prestar dinero sin cobrártelo jamás, y puede adoptar a un huérfano o a un animal perdido sin pedir nada a cambio. · Como enemigo es formidable y sus flechas alcanzarán a cualquiera. · Aunque tienen una memoria fantástica, la mayoría de ellos constantemente pierden llaveros, billeteras, etc. · No tienen éxito como mentirosos, el engaño no es parte de su naturaleza porque es muy fácil desenmascararlos .


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


nnita85 46F

1/17/2008 1:22 pm

HOLA AMIGA, PASE A DEJARTE UN ABRAZOTE Y GRACIAS POR VISITARME.TE CUENTO QUE YA CUMPLI AMIGA , SOY DE SAGITARIO.LA VERDAD EXACTO.MUY BUENA TÚ IDEA.SALUDOS A TI Y TODOS LOS AMIGOS.COM. BEL.

NO CREO EN IMPOSIBLES.


eibella
(Gaby )
52F

1/17/2008 6:06 am

DULCI ...CRIS MI CUMPLE ES EL 13 DE FEBRERO ..SOY ACUARIO ....UN BESOOOOOOOOO ....Y ME VOY A LEER ACUARIO ...BESHINES A TU ALMA

SE FELIZ.. SE PUEDE!!!


fugaz81 44F
23330 posts
1/17/2008 2:52 am

    Quoting Dulcinea1949:
    Querida amigagugaz81
    _________________________________----
    SIGNIFICADO DE TAURO

    Del 21 de abril al 21 de mayo
    Símbolo: El toro
    Planeta: Venus
    Elemento: Tierra
    Color: Azul, rosa y salmón
    Flor: Tulipán
    Metal: Cobre
    Piedra: Zafiro
    Número: 6

    Muchas personas nacidas en mayo se parecen a un toro. Su mirada es serena, limpia, pero fija. Se mueven con gracia e indolencia, pero algo en ellos sugiere una fuerza oculta. En cuanto a los hombros, el pecho o la espalda o las tres cosas, son anchos y fuertes. Alto o bajo, el cuerpo será bien proporcionado. Las orejas suelen ser pequeñas. Cuando comen, mastican con lentitud y por lo general tienen una digestión excelente. Aunque no todos, muchos Tauro tienen el pelo rizado u ondulado, casi siempre oscuro, como los ojos y el cutis. También hay Tauros flacos, pero no te dejes engañar por ellos, porque sus pies te darán la impresión de que crecen directamente del suelo, como si tuvieran raíces.

    El toro es sano y de constitución fuerte. Si se enferma es posible que sea lento en recuperarse, debido en parte a su obstinada negativa a obedecer a los médicos. Las zonas vulnerables son la garganta, el cuello, las piernas, tobillos, órganos reproductores, espalda y columna vertebral. Los resfriados le acarrean con frecuencia dolores de garganta, y el exceso de peso producido por su tendencia a comer y a beber de más, puede imponer un esfuerzo excesivo al corazón y convertirse en causa de problemas circulatorios, debilidad en los tobillos, venas varicosas y otras dolencias crónicas. Otra posibilidad es la gota, pero sin embargo, si evitan la obesidad, el letargo y las infecciones renales, podrán gozar de mejor salud que el resto de sus semejantes. Si el toro bebe en exceso o se vuelve gordo y haragán, perderá su físico espléndido y su robusta salud. Necesita hacer mucho ejercicio.

    · Es sólido y firme. Una vez tomada su posición, no se moverá un centímetro. · No le molestes y se sentirá satisfecho, presiónalo y se mostrará obstinado. Empújalo demasiado, fastídialo en exceso y prepárate entonces para una furia violenta. Es raro que se enoje, pero cuando se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino. · Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente a su presa. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. · Tauro prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita. Si lo quieren pueden llamarlo, que él estará. · La rapidez en la acción no se encuentra entre sus vicios. Tauro acomete con lentitud. · Son gente hogareña. El cambio lo altera. Todo Tauro desea ser propietario de su casa. Es un signo terrestre y de alguna u otra manera, el amor de la Tierra le tocará algún día. Si no puede evitar vivir en un departamento, tendrá probablemente en la ventana una maceta llena de geranios o de petunias. Cuando la ciudad lo canse buscará un lugar en el campo o en la naturaleza que lo tranquilice. Por remota que sea, siempre tiene una conexión con la tierra. · Los Tauro son muy obstinados y pacientes. · Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. · Muy pocas son las cosas que le quitan el apetito. Por lo común, el toro puede comer cualquier cosa sin sufrir la menor indigestión. Su platillo favorito es el roast beef y los bistecs. · Lo que hace reír a Tauro es cuando alguien se resbala con una cáscara de plátano o recibe un flan en la cara. · Son personas que rara vez se muestran realmente o crueles o vengativas. · A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad, empieza con cimientos bien sólidos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidar una cuenta bancaria. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega se le pega. · Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño. El corazón y el bolsillo del toro se abren con generosidad para los verdaderos amigos que se encuentran en verdaderas dificultades. · Lo que es grande le impresiona a Tauro. Los cuadros bellos y las grandes sinfonías le conmueven profundamente. · Aman el arte. · Son muchos los hombres y mujeres Tauro que tienen buena voz. Algunos son cantantes profesionales; otros cantan en la regadera, pero de una u otra manera la música estará siempre presente en la vida de Tauro, y el dibujo y la pintura se convierten frecuentemente en pasatiempo o en profesión.

Dulce; Cris!!!
, Esa soy yo....



El amor es único y existencial!!


babyangel73 41F
5915 posts
1/16/2008 5:44 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!mi cumple es el 15 e julio
te dejo besines!!!!!!!!






Mar ..Simplemente ..Mar.




gloria_brujilla 53F

1/16/2008 1:47 pm

El mio lo acabamos de pasar... el 15 de diciembre... jejeje

Gloria.


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 12:40 pm

    Quoting asa200:


    ♥HOLA DULCI AMIGA ♥

    EXCELENTE IDEA PUES SIEMPRE LLEGO TARDE A LOS CUMPLE,MI CUMPLEAÑOS EL 9 DE ABRIL .
    CON CARIÑO UN ABRAZO Y UN BESO FRATENOR

    ♥ ASA ♥



Hola querida amigaasa200
_________________________________________
SIGNIFICADO DE ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril
Símbolo: El carnero
Planeta: Marte
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Flor: Margarita
Metal: Hierro
Piedra: Diamante
Número: 9

Los Aries tienen rasgos decididos, habitualmente bien delimitados. Las cejas, bien marcadas suelen juntarse con el estrecho puente de la nariz. Es posible encontrarle algún lunar o cicatriz en la cabeza o en la cara, es posible que el pelo tenga un tinte rojizo a la luz del sol y que el cutis sea más rojizo de lo habitual. Sus movimientos son por lo común rápidos y fáciles, armonizados con un proceso mental. Tanto los hombres como las mujeres de este signo tienen normalmente hombros anchos, y no es extraño que caminen con el cuerpo un poco inclinado hacia adelante, guiándose con la cabeza, por así decirlo, y casi siempre con mucha prisa. Son de estructura ósea delicada pero fuerte, y es raro que un Aries resbale y caiga. Su postura refleja una total confianza en sí mismo y en su yo. Son gente a la que nada aplasta para siempre, y el fracaso menos todavía.

Sus enfermedades y dolencias comunes son: dolores de cabeza (que pueden llegar a jaqueca), erupciones cutáneas, dolores en las rodillas, molestias estomacales, los cortes y las quemaduras. Será prudente que visite regularmente al dentista, que se cuide la vista, que vigile su dieta, que se tome en serio los dolores de cabeza y que se aleje del alcohol. Lo que enferma a Aries es su reacción ante el retraso, y lo que le mantendrá alejado del médico es el cultivo de la paciencia y de la cautela. A causa de su persistente optimismo, es raro que Aries sea víctima de enfermedades crónicas y duraderas.

· Aries no sabe mentir. Lo que muestra es lo que es. · Van directamente al grano sin vacilaciones. · Un Aries jamás mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad. · De Aries no hay que esperar sutileza, tacto ni humildad. También anda escaso de paciencia. Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar. · Es frecuente que los nativos de Aries creen más riqueza para otros que para sí mismos. · La cólera de los Aries se desencadena con la velocidad del sonido, pero por lo general ha desaparecido antes de que su víctima se haya enterado de que era lo que la provocaba. · La gente de Marte es incapaz de aceptar la derrota: Ni siquiera la reconoce, aunque les esté mirando en la cara. · Se adaptan rápidamente a nuevas situaciones porque pueden olvidar el pasado con facilidad. · Aries es el que abre caminos, el que siempre lleva adelante a los otros hacia una meta imposible, su fe es pura y férrea sin asomo de hipocresía ni codicia. · Luchan contra lo que les parece una injusticia, y no se avergüenzan de expresar sus opiniones. · Un Aries estará en los primeros lugares de la carrera que ha elegido, o dedicado a un negocio propio. En caso contrario, se le reconocerá fácilmente por el descontento que demuestra al verse forzado a someterse a otros. · Aries sólo llega al liderazgo si empieza por respetar a quienes por su capacidad están por encima de él. · A pesar de su agresividad Aries puede ser el más cálido y generoso de todos los signos solares. · El carnero típico se sentirá tan cómodo y se mostrará tan auténticamente afectuoso comiendo con reyes como con mendigos. · No les resulta difícil ganarse la simpatía popular, pese a lo cual no son buenos políticos debido a su impulsividad y sinceridad. · Cuando se decide a ayudarle a uno en una situación difícil, Aries no vacilará ante ningún esfuerzo. Pero eso si, hay que demostrarle gratitud porque si no aprecia sus agotadores esfuerzo, se sentirá profundamente herido.


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 12:27 pm

    Quoting Amanda_Posh:
    Hola Tía te traigo muchos besitos y mi cumpleaños es el 31 de marzo
Querida sobrinaAmanda_Posh
____________________________________________
SIGNIFICADO DE ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril
Símbolo: El carnero
Planeta: Marte
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Flor: Margarita
Metal: Hierro
Piedra: Diamante
Número: 9

Los Aries tienen rasgos decididos, habitualmente bien delimitados. Las cejas, bien marcadas suelen juntarse con el estrecho puente de la nariz. Es posible encontrarle algún lunar o cicatriz en la cabeza o en la cara, es posible que el pelo tenga un tinte rojizo a la luz del sol y que el cutis sea más rojizo de lo habitual. Sus movimientos son por lo común rápidos y fáciles, armonizados con un proceso mental. Tanto los hombres como las mujeres de este signo tienen normalmente hombros anchos, y no es extraño que caminen con el cuerpo un poco inclinado hacia adelante, guiándose con la cabeza, por así decirlo, y casi siempre con mucha prisa. Son de estructura ósea delicada pero fuerte, y es raro que un Aries resbale y caiga. Su postura refleja una total confianza en sí mismo y en su yo. Son gente a la que nada aplasta para siempre, y el fracaso menos todavía.

Sus enfermedades y dolencias comunes son: dolores de cabeza (que pueden llegar a jaqueca), erupciones cutáneas, dolores en las rodillas, molestias estomacales, los cortes y las quemaduras. Será prudente que visite regularmente al dentista, que se cuide la vista, que vigile su dieta, que se tome en serio los dolores de cabeza y que se aleje del alcohol. Lo que enferma a Aries es su reacción ante el retraso, y lo que le mantendrá alejado del médico es el cultivo de la paciencia y de la cautela. A causa de su persistente optimismo, es raro que Aries sea víctima de enfermedades crónicas y duraderas.

· Aries no sabe mentir. Lo que muestra es lo que es. · Van directamente al grano sin vacilaciones. · Un Aries jamás mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad. · De Aries no hay que esperar sutileza, tacto ni humildad. También anda escaso de paciencia. Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar. · Es frecuente que los nativos de Aries creen más riqueza para otros que para sí mismos. · La cólera de los Aries se desencadena con la velocidad del sonido, pero por lo general ha desaparecido antes de que su víctima se haya enterado de que era lo que la provocaba. · La gente de Marte es incapaz de aceptar la derrota: Ni siquiera la reconoce, aunque les esté mirando en la cara. · Se adaptan rápidamente a nuevas situaciones porque pueden olvidar el pasado con facilidad. · Aries es el que abre caminos, el que siempre lleva adelante a los otros hacia una meta imposible, su fe es pura y férrea sin asomo de hipocresía ni codicia. · Luchan contra lo que les parece una injusticia, y no se avergüenzan de expresar sus opiniones. · Un Aries estará en los primeros lugares de la carrera que ha elegido, o dedicado a un negocio propio. En caso contrario, se le reconocerá fácilmente por el descontento que demuestra al verse forzado a someterse a otros. · Aries sólo llega al liderazgo si empieza por respetar a quienes por su capacidad están por encima de él. · A pesar de su agresividad Aries puede ser el más cálido y generoso de todos los signos solares. · El carnero típico se sentirá tan cómodo y se mostrará tan auténticamente afectuoso comiendo con reyes como con mendigos. · No les resulta difícil ganarse la simpatía popular, pese a lo cual no son buenos políticos debido a su impulsividad y sinceridad. · Cuando se decide a ayudarle a uno en una situación difícil, Aries no vacilará ante ningún esfuerzo. Pero eso si, hay que demostrarle gratitud porque si no aprecia sus agotadores esfuerzo, se sentirá profundamente herido.
Se acrecento mi familia ,ahora cuando quiera adoptar alguienmas espero no tener que pedirles permiso ya que pienso si Dios quiere ser una hermosa y grande familia


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 12:16 pm

    Quoting lluvia1232:
    Mi Dulce Cris:
    Disculpa mi tardia respuesta...
    razones de salud y de tiempo
    no me permiten responder muy rapido,
    pero recibo tus mensajes con muchisimo cariño
    y asi respondo aun sea tardio.
    Besos
    Lluvia

    AHHHHH MI CUMPLE ES 19 DE JUNIO ...SOY GEMINIS
    ___________________________________________________________________
    Siempre con los que quiero

Querida amiga Deseo que estes mejor y referente al tiempotodas sabemos que somos mujeres de trabajo ,hijos ,etc ,etc es normal, y entretodas tratamos de disimularlo por que sabemos que cuando entras a internet no es solo para estar en amigos .com ,sino que tambien debes informarte etc.-
________________________________________________
SIGNIFICADOS DE GEMINIS

Del 22 de mayo al 21 de junio
Símbolo: Los gemelos
Planeta: Mercurio
Elemento: Aire
Color: Colores claros en tonos amarillos, verdes y azules.
Flor: Lirio
Metal: Mercurio
Piedra: Aguamarina
Número: 5

Géminis da sujetos delgados, y ágiles y de altura superior a la media. Muchos de ellos tienen rasgos finos y nítidos. Se encuentran algunos de ojos obscuros sin duda pero la mayor parte de los regidos por Mercurio tienen hermosos ojos cafés, azules, verdes o grises, claros como el cristal y que continuamente destellan y se mueven de un lado a otro. Géminis jamás dejan descansar los ojos en el mismo objeto durante más de unos segundos. Suele ser de cutis pálido, aunque generalmente se broncea fácilmente. Sus movimientos son excepcionalmente rápidos. Es probable que tengan nariz larga y recta, o diminuta, y en todo caso, bien formada. Una calva incipiente es común entre los hombres, tal vez debido a la intensa actividad cerebral, y es frecuente que ambos sexos presenten frente alta y despejada.

Sus zonas vulnerables son los hombros, brazos, manos y dedos. También los pulmones pueden ser débiles, lo mismo que los intestinos. Si descuidan su salud afectarán a sus pies, su espalda, y tendrán problemas para eliminar; sufrirán de reumatismo, artritis y jaquecas. Géminis es más propenso a colapsos emocionales provocados por el aburrimiento y el encierro, que por exceso de actividad. Necesitan toneladas de aire fresco y no contaminado y todo el sol que puedan tomar, para no acabar en algún hospital.

Géminis puede estar en un lugar hoy y en otro mañana. Los gemelos pueden cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia con la misma rapidez con que cambian de opinión, cosa que hacen muy de prisa. · A los Géminis les gusta leer y con una rápida lectura de las páginas captarán lo esencial del contenido. · Nunca lo desafíes a una batalla de ingenio pues con la mayor facilidad armará y desarmará situaciones, desconcertándote. Piensa con mucha rapidez, puede ser satírico y es más despierto que casi todo el mundo. · La naturaleza de Géminis es dual. Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola. · Cualquier tipo de rutina puede hacer que un Géminis típico se deprima. Son gente que no aguantan los trabajos penosos y monótonos. · Su pasmosa versatilidad, unida a su facilidad de palabra, hace de ellos estupendos políticos, por no decir que son expertos en el campo de las relaciones humanas. Géminis sabe como apartar a cualquiera de sus más firmes convicciones. · El Géminis típico llega siempre tarde, no porque se olvidó de la hora sino porque por el camino se encontró con algo que le llamaba la atención y se desvió. · La mayor parte de ellos hablan con extraordinaria rapidez. Todos son rápidos para escuchar. · Géminis es el signo solar que rige el arte de escribir, por lo tanto, prácticamente todos los nacidos bajo la influencia de Mercurio son capaces de decir una frase ingeniosa y de hilvanar con inteligencia las palabras. · Casi todos los Géminis entienden o leen más de una lengua. · Si así lo desean, con su destreza manual pueden vaciar un bolsillo, falsificar un cheque o imprimir un billete de diez dólares. · Los Géminis son incapaces de resistirse a darle una ligera mano de barniz a un relato, de vez en cuando. Claro que eso no es mentir, simplemente es imaginación. · Los Géminis necesitan el doble de sueño que cualquier otro mortal para compensar la actividad de su cerebro. Lamentablemente, son muy susceptibles al insomnio, así que rara vez duermen lo suficiente. Sin embargo, es necesario que se esfuercen por descansar para reparar a sus nervios, en ellos el agotamiento nervioso es una amenaza constante. · Géminis es el explorador de la mente. Su humor es brillante, y tiene tacto, diplomacia y destreza, pero le falta paciencia y constancia. · Todos los de Mercurio son vendedores de corazón, ya sea de objetos, de ideas o sueños.



¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 11:57 am

    Quoting YoSoyRosa:
    Mi DULCINEA querida. Amiga del alma GRACIAS!. Gracias CRISTINA por tu dulzura. Ya vi que has publicado cuando es mi cumple. Gracias!!!! Y está en ordem de acuerdo a los meses. Qué bueno!!!!! Ahora será más fácil recordar los cumpleaños de nuestras amigas y amigos.
    Aquí te dejo un millón de sonrisas y abrazos con todo mi cariño!!!!!!!




Obvio amiga del almayosoyrosa no podia por lo mnos hoy en poner el dia de tu cumple ya que cuando fue me olvide .-
Agradesco tu idea ,por que a pesar que lo habia pensado ,sin tu apoyo no hubiera sido posible.-
________________________________
SIGNIFICADO DE SAGITARIO

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Símbolo: El arquero
Planeta: Júpiter
Elemento: Fuego
Color: Púrpura y azul
Flor: Clavel
Metal: Estaño
Piedra: Turquesa
Número: 3

Físicamente son fáciles de reconocer. Su cráneo es bastante grande, de buena configuración y frente alta y despejada. Sus movimientos son normalmente rápidos y con frecuencia hacen gestos amplios y arrolladores, que pueden ser dramáticos y vigorosos pero que quizá no tengan mucha gracia. Suelen gesticular mientras hablan, y pueden derramar su bebida en el pantalón de su acompañante. Los ojos de la gente de Júpiter son brillantes y alertas. Los arqueros suelen ser muy altos y de aspecto atlético, o si no más bajos que la media de cuerpo fuerte y recio. En su juventud especialmente suelen llevar un mechón de pelo suelto que les cae sobre la frente, como la crin de un caballo que se echan hacia atrás con una sacudida de la cabeza o un rápido movimiento inconsciente de la mano.

Sus puntos sensibles son la cadera, pulmones, hígado brazos, manos y hombros, intestinos y pies. El amor a los deportes y a la vida al aire libre puede hacerles propensos a accidentes, pero es raro que en los hospitales se les pueda mantener en cama por mucho tiempo. Ceden de mala gana a la enfermedad, y se recuperan con sorprendente rapidez. La vida rara vez los derrota en forma permanente, y sus ataques de depresión pronto desaparecen.

· De nada sirve enojarse o molestarse cuando Sagitario mete la pata con alguno de sus comentarios insensibles o fuera de lugar, Sagitario no actúa por maldad. No le juzgues con dureza, porque está animado de buenas intenciones. · Su torpeza verbal es inconsciente, y además está convencido de que es el ser más diplomático del mundo. · Se sienten abrumados y desolados por su falta de discreción, cuando descubren que han herido realmente a alguien. · Su peculiar combinación de ingenio, inteligencia y fogoso impulso lo lleva por lo común directamente al círculo de los vencedores. · La gente Sagitario es normalmente inquieta; no pueden estar sentados o quedarse quietos. · Los Sagitario aman profundamente a los animales. · Son cálidos y generosos, y tienen montones de leales amigos que los adoran. Es difícil estar durante mucho tiempo enojado con el arquero. · La mayoría de los arqueros procuran sinceramente levantarte el ánimo. Por lo menos empiezan con esta intención. · Son capaces de ofrecer consejos profundos y sabios, cuando uno se toma el tiempo de analizar sus opiniones. · Como Sagitario es signo de fuego, la mayoría de los arqueros son extrovertidos, charlatanes y directos. · Son habituales las rebeliones contra la autoridad y contra una sociedad opresora. · Los Sagitario no pueden soportar de fraude. Una acusación injusta que ponga en tela de juicio su integridad hará arder con fiereza su indignación. · Los hombres y mujeres de Júpiter poseen una fuerte vena religiosa, especialmente en su juventud. Pero a medida que maduran pueden volverse escépticos ante lo dogmático. · A los Sagitario les encanta viajar, y por lo general tienen por lo menos una maleta preparada y lista para usarse. · Se niegan a aceptar la seriedad de la vida. · Todo Sagitario tiene algo de jugador. Los casinos de juego lo atraen como el azúcar a las moscas. · Los sagitarios siempre sabrán aprovechar en cualquier momento las oportunidades amorosas, pero es frecuente que cuando se habla de matrimonio se detenga súbitamente en seco. Aunque en las relaciones amorosas el arquero es cálido y afectuoso, resulta bastante esquivo a la hora de dejarse atrapar. · Entre los rasgos más desagradables de Sagitario se encuentra la tendencia al mal genio, el excesivo amor a la comida y a la bebida que puede llevarles a la obesidad y al alcoholismo, el hiriente sarcasmo, la excentricidad extrema, y la incapacidad para guardar secretos. · Pero te puede prestar dinero sin cobrártelo jamás, y puede adoptar a un huérfano o a un animal perdido sin pedir nada a cambio. · Como enemigo es formidable y sus flechas alcanzarán a cualquiera. · Aunque tienen una memoria fantástica, la mayoría de ellos constantemente pierden llaveros, billeteras, etc. · No tienen éxito como mentirosos, el engaño no es parte de su naturaleza porque es muy fácil desenmascararlos .


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 11:50 am

    Quoting lina01:
    Dulcineaaaa

    Mi cumple es el ta ta ta tannnnnn

    22 de julio... CAncer

    La mas romantica del zodíaco

    ĴàήήÂ¥
Querida amigalina01
__________________________________
SIGNIFICADO DE CANCER

Del 22 de junio al 23 de julio
Símbolo: El cangrejo
Planeta: Luna
Elemento: Agua
Color: Verde pálido, malva y lavanda
Flor: Rosa, Iris
Metal: Plata
Piedra: Esmeralda y Perla
Número: 2 y 7

Físicamente hay dos tipo cancerianos básicos. El primero tiene un agradable rostro redondo, la piel suave, la boca grande y sonriente, los ojos casi circulares. Piensa en la cara de la Luna. El segundo tipo es más común. Veras un cráneo bastante grande, de cejas salientes y pómulos altos. La mandíbula inferior es pronunciada y los dientes prominentes, o de alguna manera desiguales. Los ojos, pequeños, están generalmente muy apartados. Algunos son indiscutiblemente regordetes, pero la gran mayor tienen una estructura ósea bien marcada. Los brazos y las piernas pueden ser excepcionalmente largos en relación con el resto del cuerpo, los hombros más anchos de lo habitual, y es frecuente que manos y pies sean muy pequeños o bien muy grandes. La mayoría son un poco pesados de arriba, y cuando caminan de prisa se balancean ligeramente.

Si su seguridad se ve amenazada, ya sea la económica o la del corazón, puede caer en una depresión que lo predispone a enfermedades o accidentes. Su activa imaginación puede convertir en grave o crónica una dolencia menor. Las áreas más vulnerables son el pecho, las rodillas, riñones, vejiga y piel. La zona de la cabeza y de la cara también es delicada, lo mismo que el estómago y el sistema digestivo. Los Cáncer son, prácticamente, los inventores de las úlceras. La alegría, el optimismo y la risa, tomadas todos los días en grandes dosis, les mantendrán sanos de cuerpo y alma.

· A nadie le gustan las bromas más que a Cáncer, tiene un gran sentido del humor. · Cuando Cáncer está en un momento bajo te puede hundir en una depresión más profunda que el fondo del océano. · Los Cáncer son gente muy sensible, con una mirada dura o un tono de voz áspero puedes herir sus delicados sentimientos. · Cuando se hayan en un estado de incertidumbre, desesperación o tristeza, los nativos de Cáncer buscan el retiro y la soledad, como los verdaderos cangrejos. · Hay otro estado de ánimo propio de Cáncer: El mal humor. No es que esté enojado contigo, está desilusionado de la vida. Ya se le pasará y volverá a ser la persona dulce, suave y comprensiva que conoces, cuando cambie la Luna. · Todos los regidos por la Luna tienen un rostro enormemente expresivo. Mil estados de ánimo se reflejan fugazmente en sus facciones en el curso de una conversación. · Cada experiencia les queda grabada en el corazón como una fotografía queda registrada en el negativo. Jamás olvidan ninguna de las lecciones que les ha enseñado la vida, ni las que la historia enseñó a la humanidad. · Cáncer reverencia el pasado y es generalmente patriota de corazón. Las figuras históricas le llaman la atención tanto como sus propios antepasados. · Ambos sexos poseen un fuerte instinto maternal . · Frecuentemente es coleccionista de antigüedades, viejos tesoros y reliquias antiguas, y el ayer despierta en él una curiosidad insaciable. · Cáncer jamás renunciará a un objeto que atesora, y puede ser un amigo o un pariente a quien quiere, pero también un título, un cargo, o bien, un par de pantuflas deshilachadas con las suelas medio gastadas. · Cáncer es muy compasivo y le conmueven las necesidades de la gente. Realmente se preocupa y quiere ayudar. · Sea hombre o mujer, el cangrejo ama su hogar. Aunque su profesión pueda obligarle a viajar por medio mundo, ningún Cáncer es realmente feliz si no tiene un rinconcito que realmente pueda llamar suyo. · Con frecuencia encontrarás a Cáncer en el agua. Son muchos los Cáncer con su barco propio, pero aunque solo tenga un botecito de remo o una canoa se sentirá feliz al estar en contacto con el agua. · Muchos de ellos son jardineros natos que cuidan y riegan amorosamente sus plantas, y muchos cultivan también con la misma devoción florecientes cuentas bancarias. A Cáncer se le pega el dinero. · Para Cáncer, de alguna manera, la comida representa seguridad. El cangrejo siempre se siente más seguro cuando la despensa está hasta rebosar.


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 11:46 am

    Quoting Homesick02:
    C R I S T I N A.........
    SEGUIMOS ENTONADAS CON LA FRATERNIDAD,

    ESTO DE LOS CUMPLE, ES EXTRAORDINARIO.
    ME HA SUCEDIDO IGUAL A MI, ALGUNA PERSONA CUMPLE, Y NO ME DOY CUENTA Y DESPUES ME DA MUCHA VERGUENZA, QUE NO HAYA IDO A FELICITARLA,

    FELICITACIONES CRISTINA, POR ESTA INICIATIVA,
    UN ABRAZOOOOOOOOOTE FUERTE PARA TI Y TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA PAGINA .

    ESTE DIA CELEBRO UN AÑO MAS DE MI EXISTENCIA , CON EL FAVOR DE DIOS ESPERO SEGUIR CUMPLIENDO MUCHOS MAS.

    28 DE NOVIEMBRE, DE ACUERDO A LOS ASTROS MI SIGNO ES SAGITARIO,



Querida amigaHomesick02
________________________________-
SIGNIFICADO DE SAGITARIO

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Símbolo: El arquero
Planeta: Júpiter
Elemento: Fuego
Color: Púrpura y azul
Flor: Clavel
Metal: Estaño
Piedra: Turquesa
Número: 3

Físicamente son fáciles de reconocer. Su cráneo es bastante grande, de buena configuración y frente alta y despejada. Sus movimientos son normalmente rápidos y con frecuencia hacen gestos amplios y arrolladores, que pueden ser dramáticos y vigorosos pero que quizá no tengan mucha gracia. Suelen gesticular mientras hablan, y pueden derramar su bebida en el pantalón de su acompañante. Los ojos de la gente de Júpiter son brillantes y alertas. Los arqueros suelen ser muy altos y de aspecto atlético, o si no más bajos que la media de cuerpo fuerte y recio. En su juventud especialmente suelen llevar un mechón de pelo suelto que les cae sobre la frente, como la crin de un caballo que se echan hacia atrás con una sacudida de la cabeza o un rápido movimiento inconsciente de la mano.

Sus puntos sensibles son la cadera, pulmones, hígado brazos, manos y hombros, intestinos y pies. El amor a los deportes y a la vida al aire libre puede hacerles propensos a accidentes, pero es raro que en los hospitales se les pueda mantener en cama por mucho tiempo. Ceden de mala gana a la enfermedad, y se recuperan con sorprendente rapidez. La vida rara vez los derrota en forma permanente, y sus ataques de depresión pronto desaparecen.

· De nada sirve enojarse o molestarse cuando Sagitario mete la pata con alguno de sus comentarios insensibles o fuera de lugar, Sagitario no actúa por maldad. No le juzgues con dureza, porque está animado de buenas intenciones. · Su torpeza verbal es inconsciente, y además está convencido de que es el ser más diplomático del mundo. · Se sienten abrumados y desolados por su falta de discreción, cuando descubren que han herido realmente a alguien. · Su peculiar combinación de ingenio, inteligencia y fogoso impulso lo lleva por lo común directamente al círculo de los vencedores. · La gente Sagitario es normalmente inquieta; no pueden estar sentados o quedarse quietos. · Los Sagitario aman profundamente a los animales. · Son cálidos y generosos, y tienen montones de leales amigos que los adoran. Es difícil estar durante mucho tiempo enojado con el arquero. · La mayoría de los arqueros procuran sinceramente levantarte el ánimo. Por lo menos empiezan con esta intención. · Son capaces de ofrecer consejos profundos y sabios, cuando uno se toma el tiempo de analizar sus opiniones. · Como Sagitario es signo de fuego, la mayoría de los arqueros son extrovertidos, charlatanes y directos. · Son habituales las rebeliones contra la autoridad y contra una sociedad opresora. · Los Sagitario no pueden soportar de fraude. Una acusación injusta que ponga en tela de juicio su integridad hará arder con fiereza su indignación. · Los hombres y mujeres de Júpiter poseen una fuerte vena religiosa, especialmente en su juventud. Pero a medida que maduran pueden volverse escépticos ante lo dogmático. · A los Sagitario les encanta viajar, y por lo general tienen por lo menos una maleta preparada y lista para usarse. · Se niegan a aceptar la seriedad de la vida. · Todo Sagitario tiene algo de jugador. Los casinos de juego lo atraen como el azúcar a las moscas. · Los sagitarios siempre sabrán aprovechar en cualquier momento las oportunidades amorosas, pero es frecuente que cuando se habla de matrimonio se detenga súbitamente en seco. Aunque en las relaciones amorosas el arquero es cálido y afectuoso, resulta bastante esquivo a la hora de dejarse atrapar. · Entre los rasgos más desagradables de Sagitario se encuentra la tendencia al mal genio, el excesivo amor a la comida y a la bebida que puede llevarles a la obesidad y al alcoholismo, el hiriente sarcasmo, la excentricidad extrema, y la incapacidad para guardar secretos. · Pero te puede prestar dinero sin cobrártelo jamás, y puede adoptar a un huérfano o a un animal perdido sin pedir nada a cambio. · Como enemigo es formidable y sus flechas alcanzarán a cualquiera. · Aunque tienen una memoria fantástica, la mayoría de ellos constantemente pierden llaveros, billeteras, etc. · No tienen éxito como mentirosos, el engaño no es parte de su naturaleza porque es muy fácil desenmascararlos .


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 11:41 am

    Quoting karmencha:
    Mi dulcinea preciosa grax por preocuparte de estos lindos detalles ..

    y cumpleaños falta "N" todavia ,

    Naci el 30 de Julio =soy leonina ..

    ]besitos y un millar de besitos.


Querida amigakarmencha
_________________________________
SIGNIFICADO DE LEO

Del 24 de julio al 23 de agosto Símbolo: El león
Planeta: Sol
Elemento: Fuego
Color: Amarillo y naranja
Flor: Amapola
Metal: Oro
Piedra: Topacio
Número: 1 y 4

Para identificarlos busca gente que se parezca a un león o a una leona, con una melena bien cuidada y que ocupa un papel importante en su apariencia general. Notarás un aire de mando y un porte majestuoso porque los Leo miran con desdén a todos los simples mortales que estén por debajo de él. Es raro que Leo hable de prisa, corra, e incluso que camine con rapidez. En un grupo, Leo no te pasará mucho tiempo inadvertido, de alguna manera, se volverá el centro de atención. Algunos tienen ojos azules pero otros los tienen de color castaño obscuro. Suelen tenerlos redondos y un poco almendrados en los ángulos. El pelo es obscuro o rubio rojizo, ondulado por lo general, peinado en un estilo suelto y descuidado.

Leo es propenso a las fiebres altas, a los accidentes, a las enfermedades agudas y violentas, y generalmente inmune a las dolencias crónicas y prolongadas. Leo parece tener el corazón estupendamente fuerte, o si no presenta alguna debilidad en la zona cardíaca. Es posible que sufra dolores de espalda y de hombros, problemas de columna, accidentes en las piernas o tobillos, problemas relacionados con los órganos de la reproducción y ronqueras o dolores de garganta. Leo se recuperará pronto de cualquier enfermedad, pero su principal peligro es el de descuidar su salud o levantarse demasiado pronto.

· No hay Leos introvertidos; los hay únicamente que se hacen los introvertidos. · Hay Leos que se ablandan con la edad, pero en realidad el león jamás baja su orgullosa cabeza. · Aman la enseñanza lo que los lleva a convertirse en educadores, políticos y psiquiatras. · Tienen gran capacidad para racionalizar las cosas y para arreglar vidas ajenas. Lástima que no puedan arreglar sus propios asuntos con la misma facilidad y elegancia. · Cuando no respetan su prudencia y generosidad, Leo se siente profundamente herido. Para suavizarle simplemente halágalo. La vanidad es su debilidad, la adulación es un estimulante. La falta de respeto le pone ciego de furia. · Leo es sumamente astuto, en muchos sentidos. Es un excelente organizador y sabio distribuidor de obligaciones. Sus órdenes son sorprendentemente efectivas. · La gente de Leo rodea a sus invitados con gran abundancia de la más exquisita comida, vinos finos y buena música. · No hay muchos solterones ni solteronas nacidos bajo este signo solar. Siempre hay algún amante en las inmediaciones de la guarida del león. Es posible que no esté casado cuando lo conozcas pero estará enamorado o a punto de estarlo, o bien acabará de salir de un episodio romántico. Un león sin pareja suele ser muy triste espectáculo. · Las reconciliaciones son casi tan frecuentes como las rupturas en la vida de Leo. La vida sin amor es como un cheque sin fondos. Para ellos, cuando el romance se extingue, el sol deja de brillar. · Son hombres y mujeres que jamás se apoyan en los demás. Prefieren, más bien, que se apoyen en ellos. · Son muy pocos los de este signo los que se muestran cuidadosos con el dinero. Los Leo se visten con ropa cara y siempre aparecen bien presentados. Leo quiere todo de primera y lujoso, y gasta sin privarse cuando se trata de diversiones y placeres. · Les gusta bastante el chismorreo, y se sienten heridos o excluidos si a su alrededor sucede algo que ellos no entienden. · La mayoría de ellos tienen una habilidad impresionante para delegar en otros las tareas sucias y desagradables, en tanto que ellos se ocupan de las cosas importantes. · Leo es un amigo orgullosamente leal, enemigo justo pero poderoso; es creativo y original, vital y fuerte. · Su indumentaria es despampanante, adecuada a su colorida personalidad y si pasamos por alto su arrogancia, su ego insufrible a veces, sus ataques de vanidad y haraganería, descubriremos su corazón bondadoso y amable. · Leo no puede dejar de sentirse superior y de comportarse de manera teatral de vez en cuando.


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 11:38 am

    Quoting ojitosclaros910:
    Querida Dulci qué buena idea!!!! mi cumple es el 9 de octubre... GRACIAS por ESTAR!!!! y millones de


Querida amiga
_________________________________
SIGNIFICADO DE LIBRA

Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Símbolo: La balanza
Planeta: Venus
Elemento: Aire
Color: Azul
Flor: Violeta
Metal: Cobre
Piedra: Diamante y ópalo
Número: 6

Los rasgos del Libra son siempre equilibrados, gratos pero no muy llamativos. Tendrán, por lo general, un par de hoyuelos en cada mejilla, o uno en el mentón. Si no aparecen en la cara fíjate en las rodillas. La expresión de su rostro es placentera, incluso cuando están enojados, se las arreglan para tener un aspecto tranquilo o neutral. Su voz es dulce y clara. Las mujeres son casi invariablemente bonitas, y los hombres generalmente son guapos, lo que no quiere decir que toda la gente hermosa que hay en el mundo sea Libra. Tienen una pureza de rasgos que hace imposible confundirlos con boxeadores o luchadores. Suelen tener el pelo rizado. No son necesariamente gordos y a pesar de que se pongan a dieta y obtengan una figura esbelta, sus curvas seguirán existiendo, como en un esbelto reloj de arena.

Como si tuvieran un instinto de cordura, la mayoría de los Libra se mantiene mental y físicamente sanos. La mayor amenaza para su salud son los excesos. El pecho es una zona delicada y a veces pueden tener problemas en los pies y trastornos intestinales. El efecto de la paz y la armonía sobre la salud de los venusinos es milagroso. Cuando están enfermos necesitan un descanso muy prolongado, con libros y música grata y palabras amables.

· Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y, al mismo tiempo, increíblemente ingenuos y crédulos. · Son capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. · Son inquietos, pero rara vez se dan prisa o se precipitan. · No todos los Libra son tranquilos, equilibrados, dulces, graciosos y encantadores. También pueden ser fastidiosos, tercos, deprimidos y confundidos. Pasan de un extremo al otro hasta lograr etapas de cierto equilibrio. · Pueden ser muy indecisos. · Alguna vez encontrarás Libras que caigan en excesos con la comida, la bebida o el amor. · Los Libra pueden trabajar arduamente durante largos períodos, pero una vez que se desploman, no moverán un músculo si pueden evitarlo. Pasado un tiempo, cuando haya recuperado sus fuerzas, sentirán un impulso de energía, se levantarán y empezarán de nuevo a trabajar. · Libra sabe que para restablecer la armonía de su cuerpo tiene que alternar las rachas de actividad con períodos completos de descanso. · Su carácter está compuesto de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión. · Aman la música suave, las conversaciones interesantes, la buena comida y los vinos finos . · Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Libra odia los derramamientos de sangre. · Su indecisión es enorme porque tiene la tendencia a sopesar las cosas con su balanza. No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. · La mayoría son saludables y equilibrados. · Son honrados y poco descuidados, porque prefieren tomarse su tiempo y hacer las cosas bien antes que equivocarse y tener que repetir el proceso. · Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. · La mayoría de ellos tienen una capacidad de concentración fantástica. · Son amantes de los libros y respetan la palabra impresa. En todos los hogares de Libra encontrarás una nutrida biblioteca. · Les encantan las armonías de sonidos y colores, la poesía y la propiedad en el uso del lenguaje oral y escrito. · En el fondo de su corazón todo Libra es un artista. · Libra es un enamorado de todo lo bueno, limpio y amable que hay en el mundo.


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 11:33 am

    Quoting fugaz81:
    Dulcita!!! Yo, el 5 de mayo, pero dije que lo voy a cambiar por el viciesto, jejejeje, no se puede estar cumpliendo todos los años, besos mi dulcita amiga
Querida amigagugaz81
_________________________________----
SIGNIFICADO DE TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo
Símbolo: El toro
Planeta: Venus
Elemento: Tierra
Color: Azul, rosa y salmón
Flor: Tulipán
Metal: Cobre
Piedra: Zafiro
Número: 6

Muchas personas nacidas en mayo se parecen a un toro. Su mirada es serena, limpia, pero fija. Se mueven con gracia e indolencia, pero algo en ellos sugiere una fuerza oculta. En cuanto a los hombros, el pecho o la espalda o las tres cosas, son anchos y fuertes. Alto o bajo, el cuerpo será bien proporcionado. Las orejas suelen ser pequeñas. Cuando comen, mastican con lentitud y por lo general tienen una digestión excelente. Aunque no todos, muchos Tauro tienen el pelo rizado u ondulado, casi siempre oscuro, como los ojos y el cutis. También hay Tauros flacos, pero no te dejes engañar por ellos, porque sus pies te darán la impresión de que crecen directamente del suelo, como si tuvieran raíces.

El toro es sano y de constitución fuerte. Si se enferma es posible que sea lento en recuperarse, debido en parte a su obstinada negativa a obedecer a los médicos. Las zonas vulnerables son la garganta, el cuello, las piernas, tobillos, órganos reproductores, espalda y columna vertebral. Los resfriados le acarrean con frecuencia dolores de garganta, y el exceso de peso producido por su tendencia a comer y a beber de más, puede imponer un esfuerzo excesivo al corazón y convertirse en causa de problemas circulatorios, debilidad en los tobillos, venas varicosas y otras dolencias crónicas. Otra posibilidad es la gota, pero sin embargo, si evitan la obesidad, el letargo y las infecciones renales, podrán gozar de mejor salud que el resto de sus semejantes. Si el toro bebe en exceso o se vuelve gordo y haragán, perderá su físico espléndido y su robusta salud. Necesita hacer mucho ejercicio.

· Es sólido y firme. Una vez tomada su posición, no se moverá un centímetro. · No le molestes y se sentirá satisfecho, presiónalo y se mostrará obstinado. Empújalo demasiado, fastídialo en exceso y prepárate entonces para una furia violenta. Es raro que se enoje, pero cuando se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino. · Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente a su presa. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. · Tauro prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita. Si lo quieren pueden llamarlo, que él estará. · La rapidez en la acción no se encuentra entre sus vicios. Tauro acomete con lentitud. · Son gente hogareña. El cambio lo altera. Todo Tauro desea ser propietario de su casa. Es un signo terrestre y de alguna u otra manera, el amor de la Tierra le tocará algún día. Si no puede evitar vivir en un departamento, tendrá probablemente en la ventana una maceta llena de geranios o de petunias. Cuando la ciudad lo canse buscará un lugar en el campo o en la naturaleza que lo tranquilice. Por remota que sea, siempre tiene una conexión con la tierra. · Los Tauro son muy obstinados y pacientes. · Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. · Muy pocas son las cosas que le quitan el apetito. Por lo común, el toro puede comer cualquier cosa sin sufrir la menor indigestión. Su platillo favorito es el roast beef y los bistecs. · Lo que hace reír a Tauro es cuando alguien se resbala con una cáscara de plátano o recibe un flan en la cara. · Son personas que rara vez se muestran realmente o crueles o vengativas. · A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad, empieza con cimientos bien sólidos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidar una cuenta bancaria. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega se le pega. · Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño. El corazón y el bolsillo del toro se abren con generosidad para los verdaderos amigos que se encuentran en verdaderas dificultades. · Lo que es grande le impresiona a Tauro. Los cuadros bellos y las grandes sinfonías le conmueven profundamente. · Aman el arte. · Son muchos los hombres y mujeres Tauro que tienen buena voz. Algunos son cantantes profesionales; otros cantan en la regadera, pero de una u otra manera la música estará siempre presente en la vida de Tauro, y el dibujo y la pintura se convierten frecuentemente en pasatiempo o en profesión.


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 11:28 am

    Quoting sweetsweetmoon:
    Mi cumple será el 27 de Diciembre, casi lo acacbo de celebrar, pero ya prepararemos el siguiente
    Un abrazo

Querida amigasweetsweetmoon
_____________________________________________
SIGNIFICADO DE CAPRICORNIO

Del 22 de diciembre al 20 de enero
Símbolo: La cabra montés
Planeta: Saturno
Elemento: Tierra
Color: Negro, azul marino, marrón y verde oscuro.
Flor: Musgo y hiedras
Metal: Plomo y carbón
Piedra: Rubí y ónix
Número: 8

Capricornio puede ser macizo y musculoso, pero también nervioso y delgado o regordete y blando. Pero cualquiera que sea su configuración física, la cabra dará la impresión de estar arraigada en su sitio, hasta que se decida a cambiar de lugar. Generalmente, la gente de Saturno tiene el pelo lacio, fino y negro, y cualquiera que sea el color de sus ojos da la impresión de que deberían ser obscuros. Suelen ser de pies fuertes, y les gustan los zapatos prácticos. Tienen gran habilidad manual, su voz es suave y sedante, y probablemente encontrarás en ellos una gentileza halagadora y persuasiva. Puede parecer tan inofensivo como una almohada de plumas, pero es resistente como una armadura.

De pequeños, los niños de este signo tienden a ser más débiles y enfermizos que otros, pero tanto las fuerzas como la resistencia a la enfermedad se incrementan con la edad. Su naturaleza moderada le da una enorme resistencia, y un potencial de supervivencia tal que no es excepcional encontrar a algunos que han alcanzado el siglo. La gente de Saturno podría evitar totalmente el contacto con médicos y hospitales; si no lo hacen, es porque el miedo, la incertidumbre, las preocupaciones y la melancolía son más dañinos que los microbios. No hay dieta, regularidad en los hábitos ni resistencia a las enfermedades que puedan triunfar sobre los riesgos del pesimismo. Los Capricornio que desee evitar la enfermedad tendrán que hacer mucho ejercicio al aire libre y cultivar una actitud más positiva y extrovertida. Casi todas las cabras son de piel delicada, y es posible que padezcan erupciones nerviosas, alergias, asperezas y grietas, poros dilatados o acné. También son comunes los trastornos gástricos debidos a comidas incompatibles y tensiones mentales. Pueden sufrir fracturas en piernas y brazos. Las rótulas, articulaciones y huesos son áreas vulnerables; otros frutos de la melancolía saturnina son las parálisis psicosomáticas, intensos dolores de cabeza e infecciones renales. Es posible que tengan buena dentadura, o que tengan que hacer continuas visitas al dentista. En términos generales, si consigue evitar las largas enfermedades que tienen su origen en prolongadas depresiones su vitalidad será notable.

· Capricornio está en cualquier parte en donde pueda avanzar y sacar adelante sus ambiciones secretas. · Trabaja persistentemente, sin pausa. · Capricornio jamás se desvía un centímetro a derecha ni a izquierda. Sigue tercamente su senda hacia arriba, con una fe innata en la seguridad de los caminos bien trillados. · Sienten una gran admiración por quienes han subido antes que ellos a la cima de la montaña y han establecido las normas del viaje. Respetan la autoridad y honran la tradición. · Son demasiado prudentes como para hacer enemigos innecesariamente. · Trata de evitar los obstáculos, las rocas cortantes y rara vez tropieza, puesto que no lleva los ojos clavados en las estrellas. Su mirada se dirige hacia delante y afirma firmemente los pies en el suelo. · Celos, pasiones, impulsos, enojos, frivolidades, despilfarro, haraganería y descuido son obstáculos; que sean otros quienes tropiecen con ellos y se caigan. Capricornio no. · Las escenas en público y los incontrolados estallidos pasionales les hacen sentir incómodos. · Si quieres ganarte el respeto de la cabra, no desafíes las convenciones. Hasta los más osados de este signo, que son la excepción, observarán por lo menos las exigencias externas que impone la convivencia social. · Será raro que un Capricornio se meta en lo que no le importa o que se entregue al chisme, normalmente las cabras tienen bastante con ocuparse de sus propios asuntos. · No es frecuente que den consejos que nadie les pide, pero si deliberadamente recurres a su sabiduría práctica, sin titubear te aconsejarán con toda seriedad. Esperaran que aceptes su consejo; pero si no eres capaz de seguir su ejemplo, Capricornio no perderá mucho tiempo tratando de enseñarte. · Con su espíritu práctico, es raro que la cabra se precipite en los negocios o en el matrimonio si no está bien preparada, financieramente en el primer caso, emocionalmente en el segundo. · Son gente capaz de hacer cosas extrañas por alcanzar seguridad. · La idea de la vejez es una constante en la mente saturnina.


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 11:23 am

    Quoting gahia64:
    Stellita cumples años el mismo día de mi madre!!!!.... wowww libreana hermosa!!!....
Querida amiga gahia64
__________________________________________--
SIGNIFICADO DE ACUARIO

Del 21 de enero al 19 de febrero
Símbolo: El aguador
Planeta: Urano
Elemento: Aire
Color: Azul
Flor: Narciso
Metal: Uranio
Piedra: Zafiro
Número: 8

Los ojos de Acuario tienen cierta vaguedad, como si albergaran algún conocimiento mágico y misterioso. Su pelo es con frecuencia lacio y sedoso, y probablemente rubio de color arena o castaño claro. El perfil es de inconfundible nobleza; tienen rasgos delicadamente cincelados. Es frecuente que un verdadero Acuario deje caer la cabeza cuando piensa en algún problema, o simplemente cuando le han hecho una pregunta. La cabeza cae bruscamente hacia delante o se inclina hacia un costado en espera de tu reacción.

Las enfermedades de Urano afectan generalmente al sistema circulatorio; Acuario tiembla y se estremece en invierno, y en verano la humedad le atormenta. Es propenso a las várices y al endurecimiento de las arterias en la vejez, y tiende a sufrir accidentes en las piernas, especialmente en la espinilla y los tobillos. Son comunes los dolores de garganta, lo mismo que las palpitaciones cardíacas. Necesita mucho aire fresco, sueño y ejercicio, aunque rara vez recurra a estos remedios.

Con la gente de Urano tendrás que estar constantemente dispuesto para lo inesperado. · La política le fascina, los deportes le absorben y los niños le seducen, pero lo mismo sucede con los caballos, los automóviles, los astronautas, los descubrimientos científicos, etc. · Están enamorados de la libertad. · Pueden ser divertidísimos, perversos, originales, engreídos e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos. · Pese a su fijación ella amistad, Acuario no tiene muchos amigos íntimos. En sus asociaciones busca la cantidad, más que la calidad, y es raro que mantenga una relación estable a no ser por un período muy limitado. · Una de las enseñanzas de la astrología es que lo que piensa Acuario es lo que pensará el mundo dentro de cincuenta años. · Por otra parte, también son de este signo gran número de internados en instituciones de salud mental. Dicen que es muy tenue la frontera entre genio y locura. · De él puedes esperar que te de una opinión franca, pero no intentará decirte como tienes que pensar o de que manera deberías vivir tu vida. Tampoco te permitirá que tu le digas que hacer con la suya. La filosofía de Acuario es que cada quien haga lo que se le da la gana. · Así como le encantan los cambios en la sociedad y en el gobierno, no cambiará en lo más mínimo sus ideas en homenaje a nadie. Su liberalismo también tiene límites. · La tradición y la autoridad no le impresionan; las respeta por cortesía, pero nunca frenaran su compulsivo impulso por descubrir falacias, deformaciones y supuestos ilógicos. · Acuario es generalmente bondadoso y tranquilo por naturaleza; sin embargo, goza desafiando la opinión pública y se deleita escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. · La política le fascina, los deportes le absorben y los niños le seducen, pero lo mismo sucede con los caballos, los automóviles, los astronautas, los descubrimientos científicos, etc. · Acuario se saturará de amistad. Después caerá en un sombrío acceso de tristeza y aislamiento, y necesitará que le dejen absolutamente en paz. · Como el aguador vive en el futuro y sólo vuelve brevemente al presente, a los demás puede parecerles simplemente despistado y, puesto que él lo percibe, esto acentúa su sensación de aislamiento. · Se conoce este signo como el signo de los genios: La mayor parte de los nombres que figuran en anuarios de personas famosas corresponden a acuarios o a gente que tiene ascendente Acuario. · Son seres de gran amplitud de criterio y es raro que tengan prejuicios. · Los ideales de Acuario son: Igualdad, fraternidad, amor universal, vivir y dejar vivir, buscar la verdad, experimentar y retirarse a meditar. · Desprecia la mentira y la mala fe, y evitan prestar dinero o pedirlo prestado. · Se les considera idealistas, pero Acuario no perderá demasiado tiempo en causas perdidas. · Su mente y su cuerpo necesitan ser tan libres como el viento.


¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 11:18 am

    Quoting Fergie68:
    Dulci... este año cambio de década.. gran fiesta, gran!!!
    Cumplo el 5 de octubre... tenemos tiempo de prepararnos... )

    Besitos, ami....

    tella

Querida amiga
___________________________________-
SIGNIFICADO DE LIBRA

Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Símbolo: La balanza
Planeta: Venus
Elemento: Aire
Color: Azul
Flor: Violeta
Metal: Cobre
Piedra: Diamante y ópalo
Número: 6

Los rasgos del Libra son siempre equilibrados, gratos pero no muy llamativos. Tendrán, por lo general, un par de hoyuelos en cada mejilla, o uno en el mentón. Si no aparecen en la cara fíjate en las rodillas. La expresión de su rostro es placentera, incluso cuando están enojados, se las arreglan para tener un aspecto tranquilo o neutral. Su voz es dulce y clara. Las mujeres son casi invariablemente bonitas, y los hombres generalmente son guapos, lo que no quiere decir que toda la gente hermosa que hay en el mundo sea Libra. Tienen una pureza de rasgos que hace imposible confundirlos con boxeadores o luchadores. Suelen tener el pelo rizado. No son necesariamente gordos y a pesar de que se pongan a dieta y obtengan una figura esbelta, sus curvas seguirán existiendo, como en un esbelto reloj de arena.

Como si tuvieran un instinto de cordura, la mayoría de los Libra se mantiene mental y físicamente sanos. La mayor amenaza para su salud son los excesos. El pecho es una zona delicada y a veces pueden tener problemas en los pies y trastornos intestinales. El efecto de la paz y la armonía sobre la salud de los venusinos es milagroso. Cuando están enfermos necesitan un descanso muy prolongado, con libros y música grata y palabras amables.

· Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y, al mismo tiempo, increíblemente ingenuos y crédulos. · Son capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. · Son inquietos, pero rara vez se dan prisa o se precipitan. · No todos los Libra son tranquilos, equilibrados, dulces, graciosos y encantadores. También pueden ser fastidiosos, tercos, deprimidos y confundidos. Pasan de un extremo al otro hasta lograr etapas de cierto equilibrio. · Pueden ser muy indecisos. · Alguna vez encontrarás Libras que caigan en excesos con la comida, la bebida o el amor. · Los Libra pueden trabajar arduamente durante largos períodos, pero una vez que se desploman, no moverán un músculo si pueden evitarlo. Pasado un tiempo, cuando haya recuperado sus fuerzas, sentirán un impulso de energía, se levantarán y empezarán de nuevo a trabajar. · Libra sabe que para restablecer la armonía de su cuerpo tiene que alternar las rachas de actividad con períodos completos de descanso. · Su carácter está compuesto de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión. · Aman la música suave, las conversaciones interesantes, la buena comida y los vinos finos . · Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Libra odia los derramamientos de sangre. · Su indecisión es enorme porque tiene la tendencia a sopesar las cosas con su balanza. No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. · La mayoría son saludables y equilibrados. · Son honrados y poco descuidados, porque prefieren tomarse su tiempo y hacer las cosas bien antes que equivocarse y tener que repetir el proceso. · Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. · La mayoría de ellos tienen una capacidad de concentración fantástica. · Son amantes de los libros y respetan la palabra impresa. En todos los hogares de Libra encontrarás una nutrida biblioteca. · Les encantan las armonías de sonidos y colores, la poesía y la propiedad en el uso del lenguaje oral y escrito. · En el fondo de su corazón todo Libra es un artista. · Libra es un enamorado de todo lo bueno, limpio y amable que hay en el mundo.



¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
65F
4764 posts
1/16/2008 11:12 am

    Quoting galatea253:
    Dulcinea...me parece muy buena idea.
    Yo te dejo el mio...Es el 7 de Abril.
    Y felicidades a todas las que ya cumplieron años.
    Tarde pero segura.
    Un abrazo y mi cariño.

Mi bella amiga
_____________________________________
Tauro
Abril 21 - Mayo 21.
SIGNIFICADO DE TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo
Símbolo: El toro
Planeta: Venus
Elemento: Tierra
Color: Azul, rosa y salmón
Flor: Tulipán
Metal: Cobre
Piedra: Zafiro
Número: 6

Muchas personas nacidas en mayo se parecen a un toro. Su mirada es serena, limpia, pero fija. Se mueven con gracia e indolencia, pero algo en ellos sugiere una fuerza oculta. En cuanto a los hombros, el pecho o la espalda o las tres cosas, son anchos y fuertes. Alto o bajo, el cuerpo será bien proporcionado. Las orejas suelen ser pequeñas. Cuando comen, mastican con lentitud y por lo general tienen una digestión excelente. Aunque no todos, muchos Tauro tienen el pelo rizado u ondulado, casi siempre oscuro, como los ojos y el cutis. También hay Tauros flacos, pero no te dejes engañar por ellos, porque sus pies te darán la impresión de que crecen directamente del suelo, como si tuvieran raíces.

El toro es sano y de constitución fuerte. Si se enferma es posible que sea lento en recuperarse, debido en parte a su obstinada negativa a obedecer a los médicos. Las zonas vulnerables son la garganta, el cuello, las piernas, tobillos, órganos reproductores, espalda y columna vertebral. Los resfriados le acarrean con frecuencia dolores de garganta, y el exceso de peso producido por su tendencia a comer y a beber de más, puede imponer un esfuerzo excesivo al corazón y convertirse en causa de problemas circulatorios, debilidad en los tobillos, venas varicosas y otras dolencias crónicas. Otra posibilidad es la gota, pero sin embargo, si evitan la obesidad, el letargo y las infecciones renales, podrán gozar de mejor salud que el resto de sus semejantes. Si el toro bebe en exceso o se vuelve gordo y haragán, perderá su físico espléndido y su robusta salud. Necesita hacer mucho ejercicio.

· Es sólido y firme. Una vez tomada su posición, no se moverá un centímetro. · No le molestes y se sentirá satisfecho, presiónalo y se mostrará obstinado. Empújalo demasiado, fastídialo en exceso y prepárate entonces para una furia violenta. Es raro que se enoje, pero cuando se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino. · Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente a su presa. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. · Tauro prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita. Si lo quieren pueden llamarlo, que él estará. · La rapidez en la acción no se encuentra entre sus vicios. Tauro acomete con lentitud. · Son gente hogareña. El cambio lo altera. Todo Tauro desea ser propietario de su casa. Es un signo terrestre y de alguna u otra manera, el amor de la Tierra le tocará algún día. Si no puede evitar vivir en un departamento, tendrá probablemente en la ventana una maceta llena de geranios o de petunias. Cuando la ciudad lo canse buscará un lugar en el campo o en la naturaleza que lo tranquilice. Por remota que sea, siempre tiene una conexión con la tierra. · Los Tauro son muy obstinados y pacientes. · Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. · Muy pocas son las cosas que le quitan el apetito. Por lo común, el toro puede comer cualquier cosa sin sufrir la menor indigestión. Su platillo favorito es el roast beef y los bistecs. · Lo que hace reír a Tauro es cuando alguien se resbala con una cáscara de plátano o recibe un flan en la cara. · Son personas que rara vez se muestran realmente o crueles o vengativas. · A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad, empieza con cimientos bien sólidos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidar una cuenta bancaria. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega se le pega. · Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño. El corazón y el bolsillo del toro se abren con generosidad para los verdaderos amigos que se encuentran en verdaderas dificultades. · Lo que es grande le impresiona a Tauro. Los cuadros bellos y las grandes sinfonías le conmueven profundamente. · Aman el arte. · Son muchos los hombres y mujeres Tauro que tienen buena voz. Algunos son cantantes profesionales; otros cantan en la regadera, pero de una u otra manera la música estará siempre presente en la vida de Tauro, y el dibujo y la pintura se convierten frecuentemente en pasatiempo o en profesión.



¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•Â´Â¸.•*´¨ ¸.•*¨


asa200
(angesil )
103F

1/16/2008 10:28 am



♥HOLA DULCI AMIGA ♥

EXCELENTE IDEA PUES SIEMPRE LLEGO TARDE A LOS CUMPLE,MI CUMPLEAÑOS EL 9 DE ABRIL .
CON CARIÑO UN ABRAZO Y UN BESO FRATENOR

♥ ASA ♥








♥♥♥ Creo para comprender, y comprendo para creer mejor. ♥♥♥


Amanda_Posh
(Coty )
35F
135 posts
1/16/2008 9:26 am

Hola Tía te traigo muchos besitos y mi cumpleaños es el 31 de marzo

Love and be love in return


lluvia1232 58F
5657 posts
1/16/2008 8:11 am

Mi Dulce Cris:
Disculpa mi tardia respuesta...
razones de salud y de tiempo
no me permiten responder muy rapido,
pero recibo tus mensajes con muchisimo cariño
y asi respondo aun sea tardio.
Besos
Lluvia

AHHHHH MI CUMPLE ES 19 DE JUNIO ...SOY GEMINIS
___________________________________________________________________
Siempre con los que quiero


Lluvia


YoSoyRosa
(ROSA )
55F
3596 posts
1/16/2008 7:49 am

Mi DULCINEA querida. Amiga del alma GRACIAS!. Gracias CRISTINA por tu dulzura. Ya vi que has publicado cuando es mi cumple. Gracias!!!! Y está en ordem de acuerdo a los meses. Qué bueno!!!!! Ahora será más fácil recordar los cumpleaños de nuestras amigas y amigos.
Aquí te dejo un millón de sonrisas y abrazos con todo mi cariño!!!!!!!





Te deseo Paz y Armonía siempre!


ojitosclaros910 48F
18173 posts
1/16/2008 4:15 am

Querida Dulci qué buena idea!!!! mi cumple es el 9 de octubre... GRACIAS por ESTAR!!!! y millones de


fugaz81 44F
23330 posts
1/16/2008 12:27 am

Dulcita!!! Yo, el 5 de mayo, pero dije que lo voy a cambiar por el viciesto, jejejeje, no se puede estar cumpliendo todos los años, besos mi dulcita amiga

El amor es único y existencial!!


sweetsweetmoon
(sweetsweet moon)
61F
3710 posts
1/15/2008 10:35 pm

Mi cumple será el 27 de Diciembre, casi lo acacbo de celebrar, pero ya prepararemos el siguiente
Un abrazo


Si lloras.... que sea de alegría
Si robas.... que sea un beso
Si pierdes... que sea el miedo
Si eres feliz.... que sea todo el tiempo
Mis cariños


Fergie68 46F
25455 posts
1/15/2008 8:32 pm

Dulci... este año cambio de década.. gran fiesta, gran!!!
Cumplo el 5 de octubre... tenemos tiempo de prepararnos... )

Besitos, ami....

tella


Stella


galatea253 34F
2600 posts
1/15/2008 8:16 pm

Dulcinea...me parece muy buena idea.
Yo te dejo el mio...Es el 7 de Abril.
Y felicidades a todas las que ya cumplieron años.
Tarde pero segura.
Un abrazo y mi cariño.


El corazón no muere cuando deja de latir...el corazón muere cuando los látidos no tienen sentido