Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


Dulcinea1949
(cristina diaz)
74F
199 posts
11/16/2008 9:20 am

Last Read:
4/26/2010 6:05 pm

que tristeza


Que tristeza para un trabajador llegar a la casa y no tener un peso para llevar algo de comer a sus hijos.Que tristeza luego de cumplir con sus funciones durante diversidad de horas y con la responsabilidad que carga en cada paso que da.Que tristeza tener que cumplir con rigurosas obligaciones sin contar con una contrapartida aunque sea la minima,la de alimentar a sus hijos,o contar con el dinero ganado no con poco esfuerzo,voluntad y espiritu para llevar a cabo su funcion,a veces sin tener en cuenta que es un obrero mas de la funcion publica.Que tristeza,cuando a veces no ha cumplido con las normas a la que esta sujeto.
Estoy hablando del policia,ese funcionario que sabe a la hora que sale de su domicilio pero no la hora si es que llega .
Me he enterado por declaraciones formuladas por dirigentes sindicales que la situación del policia al igual que la de otros funcionarios no es de las mejores. Que va ser,si aparentemente hay sueldos atrasados.Y según escuche,no se les permite realizar horas trabajando en forma particular,como por ejemplo cumpliendo funciones de seguridad en reuniones bailables.Ademas de solicitar permiso se pueden hacer pero a traves del regimen 222,donde según tengo entendido el Ministerio del Interior lleva el 10%.
Como si fuera poco,según se dice,no se cuenta con el material que debe utilizarse en estos tiempos,maxime teniendo en cuenta por ejemplo que los delincuentes ,muchas veces cuentan con mas material y mejores. elementos para enfrentar cualquier situación que le sea adversa.Un policia amigo me preguntaba hace poco tiempo,,,Ha visto Usted un oficial mal vestido?? Fijese en nosotros.
Me da la impresión que el Agente Policial no cuenta con el respaldo suficiente para llevar a cabo su trabajo,no es incentivado y por el contrario se desmoralisa ante frecuentes hechos en los cuales a su tarea no se le da el valor que debe tener .
En momentos en que la delincuencia avanza a pasos agigantados yo creo que al tema habria que tomarlo en lo mas a fondo posible.No creo que con la compra de helicópteros cumplamos una mejor funcion.
Pensar que ante el peligro de lo primero que nos acordamos es de DIOS Y EL MILICO..
Esto pasa en mi Pais!
En Brasil ,sacaron los PM, policia militar para combatir este flagelo,con miles de sacrificios, y hasta luchar con los policias y politicos corruptos ,pero millones de habitantes ,no dan abasto,todos los dias secuestros,asaltos etc,como es de publica notorieda.
Pero en Uruguay pais gobernado por lo que se dicen llamar socialistas,no quieren policia militar,no se los permiten sus ideales,a pesar de que un malviviente,asalta en varias oportunidades a el mismo comerciantes ,algunos hasta mas de 60 veces,viejitas que alem de eso las estupran,las matan,deja una familia destrozada ,dicen que las droga,etc,que facill seria que por un periodo no muy largo dejaran a los soldados militares ,para hacer una limpieza,esto pasa solo en las ciudades grandes como Montevideo,Canelones,en el resto pocos casos de dan,somos un poco mas de 3.000.000 de habitantes,que limpieza de malvivientes harian,(Hoy dias para salir a la calle debes mirar para todos lados) y a los drogados un favor,por que los internarian en un lugar propio para su recuperacion,
Pienso que si hicieran un plebiscito,para saber que pensamos los ciudadanos,si queremos militares o no en las calles,no sera por que piensan que se podria descubrir,de lo que no les interesa?
Se que hay paises que pasan por lo mismo o peores problemas como el mio.
Pero queria compartir esta tristeza con ustedes.

[image]

¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨


Medusa19444 64F

3/11/2010 6:07 pm

Una rápida exposición de quien es tu querido Giacomo.


GIACOMO AMARU, tanto tiempo buscandote. Salistes huyendo primero de Miami y después de Orlando. Te creía en tu país, pero no regresastes a Venezuela ¿a seguir engañando a quien, con tus palabras melosas y tus frases románticas? En Miami, te hospedastes en mi departamento y cuando vistes que ya no tenía más $$$$ para seguir viviendome y mi familia no podía enviarme dinero de Colombia, te desaparecistes con lo poco que me quedaba, me dejastes sola y sin un centavo de $. Pero logré sobrevivir y no pierdo la esperanza de encontrarte y frente a tu hijo, decirte lo poco hombre que eres y como te burlas y aprovechas de los mas puros sentimientos. Lo único que deseo con esto es que las personas no sigan creyendote un romántico caballero, educado y respetuoso; porque no eres mas que un vulgar gigolo que no desaprovecha ninguna oportunidad para vivir de las mujeres. ¿De qué mujer estás viviendo en Tucacas? Siciliano, desvergonzado, hipocrita, mentiroso. Recuerda Giacomo, hay un Dios y algún día ese Dios te pasará factura por todo el daño que has hecho no solamente a mi sino a muchas otras mujeres. Señoras, esto no es celos. Yo no sabía de este ser desde hace más de siete años y les digo que si, me enamoré de él, pero en los actuales momentos estoy felizmente casada. Esto es sólo un aviso para la que desee aprender en cabeza ajena. Te encontré y no te deseo mal, sólo que le pido a Dios que te hundas en el infierno.


YUYUNGER 76M

12/14/2008 10:35 am

USTEDES SABEN QUE NO ANDO REPARTIENDO PANFLETOS NI MESAJES COLECTIVO, SIEMPRE ME HA GUSTADO DAR MENSAJES PERSONALES Y DIRECTOS, PERO ME LLEGO ESTA INSPIRACIÓN, SENTI LA NECESIDAD DE MOSTRARLA AL MUNDO, Y ASI SE LAS TRANSMITO. (Young)

Empíreo, Navidad 2008

Niños del Mundo.

Ahora por esta fecha, veo como la mayoría de de ustedes, con gran alegría, entusiasmo y fe, comienzan a elaborar sus cartitas en las cuales me solicitan les regale diversidad de cosas, de toda índole, la mayoría de ellas fabricadas por el hombre, que aun cuando cumplen una función de divertir, entretener e incluso en ocasiones enseñarles algo útil a ustedes, están siempre, pensadas y producidas en función de realizar un comercio que les produzca un lucro a sus fabricantes, distribuidores, intermediarios y expendedores finales. Solo una pequeñísima parte de esas cartas, piden algo producido por mí o piden mi intervención a favor de alguien querido.

No obstante, me contenta ver vuestro entusiasmo al elaborarlas y la alegría que ilumina sus ojos con la esperanza de que yo les brinde lo solicitado. Esto me alegra porque siento que, aunque solo sea por esta época, me recuerdan y me buscan con ánimo y esperanza. Ojala y fuese así cada día de vuestras vidas.

Sin embargo, esta vez quise adelantarme a sus peticiones y enviarles yo una petición de mi parte.

Niños, ustedes que tienen tiempo para intentar comunicarse conmigo, ustedes que sienten y creen sinceramente en mi, ahora quiero pedirles que por favor, hablen con sus padres, con todos sus familiares adultos, que les hagan saber que yo llevo mucho tiempo esperando también un regalo de su parte, que necesito me dediquen un poco de su tiempo, que deseo que, en lugar de darles tantos obsequios suntuosos y vanos en mi nombre, les inculquen los valores y les conminen a respetar y cumplir el único mandamiento que les deje al partir de mi convivencia entre los hombres: ¡AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS!

Solo eso les he pedido y les pediré siempre, solo amor de los unos para los otros, y con solo eso, lograremos juntos la paz y la felicidad que tanto buscan y anhelan todos y todas.

¡Denme ese regalo en mi cumpleaños 2008! ¡Envuélvanlo en el sentir de sus corazones! ¡Festejen mi nacimiento dándonos verdaderamente a mi Padre y a Mí, un verdadero:

“GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS…Y ENLA TIERRA, PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”

Jesús.


fugaz81 52F
23331 posts
12/13/2008 1:08 am


Feliz fin de semana...
Y faltando poco a las fechas les dejo una bella, canción...
Besos y abrazos!!!



Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad, próspero año y felicidad.

Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad, próspero año y felicidad.

I wanna wish you a merry christmas.
I wanna wish you a merry christmas.
I wanna wish you a merry christmas
from the bottom of my heart.
I wanna wish you a merry christmas.
I wanna wish you a merry christmas.
I wanna wish you a merry christmas
from the bottom of my heart.


Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad, próspero año y felicidad.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad, próspero año y felicidad.


I wanna wish you a merry christmas.
I wanna wish you a merry christmas.
I wanna wish you a merry christmas
from the bottom of my heart.
I wanna wish you a merry christmas.
I wanna wish you a merry christmas.
I wanna wish you a merry christmas
from the bottom of my heart.

Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad, próspero año y felicidad.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad, próspero año y felicidad.
]


El amor es único y existencial!!


MARYdel66 58F
661 posts
12/11/2008 6:35 pm

QUERIDA AMIGA CRIS! ES UNA TRISTE REALIDAD Y LO MAS TRISTE AÚN, ES QUE HAY GENTE QUE SE ACOSTUMBRA A VIVIR CON ELLO Y YA NO LES IMPORTA O SON INDIFERENTES O NO HACEN NADA POR CAMBIAR LA REALIDAD.
BUENO PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2009, QUE TODOS TUS DESEOS SE VEAN REFLEJADOS EN ALEGRES REALIDADES. GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y POR ESTAR EN TODO MOMENTO, POR PERMITIRME COMPARTIR TUS MOMENTOS DESDE LO QUE ESCRIBES. MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!!!!!!!!. TE MANDO MUCHOS BESOS, MARY


fugaz81 52F
23331 posts
12/9/2008 3:51 pm


Que en estas fechas venideras sean paz y amor...
La emisora Kit Kid y todo el equipo de Djs, les damos la bienvenida a este nuevo año, que empezará...
Feliz Navidad...

Noche de paz
noche de amor
todo duerme alrededor
entre los astros que esparcen su luz
viene anunciando al niñito Jesus
brilla la estrella de paz!
brilla la estrella de amor!


Noche de paz

moche de amor
todo duerme alrededor
solo velan en la obscuridad
los pastorsillos que en el campo están
brilla la estrella de paz
brilla la estrella de amor

Noche de paz

Noche de amor
todo duerme alrededoor uuh
mientras los astros esparcen su luz
viene anunciando al niñito Jesus
gloria al rey celestial
gloria al rey celestial


Ya la estrella de paz vi
Ya la estrella de paz vi
Ya la estrella de paz vi
ya la estrella la estrella de paz vi
BRILLAR!

Noche de paz
noche de amor
todo duerme alrededor
mientras los astros esparcen su luz
viene anunciando al niñito Jesus
brilla la estrella de paaaz!!
brilla la estrella de amoooooor!!



El amor es único y existencial!!


fugaz81 52F
23331 posts
12/5/2008 2:01 am


Tun, tun...Quien es?
Gente de paz....
Ábreme la puerta, que ya es Navidad...
Felizzzzzzzzzzzzzz fin de semana...

Les deseo felicidad, prosperidad, armonía y mucha paz en estos días...




El amor es único y existencial!!


anychacon
(Any Chacon)
49F

11/28/2008 9:37 am

[bgborder=FF DA B9bordercolor=FF DA B9 bgcolor=FF DA B9 cellpadding=2]
[fontface=monotype corsiva]

Regrese yo o sea mi
Aunque sea tuerta y
Visca yo soy feliz..., porque
se que con soldaditos/as como TU
el amor nunca dejara de existir.

Te dejo:
Abrazos

Besos

Y
Muchas minas de
AmOr



[/FONT]
[/BG]

La amistad es un regalo de Dios


Dulce_Sissi 39F

11/28/2008 7:38 am

un saludo para ti Cristina, que tengas un bonito fin de semana,

Sissi♥


Dulcinea1949
(cristina diaz)
74F
4764 posts
11/27/2008 3:58 am

    Quoting Centinela12:
    Dulcinea dulce como el helado de chocolate -que me perdone la bella ducinea_viviana- tienes toda la razón. Mi padre (qepd) trabajó toda su vida en la policia metropolitana de Caracas, gracias a Dios casi toda su carrera tuvo un puestazo que evitó las penurias por las cuales pasan quienes tienen que estár en la calle a merced de todas esas crueles tentaciones que se presentan ante ellos. Especialmente cuando no ganan lo que sus trabajos valen o peor aun se les paga tarde mal o nunca. Gracias al Cielo aqui en Chile las cosas son diferentes aunque ultimamente el flagelo de la corrupción ha metido su satanica cola entre nuestros carabineros. Ojala algun dia podamos todos unirnos para acabar con este mal que nos aqueja.

    Gustavo.

mmmmmmmmmmmmm,,que problema se nos presenta Gus,sabes?en ningun pais el mundo hay segurida,en los paises chicos se nota mas,yo al igual que dulcinea_vivianasoy defensora de los derechos humanos,pero en mi pais los presos trabaja el que quiere, los demas se p'reparan como y donde van a trrobar cuando salgan en libertad,el que defendemos los derechos humanos ,no quiere decir querido amigoCentinela12que no usemos un arma para defendernos,pienso que mis derechos terminan cuando empiezan los del otro,asi que si invades mi domicilio,para robarme,matarme o lo que sea y expones un arma si me das tiempo me defendere,y ahi coienzan mis derechos el omento que me invades sin ser invitado,no es alusivo mi comentario ,Mira Gustabo respecto las opiniones de todos,p'ero es asi como yo pienso,nunca tuve un arma en mis manos,pero si la preciso para defenermeo defenderme,la usaré,espero nunca llegue ese momento por que no porto armas en mi domicilio,pero aunque sea u palo9 tengo
un gusto que estes aqui.lamento mucho lo de tu papi,lo peor que te pueda pasar es dar la vida por los demas y que no se les de el valor que se merecen,como hoy dia ,con çtantas calores y los pobres bomberos ganan una miseria,que aca ni los beneficios sociales les pagan,asi que iaginate,me extendi pero la discriminacion es un tema que lleva siglos para debatir,y siempre paga el que no lo merece.
besitos y felicies dias.
Nos vemos .


¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
74F
4764 posts
11/24/2008 6:03 am

    Quoting fugaz81:
    Holaaa genteee bella...
    Vengo buscando a mi novio que se me perdió o a mi ex, que todavía lo esya sé , que no es día de los inocentes, pero bueee!!
    Solo pasea saludarlos y darles unos ricos y desearle lo mejor, de lo que queda del fin de semana...

    Me extrañan?...
    Espero que si, y el que dijo no pues
    jejeje ayyy aunque cansada, estoy feliz...
    Estoy emocionada con la invitación de poemas eroticos...
    Es que hay cada poema que uffff se le sube a uno todo...y para colmo me dejan
    Felicidades a todos, ya que cada quien aporta unas letras exquisita...
    Besos... abrazos y se les quieresssssss...


    Me disculpan que no les diga nada sobre su post..

Mi princesa linda,amiga querida
Nena como estas hoyyyy
te veo muy picara y con malas intencion,con eso chicos
probre mi rey mexicano,alla tan lejors llorando pos su princesa,
sobre los poemas eroticos?ya todo lo realizas y tusabes bien donde y cuando,de aqui digo amen,
gracias por estar aqui y tu bello cuadro
que tengas una dulce semana,besitos para ti


¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
74F
4764 posts
11/24/2008 5:50 am

    Quoting  :

Hola mi querido poetaesperver2000
Es verdad que n pais rico no prospere en seguridad,mi pais no lo considero rico en un tiempo fue, aca son casi todos delicuentes,ves que se gastan los dineros en obras para recaudar voto como un plan de emergencia que a lo que estan sin trabajo, les pasan una mensualidad de no mas de 100 dolares,la gente mi pueblo reclama que,, ellos quieren trabajo,con esos dineros durante el periodo de este gibiernos cuantas manos de obras aresanales etc,se podrian haber implementado,para darles trabajo,como reciclaje etc,los presos que si bien a los ladorenes los largan al otro dia por que asi lo dice la ley,ya que no actualizan las mismas perdiendo tiempo en cosas vanales en las respectivas camaras,pasan como turistas,en las carceles,mi pais lo considero pobre y esta crisis mundial la vamos a sentir y como si señor la sentiremos,dicen que debemos andar no bien vestidos y sin alhajas ,la policia mal paga,como estan las cosas,que antes te asaltaban un comercio y el propietaro no se defendia ,hoy si ya cansados cada comerciante tiene un arma,entras a robar y los matas,pienso que sedeben de haber instruido para que asi no vayan presos,por que hasta eso sino lo haces bien ,viene con un arma a asaltarte si no lo haces bien lo matas y vas preso,un senados tupamaro,de este mismo gobierno dijo, que el anda armado y recomienda que la gente ,nuestro pueblo debe andar armado,no se entienden entre ellos mismo,asi que imaginate,si no saben entre ellos ya desde el mismo ejecutivo no trasmiten seguridad,estamos atravesando un flagelo de falta de seguridad,imposible de verle solucion,ni que hablar de Brasil y Argentina,los titulos a cada hora son todos muertes ,asaltos ,secuestros etc,.me extendiiiiiiiiiiii,si bien so apasionada en el tema politico e mismo me hace delucir cada tema que este muy pobre en ccada materia,o mejor dicho en todas las careras del gobierno de is pais los cules se dicen ser socialista,
fue un gusto que estes aqui y me hixzo bien poder decirte estas cosas,que tengas una bella semana,besitos


¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨


Centinela12 58M

11/23/2008 9:25 am

Dulcinea dulce como el helado de chocolate -que me perdone la bella ducinea_viviana- tienes toda la razón. Mi padre (qepd) trabajó toda su vida en la policia metropolitana de Caracas, gracias a Dios casi toda su carrera tuvo un puestazo que evitó las penurias por las cuales pasan quienes tienen que estár en la calle a merced de todas esas crueles tentaciones que se presentan ante ellos. Especialmente cuando no ganan lo que sus trabajos valen o peor aun se les paga tarde mal o nunca. Gracias al Cielo aqui en Chile las cosas son diferentes aunque ultimamente el flagelo de la corrupción ha metido su satanica cola entre nuestros carabineros. Ojala algun dia podamos todos unirnos para acabar con este mal que nos aqueja.

Gustavo.


Dulcinea1949
(cristina diaz)
74F
4764 posts
11/23/2008 3:38 am

    Quoting  :

El doble para ti queridisima e intrañable amiga mia,antonieta79
es un placer ,una felicidad,un bello sentimiento que seas mi amiga.
abrazos y besos de oshooooooooo!!!!!!!!!


¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
74F
4764 posts
11/23/2008 3:27 am

    Quoting Dulce_Sissi:
    es bueno que te desahogues haciendo llegar tu opinión sobre estos temas, que en cada país se ven en menor o mayor grado,

    ahora te dejo la respuesta a un comentario que me dejaste en el blog,

    ""Cristina, antes que todo, confírmame cuándo fue tu cumpleaños, por ahí leí que fue en estos días pero quiero estar segura, gracias por tus lindas palabras, fuiste muy tierna en ese comentario, gracias mil ""

    Saludos, Sissi♥

Hola dulce emperatrizdulce_sissi
es verdad lo que pasa,aunque es una triste realidad en el mundo y en los paises chicos aun mas se nota,nada debes agradecer siempre expreso lo qe siento y tu nombre trajo a mi mente recuerdo de mi adolecencia,a traves de esa pelicula,deseo qe seas muy feliz ya que la vida es solo....


¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨


Dulcinea1949
(cristina diaz)
74F
4764 posts
11/23/2008 3:11 am

    Quoting  :

Hola querdaojitosclaros910amiga linda.
Es verdad,tu pais vive el mismo flagelo,que hasta ek dia de hoy se recuerda tambien la tragedia de Cromañon,
gracias por venir y estar siempre


¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨

¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨


fugaz81 52F
23331 posts
11/22/2008 3:49 pm

Holaaa genteee bella...
Vengo buscando a mi novio que se me perdió o a mi ex, que todavía lo esya sé , que no es día de los inocentes, pero bueee!!
Solo pasea saludarlos y darles unos ricos y desearle lo mejor, de lo que queda del fin de semana...

Me extrañan?...
Espero que si, y el que dijo no pues
jejeje ayyy aunque cansada, estoy feliz...
Estoy emocionada con la invitación de poemas eroticos...
Es que hay cada poema que uffff se le sube a uno todo...y para colmo me dejan
Felicidades a todos, ya que cada quien aporta unas letras exquisita...
Besos... abrazos y se les quieresssssss...


Me disculpan que no les diga nada sobre su post..


El amor es único y existencial!!


OHDULCESELENIT
(SELENA )
54F
7692 posts
11/20/2008 4:24 pm

MI DULCE CRISTINA:
PENOSO ESCRITO Y UNA REALIDAD QUE SE REFLEJA EN LOS PAISES SUDAMERICANOS. PERO AÚN ASÍ SABIENDO CUAL ES LA REALIDAD DE LOS POLICIAS, ES INCREIBLE QUE HASTA AHORA SIGAN POSTULANDO PARA LAS FUERZAS POLICIALES, SABIENDO CUAL ES EL SUELDO MISERO QUE SE RECIBE.
LO HACEN POR VOCACIÓN??? NO, YA NO HAY QUE SER REALISTA. ANTES SE PENSABA UNA CARRERA POR VOCACIÓN, AHORA HAY QUE PENSAR Y TENER UNA VISIÓN DE QUE CARRERA ELEGIR, LO CUAL NOS SOLVENTARA ECONOMICAMENTE. TRISTE REALIDAD DE MUCHOS JOVENES DE HOY, QUE REALMENTE NO TIENEN LA ORIENTACIÓN ADECUADA.

BESITOS...
SELENA


O AMO, AMO POR AMOR... SELENA


Fergie68 55F
25456 posts
11/20/2008 11:24 am

Cris querida.. duro tema social nos compartes mi ami... en el cual nuestro país no es la excepción... Gracias por compartirlo...

Besitos amiga..


Stella


sikeiko 63F
706 posts
11/20/2008 6:35 am

Feliz cumple Dulci ,que no se cuando fue.
ME SOLIDARIZO TOTALMENTE CON TUS PALABRAS
LA UNICA MANERA DE ERRADICAR TANTA VIOLENCIA Y CORRUPCION Y DESMANES DE LOS DROGADICTOS, Y DELINCUENTES ES SACAR LOS MILITARES A LA CALLE
PERO , CLARO EL DR VAZQUEZ NO LO PERMITE , PUES PARA EL MILITARES ES MALA PALABRA.
PARA EL Y TODA LA LISTA DE MINISTROS ACOMODADOS QUE NO VACILARON EN MATAR EN OTRAS EPOCAS.
MIENTRAS ELLOS ESTEN ACOMODADOS , EL PUEBLO CON 2 O 3 PALABRAS LO ENGAÑAN.
Y SI, ESTOY DICIENDO QUE NUESTRO PAIS SE ESTA VOLVIENDO IGNORANTE AL ACEPTAR LAS EXCUSAS INACEPTABLES DE LOS QUE ESTAN ARRIBA
PARECE QUE LES HUBIESEN LAVADO EL CEREBRO PARA ESTAR DE ACUERDO CON TANTA NEGLIGENCIA, MIENTRAS LOS DELINCUENTES MATAN A LA GENTE SANA HUMILDE Y TRABAJADORA POR UNA DOSIS DE PASTA BASE, COMO SI FUERAMOS MOSCAS
LOS MENORES INTOCABLES QUE ENTRAN Y SALEN A LA COMISARIA COMO PERICO POR SU CASA.
PERDON CRIS, ES QUE ESTOY MUY INDIGNADA'''''''
SI PASAS POR MI BLOG HE TRANSCRIPTO ALGO SOBRE EL ABORTO, MAS ALLA DE QUE ESTES DE ACUERDO O NO , TAL VEZ PODAMOS COMPARTIRLO
UN ABRAZO AMIGA Y LUCHEMOS POR SACAR A ESTA ESCORIA DE NUESTRO GOBIERNO QUE EN NADA NOS REPRESENTA Y PARA NADA NOS PROTEGE.

SIK.


nada es casual.
todo es causa y efecto


Dulce_Sissi 39F

11/18/2008 5:22 pm

Cristina, entonces, Feliz Cumpleaños !! espero que hayas tenido un bonito día, con tu familia y amigos, es un tanto atrasado, pero el cariño es el mismo como si fuera el día 15,

te cuento que entré al lugar de los videos y encontré la historia de Sissi, claro a grandes rasgos, pero todo se ve tan bello y romántico, tienes razón los dos protagonistas son bellos,

ojalá puedas verlo, pon en el sitio de los videos este título

"Sissi and Franz video "

Saludos y gracias por todo,

Sissi♥


Dulce_Sissi 39F

11/17/2008 6:55 pm

es bueno que te desahogues haciendo llegar tu opinión sobre estos temas, que en cada país se ven en menor o mayor grado,

ahora te dejo la respuesta a un comentario que me dejaste en el blog,

""Cristina, antes que todo, confírmame cuándo fue tu cumpleaños, por ahí leí que fue en estos días pero quiero estar segura, gracias por tus lindas palabras, fuiste muy tierna en ese comentario, gracias mil ""

Saludos, Sissi♥